Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

+9
Kail
Danark
Phoenix Wright
Driver
Daegon
JJJAGUAR
Benja
Tamy
Hector
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quien ganara esta guerra de consolas?

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Vote_lcap1100%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Vote_rcap1 100% 
[ 8 ]
Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Vote_lcap10%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Vote_lcap10%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 19, 2009 11:06 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:es que si la llegas a sacar microsoft la nueva conlosa en 2 años ya es el fin de sony xD

Y lo de los 10 años no se lo creen ni los de sony, mas de 5(y ya les he dado demasiado) no les doy, ya que van los ultimos en esta generacion de consolas, y estan perdiendo pasata por un tubo.

No tiene porque, la gente "ahora" en este momento de la vida que estamos, nadie va a saltar a una nueva generacion, si ya mismo saliera la xbox nueva, seria un fracaso comercial...tan simple, sony aguantara, cuando la dreamcast parecia la "diosa"...y mira luego lo que paso, resbalon para sega y triunfo para sony, el fallo es que estaban cagandola mas que antes, sobretodo si pierde grandes sagas que antes eran exclusivas. Resumiendo la que mejor esta ahora es nintendo, parece que ha vuelto a su epoca de SNES XD.


Pero microsoft no va a sacar la nueva X-Box ahora mismo con la crisis que hay, dijeron "que lo mismo" estaria para dentro de 2 años, y no es seguro, pero lo que si es seguro que la volveran a sacar antes que la ps4 o como se vaya a llamar si es que Sony sigue dedicandose a las consolas xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Jue Feb 19, 2009 11:10 pm

Pero la dsI es eso...una revision como lo fue la ds delgada,solo que esta vez lleva mejores y elimina el hueco para los juegos de GBA o eso lei, a la ds le queda muchos años de vida aun... Nintendo la gran suerte que tiene es que el mercado nipon es tan loco, tan obsesivo y tan fiel, que apenas hay fracaso, no podemos decir lo mismo aqui...en el "tercer mundo de los videjuegos" xD.

P.D. Lo se Phoenix, la PS4...esa ni la vemos xD, pero igualmente sony tiene que hacer su revision, una PS3 delgada y barata en teoria y no tendria que tardar mucho este año o el otro como mucho, eso si el resbalon de las exclusivas xDD de eso no se recuperan.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 19, 2009 11:21 pm

Y Driver esperate a que Microsoft no le quite mas exclusivadees, porque eso ya termina rematando a sony xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Jue Feb 19, 2009 11:24 pm

Phoenix Wright escribió:Y Driver esperate a que Microsoft no le quite mas exclusivadees, porque eso ya termina rematando a sony xD

Tekken, resident evil, final fantasy con esas 3 han perdido mucho estos de sony...que queda? metal gear? imposible xD, aunque sony siempre tendra cosas buenas, god of war sin ir mas lejos, o syphon filter...no he visto saga mas maltratada en la vida, con lo bien que empezo en psone y lo mal que ha acabado.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 19, 2009 11:29 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Y Driver esperate a que Microsoft no le quite mas exclusivadees, porque eso ya termina rematando a sony xD

Tekken, resident evil, final fantasy con esas 3 han perdido mucho estos de sony...que queda? metal gear? imposible xD, aunque sony siempre tendra cosas buenas, god of war sin ir mas lejos, o syphon filter...no he visto saga mas maltratada en la vida, con lo bien que empezo en psone y lo mal que ha acabado.

Bueno, quien sabe si a la larga le quita tambien la exclusividad de algun MGS, ya que la saga MGS no es exclusiva de sony
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Jue Feb 19, 2009 11:31 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Y Driver esperate a que Microsoft no le quite mas exclusivadees, porque eso ya termina rematando a sony xD

Tekken, resident evil, final fantasy con esas 3 han perdido mucho estos de sony...que queda? metal gear? imposible xD, aunque sony siempre tendra cosas buenas, god of war sin ir mas lejos, o syphon filter...no he visto saga mas maltratada en la vida, con lo bien que empezo en psone y lo mal que ha acabado.
Yo si que he visto una saga mas maltratada: Sonic
Espero que Sega haga un juego que se parezca mas a los primeros Sonics.
Y sobre la DSi, que pena que le quitaran la GBA, aunque le pondran otras cosas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Jue Feb 19, 2009 11:36 pm

Veo muy dificil que Metal gear se vaya a microsoft la verdad...ya vimos el port de MGS2 y mira como salio de mal...esta claro que en el fondo Kojima tiene preferencias, y esta mas acostumbrado a programar con sony, eso ya es un hecho.

Sobre Sonic...siempre dire que los grandes juegos ya se hicieron...si ahora no se esfuerzan es porque no kieren asi de simple, tan dificil es hacer un sonic clasico? xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Jue Feb 19, 2009 11:40 pm

¿Sagas maltratadas? pokemon, digimon, crash bandicoot...

Yo no creo que sony vaya a retirarce, aun perdiendo las exclusivas le quedan god of war, gran turismo, locoroco... juegos que le permiten no ser aplastada como sega en sus dias de consolas.

PD: Sonic clasico: sonic rush de DS
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 19, 2009 11:43 pm

JJJAGUAR escribió:¿Sagas maltratadas? pokemon, digimon, crash bandicoot...

Yo no creo que sony vaya a retirarce, aun perdiendo las exclusivas le quedan god of war, gran turismo, locoroco... juegos que le permiten no ser aplastada como sega en sus dias de consolas.

PD: Sonic clasico: sonic rush de DS


Pero no le sirve tener exclusividades si no vende, esto es como sega, si, tenia a sonic, pero no vendia.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Jue Feb 19, 2009 11:47 pm

JJJAGUAR escribió:¿Sagas maltratadas? pokemon, digimon, crash bandicoot...

Yo no creo que sony vaya a retirarce, aun perdiendo las exclusivas le quedan god of war, gran turismo, locoroco... juegos que le permiten no ser aplastada como sega en sus dias de consolas.

PD: Sonic clasico: sonic rush de DS

¿Pokemon maltratada? ay que me caigo muerto xD lo que hay que leer, Crash tuvo un problema...se llama uncharted y ha sido un exito..supongo que los creadores han madurado...y han dejado de lado al bandicoot, pero bueno sus ultimos juegos eran lamentables.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Jue Feb 19, 2009 11:50 pm

creeme, conosco la historia de crash... madito vivendi ¬¬

Supongo que pokemon no es una saga maltratada, sino sobreexplotada que nos mantiene comprando sus juegos por mas parecidos que estos sean.

Phoenix, esos juegos son los que venden, como MGS4
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Vie Feb 20, 2009 1:10 am

Phoenix Wright escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Sagas maltratadas? pokemon, digimon, crash bandicoot...

Yo no creo que sony vaya a retirarce, aun perdiendo las exclusivas le quedan god of war, gran turismo, locoroco... juegos que le permiten no ser aplastada como sega en sus dias de consolas.

PD: Sonic clasico: sonic rush de DS


Pero no le sirve tener exclusividades si no vende, esto es como sega, si, tenia a sonic, pero no vendia.

Espero que no estes insinuando que exclusividades como Killzone, God of War, MGS, Gran Turismo o Uncharted no venden, porque me salgo del tema y para ti toda la razón..
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 20, 2009 11:33 am

Benja escribió:
Phoenix Wright escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Sagas maltratadas? pokemon, digimon, crash bandicoot...

Yo no creo que sony vaya a retirarce, aun perdiendo las exclusivas le quedan god of war, gran turismo, locoroco... juegos que le permiten no ser aplastada como sega en sus dias de consolas.

PD: Sonic clasico: sonic rush de DS


Pero no le sirve tener exclusividades si no vende, esto es como sega, si, tenia a sonic, pero no vendia.

Espero que no estes insinuando que exclusividades como Killzone, God of War, MGS, Gran Turismo o Uncharted no venden, porque me salgo del tema y para ti toda la razón..

Yo no digon que esos juegos no vendan, me habeis entendido mal, yo queria decir, para que les sirve tener tantas exclusividades a Sony, si luego no vende consolas apenas (no juegos, me referia a consolas)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Vie Feb 20, 2009 1:20 pm

Es que ahi esta su problema que vende pocas consolas y es normal....es cara, ofrece pocas novedades...en el fondo yo solo me la compraria por dos razones, blue ray( que tampoco es...la ostia xD) Y MGS4, digo ahora en estos momentos, supongo que en cuanto saque novedades le ira mejor...pero nintendo ha ganado terreno,sobretodo con lo que se avecina, capcom y square-enix han sabido arrimarse al sol que mas calienta.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Vie Feb 20, 2009 2:49 pm

Driver escribió:Es que ahi esta su problema que vende pocas consolas y es normal....es cara, ofrece pocas novedades...en el fondo yo solo me la compraria por dos razones, blue ray( que tampoco es...la ostia xD) Y MGS4, digo ahora en estos momentos, supongo que en cuanto saque novedades le ira mejor...pero nintendo ha ganado terreno,sobretodo con lo que se avecina, capcom y square-enix han sabido arrimarse al sol que mas calienta.
Yo creo que Sony deberia bajar el precio de la PS3 y ponerle otra vez la funcion de PS2 y 1 y si eso sacar mas juegos para PSP, que de momento sacan demasiados para PS3 y casi ninguno bueno en PSP
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 20, 2009 3:45 pm

Driver escribió:Es que ahi esta su problema que vende pocas consolas y es normal....es cara, ofrece pocas novedades...en el fondo yo solo me la compraria por dos razones, blue ray( que tampoco es...la ostia xD) Y MGS4, digo ahora en estos momentos, supongo que en cuanto saque novedades le ira mejor...pero nintendo ha ganado terreno,sobretodo con lo que se avecina, capcom y square-enix han sabido arrimarse al sol que mas calienta.

Yo si te digo la verdad me pille la ps3 solo por el MGS4, que si lo llegan a sacar para la 360, me pillo la 360, esta clarisimo.

Ademas se demostro que los juegos de la 360 tienen mejores texturas que los de la ps3 xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Vie Feb 20, 2009 11:34 pm

Pero eso no es problema de la PS3, es de los putos perros de los desarrolladores xDD

Ahora mismo sé, y todos lo sabemos, que la PS3 no es la mejor opción, pero si voy a gastarme tantisima pasta en una consola tengo que mirar al futuro, ahi influye los gustos de cada uno, por supuesto que si te gustan más las franquicias de Nintendo o Microsoft optarás por ellos..
Respecto a las ventas mundiales, X360 lleva en el mercado desde 2005 y tiene el 29% de las ventas, y PS3 tiene ya el 21%, sed sinceros.. creeis en serio que Sony seguirá en tercer lugar cuando salgan sus mejores exclusivas? xDD
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 20, 2009 11:59 pm

Benja escribió:Pero eso no es problema de la PS3, es de los putos perros de los desarrolladores xDD

Ahora mismo sé, y todos lo sabemos, que la PS3 no es la mejor opción, pero si voy a gastarme tantisima pasta en una consola tengo que mirar al futuro, ahi influye los gustos de cada uno, por supuesto que si te gustan más las franquicias de Nintendo o Microsoft optarás por ellos..
Respecto a las ventas mundiales, X360 lleva en el mercado desde 2005 y tiene el 29% de las ventas, y PS3 tiene ya el 21%, sed sinceros.. creeis en serio que Sony seguirá en tercer lugar cuando salgan sus mejores exclusivas? xDD

Cuando Sony saque sus mejores exclusividades, Microsoft sacara las suyas, asi que segaran igual, por lo menos en esta generacion de consolas sony ya se ha quedado con el puesto de la ultima.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Sáb Feb 21, 2009 12:06 am

Cuando salga el Killzone 2, el God of War III y el Gran Turismo 5, pienso recordarte tus palabras.Recuerdame que te lo recuerde.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Sáb Feb 21, 2009 12:13 am

Benja escribió:Cuando salga el Killzone 2, el God of War III y el Gran Turismo 5, pienso recordarte tus palabras.Recuerdame que te lo recuerde.

Igual las tornas se cambian xD y Sony gana algo, naa yo si fuera sony sacaria los tanques a la calle ya, nada mas esten los proyectos acabados cuanto antes...porque el dia que nintendo saque dragon quest X y monster hunter 3...los japos se volveran locos...xD, y sera una patada en los " huevos reales" para sony.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 21, 2009 12:15 am

Benja escribió:Cuando salga el Killzone 2, el God of War III y el Gran Turismo 5, pienso recordarte tus palabras.Recuerdame que te lo recuerde.

Si, y microsoft ya esta trabajando en un nuevo Halo y Gears of Wars, por no decir que sigue valiendo 180€ y la ps3 400€ ;)

Sony en esta generacion de consolas esta acabada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Sáb Feb 21, 2009 5:06 pm

Te pondré un ejemplo...
Tú te compraste la PS3 por el MGS4, porque es exclusivo de PS3.. qué crees que harán los seguidores de las sagas exclusivas de PS3 cuando salgan dichos juegos? Lo mismo que tu.
Me dirás que X360 tiene sus exclusivas, pero son muchisimo más flojas, excepto Gears of War no veo NINGUNA que sea realmente imprescindible.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 21, 2009 8:44 pm

A no? y la saga Halo???porque es buenisima y es muchimo mejor que muchas de las exclusividades de sony, que cada vez tiene menos por cierto
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Sáb Feb 21, 2009 9:14 pm

Si, no puedo discrepar en eso, excepto que Halo 3 fué una tremenda decepción..
Halo es un shooter, y habría que compararlo con juegos de su misma especie... no podría decidirme entre Halo o Resistance, y no comentaré nada de Killzone 2 hasta que lo pruebe, pero apostaría mi brazo derecho a que supera tanto a Halo como a Resistance con creces.

PD: respecto a las exclusividades que pierde Sony, la compañía pierde ventas, pero me parece muy bien que haya tantos juegos multis, los users de X360 tienen tanto derecho como los de PS3 a tener juegos como DMC4 o GTA IV.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 21, 2009 9:26 pm

Pues yo no opino lo mismo, no creo que el Killzone supere al Resistence y mucho menos al Halo, habra que esperar a que salga, pero yo pienso que no va a superarlos.

En cuanto a lo otro, cuantos mas exclusividades le quite microsoft a sony, peor sera para sony, ya que la gente tirara por la 360 al ser tan barata.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 4 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.