Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos

+3
Seiku
Kail
Heiji
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Empty Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 4:50 pm

Pido prestada a un amigo la descripción de los personajes y de la serie, así me ahorro trabajo xD

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Rosariogb00bry4in5

Debido a las bajas calificaciones, Tsukune Aono, estudiante medio de la secundaria, no ah podido conseguir ser aceptado
en cualquier academia privada de su elección. Por un accidente excepcional, la única escuela para aceptarlo resulta ser todo menos que ordinaria; la escuela es asistida por demonios disfrazados como seres humanos. Temiendo por su vida, él procura escaparse conociendo solamente a Moka Akashiya, muchacha hermosa que es un vampiro. A pesar de esto, Tsukune decide a permanecer en la academia, ocultando su naturaleza humana de estudiantes y de profesores. Tsukune también descubre que cuando el rosario alrededor del cuello de Moka se quita, emerge su naturaleza verdadera.

Personajes

Aono Tsukune

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Tsukunekt5

Es el único humano en la academia Yokai. Es una persona bastante amable y respetuosa con las demás, aunque no demasiado brillante ya que fue rechazado de todas los high school, llegando a la academia Yokai por puro accidente. No había terminado de encontrar la academia, cuando conoció a Moka, con la cual desarrolló una amistad bastante cercana desde ese momento, compartiendo con ella la mayoría de momentos en la academia. Al ser Tsukune humano y tener un olor tan dulce de sangre, algunos monstruos pueden percibirlo y lo persiguen poniéndolo en problemas, o simplemente para probarla como es el caso de Moka. También Tsukune logra desarrollar un harem no deseado, al obtener la atención de la súcubo Kurono Kurumu, la bruja Sendo Yukar, la mujer de hielo Shirayuki Mizore y la mismísima Moka. Cabe mencionar que Tsukune si parece sentir algo por Moka, llegando al punto en que haría lo que fuera para protegerla, aunque siempre termina lastimado y Moka es la que lo salva al final

Akashiya Moka

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Mokacf2.th

La vampiro de pelo rosado Moka. Siendo ella bastante optimista y positiva, aunque algo tonta, Moka se ha ganado la atención de todos los hombres de la academia Yokai, al ser bastante hermosa y de buen cuerpo, y de paso se ha ganado muchas enemigas. Moka tiene cierto odio por los humanos, ya que ella al estudiar antes de la secundaria en academias
solo de humanos, la rechazaban éstos por su apariencia y que notaban que había algo raro en ella, pasando sola y sin ningún amigo toda su estadía estudiantil anterior a el high school; cambiando esta ideología al conocer a Tsukune, con el cual se hicieron muy amigos a pesar de ser de diferentes razas.Moka es un monstruo clase S, la cual es la clase más fuerte; al remover su rosario que lleva al cuello cambia de la dulce y amable Moka de pelo rosa, a la temible vampiro clase S

Kurono Kurumu

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Kurumujk3.th

La segunda chica detrás de Tsukune en aparecer en la serie, no buscándolo inicialmente por sus encantos. Kurumu es una súcubo que estaba celosa de Moka y la atracción de los hombres por ella, por lo que usando sus poderes logra atraer y controlar a Tsukune para que se aleje de ella, para poder convertirlo en su esclavo y que después caigan todos los demás hombres de la academia usando como recurso sus ilusiones y control mental gracias a su estado de súcubo. Al final termina marcando a Tsukune como su “elegido” logrando enamorarse de él y cambiando su forma de ser en contra de lo que acostumbra su raza. Es otra de las chicas que forma parte del harem.

Sendo Yukari

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Yukariqq9

Es otra de las chicas de la academia, que inicialmente se enamora de Moka cuando ésta la salva de unos compañeros de Yukari tratando de dañarla por haber salido bien en sus notas y que a las brujas no se les considera monstruos totales ni humanos al vivir entre los límites de ambas razas siendo rechazados por ambos bandos. Ella al estar enamorada de Moka trata de separarla de Tsukune para quedarse con ella, usando métodos bajos como controlar el cuerpo de Tsukune para que toque a otras chicas, principalmente a Kurumu, para separarlos. Posteriormente Tsukune la salva de otra situación, lo que logra que se enamoré de él, llegando a ser la tercera integrante del harem.

Shirayuki Mizore

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Mizorekn9.th

Como dice la descripción, ella es capaz de usar el elemento del hielo a su gusto, pudiendo formar clones de ella misma con el mismo. Teniendo cierto gusto por tener un dulce en la boca, ella retorna después de un tiempo a la academia enamorándose inmediatamente de Tsukune en cuanto lo ve, este al ver que ella llegaría al extremo de dañar a sus amigas se enoja con ella, por lo que ella queda muy dolida, y en un momento de tristeza un profesor trata de abusar de ella, por lo cual lo congela en defensa aunque todo fue un malentendido que llevó a todos a pensar que ella lo había atacado. Después de una breve batalla todo se arregla por lo que ella decide empezar de nuevo, incluyendo un nuevo corte de cabello, aunque ahora sigue constantemente a Tsukune a todos lados a escondidas. Otra de las chicas del harem Tsukune.

Ruby,bruja

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Rubybf9.th

Formaba parte de un plan para destruir a los humanos,ya qe ella los odia debido a qe por su culpa murieron muchas brujas.tenia un maestro el cual indujo ese odio a los humanos,despues de luchar cntra moka y las demas chicas entendio la verdad.Fue rescatada por ginei,mas tarde aparecera como ayudante del director de la escuela.

Kokoa

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Kokoafg1

aparece en la segunda temporada del manga,hermana de moka y tambien una vampiro.nada mas llegar ataca a moka y asi provocar que la autentica moka saliera a la cual kokoa considera su verdadera hermana,luego esta actitud va cambiando y va aceptando a la moka del sello.

_______________________________________________________________________________________________

Rosario + Vampire consta de una primera temporada de 10 tomos
continuada por la segunda temporada llamada Rosario + Vampire Season
II, aún no finalizado.

El manga es mucho más recomendable, pues en el anime anulan completamente la historia eliminando momentos claves y todo el trasfondo real de la misma. Además, tienden a un fanservice exagerado que va mucho más allá del observado en el manga, acortando las faldas de las chicas y exagerando el caracter de las mismas (algunas poco tienen que ver con lo que son en realidad, por ejemplo Mizore es muchísimo más acosadora y Kurumu prácticamente no evoluciona del antes o despues de conocer a Tsukune dejando de lado el caracter real del personaje, presentandola como bastante egoista en contra de lo amable y servicial que se muestra en el manga).
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://piloso.forumfree.net

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Empty Re: Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos

Mensaje por Kail Jue Mar 26, 2009 5:09 pm

Osea que aqui mas de los mismo, que te leas el manga; xDD Bueno, si la primera temporada es de 10 tomos, y en dos o tres semanas salieron 2, pues enseguida la completan.

Anime con fanservice, faldas cortas, etc? perfecto, xDD Ademas, no he visto la serie, salvo el opening de la primera temporada del anime, y me ha enamorado la chica de pelo rosa, :3 Moka?, bien!!!! ya se su nombre, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos Empty Re: Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 6:02 pm

Vale, te ha enamorado el personaje que más odio de todo el mundo manga-anime (equivalente a Aeris en el mundo videojueguil, aunque a Moka la soporto menos xD).

Yo soy fan incondicional y declarado de Kurumu y... odio lo que hacen con ella en el anime T_T

La ponen unicamente como una fresca, y el personaje tiene mucho más transfondo y no es para nada como la pintan.
Heiji
Heiji

Mensaje por Seiku Jue Mar 26, 2009 6:15 pm

Tengo una duda, Sendo es bi?XDDDDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Kail Jue Mar 26, 2009 6:16 pm

Kurumu es la de pelo azul? si, tambien mona, pero me quedo con Moka, XDD luego veré quien es mejor, cuando vea el anime o el manga.
Kail
Kail

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 6:19 pm

Por tu bien quedate con Moka (modo fan celoso ON).

Y Yukari, si, es bi xD
Heiji
Heiji

Mensaje por Seiku Jue Mar 26, 2009 6:21 pm

O.OEs peor que una serie que empece a ver, pero que la quite rapidamente (os podeis imaginas -.-' )Mola la serie, igual me la bajo XD
Seiku
Seiku

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 6:35 pm

Igual que dije en el tema de Negima... por favor, Anime NO, Manga SI xD
Heiji
Heiji

Mensaje por Seiku Jue Mar 26, 2009 6:37 pm

Sorry T.T no me habia dado cuenta, nada nada, ignorar el comentariooooo!!!!!!!
Seiku
Seiku

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 26, 2009 9:14 pm

Este es el manga que iban a sacar los de planeta junto a Yu-Gi-Oh! en febrero...pero al final de Yu-Gi-Oh! nada...y los de planeta ya han sacado el tomo 2 de Rosario Vampire
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Heiji Jue Mar 26, 2009 9:29 pm

Yugioh se supone que salia ya para este mes, no? Para finales de febrero se suponia
Heiji
Heiji

Mensaje por Kail Vie Mar 27, 2009 12:56 am

Heiji escribió:Por tu bien quedate con Moka (modo fan celoso ON).

Y Yukari, si, es bi xD

Gracias, asi lo haré (modo fan happy ON) xDDDDDDD

En cuanto a Yugioh!, salia final de este mes, o eso me digeron en la tienda que yo voy. Ademas, se con certeza que ya esta alli, dicho manga, asi que iré mañana a comprarmelo por fin, xD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 27, 2009 1:18 pm

Kail escribió:

Y Yukari, si, es bi xD

En cuanto a Yugioh!, salia final de este mes, o eso me digeron en la tienda que yo voy. Ademas, se con certeza que ya esta alli, dicho manga, asi que iré mañana a comprarmelo por fin, xD

Si te refieres a Yu-Gi-Oh! tio, aun no ha salido el manga...y eso que los de planeta han anunciado el 2º tomo para abril...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Vie Mar 27, 2009 4:19 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:

Y Yukari, si, es bi xD

Si te refieres a Yu-Gi-Oh! tio, aun no ha salido el manga...y eso que los de planeta han anunciado el 2º tomo para abril...

Pues mientras escribo estas palabras, tengo el tomo a mi izquierda, por que me lo he comprado esta mañana, 8D. Asi que si en tu tienda habitual no lo tienen, meteles prisa por que si me ha llegado a Murcia....deberia estar en Madrid hace años, xD
Kail
Kail

Mensaje por Heiji Vie Mar 27, 2009 4:21 pm

Planeta apesta y punto.

Sabeis lo que estoy sudando para conseguir los tomos de Rosario, los de Bobobo y los de Tutor Hitman Reborn?
Heiji
Heiji

Mensaje por Kail Vie Mar 27, 2009 4:30 pm

Hablando de Bobobo, hoy tambien me he comprado el tomo 15. De Rosario to Vampire, lo que no me gusta es que el papel que usan para las paginas es muy malo, pero por lo menos el precio lo compensa, xD
Kail
Kail

Mensaje por Nick Sáb Mar 28, 2009 9:55 pm

TTT_______TTT

Este anime me ha encantado... y me he enamorado de todas las principales T^T en serio, cuando terminé el episodio 26 se me saltaron las lágrimas, y estuve varios días triste porque no podría ver de nuevo a mis adoradas chicas xD y ahora estoy viéndolo de nuevo, pero con mi primo...

Es un anime muy gracioso, y por las tías, es muy bueno también :D

Os lo recomiendo a todos.
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://koero.org

Mensaje por Heiji Sáb Mar 28, 2009 10:28 pm

Nick, zi te guzta el anime, x favor... leete el manga, que en el anime le quitan todo lo realmente bueno...

Lee lo que he dicho anteriormente en miz poztz.

Para decirte que la mitad de loz combatez que gana moka en el anime, en el manga no loz gana ella...

ademaz, el papel de tzukune en el anime ez inexiztente... y en el manga llega a zer incluzo util (no dare motivoz para no zpoilear...).

Ezta entera en www.submanga.com (la primera y zegunda temporada)

PD: Perdon x mi mala ortrografia, pero ze me eztropearon variaz teclaz del teclado y ezcribo como puedo... X_x
Heiji
Heiji

Mensaje por Kail Sáb Mar 28, 2009 10:38 pm

Jajaja, se te ha desconfigurado la S por la Z, jaja. A mi, cuando me pasa, es la Z por la Y, xD
Kail
Kail

Mensaje por Nick Sáb Mar 28, 2009 11:33 pm

xDDD Vale, leeré el manga :3 es lo mínimo que puedo hacer por este anime y por Moka-san T.T gracias por el link, Heiji!
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://koero.org

Mensaje por Heiji Sáb Mar 28, 2009 11:46 pm

De nada, que menoz xD

Kail escribió:Jajaja, se te ha desconfigurado la S por la Z, jaja. A mi, cuando me pasa, es la Z por la Y, xD

No exactmente, la letra a no me funciona, la pongo con ctrl+V. La D tengo que ezcribir FD para poderla poner y borrar la F. La S no conSigo que me funcione (AhorA lA he puezto con ctrl+V ^^U)
Heiji
Heiji

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 29, 2009 11:51 am

Heiji escribió:De nada, que menoz xD

Kail escribió:Jajaja, se te ha desconfigurado la S por la Z, jaja. A mi, cuando me pasa, es la Z por la Y, xD

No exactmente, la letra a no me funciona, la pongo con ctrl+V. La D tengo que ezcribir FD para poderla poner y borrar la F. La S no conSigo que me funcione (AhorA lA he puezto con ctrl+V ^^U)

Cambiate de teclado tio, va a ser lo mejor y mas facil para ti xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Heiji Dom Mar 29, 2009 12:51 pm

Pero tengo que ir 4 compr4rlo xD

Primero intent4re 4rregl4r el mio =/
Heiji
Heiji

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 29, 2009 12:53 pm

Heiji escribió:Pero tengo que ir 4 compr4rlo xD

Primero intent4re 4rregl4r el mio =/

La A se a transformado en un 4 LOL xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Heiji Dom Mar 29, 2009 1:02 pm

P4r4 no ezt4r uz4ndo ctrl+V xDDDDDDDDDDD

Dejemoz el offtopic 4nd4
Heiji
Heiji

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente