[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable
+25
Anubis
Spainforever
Neuro
rasecwright
Blood
Joss Skraw
Neil Edgeworth
Mitsuko
Antía
Heiji
Sekai
Avispy~chan
edgey-cuchi
Carmy Justice
Chica Godot
AC/DC
Enid
Driver
Blaizen
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Ema Skye
Tamy
Lordwar
Franchu1991
29 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable
A mí Klavier me partió cuando te lo encuentras en el parque y están tdas las fans detrás y le dice a Apollo algo así como "saluda, si les da igual quién lo haga" hahaha!
No creo que haya personajes normales en estos juegos... todos tienen sus puntos de rareza, pero queda claro que Klavier es el único fiscal que empieza a halar contigo de buenas a primeras fuera del juicio como si fuera un amigo. Os juro que yo acojoné cuando vi tanto buen rollo
No creo que haya personajes normales en estos juegos... todos tienen sus puntos de rareza, pero queda claro que Klavier es el único fiscal que empieza a halar contigo de buenas a primeras fuera del juicio como si fuera un amigo. Os juro que yo acojoné cuando vi tanto buen rollo
A mi me cae genial Klavier (me hace coña xD). No sé vosotros, pero ser estrella de rock y fiscal a la vez... os imagináis encontraros a alguien así por la calle? xDD La air guitar es un puntazo, no lo discuto.
Yo prefiero a un fiscal que lo ponga difícil... sin dar latigazos... lanzar cafés se permite. xDD Por eso prefiero a Godot, o a Edgey. Porque, si no te ponen difícil el caso los fiscales, ¿qué gracia tiene el juego? Niguna. Pero aun así, en el próximo juego no creo que vaya a discutir mucho sobre los fiscales... en todo caso sobre los abogados defensores. xD
Pero vuelvo a Klavier. ^^U No sé, pero se toma muchas cofianzas. ¬¬ Un poquito de respeto no estaría de más. Y me dejó con la intriga una cosa: tiene muchas admiradoras, sí, pero... tiene novia? o.o Quiero saberlo... xDD
Yo prefiero a un fiscal que lo ponga difícil... sin dar latigazos... lanzar cafés se permite. xDD Por eso prefiero a Godot, o a Edgey. Porque, si no te ponen difícil el caso los fiscales, ¿qué gracia tiene el juego? Niguna. Pero aun así, en el próximo juego no creo que vaya a discutir mucho sobre los fiscales... en todo caso sobre los abogados defensores. xD
Pero vuelvo a Klavier. ^^U No sé, pero se toma muchas cofianzas. ¬¬ Un poquito de respeto no estaría de más. Y me dejó con la intriga una cosa: tiene muchas admiradoras, sí, pero... tiene novia? o.o Quiero saberlo... xDD
Mitsuko- Testigo
Vaya, yo no comenté en su día XD Respecto a fiscales... Klavier no puedo negar que está bien y que va buscando la verdad, pero aparte de la Air Guitar y de que es una estrella del rock... ¿Qué más tiene?
Que sea el más respetable por su intención como fiscal es innegable, pero aún habiendo sido el que busca la verdad, hay un caso que se habría comportado exactamente igual en otras circunstancias: Edgeworth. Los motivos os los pongo en spoiler, así que el que no se haya pasado el Phoenix 1, que lo lea bajo su propia responsabilidad...
Que sea el más respetable por su intención como fiscal es innegable, pero aún habiendo sido el que busca la verdad, hay un caso que se habría comportado exactamente igual en otras circunstancias: Edgeworth. Los motivos os los pongo en spoiler, así que el que no se haya pasado el Phoenix 1, que lo lea bajo su propia responsabilidad...
- Spoiler:
- Pongamos que sucede lo del DL-6, pero en vez de ser recogido por vonKarma, hubiese sido dado en adopción a otra familia, al margen de los juicios y demás. Si no hubiese sido manipulado por vonKarma, y con el odio que le tiene a los criminales, no habría sido tan duro ni habría intentado ocultar la verdad.
si la verdad esq el gavin mola... aparte de q es un gran fiscal pero.....donde alla una taza de cafe...... que se quiten todas las guitarras
Joss Skraw- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Payne: BUENO
Edgeworth: BUENO
Von Karma: MALO
Ema: BUENA
El vakerito: BUENO
Franziska: MALO (Aunque si el personaje vuelve, sera BUENA)
Godot: BUENO
Klavier: BUENO
Como ven, ya habia fiskales buenos. "Mami, ¿Los fiscales son malos?"
Blood- Fiscal en Ascenso
Payne: BUENO
Blood- Fiscal en Ascenso
pues para mi esta lejos de ser el mejor xD
no le gano bien a phoenix
yo lo pondria despues de von karma godot y edgey
no le gano bien a phoenix
yo lo pondria despues de von karma godot y edgey
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pues que quereis que os diga, para mi el mejor fiscal es Von Karma (padre)
No es que sea bueno en el termino de la palabra, pero como fiscal es intachable
No es que sea bueno en el termino de la palabra, pero como fiscal es intachable
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Klavier es el mejor fiscal en lo que se refiere a que no tiene prejuicios sobre nadie en particular y en que quiere descubrir la verdad sin importar el veredicto (fijaos si quiere encontrarla que hasta no tiene miedo de incriminar a su hermano en el último caso sobre la falsificación de Phoenix).
Godot en inteligencia y en sentido de la responsabilidad.
Edgeworth sabe soportar las situaciones por muy adversas que sean y junto con Phoenix hacen un equipo espectacular.
Franzisca sólo quiere veredictos de culpabilidad ("caso perfecto" lo llama). Pero se preocupa (de vez en cuando) por los demás.
En cuanto a Payne... debió de ser bueno en el pasado pero no tiene mucha cabida en los juegos, generalmente aparece en los casos más flojos. Si hubieran metido a cualquier otro fiscal un poco mejor el primer caso de todos los AA hubiera sido muchísimo más largo y complicado.
Godot en inteligencia y en sentido de la responsabilidad.
Edgeworth sabe soportar las situaciones por muy adversas que sean y junto con Phoenix hacen un equipo espectacular.
Franzisca sólo quiere veredictos de culpabilidad ("caso perfecto" lo llama). Pero se preocupa (de vez en cuando) por los demás.
En cuanto a Payne... debió de ser bueno en el pasado pero no tiene mucha cabida en los juegos, generalmente aparece en los casos más flojos. Si hubieran metido a cualquier otro fiscal un poco mejor el primer caso de todos los AA hubiera sido muchísimo más largo y complicado.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
esta claro que cada fiscal tiene sus puntos, cada loco con su tema yo me quedo con godot XDDDDD
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
aceptable? este flaco pone musica de fondo cuando va a hablar y le pone ojos de perrito al juez para que le aga caso!!!
jope, que a entrar en ese tribunal te hacen un frikitest, si sale positivo, entras xD
lo que si le reconosco es que almenos aki hay alguien a quien le medio interesa lo que paso en verdad mas alla del veredicto...
pero nada le gana a von karma padre n.n
jope, que a entrar en ese tribunal te hacen un frikitest, si sale positivo, entras xD
lo que si le reconosco es que almenos aki hay alguien a quien le medio interesa lo que paso en verdad mas alla del veredicto...
pero nada le gana a von karma padre n.n
Amara Loki- Fiscal Novato
jaja, klavier the best!! es el mejor fiscal de toda la saga, lo hace todo limpiamente y no tiene rarezas, y aunke cuando se pone nervioso parece ke ha exo algo malo es el mejor fiscal!!
para mi el mejor rival es y lo sigue siendo von karma (no deja que los testigos hablen mucho y a cada rato protesta) uno de los mejores duelos ha sido contra el.
pero mi fiscal favorito es franzisca (todavia me da risa como le daba al juez y a los testigos sobre todo a lotta "su señoria eso es un ataque a mi persona" jajaja)
ahora klavier no se podria decir que es el fiscal que dio mas pelea la verdad y para mi fue muy facil derrotarle (por dios si hasta los testigos daban mas pelea que el!) claro el buscaba la verdad y todo eso pero creo que debio de dar mas pelea (y que no se retuerza cuando pierda es algo que me molesto es la mejor parte del juicio ver a los fiscales retorcidos porque perdieron)
pero mi fiscal favorito es franzisca (todavia me da risa como le daba al juez y a los testigos sobre todo a lotta "su señoria eso es un ataque a mi persona" jajaja)
ahora klavier no se podria decir que es el fiscal que dio mas pelea la verdad y para mi fue muy facil derrotarle (por dios si hasta los testigos daban mas pelea que el!) claro el buscaba la verdad y todo eso pero creo que debio de dar mas pelea (y que no se retuerza cuando pierda es algo que me molesto es la mejor parte del juicio ver a los fiscales retorcidos porque perdieron)
damon gant- Fiscal en Prácticas
alguien aqui defiende a von karma padre!!
herr gant, hasta podria abrazarle o.o
herr gant, hasta podria abrazarle o.o
Amara Loki- Fiscal Novato
Gavin es el fiscal menos "duro" de todos... me cae bien porque no se pelea, pero en cierto modo, me gustaban las peleas en los tribunales...
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4