Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
mas que espias de guerra me tinca que son damnificados del mundial...
Amara Loki- Fiscal Novato
ESPIAS ÒwÓ
El mundial ya dejo solo dos victimas sin contar morados! ÒwÓ
Son espias ÒwÓ
El mundial ya dejo solo dos victimas sin contar morados! ÒwÓ
Son espias ÒwÓ
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Pues bueno...tengo que cumplir una apuesta que hize por el mundial...y me voy a unir a este clan para cumplirlo¡¡, asi que cuando puedas abuelo Driver...me unes ^^
hay señor, el clan de abogados se queda sin abogados, esto va a ser muy malo, hay que reorganizarlo rapido o si no, ese clan desaparecera, hay, malpienso XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
fedeyfede escribió:Hm...no serán espías de la guerra?
Opino que los dejemos fuera hasta que termine ÒwÓ
Yo también tuve mis paranoias al principio XD. Pero creo que podemos confiar en los tres nuevos fiscales (Sergio también se viene al clan) y además de que sería algo tonto que filtraran información. Digo, nos daríamos cuenta rápidamente durante el juicio si fuera el caso y el destino de filtrar información entre clanes no es muy agradable que digamos. Así que descuidad XD
¡Bienvenido al clan Sergio! Veo que solo te falta el rango, cosa que te daremos para antes de que termine el día. El clan te gustará, ya verás, y quizás hasta veas con otros ojos a los fiscales. Lo que no sé es cómo vais a hacer ahora con la guerra, porque tú eras testigo de la Defensa... bah, ya lo comentaré en el correspondiente tema XD. ¡Disfruta de la majestuosidad de los fiscales!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
que guerra ¿? esque aquie hay guerras pos darme algo y a matar xD
No se porque pero el hecho de que las apuestas "perdidas" traigan gente al clan de fiscales me ofende un poco ...
Btw, esperemos que estos "convertidos" mantengan alta la vara de clase y calidad propia del lado congelado de la fuerza.
¿deveriamos instruirlos en el uso de la "pastelera" o esperamos a que se les pase el olor a asoleados primero?
Btw, esperemos que estos "convertidos" mantengan alta la vara de clase y calidad propia del lado congelado de la fuerza.
¿deveriamos instruirlos en el uso de la "pastelera" o esperamos a que se les pase el olor a asoleados primero?
Coxo escribió:¿deveriamos instruirlos en el uso de la "pastelera" o esperamos a que se les pase el olor a asoleados primero?
¿Pastelera? ¿Qué pastelera? Qué cosas tenéis a veces chicos, ains...
*Evans le manda un mensaje por teléfono móvil a Coxo disimuladamente*
Lo segundo, lo segundo. Luego les mostramos las cositas del clan =P
Pues ala me apunto en los fiscales
Enix- Fiscal en Prácticas
Enix escribió:Pues ala me apunto en los fiscales
Veo que Godot te ha iluminado, como a todos los congelados
¡Bienvenido al clan de fiscales Enix! Para antes de que acabe el día (o mañana a más tardar) tendrás los permisos, el rango y el color que te identificará como fiscal. Disfruta de la influencia de los fiscales en los tribunales, hazte unos rasgos que te identifiquen y participa en muchos juicios tanto en el clan como fuera de nuestro cuartel general. Para cualquier duda, nos puedes preguntar lo que sea, pero te aconsejo antes mirar bien el clan ;)
¡Nos vemos!
bueno luego de mucho pensar me uniré a este clan! solo una pregunta: como subo de rango? no se especifica en el primer mensaje..... y creo que al ser mi personaje favorito damon gant debería ser fiscal ( a fin de cuentan aunque chantajeaba a lana era fiscal no?)
damon gant- Fiscal en Prácticas
bienvenido al clan sr. gant!!
aqui la cosa va asi, entre mas almas en el infierno clamen por tu sangre, mayor el rango.
o dicho de forma considerablemente menos dramatica.
el rango va de ganar casos.
y para eso, pues a hacer lo que los fiscales mejor sabemos hacer no?
aqui la cosa va asi, entre mas almas en el infierno clamen por tu sangre, mayor el rango.
o dicho de forma considerablemente menos dramatica.
el rango va de ganar casos.
y para eso, pues a hacer lo que los fiscales mejor sabemos hacer no?
a ok gracias por aceptarme en su "arsenal" tratare de enviar almas al infierno de la prisión sin posibilidad de volver a ver la luz del dia (creo que sonó dramático XD)
damon gant escribió:bueno luego de mucho pensar me uniré a este clan! solo una pregunta: como subo de rango? no se especifica en el primer mensaje..... y creo que al ser mi personaje favorito damon gant debería ser fiscal ( a fin de cuentan aunque chantajeaba a lana era fiscal no?)
Pues Damon Gant en realidad pertenecería al Clan de Investigación, por ser el Jefe del Departamento de Policía... pero está bien que quieras ser fiscal, es más chachi =P
¡Bienvenido al clan Damon! Para antes de que acabe el día tendrás los colores, el rango y los permisos de fiscal, así que ten un poco de paciencia y listo XD. Como bien te ha dicho nuestra compañera Coxo, básicamente es ganando juicios, pero los detalles y demás los encontrarás dentro del clan, una vez puedas entrar en nuestro zona secreta (¡muajaja!). Y nada más: desearte buena suerte mandando a todo hijo de abogado a prisión y triunfando por ahí. Para cualquier duda, coméntanosla cuanto antes, que nosotros te responderemos pronto ;)
PD: Hay algún que otro vampiro suelto por el clan, así que cuidado... y no, no precisamente porque pueda beberte la sangre =P
Evans escribió:PD: Hay algún que otro vampiro suelto por el clan, así que cuidado... y no, no precisamente porque pueda beberte la sangre =P
hay vampiros, gente-lobo, robots, ladrones, apuñaladores obsesivos, te-maniacos, "Lol-epilepticos", "Owo-epilepticos", abogaduchos camuflados y uno que otro perver....
y me faltan, pero no me acuerdo....
pero moviendo tus fichas con cuidado no deveria tener ningun problema, sr.gant n.n
siempre es recomendable pasarse por el bar de la alianza... alli si hay que tener cuidado o alguien le propinara un botellaso en el craneo.
y la verdad es que duelen.
bueno, si alguien quiere compartir una tasa de te, que me llame...
ah! ok gracias por el aviso.... tendré cuidado de las personas XD
Me gustaria unirme al clan de los fiscales si es posible
pero ¿de que se trata todo esto? (no tengo la menor idea)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Pues bien, sr. Godot, esto se trata de rolear al respecto de nuestra tan querida saga de videojuegos.
Mesclado oviamente con cada parida que se nos ocurre, como vampiros, puñales voladores, piedras magicas, lobos, demonios comealmas y un exageradamente largo etc.
Mas especificamente, el ser fiscal va de juntar almas en el infierno qie clamen por tu sangre, o dicho de otra manera, de ganar juicios. Hay. Juicios contra abogaduchos, o de entrenamiento entre fiscales.
Espero que la pases bien aqui, mira que somps lejos el clan mas pirado del foro.
Si tienes alguna duda, pues sientete libre de preguntar, los cachorros aqui tienen buena disposicion, y los que no, no le importan ni a sus madres, asi que ignoralos n.n
asi que.... Bienvenido al clan sr. Godot!
Mesclado oviamente con cada parida que se nos ocurre, como vampiros, puñales voladores, piedras magicas, lobos, demonios comealmas y un exageradamente largo etc.
Mas especificamente, el ser fiscal va de juntar almas en el infierno qie clamen por tu sangre, o dicho de otra manera, de ganar juicios. Hay. Juicios contra abogaduchos, o de entrenamiento entre fiscales.
Espero que la pases bien aqui, mira que somps lejos el clan mas pirado del foro.
Si tienes alguna duda, pues sientete libre de preguntar, los cachorros aqui tienen buena disposicion, y los que no, no le importan ni a sus madres, asi que ignoralos n.n
asi que.... Bienvenido al clan sr. Godot!
~GoDoT~ escribió:Me gustaria unirme al clan de los fiscales si es posible
¡Bienvenido al clan de fiscales! Veo que solo te falta el rango, algo que será solucionado en el día de hoy, descuida. ¡Disfruta tirando a los abogados por un desfiladero sin que nadie se entere! Bueno, Coxo te ha enseñado lo básico Godot, pero si me permites un consejo: ve por tu cuenta en un principio y no te relaciones demasiado con el lado más oscuro del clan. Podría salirte caro a la larga...
Pero en fin, haz lo que creas, por supuesto, siempre que respetes las normas del clan y del foro XD. Espero verte en muchos juicios ;)
Evans escribió:... pero si me permites un consejo: ve por tu cuenta en un principio y no te relaciones demasiado con el lado más oscuro del clan. Podría salirte caro a la larga...
deveria agradeser el voto de confiansa, honey, tomarmelo como una indirecta o simplemente dejar pasar el comentario...?
Coxo escribió:Evans escribió:... pero si me permites un consejo: ve por tu cuenta en un principio y no te relaciones demasiado con el lado más oscuro del clan. Podría salirte caro a la larga...
deveria agradeser el voto de confiansa, honey, tomarmelo como una indirecta o simplemente dejar pasar el comentario...?
¿Por qué deberías tomártelo como una indirecta Coxo? Yo no me refería a ti, aunque no os voy a negar que no me gustan los modos de Blood, pero yo simplemente me refería a que es mejor entrar a ser fiscal, yendo por tu cuenta al principio, y luego ya si quieres puedes irte con algún grupo en especial dentro del clan, con tus métodos propios bien definidos y no posiblemente influenciado. Si bien he mencionado "lado más oscuro del clan" lo he dicho solo como más de opinión, pero nada más.
Por supuesto, a él le puede venir mejor hacer justo lo contrario de lo que le aconsejo, que no le voy a rebanar el pescuezo por ello XD
bueno, si no te referias a mi, mis mas sinceras disculpas, reconosco que avces tengo la sangre mas caliente que mi te
y eso del lado oscuro tenia demacidas interpretaciones...
n.n
n.n
Evans escribió:~GoDoT~ escribió:Me gustaria unirme al clan de los fiscales si es posible
¡Bienvenido al clan de fiscales! Veo que solo te falta el rango, algo que será solucionado en el día de hoy, descuida. ¡Disfruta tirando a los abogados por un desfiladero sin que nadie se entere! Bueno, Coxo te ha enseñado lo básico Godot, pero si me permites un consejo: ve por tu cuenta en un principio y no te relaciones demasiado con el lado más oscuro del clan. Podría salirte caro a la larga...
Pero en fin, haz lo que creas, por supuesto, siempre que respetes las normas del clan y del foro XD. Espero verte en muchos juicios ;)
Gracias por la ayuda pero tengo 2 dudas:
1) ¿Que es eso del rango?
2) ¿Como empiezo con esto?
perdonen mi ignorancia XD
~GoDoT~- Fiscal Novato
me temo este no es el citio para las dudas.... veo que estas online... pasate por el chat y hablamos n.n
Buenas:
Soy nuevo en el foro y me he unido al clan . Solo era para presentarme y que si posteo os suene mi nombre en el foro . Espero que nos llevemos bien y que cuando tenga mas experiencia pueda machacar a algun abogaducho .
Saludos
Soy nuevo en el foro y me he unido al clan . Solo era para presentarme y que si posteo os suene mi nombre en el foro . Espero que nos llevemos bien y que cuando tenga mas experiencia pueda machacar a algun abogaducho .
Saludos
Klavier_Attorney- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22