Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

+66
kiralex
Juanjo2407
Gumshoe
Irene_dark
killer 24
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Zion Stone
darkned
Zaffa
Mia_Attorney
godotcrb
Marcos-Phoenix
Neuro
Mike Edgeworth
Tamy
Iris Engarde
supermiriam08
damon gant
~GoDoT~
ESDSalamander
Blood
Bloodfacu
JX2
Amara Loki
Jorge-Gavin
Eimy Hyde
JONNY
Key Godot
Fedey Lang
Spainforever
Sankii
Paula
Beatrix
Tahnok
Godotnik
adri_arrebatao
natarichan
black177
Sergio Wii
Punto G
_Iris_
JoseWright
alexmarauder
Lamiroir
Axelpower
Trucy Wright
Maya_klob
Azulilla
Meg
Heichy
Seira
Zack Darkness
Friki Edgeworth
Whar
larga vida a phoenix
Omar Toxic
oOoPlasma_DPoOo
taly
JJJAGUAR
Maximilahn
Enid
Phoenix_Godot
Driver
Phoenix Wright
Hector
70 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por _Iris_ Miér Ene 27, 2010 1:38 pm

Buf... este caso me dejó sin aliento. Todo iba super rápido y las cosas se iban embrollando por momentos. A mí sorprendió:

Que Feenie fuera tan tonto de caerse al rio (aunque me sorprendio mas que sobreviviera :s)
Que Iris no era Dahlia, si no su gemela, y que estas a su vez fueran hijas de Morgan y hermanastras de Pearly :o
Que Maya sobreviviera al frío de la caverna durante tanto tiempo con ese trajecillo de médium que me llevaba.
Que Edgeworth accediese a ser abogado
Que Franziska no se atreviera a darle un latigazo a Godot cuando este la gritó en la investigación de la caverna en la que estaba Maya (jeje)
Que Dahlia se canalizase en el cuerpo de Iris, eso me pilló por sorpresa.
Que Godot llorase sangre, eso me pareció un poco gore :x
Que Franziska hiciese un comentario más o menos amable sobre el dibujo que pintó Larry al final del juicio (se está volviendo blanda la Franzy, jeje)

Y creo que ya. Me encantó el final, todos felices y dispuestos ha hacer el entrenamiento más duro del templo, jeje
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por alexmarauder Miér Ene 27, 2010 9:01 pm

_Iris_ escribió:Buf... este caso me dejó sin aliento. Todo iba super rápido y las cosas se iban embrollando por momentos. A mí sorprendió:

Que Feenie fuera tan tonto de caerse al rio (aunque me sorprendio mas que sobreviviera :s)
Que Iris no era Dahlia, si no su gemela, y que estas a su vez fueran hijas de Morgan y hermanastras de Pearly :o
Que Maya sobreviviera al frío de la caverna durante tanto tiempo con ese trajecillo de médium que me llevaba.
Que Edgeworth accediese a ser abogado
Que Franziska no se atreviera a darle un latigazo a Godot cuando este la gritó en la investigación de la caverna en la que estaba Maya (jeje)
Que Dahlia se canalizase en el cuerpo de Iris, eso me pilló por sorpresa.
Que Godot llorase sangre, eso me pareció un poco gore :x
Que Franziska hiciese un comentario más o menos amable sobre el dibujo que pintó Larry al final del juicio (se está volviendo blanda la Franzy, jeje)

Y creo que ya. Me encantó el final, todos felices y dispuestos ha hacer el entrenamiento más duro del templo, jeje
UN MOMENTO!
Cómo que Dahlia se canalizase en el cuerpo de Iris. Eso Jamás pasó! Dahlia fue canalizada por Misty Fey hasta el momento que fue asesinada, luego la canalizó Maya hasta el final. Nunca fue canalizada por Iris. Como dices? Necesitas una prueba?
Toma ya!
Te presento como prueba a Iris del Templo Haza el perfil de IRIS. Ella no posee poderes espirituales por lo cual no pudo haber canalizado a Dahlia aunque quisiera! y eso es todo :D

... Me sentí como en un juicio jejejej (Protesto!)
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por _Iris_ Miér Ene 27, 2010 11:47 pm

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 977455


Señoría, no se deje embaucar por las fantasías de la defensa ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 419704

La acusación le recuerda a este tribunal que la srta Iris fue poseída por su hermana muerta Dahlia Hawthorne cuando esta escapó, durante el breve terremoto ocurrido en la montaña... ejem --(los terremotos me dan yuyu, pero no es el mejor momento para comentarlo ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 652531 ... otra vez será)--

La srta. Iris fue hasta la caverna para ver como se encontraba la srta. Fey, y fue en ese momento cuando el espíritu de Dahlia Hawthorne entró en el cuerpo de su hermana gemela.
La acusación presentará una instantánea del momento en el que creíamos juzgar a Iris y resultó ser una Dahlia canalizada.

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 899269

Terrorífica, sí... casi tanto como la imaginación de la defensa

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 461552


¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 526681 (sudando a mares)



Jeje... Sí Alexmarauder, yo también me he metido en el papel :P Ahora tienes que seguir tú y ya casi podremos hacernos nuestro propio AA ;)
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por alexmarauder Jue Ene 28, 2010 12:10 am

PROTESTO!
Creo que la Acusación sigue aturdida por el terremoto, su señoria... ya me imagino al Fiscal hecho un ovillo en la nieve. <D

Señor Edgeworth, quiero que piense por un momento. si seguimos su línea de razonamiento y Dahlia Hawthorne "invadió" el cuerpo de su hermana. ¿Cuándo regresó al cuerpo de Maya Fey? Debo recordarle que después que Dahlia Hawthorne canalizada fue encontrada tras el terremoto, nadie le quito los ojos de encima hasta el juicio mismo. Entonces ¿Cómo explica que al final del último juicio dejase de ser canalizada por Maya Fey? y lo que es más extraño... ¿Cómo explica que abrieran la cámara de entrenamiento del templo y encontraran a la mismísima Iris?
Gente (Música para oir mientras leen) Pursuit - Caught de T&T Original Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=_iYF6QFhOyQ
La posició de la defensa es la siguiente:
Dahlia jamás invadió el cuerpo de iris. Lo que pasó en realidad fue que cuando Iris fue hasta la cámara de entrenamiento a ver que Maya estuviera bien. Dahlia simplemente la convenció de que entrara allí y que se ocultara. De esa forma Dahlia salió de la cámara en el cuerpo de Maya y fingió ser Iris. Eso explicaría además los múltiples candados que sólo pudieron ser puestos por Iris. Si Iris hubiera sido encerrada en la cámara de entrenamiento contra su voluntad, hubiera podido gritar cuando llegó Phoenix y Von Karma. Está comprobado que se podía escuchar el interior de la cámara porque Dahlia debió ser cauta mientras desbloqueaba el candado, ella escuchó que alguien (Pearls) estaba en el vestíbulo de la cámara...
Dahlia Hawthorne Magatama = Imposible
Me da pena decir que la señorita Iris no fue más que una Cómplice en su propio encierro. Con el fin de dejar a su hermana declarar. Espero que la acusación retire sus acusaciones infundadas... ¬¬
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por _Iris_ Jue Ene 28, 2010 12:39 am

Ostris, es verdad no me acordaba...

Ejem, es decir... Bueno señor Wright, y supongo que su absurda teoría se podrá confirmar con una prueba, verdad? Le recuerdo que en un juicio las pruebas lo son todo ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 419704

(eso, eso, a mantener el tipo. Miles Edgeworth nunca se equivoca :P) (Ah, y tampoco le dan miedo los terremotos ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 65221 disimula disimula...)


¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 109

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 9135 Me temo que la acusación está en lo cierto, Sr. Wright. ¿Tiene alguna prueba que demuestre su teoría?


(jejejeje....)
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por alexmarauder Jue Ene 28, 2010 1:09 am

Toma ya!

La defensa pide al tribunal ver la siguiente foto:
¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Dy85md
La foto fue tomada después del terremoto. hay que aclarar... Esta no es Iris... no es más que Dahlia Hawthorne canalizada por Maya Fey. Ahora la defensa llama a ver la siguiente foto:
¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 2j68imh
Tomada justo en el momento que Dahlia Hawthorne abandona el cuerpo de quien la canalizó.. y quien es? MAYA FEY!

La defensa agrega que entre ambas fotos, jamás se le quitó un ojo de encima a esta persona.
Juez Su rostro, señor juez, expresa evidentemente su sorpresa.. lo comprendo. Creo que todos lo cabos han sido atados ahora.
Gente
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por _Iris_ Jue Ene 28, 2010 8:42 pm

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Edgeworth+holy+edit .....

Vale, jeje te lo has currado para sacarme de mi error :P (hace tanto tiempo que me pasé el juego... tendré que volver a pasarmelo otra vez)



Este tribunal declara a la acusación....


MUY EQUIVOCADA!


Se levanta la sesión

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 109
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Punto G Jue Ene 28, 2010 9:36 pm

Lo que me sorprendió fue que Pealrs fuese hermana de Iris y Dahlia , y lo que más , ver a Larry haciendo de aprendiz de Misty xDD ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 5-3-ani-mathis-thumb
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Sergio Wii Jue Feb 04, 2010 11:35 pm

pos lo que mas me sorprendio fue que Pearl,Iris y Dhalia fuesen hermanas y tambien el plan de Morgan para acabar con Maya.Pero otra cosa k fue la k + me sorprendio fue la de manejar a edgeworht como abogao y enfretarte an franzy (que creo k esta vez, franzy taba mas trankilita con el latigo, k no le dio a godot con lo k se metio con ella xDD)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por black177 Sáb Feb 06, 2010 4:44 pm

Me sorprendieron muchas cosas pero francamente lo que más me sorprendio fue que morgan estuviese detrás de todo y que Iris no era Dahlia como pensé al principio. Un caso genial. ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 500646
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por natarichan Mar Feb 23, 2010 7:47 am

Lastimosamente, para cuando llegué a este caso me había "autospoileado" la verdadera identidad de Godot y todo su pasado, por lo que no fue tan nuevo o impresionante para mi ese hecho en particular.
Diría mas bien que lo que más me sorprendió del caso 5 fue la habilidad de los creadores para hacer que los casos y los personajes encajaran de manera tan inteligente y entretenida. Este caso es mi favorito del AA3, es realmente increíble.
natarichan
natarichan
Testigo
Testigo


http://natarichan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por adri_arrebatao Miér Feb 24, 2010 3:42 pm

Lo que más me sorprendió fue que en verdad Phoenix solo vio a Dahlia 2 veces...Que Iris fue la que realmente estuviera con él...Por eso Phoenix en casos anteriores dice que no se esperaba nada de lo que hizo Dahlia..Lo de las hermanas también me quedé muerto...Podrían sacar al final con quien se queda Phoenix: Con Maya o Iris..
adri_arrebatao
adri_arrebatao
Testigo
Testigo


http://www.espalnds.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Godotnik Sáb Abr 10, 2010 1:13 am

-Que godot haya sido el asesino =(
-Que phoenix haya salido con Iris
-De que Dahlia fuese hermanastra de Pearl
-Controlar a Edgeworth
-De que Gumshoe saliese con la musiquita de Victor Kudo XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Tahnok Sáb Abr 10, 2010 2:37 pm

Estoy entre dos cosas:

Que Pearl Iris y Dahlia feuran hermanas [WTF!?]

Que Maya saliese viva de todo el embrollo [*pitidos* WTFUUUUU....!?]
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Beatrix Sáb Abr 10, 2010 9:31 pm

pues, a mi lo que mas, mas, mas, mas, me sorprendio, fue que, al final, maya encubriese a godot.

aparte tambien me sorprendio que maya saliese tan bien parada de la pelea ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 584744
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Paula Sáb Abr 10, 2010 11:46 pm

Hay tantas cosas que me sorprendieron...
1. Que la muy hija de su madre de Dhalia volviese a la acción.
2. Que fuese Iris la que en verdad había estado saliendo con Nick.
3. Que Godot fuese el asesino y todo su pasado. (Este punto es mi favorito)
4. Que Iris y Dhalia fuesen hermanas de Pearly.
5. Lo fuerte que fue Maya al enterarse de todo.
6. Que Misty Fey apareciese.
7. Que Nick arriesgase su vida para salvar a Maya ( ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 66623 )

Y eso es todo, creo
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Sankii Dom Abr 11, 2010 12:29 am

A mí lo que más K.O me dejó es que Misty muriese tras reencontrarse con su hija de esa manera tan especial. Y todo por protegerla.
Snif... Prometí que no... Snif... Iba... Snif... A llorar... Snif...
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Spainforever Lun Abr 12, 2010 7:51 pm

A mi me dio un vuelco el corazón al ver a quien yo creía que era Dalia Hawthorne en la revista Oh Culto¡
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Fedey Lang Mar Abr 13, 2010 1:49 am

yop vivi con el corazon en la mano

-light cayendo de un puente
cuando vi el puente dije "mayaaaaaaaaaaa...que demonios hace este aqui?"
-las sisters de pearl, osea, A QUIEN SE LE OCURRIRIA?!?!?!
-Ser miles por primera vez! osea, ven que en la tactil aparece el personaje señalando? bueno, yo pense que era godot y dije "OMG!!!" y dijo "edgeworth al habla" entonces..."bah...MILES?!?!?!"
-y lo que no esperaba era que iris estubiera con light...rarisimo, al final, en el caso uno no se equivocaba SI ERA UNA IMPOSTORA...o algo asiXDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Key Godot Dom Abr 18, 2010 12:48 am

A mi me sorprendió mucho que Pearly, Iris y Dahlia fueran las tres hermanas. Y luego me sorprendió bastante que fuera Iris la que estuviera saliendo con Feenie los ocho meses y que Dahlia solo le hubiera visto dos veces... O_o
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por JONNY Lun Abr 19, 2010 11:48 pm

Bufff, elegir sólo una cosa es tarea harto dificil, es que lo tiene todo, pero como sólo puedo decir uno me quedo con que Dahlia, Iris y Pearl son hermanas, aunque lo de que el asesino es Godot está muy cerca. Lo único que intuí y acerté fue que Elise Deaxnim era la madre de Maya.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Eimy Hyde Lun Abr 26, 2010 3:35 pm

A mí me sorprendió un poco que Iris ayudara a Dhalia, lo de las hermanas me lo imaginé xD pero que Morgan fuera la madre de las tres, no... xD lo de Godot también me sorprendió y me dió también un poco de pena... lástima que haya acabado la saga... ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 302560
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Jorge-Gavin Mar Abr 27, 2010 9:27 pm

Lo que mas me sorprendio que Godot fuera el asesino, eso si que no me lo esperaba para nada ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 249162

Jorge-Gavin
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Amara Loki Dom Mayo 16, 2010 12:43 am

yo tengo una pregunta...

si cuando morgan se separó su señor esposo se llevó a las 2 hijas que tenian y TIEMPO despues nacio Pearls...

quien chachus es el padre de pearls? lo que sea que alla echo esa mujer pa conseguir embarasarse me huele chungo, que quieres que te diga...
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por JX2 Vie Jun 04, 2010 5:24 pm

no se qien es el padre si te digo la verdad. Solo se que luego, al irse de la aldea Kurain, se casó con otra mujer y tuvo a Valerie ( Ver caso 4) ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 860229 ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 712420 y como dhalia le dijo a su padre que no queria otra hermana, abandonaron a iris en el templo ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 64954
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 2 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.