Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 12 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Chente Sáb Ene 09, 2010 6:17 am

Dios, ElyDarko, no te veia desde... Devil Never Cry? FFF-

Venga, ya estais todos dentro.

EDIT: los rangos os lo tienen que dar algún adminoso o así... creo.

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 12 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Ene 09, 2010 5:07 pm

¡¡Felicidades a los nuevos por entrar en el glorioso Clan de los Fiscales!! Espero que pronto os den vuestro rango y que de esta forma lleguéis al Clan a lo más alto (y dominar el mundo, por supuesto).
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por elyDarko Sáb Ene 09, 2010 5:48 pm

Chente escribió:Dios, ElyDarko, no te veia desde... Devil Never Cry? FFF-

Venga, ya estais todos dentro.

EDIT: los rangos os lo tienen que dar algún adminoso o así... creo.
estuviste en el devil never cry? cual era tu nick que ese que tienes no me suena o.o
elyDarko
elyDarko
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Zilion Magenee Dom Ene 10, 2010 8:11 pm

hola, yo me quisieras unscrivir si no es ninguna molesta, cumplo todos los requisitos requeridos (o eso creo) y basicamente se me da bien 1 de cada 2 cosas de fiscal, lo mejor que se acer es dar respuesrtas rapidas a un suceso o una pregunta dependiendo de los componentes que se hallen en el msimo (especialmente me gusta acerlo, cuandop encuentro una contradiccion no tardo mucho antes de darle una explicacion que incrimine antes de darle al boton sigiente para saber que dira el fiscal XD).

valla, se me habia ido decir con quien me identifico XD perdon, ya lo ago (gracias por recordarme chic@ del mensaje de abajo, me identifico con el fiscal klavier garvin ; D

Última edición por Zilion Magenee el Miér Ene 13, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Zilion Magenee
Zilion Magenee
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Punto G Lun Ene 11, 2010 8:41 pm

Me gustaría unirme , he leído las normas generales y las de este clan y me parece que cumplo los requisitos para ser miembro , en un tribunal me declino por la acusación y me identifico con Edgeworth ( menos por el pánico a los terremotos xD ) , saludos Miles
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo

Mensaje por Sammya Vie Ene 22, 2010 7:03 am

¿Puedo unirme a este clan xD?

Gracias de antemano Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 12 51059
Sammya
Sammya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Dom Ene 24, 2010 2:21 am

¡Claro que puedes! Puede tardar un poco ponerte rango y demás, pero no te preocupes, que lo tendrás XD. ¡Y bienvenida al clan! Ya sabes: sin piedad ante los abogados O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Zilion Magenee Dom Ene 24, 2010 2:52 am

ehh, nosotros 2 (devil G y yo) tambien estamos aqui asi tambien puedes prestarnos un pokito de atencion no O.O?.
Zilion Magenee
Zilion Magenee
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Dom Ene 24, 2010 2:25 pm

Sammya, ya estás dentro. ¡Bienvenida de nuevo!

Perdona Zilion, soy uno de esos usuarios que sólo se conectan en los fines de semana (y si acaso un día entre semana) y no me había dado cuenta de las páginas anteriores XD. Pues lo mismo os digo: que lo de llevar rango y demás puede ser cosas de unos minutos o tardar todo el día, pero podéis consideraros parte del clan. ¡Bienvenidos!
Evans
Evans

Mensaje por Zilion Magenee Dom Ene 24, 2010 6:55 pm

naah, no hay problema, yo tambien me conecto solo los fines de semana, pero hombre por lo menos revisa un poquito la anteriodidad de los post, imagina si ases eso y dejas como a 5 personas con las ganas de ser fiscal. O.O
Zilion Magenee
Zilion Magenee
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Punto G Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

muchas gracias por admitirme , falsificaré pruebas y modificare testimonios lo mejor que pueda Meekings
Punto G
Punto G

Mensaje por Egodigio Vie Feb 19, 2010 6:26 pm

yo quiero unirme al "gran clan de los mejores fiscales del mundo" porfavor que necesito un poco de poder de justicia
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Egodigio Sáb Feb 20, 2010 11:10 pm

parece que no me explique, que quiero unime´´ al´´ clan ´´ (pedon po repetirme)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Evans Dom Feb 21, 2010 2:12 pm

Vaya, que cosas... bueno, te pido disculpas Jose. Los altos mandos del clan están desaparecidos/ausentes, y por tanto no creo que nadie viese conveniente postear y eso XD. De todas formas te doy la bienvenida al clan: intentaremos que tengas color, permiso y demás de los fiscales para antes de que acabe el día XD. Un saludo.
Evans
Evans

Mensaje por Neuro Sáb Feb 27, 2010 1:39 pm

Hola, me gustaria unirme a este clan. Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 12 65221

Saludos
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Evans Sáb Feb 27, 2010 1:41 pm

Pues nada, ¡bienvenido al clan Kai! Para antes de que acabe el día creo que ya tendrás el color, rango y permiso del clan de fiscales. Mientras tanto, ve calentando para acusar a todo aquel que no sea de nuestro clan XDDD
Evans
Evans

Mensaje por Blood Miér Mar 03, 2010 8:45 pm

Antes (Miles Edgeworth. ) era un investigador (el primero que se inscribio), pero ahora que no recuerdo la contraseña de mi anterior cuenta, el K.I. esta es ...SUSPENCE..., malkovich, malkovich. Asi que ahora me gustaria entrar en el klan de los fiskales.... para ser sincero al principio queria ser fiskal pero ya estaban llenos. <D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Emma Skye Miér Mar 03, 2010 9:05 pm

Blood escribió:Antes (Miles Edgeworth. ) era un investigador (el primero que se inscribio), pero ahora que no recuerdo la contraseña de mi anterior cuenta, el K.I. esta es ...SUSPENCE..., malkovich, malkovich. Asi que ahora me gustaria entrar en el klan de los fiskales.... para ser sincero al principio queria ser fiskal pero ya estaban llenos. <D

TT3TT Mi hijo se hace fiscal, me siento muy orgullosa, ¡Animo!
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Jue Mar 04, 2010 11:36 pm

Emma Skye escribió:
Blood escribió:Antes (Miles Edgeworth. ) era un investigador (el primero que se inscribio), pero ahora que no recuerdo la contraseña de mi anterior cuenta, el K.I. esta es ...SUSPENCE..., malkovich, malkovich. Asi que ahora me gustaria entrar en el klan de los fiskales.... para ser sincero al principio queria ser fiskal pero ya estaban llenos. <D

TT3TT Mi hijo se hace fiscal, me siento muy orgullosa, ¡Animo!
Exactamente. Mas, voy a tener que esperar pacientemente a que me respondan Triste
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Evans Vie Mar 05, 2010 12:28 am

Bueno Blood, intentaremos meterte en el clan para antes de que acabe lo poco que queda de día y demás XD. Mientras tanto, te doy la bienvenida al clan: sé un auténtico fiscal, y masacra a todo abogado... bueno, a tus familiares no, pero a los otros sí (H)
Evans
Evans

Mensaje por Blood Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Evans escribió:masacra a todo abogado... bueno, a tus familiares no
(En tono misterioso) Para mi...todo abogado es igual de mentiroso...
Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 12 99131514
Un chiste de abogados:
En el cementerio
-Mami, ¿Se pueden enterrar a dos personas juntas?
-No ¿Por que?
-Porque aca dice: "Aqui yace un abogado y un hombre honesto"
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Dom Mar 14, 2010 12:04 am

Bueno...
Estoy Listo Para Batir El Café De La Justicia Y Desayunar Tazas De Abogados, Amargas Como La Derrota, Porque La Contendrán Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 12 249162 .
Espero Que Se Me Acepte.
Un Chiste De Abogados:
-Oye Tío ¿Como Fué El Divorcio?
-¡Exelente!
-¿50 Para Ella Y 50 Para Tí?
-No, 50 Para Ella Y 50 PAra El...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Fedey Lang Lun Mar 15, 2010 12:32 am

Pido Perdón Por Adelantarme, Pero Ayer, Como Podrán Ver, Solicite Mi Ingreso Y Pensé Que Hoy Ya Tendria El Rango Así Que Me Uní Como Fiscal De Un Caso De Jorge El Prodijio, Mil Perdones...
Cuando Tendre Rango?jijij
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 12:33 am

fedeyfede escribió:Pido Perdón Por Adelantarme, Pero Ayer, Como Podrán Ver, Solicite Mi Ingreso Y Pensé Que Hoy Ya Tendria El Rango Así Que Me Uní Como Fiscal De Un Caso De Jorge El Prodijio, Mil Perdones...
Cuando Tendre Rango?jijij

Pues a ver si conseguimos que lo tengas para antes de que acabe la noche XD. A más tardar sería para mañana, espero que no te importe mucho ^^
Evans
Evans

Mensaje por Fedey Lang Lun Mar 15, 2010 7:18 pm

Para nada, son rapidisimos, por cierto: como consigo mejores rangos?Porque yo ya empese a colaborar con los juicios antes de que me admitan. jijiji
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente