Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 19 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Neuro Mar Jun 29, 2010 4:47 pm

Gracias por unirte al clan, los abogados son demasiados en este foro (Aunque en juicios les ganamos de goleada) Siempre es bueno contar con nuevos miembros, bienvenido.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 19 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Evans Mar Jun 29, 2010 4:57 pm

¡Bienvenido al clan Roberto! Tu solicitud está en marcha: antes de medianoche, te convertirás en fiscal con colores, rango y permisos... ¡y lo mejor de todo, la magia no desaparecerá después de medianoche! Disfruta jugando con los sentimientos de los abogados y del acusado, que sea culpable o inocente, hay que traumatizarlo =P

Helen Von Karma escribió:Wow, ¿lo de los colores dónde se mira?

Nah, lo de los colores es eso, que tu nick tome el color del clan en el que estás XD. Y hablando de eso, tengo que decir que este azul se ve realmente bien en este estilo de foro.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Amara Loki Jue Jul 01, 2010 3:44 am

Blood escribió:Bieeeeeeeeeeen! Dezidizte entrar en el mejor klan de todos! En poco tiempo ya tendras tu nombre congelao´ &tu rango. Rekordá que tenemos una exelente makina de FABRICACIÓN DE PATITOS DE HULE en la kochera.
Komo fizkal, devéz estar en, espero, MUCHOS juizioz...
te reto al primero

novatos y dama von karma.

ojo con este zancudo.

tiene complejo de winston payne con los novatos. *risitas*

Ah, bienvenidos todos los nuevos a los que no habia saludado.

aqui algo de jerga propia del gremio que deverian conocer:

Pastelera: maquina de hacer patitos de hule

Patitos de Hule = Pasteles = quesitos: pruebas Fa... Fa... Fantasticas que usamos en juicios n.nU

prefiare el termino "abogaducho" antes del de "abogado"

y por ultimo. sabemos perfectamente identificar a uno de los nuestros, asi que si hay algun abogaducho infiltrado, o peor, fiscal con alma de defensoria, lo sabremos.

y no lo pasara bien.

pero eso no pasara cierto? n.n

bueno, reitero mi saludo a todos, y si alguien kiere juicio de practica, o me nececita, o simplemente quiere compartir una tasa de te (o algo mas fuerte *risitas) estare en mi despacho.

*inclinacion marca franziska y se retira*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Mike Edgeworth Jue Jul 01, 2010 6:11 am

Puede estar en este clan?? :D
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Jue Jul 01, 2010 1:33 pm

Mike Edgeworth escribió:Puede estar en este clan?? :D

Por lo que veo, solo te falta el rango (ni idea de los permisos, pero si no es el caso no te preocupes, que te los damos XD). Para antes de que acabe el día, serás un fiscal por completo, así que hasta entonces espera. Y recuerda: encuentra a abogados en temas perdidos de subforos perdidos, y si lo haces "desaparecer", te sube puntos o__ó. Pero lo más importante: demuestra tener las características que identifican a un fiscal; somos los caballeros y damas del tribunal, y debemos hacer lo posible por triunfar en nuestro cometido.

¡Nos vemos!
Evans
Evans

Mensaje por ismael Jue Jul 01, 2010 1:51 pm

Evans escribió:

Por lo que veo, solo te falta el rango (ni idea de los permisos, pero si no es el caso no te preocupes, que te los damos XD). Para antes de que acabe el día, serás un fiscal por completo, así que hasta entonces espera. Y recuerda: encuentra a abogados en temas perdidos de subforos perdidos, y si lo haces "desaparecer", te sube puntos o__ó. Pero lo más importante: demuestra tener las características que identifican a un fiscal; somos los caballeros y damas del tribunal, y debemos hacer lo posible por triunfar en nuestro cometido.

¡Nos vemos!

yo no soy un caballero ni una dama.......Soy un vago fiscal, XD, con habilidades de defensor y alma de defensor, XD
ismael
ismael

Mensaje por Evans Jue Jul 01, 2010 2:17 pm

ismael escribió:
Evans escribió:

¡Nos vemos!

yo no soy un caballero ni una dama.......Soy un vago fiscal, XD, con habilidades de defensor y alma de defensor, XD

Chssst, no le digas la cruda realidad antes de que entre al clan por completo... =P
Evans
Evans

Mensaje por ismael Jue Jul 01, 2010 2:25 pm

tienes razón, la cruda realidad es que las va a pasar canutas, más o menos, XD
ismael
ismael

Mensaje por Mike Edgeworth Jue Jul 01, 2010 11:25 pm

¬¬ lei todo eso amigos jajaja pero aun así me gusta ser fiscal con la maquinita de prue... PATITOS DE HULE! :D
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Vie Jul 02, 2010 3:53 am

ESO, YA CONOCES EL SISTEMA DE ANTI-IDENTIFICACION DE ABOGADUCHS PARA LaS PREUBAS FAL...PATITOS DE ULE!
¬¬ sigo pensando que isma debe dejar eso de "soy abogado" como que es ser poli y tener licencia para matar ¬¬
Tio, eije, te quedas con los numero uno (Nos)
O te vas con los abogaduchos de una vez ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Mike Edgeworth Vie Jul 02, 2010 4:23 am

fedeyfede escribió:ESO, YA CONOCES EL SISTEMA DE ANTI-IDENTIFICACION DE ABOGADUCHS PARA LaS PREUBAS FAL...PATITOS DE ULE!
¬¬ sigo pensando que isma debe dejar eso de "soy abogado" como que es ser poli y tener licencia para matar ¬¬
Tio, eije, te quedas con los numero uno (Nos)
O te vas con los abogaduchos de una vez ¬¬
Jajaja claro que lo conozco!!! y sobre lo de "SOY ABOGADO" que mas puedo decir Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 19 419704

LOS FISCALES SOMOS LOS NUMERO 1!!!!
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ismael Vie Jul 02, 2010 1:34 pm

podría decir que soy el unnico fiscal "normal" todos estan algo majaras, y entre otras cosas, no se porque tanto barrullo, la verdad.
ismael
ismael

Mensaje por Evans Vie Jul 02, 2010 2:00 pm

A mi me da igual que Ismael tenga un poco de abogado, siempre y cuando siga siendo leal al Clan de Fiscales (cumpliendo normas del clan y tal), que de eso se trata. Además, a los radicales como a Blood le vienen bien: así practican contra un fiscal que es lo más parecido a abogado que tenemos XD
Evans
Evans

Mensaje por ismael Sáb Jul 03, 2010 1:12 pm

por fin alguien que me apoya, más o menos, nos llevaremos bien, eres de los pocos en el clan que no ha intentado matarme, Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 19 120493
ismael
ismael

Mensaje por Satan Dom Jul 04, 2010 4:36 am

Me cuesta entrar aca, pero habia apostado que si perdia Argentina, me hacia fiscal ;_; ( Nunca mas apuesto ._. ) Nose si esta permitido esto, sino, vuelvo tranquila al clan de Investigacion. Ustedes diran ^^
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Dom Jul 04, 2010 2:56 pm

Yo no le veo lo negativo a que seas fiscal en vez de investigadora... ahh... Argentina... T.T
Bienvenida, espero qu...AAAH! NO PUEDO!! ¿¿POR QUÉ?? PULPO |7(_)+()!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Evans Sáb Jul 10, 2010 11:14 pm

¡Hala, que chachi! ¡Me encanta cuando alguien de otro clan viene a este clan! Que se note que triunfamos =P

¡Bienvenida Satan! Solo te falta el rango por lo que veo: cosa que se solucionará cuanto antes. Y nada más: disfruta de las ilimitadas posibilidades de destrucción que poseemos los fiscales, ¡muajajaja!
Evans
Evans

Mensaje por ismael Dom Jul 11, 2010 1:45 pm

la realidad es que no somos tan poderosos, ya sabes, users normales y corrientes de color azul, XD
ismael
ismael

Mensaje por Neuro Dom Jul 11, 2010 1:49 pm

Los fiscales podemos dominar el mundo. Tenemos poderes ilimitados, como cabezas superduras (malpienso), podemos beber infinitas cantidades de café, o tocar guitarras inexistentes y que suene algo.
Bienvenida al clan :D
Neuro
Neuro

Mensaje por Deivi_jd Mar Jul 13, 2010 5:39 pm

bueno ganamos el mundial asique me uno a vosotros ... kai yo tambien malpienso xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Amara Loki Mar Jul 13, 2010 5:47 pm

ismael escribió:la realidad es que no somos tan poderosos, ya sabes, users normales y corrientes de color azul, XD

que alguien mate a este tipo ¬¬#

deivi_jd escribió:bueno ganamos el mundial asique me uno a vosotros ... kai yo tambien malpienso xD

BIENVENIDO!!! al lado oscuro congelado y fiscal de la fuerza xD

*huele a deidei*

mm... aun hueles a asoleado.... te hace falta meter un inocente a la carcel y estamos dados xD

...

...

venga que era broma!!!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jul 14, 2010 1:01 am

me podeis hacer fiscal?
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Evans Miér Jul 14, 2010 1:46 am

deivi_jd escribió:bueno ganamos el mundial asique me uno a vosotros ... kai yo tambien malpienso xD

George escribió:me podeis hacer fiscal?

Ooook. Al principio tuve mis dudas, porque la idea de aceptar del clan rival no es muy habitual, pero supongo que no hay problema XD. ¡Bienvenidos ambos al clan de fiscales! Podrá pareceros extraño al principio, pero os aseguro que disfrutaréis, y espero que os guste tanto que os quedéis con nosotros y seáis azulados por siempre. Cualquier duda, comentádnosla dentro del clan, aunque no creo que tengáis problemas. Sin más: deciros que para mañana (o antes incluso) tendréis vuestro rango, color y permisos nuevos propios de fiscales.

Habéis sido adiestrado para defender a la gente... ahora seréis adiestrados para defender la verdad... y otras cosas que mejor no decir en público =P. ¡Nos vemos!
Evans
Evans

Mensaje por Amara Loki Miér Jul 14, 2010 2:53 am

wow, 2 asoleados congelados...

¿tan mal estan las cosas en ese lado de la fuerza?

btw, bienvenidos sean!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Fedey Lang Miér Jul 14, 2010 3:52 am

Hm...no serán espías de la guerra?
Opino que los dejemos fuera hasta que termine ÒwÓ
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente