Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

+9
Kail
Danark
Phoenix Wright
Driver
Daegon
JJJAGUAR
Benja
Tamy
Hector
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Quien ganara esta guerra de consolas?

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Vote_lcap1100%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Vote_rcap1 100% 
[ 8 ]
Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Vote_lcap10%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Vote_lcap10%Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Sáb Feb 21, 2009 10:49 pm

A mi me da igual que sea peor para Sony, la prefiero antes que a Microsoft, pero no me pagan por jugar a su consola.. mientras las 2 máquinas puedan mover el juego, y la compañía que lo haga no sea Sony o Microsoft Game Studios, me parece perfecto que un juego sea multi, es mucho mejor para todos.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 21, 2009 11:30 pm

Benja escribió:A mi me da igual que sea peor para Sony, la prefiero antes que a Microsoft, pero no me pagan por jugar a su consola.. mientras las 2 máquinas puedan mover el juego, y la compañía que lo haga no sea Sony o Microsoft Game Studios, me parece perfecto que un juego sea multi, es mucho mejor para todos.

Ahi te doy la razon, yo tambien veo una tonteria las exclusividades, lo unico que consiguen e sque nos gastemos mas y mas dinero.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Benja Dom Feb 22, 2009 12:42 am

Si, ya no saben cómo sacarnos la pasta, el ejemplo que me viene a la cabeza es el Street Fighter IV, sin duda.Me parece vergonzoso que tengamos que pagar por 4 trajes que, ademas, los podrían haber incluido perfectamente "de serie"..
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Dom Feb 22, 2009 5:06 pm

Phoenix Wright escribió:
Benja escribió:A mi me da igual que sea peor para Sony, la prefiero antes que a Microsoft, pero no me pagan por jugar a su consola.. mientras las 2 máquinas puedan mover el juego, y la compañía que lo haga no sea Sony o Microsoft Game Studios, me parece perfecto que un juego sea multi, es mucho mejor para todos.

Ahi te doy la razon, yo tambien veo una tonteria las exclusividades, lo unico que consiguen e sque nos gastemos mas y mas dinero.
Es que es lo que quieren
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 22, 2009 8:43 pm

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
Benja escribió:A mi me da igual que sea peor para Sony, la prefiero antes que a Microsoft, pero no me pagan por jugar a su consola.. mientras las 2 máquinas puedan mover el juego, y la compañía que lo haga no sea Sony o Microsoft Game Studios, me parece perfecto que un juego sea multi, es mucho mejor para todos.

Ahi te doy la razon, yo tambien veo una tonteria las exclusividades, lo unico que consiguen e sque nos gastemos mas y mas dinero.
Es que es lo que quieren

No si ya, pero deberian de aprender un poquito de Nintendo, que para mi es la mejor compañia de todas, sus consolas y juegos son baratas y te dan horas y horas de diversion
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Dom Feb 22, 2009 8:59 pm

Aunque Nintendo deberia hacer una serie parecida a la Platinum de Sony.
Que me gustan 10 jugos o mas de wii, y no me puedo comprar todos y no me decido.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Miér Abr 08, 2009 6:08 pm

Perdon por el doble post, pero para revivir el tema, han salido muchas noticias sobre alguien de Sony que dice que Nintendo no se que, otra de que Nintendo es la mejor segun no sequien, otra de que el mejor es Sony, otra de que Microsoft no se que (no me acuerdo, por eso pongo no se que XD)
Bueno, como no se puede cambiar el sondeo pues se dice y ya esta XD
En la anterior generacion, estaban PS2, GameCube y XBOX, de esa generacion gano PS2, vamos Sony, ¿porque gano? porque vendio mucho y era muy famosa, incluso Sony dice que la wii sol se puede comparar con la PS2....(hay que ver que tonteria, yo creo que la wii es mucho mejor que la PS3, pero cada uno su opinion) y fue tan famosa y vendida PS2 que ahora mucha gente llama a las consolas Playstation como si fuera la unica que existe (mis padres siempre llaman a la Wii, Playstation XD)
Bueno, pues eso, si la anterior generacion gano Sony, ¿cual creeis que ganara esta generacion, ¿Sony, Nintendo o Microsoft?
Bueno, alla voy co mi opinion, es larga, si leis el parrafon merceis un premio, y 1 para mi por escribirlo XD
Alla voy:
Yo creo que en esta ganara Nintendo, y no os confundais, yo no soy Nintendero, que siempre le da la razon a Nintendo y todo eso, porque yo tengo la PS2 y la PSP, de Nintendo solo tengo la Wii, la PS2....que viejos tiempos, con los Metal Gear, Shadow of the colossos, Jax and Daxter, Rachet, Kingdom Hearts....la PS2 me trae a la cabeza muchos juegos que me encantaron y que vuelvo a jugar para recordar, Sony cuido mucho a la PS2, y se nota con su exito, por eso me compre la PSP, seguro que saldrian sagas de PS2, nuevos Rachet, que ya ha salido 1, nuevos juegos de Jak y de muchisimas sagas que es imposibles decirlas todas..y ya veis el resultado, el Rachet me duro unas semanas acabarlo, de Jak ni rastro, solo el jugo de Daxter que me gusto pero me lo acabe en seguida, y ya esta, solo tengo 4 juegos de PSP, y me los he acabado enseguida, la PSP estuvo cogiendo polvo en mi habitacion durante años, digo tirada porque hace un tiempo aprendi como se pone musica y tego muchisima musica, vamos que la PSP solo me ha servido para jugar 4 juegos y para escuchar musica, para eso me hubiera comprado un MP3 (que no tengo, utilizo la PSP como MP3) Y entonces habia perdido mis esperanzas cuando vi anunciar la PS3, pense, esta vez si saldran muchos continuaciones de sagas y nuevas sagas, y pronto tendra tantos juegos que me gustan como la PS2, pero salio y cuando vi el precio y los juegos me quede asi ¬¬ , espere, y no la rebajavan, y no salia ningun juego que me gustara menos 3 o 4, Sony me habia decepcionado, habia perdido mucho, y para colmo no se pueden jugar jueos de PS2 en la PS3, vamos que si me comprava la PS3, tendria que vender mi PS2, y no podria volver a jugar a los juegos de PS2, asi que si os dig la verdad es como si Sony..bueno mejor no lo digo, pero lo que creo es que Sony lo ha hecho tan mal y tan fatal que si no hubiera tenido la PS2, no hubiera probado ningun juego de PS2, pero supiera los que habian y tubiera dinero para comprarme la PS3, preferiria comprarme la PS2 a la PS3, yo creo que la PS2 es mejor que la 3, esa mi opinion, cada uno.....
Entonces vi la Wii, un control del futuro, sagas tan famosas como Metroid, Mario, Zelda, Smash Bros, Wario....yo nunca habia tenido ninguna consola de Nintendo, asi que no habia jugado a ninguna saga, ni a ningn Mario, imaginad, veia a unos amigos con la GBA jugando y tenia envidia, queria probar todo eso, asi que decidi comprarme la Wii, ¿y qual fue el resultado? ¡La mejor! La wii me encanta y salen un monton de juegos que quiero probar, aunque la PS2 aun no h superado a la wii, segun yo, pero esta a punto, Sony ha perdido mucho ¬¬
Bueno, pues eso, que yo creo que ganara Nintendo con la Wii y la DS, aunque es mi opinion.
PD: Como dije he escrito un parrafon XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JJJAGUAR Miér Abr 08, 2009 9:15 pm

Cambie la encuesta ¿esta bien hector?

Yo creo que ganara Nintendo, aunque no hay ni un gran juego esperandoce para este año...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Miér Abr 08, 2009 9:17 pm

Si, perfecto, que no sabia como cambiarlo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Driver Miér Abr 08, 2009 10:17 pm

Ahora mismo, a dia de hoy, es Nintendo la que esta humillando a las otras 2, Y viendo algunos proximos lanzamientos que llegaran algun dia, tiene todas las papeletas para ganar, pero bueno nunca se sabe xD, que aqui todo puede pasar, pero mirando a Japon...el color que gana es el blanco xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 08, 2009 10:45 pm

Hombre Driver, viendo lo visto, y que hay en el mundo casi mas Wii que 360 y ps3 juntas, yo veo imposible que la ps3 o la 360 llega a igualar en ventas a la Wii.

Esta generacion de consolas ya tiene ganador, y es nintendo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Hector Miér Abr 08, 2009 10:53 pm

Pues si, es lo que yo digo, que Sony podria ganar perfectamente, pero ha cometido muchos errores gordos que hacen la PS3 no supere a la PS2 (Suena raro que una version anterior sea mejor que la ultima version, pero es la verdad por muy rara que sea XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 09, 2009 12:43 pm

Hace tiempo salio una noticia en meristation, de que Sony habia perdido mas dinero con la ps3 que lo que gano con la ps2, asi que imaginaros como esta...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Nick Vie Abr 17, 2009 8:24 pm

Sony mola, Nintendo mola más, y Microsoft apesta más por momentos xD esa es la pura verdad.
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 3:19 pm

1º Nintendo
2º Sony
3º Microsoft

Y el que no este de acuerdo, que se mire las listas de ventas de consolas y juegos de 2009
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla - Página 5 Empty Re: Sony VS Nintendo VS Microsoft: La gran batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.