Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
No me preocuparia por eso feediee.. asi los nuevos saben que no es bueno ir por la vida de abogaducho camuflado, pk entonces te pillamos y te linchamos.
Por consiguente pido un castigo ejemplificador para "isa", y que asi quede constancia para futuras generaciones.
Por consiguente pido un castigo ejemplificador para "isa", y que asi quede constancia para futuras generaciones.
Amara Loki- Fiscal Novato
Sin problemas, dos casitgos:
1) sera mi empleado, más, me paga CUATRILLONES,
2)Pasará una semana encerrado con blood
MUAJAAJJAJAJAJAJ
1) sera mi empleado, más, me paga CUATRILLONES,
2)Pasará una semana encerrado con blood
MUAJAAJJAJAJAJAJ
Fedey Lang- Fiscal Promesa
estos fiscales estan locos, esa es la conclusión sacada XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
We are all mad here! (sonrrisa a lo chesire cat)
en cualkier caso, no solo en este clan, que yo sepa, no hay bumano ni dumano que no lo este... Pa mi que aki le hechan algo al agua....
Btw, isma, tu mo deverias al menos tratar de defenderte o es ke reconoces tus delitos?
en cualkier caso, no solo en este clan, que yo sepa, no hay bumano ni dumano que no lo este... Pa mi que aki le hechan algo al agua....
Btw, isma, tu mo deverias al menos tratar de defenderte o es ke reconoces tus delitos?
bueno coxo, hagamos una cosa, si juegas un juicio conmigo, soy fiscal ¿ok?
NOT SO FAST
Imposible, Ismael, Tu debes DEFENDERTE de las acusaciones de coxo, seras abogado, como siempre lo fuiste MUAJAJAJAJAJA, me ofresco de juez
Imposible, Ismael, Tu debes DEFENDERTE de las acusaciones de coxo, seras abogado, como siempre lo fuiste MUAJAJAJAJAJA, me ofresco de juez
jajaj cada dia flipo mas pobre ismael si decis en el bar que le quereis violar xD
yo con esto estoy hacha un lio....las pruebas *fantasticas* como se llaman al final?? que cada dia lo llamais diferente...
yo con esto estoy hacha un lio....las pruebas *fantasticas* como se llaman al final?? que cada dia lo llamais diferente...
es culpa de lady feedie que esta loca.
mas de lo normal de la gente por aqui, digo....
y si las llamamos pasteles? digo, desde siempre a esa preciosidad de maquina le hemos llamado pastelera...
(pastelera que originalmente hacia quesitos...)
y que significa me flipo? (y yo no me pienso violar a Isma-chan... ese es vloodie con feedie)
mas de lo normal de la gente por aqui, digo....
y si las llamamos pasteles? digo, desde siempre a esa preciosidad de maquina le hemos llamado pastelera...
(pastelera que originalmente hacia quesitos...)
y que significa me flipo? (y yo no me pienso violar a Isma-chan... ese es vloodie con feedie)
entonces la llamamos pastelera no?
con lo de flipo queria decir que alucino con todo esto
con lo de flipo queria decir que alucino con todo esto
Yo tampoco quiero violar a ese abogaducho. Quedar flipado es sorprenderse, creo.Coxo escribió:(...) (y yo no me pienso violar a Isma-chan... ese es vloodie con feedie)
OFF: ¿A nadie le suena un fiscal violador que lanza piedras?
Blood- Fiscal en Ascenso
oye una pregunta haber si alguien me puede responder...
porque arriba me pone testigo y no fiscal??
porque arriba me pone testigo y no fiscal??
Por que aun no te han añadido el rango.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pideselo a Neil o a Krystalwitch
Te lo pondran sin problemas.
Te lo pondran sin problemas.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bieeeeeeeeeeen! Dezidizte entrar en el mejor klan de todos! En poco tiempo ya tendras tu nombre congelao´ &tu rango. Rekordá que tenemos una exelente makina de FABRICACIÓN DE PATITOS DE HULE en la kochera.
Komo fizkal, devéz estar en, espero, MUCHOS juizioz... te reto al primero
Komo fizkal, devéz estar en, espero, MUCHOS juizioz... te reto al primero
Blood- Fiscal en Ascenso
¡Saludos! me he leído las normas y tal... no sé si os referís a haberse pasado dos casos del juego o casos por aquí... pero me gustaría ser fiscal. Los jueces son complicados y los abogados no me llaman XD
Mi ex marido era fiscal, así que...
Mi ex marido era fiscal, así que...
Helen Von Karma- Fiscal en Prácticas
ojojo, perfecto, acabas de unirte al lado oscuro, luego Evns o Driver pasarán y tepondran color y rango, ha, y acceso a la maquina de falsificacion....DIGOOOOO, a la maquina de...de...¡De patitos de ule! si, eso, nada de pruebas milagrosas, claro que no O.O
Buff, qué de tiempo sin hacer esto XDDD
¡Bienvenida al clan Helen! Si has compartido cama con Manfred, seguro que algo se te habrá pasado de sus habilidades fiscales, así que sin problema XD. Para antes de que acabe el día tendrás todo lo que te identificará como fiscal: rango, permisos y color, así que hasta entonces, puedes ir pensando por ejemplo, en cuáles serán tus características como fiscal. Pero tranquila, que cuando entres al subforo oculto del clan, ya lo verás todo con mayor claridad XD.
¡Y gracias por afiliarte a nosotros!
¡Bienvenida al clan Helen! Si has compartido cama con Manfred, seguro que algo se te habrá pasado de sus habilidades fiscales, así que sin problema XD. Para antes de que acabe el día tendrás todo lo que te identificará como fiscal: rango, permisos y color, así que hasta entonces, puedes ir pensando por ejemplo, en cuáles serán tus características como fiscal. Pero tranquila, que cuando entres al subforo oculto del clan, ya lo verás todo con mayor claridad XD.
¡Y gracias por afiliarte a nosotros!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
hola evans, tengo que decirte que te hemos sustituido una temporada, así que que estes de vuelta es lo mejor que prodría pasar, ¡menos curro!, así que evans, ¡bienbenido al clan de los fiscales!, ya te sabes el cuento, etc, etc, etc XD
ismael escribió:hola evans, tengo que decirte que te hemos sustituido una temporada, así que que estes de vuelta es lo mejor que prodría pasar, ¡menos curro!, así que evans, ¡bienbenido al clan de los fiscales!, ya te sabes el cuento, etc, etc, etc XD
Seréis cabrones XDDDD. Pero, ¡ja, nadie me arrebatará mi sueldo extraordinariamente alto y corrupto! o__ó
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Wow, ¿lo de los colores dónde se mira? de momento veo mi rango. ¿habilidades? Sorry, mi vejez me impide enfrentarme con tanta soltura como todos vosotros, jovenzuelos, a estas tecnologías tan modernas XDDD
Jajajaja, pegarme no me pegó nada por estar con él en la cama, pero nuestros años de matrimonio algo de su mala uva sí me trajeron. ¡Ay mi buen Manny! Cómo le echo de menos, era un muchacho estupendo, lástima que las cosas se torcieran entre nosotros...
¡Saludos camaradas de las chorreras!
(P.D: ¿¿Eso de los euros de aquí al lado qué es??)
Jajajaja, pegarme no me pegó nada por estar con él en la cama, pero nuestros años de matrimonio algo de su mala uva sí me trajeron. ¡Ay mi buen Manny! Cómo le echo de menos, era un muchacho estupendo, lástima que las cosas se torcieran entre nosotros...
¡Saludos camaradas de las chorreras!
Helen Von Karma- Fiscal en Prácticas
No sirve ni para limpiarse los mocos. El proyecto de dinero fictició fracasó.Helen Von Karma escribió:(...)
Blood- Fiscal en Ascenso
Hola a todos!! AKI TENEIS CARNE FRESCA PARA SER UN NUEVO FISCAL!! tengo ganas de convatir contra los grandes abogados y ske se ke en un futuro tendré un hueco dentro del mundo de la ley enfin estoy dispuesto a lo que sea SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICION!
SuperRoberto08- Fiscal en Prácticas
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22