Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

+9
Kail
Danark
Phoenix Wright
Driver
Daegon
JJJAGUAR
Benja
Tamy
Hector
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quien ganara esta guerra de consolas?

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Vote_lcap1100%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Vote_rcap1 100% 
[ 8 ]
Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Vote_lcap10%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Vote_lcap10%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Lun Feb 09, 2009 5:54 pm

Ya sabeis de lo que estoy hablando, Nintendo y Sony son enemigos, pero la pregunta del millon es si volveran a ser amigas, digo volveran porque aunque muchos no lo sepan(yo antas tampoco lo sabia) antes eran como los mejores amigos, el ejemplo es que fue Nintendo quien hizo que Sony empezara a hacer consolas, y Sony fue quien dio la idea a Nintendo de los cartuchos que usan la Game Boy y la Nintendo DS, pero eso no es nada comparado a esto mirad mas a menos por el minuto 2:10 y os sorprendereis al saber lo que queria construir Nintendo y Sony juntas, si la Nintendo Playstation, imaginad, si hubiera funcionado ahora existiria la Sony Wii y la Sony DS. Yo creo que deberian volver a intentar crar algo juntas, con los graficos de Playstation y el mando de wii y las sagas importantes de las 2.

JJJ*Cambiada la encuesta*JJJ


Última edición por hector el Jue Feb 19, 2009 10:59 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Tamy Lun Feb 09, 2009 6:01 pm

Sony y Nintendo volverán a ser amigos xDDDDDDDD,bueno,puede ser oye xDD

Weeee,es obvio que Nintendo ganará O.o y ya lo está haciendo así que...y se seguirán pelando también xDD y microsoft también está entre este trío,más microsoft vs sony,pero bueno xDD


Última edición por Tamy el Lun Feb 09, 2009 6:11 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Lun Feb 09, 2009 6:10 pm

Nintendo y Sony van a su bola, no tienen nada que ver, las que compiten de verdad son Sony y Microsoft.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Lun Feb 09, 2009 6:20 pm

Bueno ya, Microsoft tambien, pero no es nada raro, solo es porque tambien hace consolas y por eso hace tambien competencia, pero Nintendo y Sony es competencia + el lio de la Nintendo Playstation(aun me suena raro el nombre)
Aunque Sony y Microsoft tambien estan peleadas, por lo del bluray.
Nintendo y Microsoft solo es por lo de la competencia
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 6:55 pm

Yo veo a Microsoft como la mayor competencia de Sony, no ha Nintendo

Esa union nunca va a ocurrir, porque no les interesa hacer crecer el mundillo de los videojuegos, sino el dinero ¿y para que lo van a compartir?
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Daegon Lun Feb 09, 2009 7:41 pm

si no? yo digo que que se unan todas las empresas y hagan una super empresa xDDD

en serio, microsoft no es para videojuegos :S no sirve
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 7:43 pm

Nintendo: solo existe la NDS, lo siento pero la wii no es competidora, una consola donde casi todos los juegos son ports de ps2...no tiene supervivencia.

Sony: Su psp esta mas muerta que las neuronas de un perro muerto, y en cuanto a la PS3 como no empieze a tener juegos exclusivos, va a tener problemas, todo depende de este año.

Microsoft: una consola que salio en el 2005...hace falta que diga algo mas? el año que viene saldra la nueva..y todos los xboxers se comeran los mocos...la veo muerta.

Resumiendo piedra papel o tijera....gana la piedra.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Daegon Lun Feb 09, 2009 7:46 pm

que buena conclusion driver ^^

te apoyo con la idea xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 8:45 pm

Yo lo veo asi, Nintendo se convertira en la mejor y la ganadora indiscutible, y sony y microsoft competiran por quien sera la segunda mejor...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 8:52 pm

Driver escribió:Nintendo: solo existe la NDS, lo siento pero la wii no es competidora, una consola donde casi todos los juegos son ports de ps2...no tiene supervivencia.

Sony: Su psp esta mas muerta que las neuronas de un perro muerto, y en cuanto a la PS3 como no empieze a tener juegos exclusivos, va a tener problemas, todo depende de este año.

Microsoft: una consola que salio en el 2005...hace falta que diga algo mas? el año que viene saldra la nueva..y todos los xboxers se comeran los mocos...la veo muerta.

Resumiendo piedra papel o tijera....gana la piedra.

¿pero que dices? es cierto, la wii no es competidora, porque le va ganado por lejos a las otras 2 xD

¿casi todos los juegos son ports de ps2?
...no vale la pena explicar eso, no sabia que todo el catalo fuera residen evil 4
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Danark Lun Feb 09, 2009 8:55 pm

La verdad es que estas un pelin equivocado hector, Sony fabricaba los motores graficos de las consolas de Nintendo, pero decian que era mala idea que sigueran usando cartuchos cuando ya se estaba empezando a usar el CD (En la Nintendo 64), por lo que decidio separarse y usar lo que habia aprendido para fabricar su propia consola
Y Driver...si la Wii es nº1 en ventas en Japon y America sera por algo no? xD Aunque solo tenga la potencia de dos gamecubes, el modo de control hace furor en Yanquilandia y Japon, asi que Wii, hay para rato. AParte que la Wii va a su bola, ganando en ventas gracias a la jugabilidad, la verdadera batalla de sobremesa que hay es de Microsoft y Sony, donde microsoft solo pierde en japon Y aqui la lider de ventas es la XBOX 360, que hasta que salga la siguiente, que te aseguro que en 2010 no la veremos, ya que todavia no esta aprovechada al maximo, tiene vida para rato
Yo a la que peor veo es a SOny, en la batalla de portatiles la tiene cruda contra la DS, y su PS3 no la aprovechan tampoco la maximo (ya que todavia no pueden, como pasa en la XBOX 360), encima pierden en exclusivas y precio...
PD: Perdon por la parrafada xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 8:56 pm

JJJAGUAR escribió:
Driver escribió:Nintendo: solo existe la NDS, lo siento pero la wii no es competidora, una consola donde casi todos los juegos son ports de ps2...no tiene supervivencia.

Sony: Su psp esta mas muerta que las neuronas de un perro muerto, y en cuanto a la PS3 como no empieze a tener juegos exclusivos, va a tener problemas, todo depende de este año.

Microsoft: una consola que salio en el 2005...hace falta que diga algo mas? el año que viene saldra la nueva..y todos los xboxers se comeran los mocos...la veo muerta.

Resumiendo piedra papel o tijera....gana la piedra.

¿pero que dices? es cierto, la wii no es competidora, porque le va ganado por lejos a las otras 2 xD

¿casi todos los juegos son ports de ps2?
...no vale la pena explicar eso, no sabia que todo el catalo fuera residen evil 4

Digo la verdad, dime 20 juegos que no sean de nintendo y que no sean ports, ganar? cuando se produzca la bajada de precio de la PS3 y nintendo y microsoft anuncien las siguientes consolas....se vera lo que pasara, paso con la PS1 paso con la PS2....no es raro que sony vuelva a hacer un milagro xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 8:59 pm

Yo creo que Nintendo vencerá a Sony.
La Nintendo DS, fue un éxito.(El Nintendogs, fue un juego que se vendió mucho, gracias a esto, ayudó las ventas de la DS)
En internet, sale que la WII, se vende más que la Play Station 3.
La PSP, ya no la compra mucha gente.
Así que por eso pienso que Nintendo vencerá a Sony.
Aunque crea eso, quiero que vuelvan a estar juntas las dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 9:09 pm

Tus deceos son ordenes:

1- Trauma Center:New Blood y Second Opinion
2- Super Monkey Ball: Banana Blitz
3- Rayman Raving Rabbids 1, 2 y TV Party
4- Sonic y los Anillos Secretos
5- Sonic Unleashed
6- Disaster: Day of Crisis
7- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
8- Mercury Meltdown Revolution
9- No More Heroes
10- Harry Potter y la Orden del Fénix
11- Manhunt 2
12- Guitar Hero III: Legends of Rock
13- Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
14- Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
15- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
16- Lego Indiana Jones: La Trilogía Original
17- Pro Evolution Soccer 2008
18- Samba de Amigo
19- Boom Blox
20- de Blob

Todos con mota superior a 7 en meristation (algunos tambien salieon en ps2, pero no por eso son ports)

Ahora, tu dime 20 ports de ps2 decentes, haver si resident evil y okami te salvan ^^
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 9:10 pm

eeeee....habies escrito mucho para leer, xD

Mi opinión es la primera, que seguiran igual que estan, peleandose entre compañias. Soy mil veces mas fan de Nintendo que de Sony, pero se reconocer la calidad de ambas. Sony es amigo intimo de Square Enix y eso le da mucha ventaja a mi parecer. Eso si, yo siempre hablo aqui en el aspecto de los juegos. En cuanto a la calidad tecnica de las consolas, si Sony tiene mas pasta para hacer mejores consolas que Nintendo es otro cantar.

Por eso, Nintendo dará guerra con sus sagas y juegos, y Sony con los suyos. Asi que a menos que emperesas como Capcom, Square Enix, Namco, etc, etc, se decanten por un solo bando, o cambien de este, lo que son las empresas en general, seguiran con su disputa con quien es el mejor postor de juegos y novedades.


Como han dicho, Nintendo tiene ventaja ahora con su Nintendo DS, por que han vendido muchos grancias a su novedosa patalla doble/tacil. Gente que no tenia consola, se han comprado la NDS. La Wii, no compite con la PS3, por que es peor que esta en calidades tecnicas, pero no deja de ser(la Wii) una buena consola para los fans de Nintendo de toda la vida, por eso no decaerá.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 9:13 pm

Pero porque decis que la Wii no compite con la ps3 y la 360???no lo entiendo, tambien es una consola de nueva generacion, vale que no tenga los graficos que la ps3, pero las ha fundido y humillado en ventas,a demas sony va fatal en esta generacion de consolas, y las pocas exclusividades que tiene, Microsoft se las esta quitando.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 9:18 pm

Hombre para mi, Wii es superior por todos lados, jaja, pero tecnicamente, las otras dos son mejores. Toadavia no he visto una consola de Nintendo con lector de DVD, para empezar, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 9:18 pm

yo sigo esperando la respuesta de driver.

Y tienes razón phoenix, la wii... bueno, no tienes razon xDDD PS3 compite con el 360 POR EL SEGUNDO LUGAR, la wii esta solita de primera ^^ , y ya se predijo que superara a ps2 muy pronto. Mientras que Sony lleva como un año diciendo que PS3 todavia no ha visto lo mejor xDDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 9:21 pm

JJJAGUAR escribió:Tus deceos son ordenes:

1- Trauma Center:New Blood y Second Opinion
2- Super Monkey Ball: Banana Blitz
3- Rayman Raving Rabbids 1, 2 y TV Party
4- Sonic y los Anillos Secretos
5- Sonic Unleashed
6- Disaster: Day of Crisis
7- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
8- Mercury Meltdown Revolution
9- No More Heroes
10- Harry Potter y la Orden del Fénix
11- Manhunt 2
12- Guitar Hero III: Legends of Rock
13- Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
14- Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
15- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
16- Lego Indiana Jones: La Trilogía Original
17- Pro Evolution Soccer 2008
18- Samba de Amigo
19- Boom Blox
20- de Blob

Todos con mota superior a 7 en meristation (algunos tambien salieon en ps2, pero no por eso son ports)

Ahora, tu dime 20 ports de ps2 decentes, haver si resident evil y okami te salvan ^^

no son ports? y entonces que son? xD tanto el tenkaichi 3, como lego indiana jones, como pro evolution soccer 2008. como harry potter y unos cuantos mas...son ports de ps2 xD mas que nada porque no se van a currar una version unica para la wii...asi que en graficos son graficos ps2.

20 ports de ps2 decentes? ufff quita quita decentes ninguno xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 9:22 pm

Kail escribió:Hombre para mi, Wii es superior por todos lados, jaja, pero tecnicamente, las otras dos son mejores. Toadavia no he visto una consola de Nintendo con lector de DVD, para empezar, xD

Si a la Wii le compras un disco y se lo pones si funcionan.
(Lo ha hecho nintendo, no es pirateado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 9:23 pm

Kail escribió:Hombre para mi, Wii es superior por todos lados, jaja, pero tecnicamente, las otras dos son mejores. Toadavia no he visto una consola de Nintendo con lector de DVD, para empezar, xD

Bueno tiempo al tiempo, ya veras como llegara xD

De todas formas lo de nintendo es un logro, porque sin usar lector de DVDS ha conseguido unos graficazos estupendos ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 9:26 pm

Driver escribió:
JJJAGUAR escribió:Tus deceos son ordenes:

1- Trauma Center:New Blood y Second Opinion
2- Super Monkey Ball: Banana Blitz
3- Rayman Raving Rabbids 1, 2 y TV Party
4- Sonic y los Anillos Secretos
5- Sonic Unleashed
6- Disaster: Day of Crisis
7- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
8- Mercury Meltdown Revolution
9- No More Heroes
10- Harry Potter y la Orden del Fénix
11- Manhunt 2
12- Guitar Hero III: Legends of Rock
13- Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
14- Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
15- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
16- Lego Indiana Jones: La Trilogía Original
17- Pro Evolution Soccer 2008
18- Samba de Amigo
19- Boom Blox
20- de Blob

Todos con mota superior a 7 en meristation (algunos tambien salieon en ps2, pero no por eso son ports)

Ahora, tu dime 20 ports de ps2 decentes, haver si resident evil y okami te salvan ^^

no son ports? y entonces que son? xD tanto el tenkaichi 3, como lego indiana jones, como pro evolution soccer 2008. como harry potter y unos cuantos mas...son ports de ps2 xD mas que nada porque no se van a currar una version unica para la wii...asi que en graficos son graficos ps2.

20 ports de ps2 decentes? ufff quita quita decentes ninguno xD.

genial, ahora tengo que enseñarte lo que es un port *Roar*

Un juego que salio en ps2 hace años y sacan una version para wii casi igual, es un port. No uno que sale simultaneamente.

Mira que segun tu, Tekken 6 sera un port en PS3 Y 360 xDDD

Y finalmente, como tu has dicho, la mayoria de los juegos de wii no son ports, ya que los que no son decentes no cuentan :)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Lun Feb 09, 2009 9:32 pm

Yo creo que este es el ranking de consolas:
1ºWII
2ºDS
3ºPS3
4º360
5ºPSP
Yo me compre la PSP pensando que saldrian continuaciones de sagas de PS2 y de momento solo he visto 1 o 2
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 9:39 pm

JJJAGUAR escribió:
genial, ahora tengo que enseñarte lo que es un port *Roar*

Un juego que salio en ps2 hace años y sacan una version para wii casi igual, es un port. No uno que sale simultaneamente.

Mira que segun tu, Tekken 6 sera un port en PS3 Y 360 xDDD

Y finalmente, como tu has dicho, la mayoria de los juegos de wii no son ports, ya que los que no son decentes no cuentan :)

No habia pensado en el lanzamiento simultaneo xDD pero importa mucho eso? hablamos de titulos...y los que salen en ps2 ahora son bastante lamentables.

si una consola como la wii...que se supone que es de una generacion mas avanzada se conforma con juegos de calidad ps2...lo que estas diciendo es peor...si fuera un port lo entiendo,pero en este caso es peor xD, asi se demuestra que si no es por capcom y otras empresas y ellos mismos, la consola de nintendo no se sostendria, ojo hablo de wii, la ds si recibe el apoyo que merece.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 9:45 pm

Driver escribió:
JJJAGUAR escribió:
genial, ahora tengo que enseñarte lo que es un port *Roar*

Un juego que salio en ps2 hace años y sacan una version para wii casi igual, es un port. No uno que sale simultaneamente.

Mira que segun tu, Tekken 6 sera un port en PS3 Y 360 xDDD

Y finalmente, como tu has dicho, la mayoria de los juegos de wii no son ports, ya que los que no son decentes no cuentan :)

No habia pensado en el lanzamiento simultaneo xDD pero importa mucho eso? hablamos de titulos...y los que salen en ps2 ahora son bastante lamentables.

si una consola como la wii...que se supone que es de una generacion mas avanzada se conforma con juegos de calidad ps2...lo que estas diciendo es peor...si fuera un port lo entiendo,pero en este caso es peor xD, asi se demuestra que si no es por capcom y otras empresas y ellos mismos, la consola de nintendo no se sostendria, ojo hablo de wii, la ds si recibe el apoyo que merece.

Pero tio, los juegos de la Wii no tienen graficos de la ps2, los tiene muchos mejores, es mas la Game Cube tenia mejores graficos que la ps2, y la Wii es superior a la Game Cube...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.