Guerra: Abogados VS Fiscales
+15
Luqui
Chica Godot
Neil Edgeworth
Heichy
Hanek
Driver
Apollo Justice
Danark
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Luke Atmey
Diego Armando
Hector
Seiku
JJJAGUAR
19 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guerra: Abogados VS Fiscales
si,creo que es eso, en vez de un abogado 2 y en vez de un fiscal 2
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
esto va a estar genial, yo veré el juicio os lo aseguro xDDD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
¿Pero de que ira?
Porque si soy testigo tengo que saberlo ¿no?
¿Y cuando sera?
¿Y cuando sera?
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Hanek escribió:No, creo que no lo entendeis, quiere que se reconozca al ayudante como otro fiscal y respecto a la forma del juicio, un juicio por parejas, vamos, un juicio doble ¿es eso, no es asi Driver?
Exacto a eso me referia yo, alguien entiende las palabras que salen e mi boca XD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
hector escribió:¿Pero de que ira?
¿Y cuando sera?
claro que tienes que saberlo, pero como dije, se esperara a que todos los asistentes confirmen su participación. Sobre la fecha, es probable que sea el 8 de marzo, aunque no es definitivo.
Driver... ¿2 abogados en un juicio? XD se haria muy pesado, habria un doble interrogatorio XD creo que mejor lo dejamos asi, a menos que la mayoria opine lo contrario.
PD: faltan 3 por confirmar (mas informacion en el post principal)
JJJAGUAR escribió:
Driver... ¿2 abogados en un juicio? XD se haria muy pesado, habria un doble interrogatorio XD creo que mejor lo dejamos asi, a menos que la mayoria opine lo contrario.
Yo me referia a eso, irian por turnos...un testigo lo interroga uno y al otro testigo pues el otro, trabajo en equipo, y el tema de presentar pruebas lo mismo, si solo lo digo para que haya mas participacion por parte de los "ayudantes" , pero es igual xD.
Si es el 8 de marzo me pilla fatal...me voy justo ese dia una semana xD
Por ahora de acuerdo con mi puesto, pero si al final es ese dia no podre estar durante una semana en el juicio
Por ahora de acuerdo con mi puesto, pero si al final es ese dia no podre estar durante una semana en el juicio
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
No tiene que ser un solo dia, puede prolongarce mucho mas
Ahora solo falta que luke confirme su participación y empezamos con todo (les informare sobre su papel luego)
PD: Claymond no participa porque no quiere
Ahora solo falta que luke confirme su participación y empezamos con todo (les informare sobre su papel luego)
PD: Claymond no participa porque no quiere
Perdon JJJAGUAR.... yo nunca dije que no quiero participar, al contrario, yo kiero volver a participar del foro y esta es una forma de hacerlo. Para la prox ocasion me gustaria que no escribas cosas que no me comentado o que no haya echo te parece bien JJJAGUAR
Con este punto ya aclarado deseo que este juicio sea un gran exito
nos vemos
Claymond Gilgamesh
nos vemos
Claymond Gilgamesh
Acepto mi participación, con esto creo que ya estamos todo.
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Claymond_Gilgamesh escribió:Perdon JJJAGUAR.... yo nunca dije que no quiero participar, al contrario, yo kiero volver a participar del foro y esta es una forma de hacerlo. Para la prox ocasion me gustaria que no escribas cosas que no me comentado o que no haya echo te parece bien JJJAGUAR
nos vemos
Claymond Gilgamesh
No tomes esa opinion de mi, hable con heichy y fue el quien me dijo que no podias participar, porque no te podias conectar amenudo.
Lo siento, pero no puedo continuar hasta que esto se aclare.
Bien, despues de volver de una agotadora busqueda de trabajo...me encuentro con esto, vamos JJJAGUAR no hagas berrinche, habra sido un error mio al confundir las palabras de claymond. Lo siento a los dos.
EDIT: me olvide de decirles, los representantes de la acusacion seran driver y su ayudante chica godot, iva a hacer doble post pero como estoy en el ojo del huracan, mejor hago las cosas bien.
LARGA VIDA AL PEZ DE ACERO T-T
EDIT: me olvide de decirles, los representantes de la acusacion seran driver y su ayudante chica godot, iva a hacer doble post pero como estoy en el ojo del huracan, mejor hago las cosas bien.
LARGA VIDA AL PEZ DE ACERO T-T
Heichy- Fiscal en Prácticas
Hare como si el tipo de arriba no fuera un despistado, y cambiaremos unas cosas.
Claymond pasa a ser el inpector a cargo de la investigación, y Diego el 3 testigo.
Claymond pasa a ser el inpector a cargo de la investigación, y Diego el 3 testigo.
lo siento, esque no voy a poder participar por problemas personales, perdonen las molestias.
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bueno, otro cambio XD
En ves de 3 testigos, seran solo 2
Hector y luke, ocupo sus msn
En ves de 3 testigos, seran solo 2
Hector y luke, ocupo sus msn
¿Ocupar?
¿Que quieres decir?
¿Que quieres decir?
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
lo siento, no me explique XD
bueno, si quieren informarce del crimen, hablen conmigo o con la acusacion, preferiblemete con esta, ya que los testimonio los tienen que planear con driver o con chica godot
bueno, si quieren informarce del crimen, hablen conmigo o con la acusacion, preferiblemete con esta, ya que los testimonio los tienen que planear con driver o con chica godot
Hablaremos con la acusación para lo de los testimonios, gracias por la aclaración.
pd: cuando se sepa la fecha fija posteadlo por aquí ^^
pd: cuando se sepa la fecha fija posteadlo por aquí ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Que rapido me envias el muerto JJJAGUAR -.- ...bueno sin prisas ya se solucionara la cosa xD
enviarte el muerto? XD al contrario, si te molesta, pueden ser testigos de la defenza y asunto arreglado ^^ xDDD
Bueno, estoy tratando de conseguir un testigo sorpresa
Bueno, estoy tratando de conseguir un testigo sorpresa
No no los testigos son mios xDD son testigos de la acusacion xD
claro, ahora los quieres XD
¿Que os parece el 7 de marzo para comenzar el juicio?
¿Que os parece el 7 de marzo para comenzar el juicio?
Los testigos son de la fiscalia y no se hable mas, tu sigue buscando testigos sorpresas xD
7 de marzo? a mi me da igual, cuando tu veas xD pero que opinen los demas users xD
7 de marzo? a mi me da igual, cuando tu veas xD pero que opinen los demas users xD
Por mi bien, el dia 7 me viene bien.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4