Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Evans Mar Oct 27, 2009 6:33 pm

¡Por supuesto! En cuanto veamos a algún administrador, le avisamos de que te de el rango, el permiso y demás del clan. Mientras tanto, te pido un poco de paciencia, porque esto puede ser 5 minutos o 2 días, pero consíderate dentro del clan XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por kasta Mar Oct 27, 2009 6:37 pm

okey^^ gracias y no ai fallo esperare xDDD
kasta
kasta
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Oct 27, 2009 11:25 pm

Bienvenido al Glorioso y Omnipotente Clan de los Fiscales, kasta. Por lo visto has tenido suerte y te han metido en seguida, mis felicitaciones por ellos. Sólo desearte mucha suerte en tu andadura como fiscal, que si tienes alguna duda no dudes en consultar el tema de F.A.Q. y esperar que aplastes a todos los abogados que se interopngan en nuestro camino.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por kasta Mar Oct 27, 2009 11:28 pm

are todo lo posible edge ^^
me pongo ya manos a la obra para ponerme al dia de todo
gracias por las felicitaciones edge.
kasta
kasta
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por JJJAGUAR Jue Nov 26, 2009 2:44 am

Siguiendo los pasos de Godot, me presento como fiscal. Espero pueda ser aceptado y agarrar el ritmo al estilo del clan. Vengo en son de paz, no pienso abandonar este clan(si abandonne el otro fue porque no tenía opción).

Empezaré por organizar el 3° juicio de la guerra, escojiendo al dúo que participara. Por cierto, este último juicio será diferente, esperen sorpresas Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 207601
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Nov 26, 2009 1:57 pm

Es un honor contar con tu presencia, JJJAGUAR. Espero que tu experiencia como fiscal te enriquezaca y a nosotros también (¡Abogados! ¡A seguir todos su ejemplo!)
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Drizzt Jue Nov 26, 2009 5:23 pm

me gusta este clan, me presento para formar parte de él (espero que me aceptéis) XD Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 65221
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Nov 26, 2009 9:05 pm

Por supuesto que te aceptamos. Antes muerto que rechazar a un Edgeworth ¡¡Se bienvenido!! (Sólo tendrás que tener un poco de paciencia hasta que te den el rango, pero no es nada).
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Apollo Justice Jue Nov 26, 2009 9:54 pm

Buenovengo a decir que me gustaria unirme tambien si no es mucha molestia xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Evans Jue Nov 26, 2009 10:53 pm

WHAT THE HELL??!!

Primero Jaguar, luego el Pollo... ¿es esto una conspiración o qué? XD Bueno, dejando las tonterías a un lado, sé bienvenido Apollo. En cuanto eso, te pondremos el rango para ser un fiscal hecho y derecho (también lo digo por ti Jaguar, si es que no te han puesto ya el rango XD).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Nov 27, 2009 1:01 pm

JJJAGUAR, Diego Armando, Apollo Justice,... Sólo faltas tú, Phoenix.

Por supuesto, sed bienvenidos todos y espero que este subforo sea de vuestro total agrado.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Technosuke Vie Nov 27, 2009 10:36 pm

Jodó, que montón de gente se ha venido aqui.
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por nNy Vie Dic 11, 2009 12:24 am

Me puedo apuntar yo también? me encantan los fiscales, sobretodo Franziska Von Karma!
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Driver Vie Dic 11, 2009 12:56 am

Loool, seguimos recibiendo miembros xD, bienvenida pues, algun admin te dara tu rango y te cambiara el color y ya seras fiscala xD,
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por 97nata Dom Dic 20, 2009 12:27 am

Me gustaría unirme yo también ^.^
97nata
97nata
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Miki Dom Dic 20, 2009 11:42 pm

Yo también quiero ser fiscal para dar latigazos a todos Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 8418 ...y meter a los criminales en la cárcel Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 419704
^.^
Miki
Miki
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Driver Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

¿Dar latigazos? ese es el espiritu O.o supongo. Bienvenidas a las dos, esto... el rango y el color lo tendreis, algun dia supongo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Layton Miér Dic 23, 2009 2:20 am

Me uno!!...




















Espera!... ¿Puedo, no? xDDD

Layton
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Drizzt Jue Dic 31, 2009 9:26 pm

yo ya llevo algun tiempo y no me han dado el rango, acaso tengo k pasar oposiciones? o.O
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Driver Sáb Ene 02, 2010 3:12 pm

Edgey escribió:yo ya llevo algun tiempo y no me han dado el rango, acaso tengo k pasar oposiciones? o.O

No xD

El jefe anda desaparecido o ocupado o algo parecido. Si te fijas bien, los ultimos miembros aun no lo tienen tampoco(ni el color), asi que solo podemos decir, paciencia.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por elyDarko Vie Ene 08, 2010 9:47 pm

umm mirando entre las normas de los clanes hevisto quesolo se puede pertenecer a uno... así que con mi perdón pa lo abogados me uno a los fiscales que tanto mem molan jajajajajaj quisiera ser una fiscalilla si se puede ser^^
elyDarko
elyDarko
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Sankii Vie Ene 08, 2010 10:14 pm

Uy vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡bienvenidaaaaaaaaa! Ven, ven, vamos a hablar de ropa, complementos, accesorios y tíos cachas. Si tenemos tiempo podemos hacer algo relacionado con fiscales.

No vamos a tener tiempo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por elyDarko Vie Ene 08, 2010 10:21 pm

Sankii escribió:Uy vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡bienvenidaaaaaaaaa! Ven, ven, vamos a hablar de ropa, complementos, accesorios y tíos cachas. Si tenemos tiempo podemos hacer algo relacionado con fiscales.

No vamos a tener tiempo.
jajajajajaj venga vaaa
elyDarko
elyDarko
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Driver Vie Ene 08, 2010 11:10 pm

Bienvenida ^^...esto el rango y el color, algun dia lo tendras, algun dia claro xD.

A todo esto...¿algun admin puede poner todos los colores o rangos o estamos condenados a que estos users nuevos y simpaticos esperen hasta la eternidad?

P.D. Ahi dejo eso.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Sankii Vie Ene 08, 2010 11:15 pm

Te explico, ely: Driver generalmente haría algún comentario obsceno relacionado con tus *ejemm* pechos. Pero como está inmerso en una *ejemm* apuesta con un abogado y no puede hacer comentarios *ejemm* obscenos lo haré yo:

¡Vaya pechos!

Ya está. De nuevo, bienvenida al clan.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 11 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.