Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos
+3
Seiku
Kail
Heiji
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rosario + Vampire: Un humano entre monstruos
Si mejor dejar el off topic, pero te aviso que normalmente, para volver a configurar el teclado, se le da al teclado pequeño que hay en la barra de inicio, al lado del reloj(eso si, no se como se hace para que se vea) y ahi se vuelve a configurar bien.
Kail- Colaborador Clan Abogados
No ez configur4r, ez que l4z tecl4z no ze me pulz4n xD
Pues macho...para seguir escribiendo asi, comprate un teclado mañana mismo, que tampoco valen tan caros, xDD
Para no hacer off topic.........Moka-chan!!!!!, :3
Para no hacer off topic.........Moka-chan!!!!!, :3
Guauu me encanta esta serie, me la recomendaron y realmente me encantó,tendre que empezar a ver la segunda temporada (a ver si se besan de verdad moka y el otro) Quizas me descargue el manga, que tengo curiosidad por ver en que cambia.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Como se nota que eres tu Luzika, jaja, por que pocas chicas dirian que les gusta un anime echii, xD
Buah, si a mi me encanta el ecchi- por ejemplo Ebichu es la mejor serie 4ever and ever Jaja
luzika escribió:Buah, si a mi me encanta el ecchi- por ejemplo Ebichu es la mejor serie 4ever and ever Jaja
Esa serie es de pervertid@s xDDDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ebichu? pervertidos? ya me has llamado la atención, jaja, quiero verla, xD o por lo menos saber como es, xD
Es de un raton estilo hamtaro que vive con una pareja de novios que estan todo el dia dale que te pego xDDD
Jaja, eso pone en la explicacion que he visto, una serie con mucho echii y palabras oscenas, jajaja, y si, el raton se parece a hamtaro....parece que son episodios de poco tiempo....
Si Kail, duran 10 minutos como mucho, los puedes ver en youtube ^^
Jaja pero es genial, la seriecita tiene unos puntazos que te partes.
Y4, pero p4r4 h4bl4r de Ebichu cre4d otro pozt plz! xD
Tienes toda la razon del mundo heiji, sentimos muchos haberte desviado el tema
Bueno, volvamos a Rosario + Vampire (el manga se llama, por lo menos en españa, Rosario to Vampire). Tengo sabido, que el anime es ecchi, bastante, pero es que ademas de eso, existen dos verisiones, una normal y otra censurada. Si, asi de raro es, pero no entiendo por que.....
Por supuesto, me veré la no censurada, xD
Por supuesto, me veré la no censurada, xD
L4 cenzur4d4 ez 4bzurd4, no ze ve n4d4 k no ze ve4 en otroz 4nimez no cenzur4doz =/
El m4ng4 ez t4l cu4l, no tiene cenzur4 (ni tendri4 xk tenerl4)
El m4ng4 ez t4l cu4l, no tiene cenzur4 (ni tendri4 xk tenerl4)
Es que teniendo la serie tal cual, no se para que la censuran, no sale por la tele ni nada. Y al que no le gusta que se fastidie, la serie es asi y punto.
Que hay 2 versiones del manga? una censurada y otra que no? y esa estupidez?
No, del manga no, del anime.
Pero lo raro es que la version censurada es de los japoneses, eso es lo raro. 100 por 100 que es de los japoneses, ya que, por lo menos la primera temporada del anime, tiene dos opening diferente(en imagenes, claro).
Pero lo raro es que la version censurada es de los japoneses, eso es lo raro. 100 por 100 que es de los japoneses, ya que, por lo menos la primera temporada del anime, tiene dos opening diferente(en imagenes, claro).
Si, el anime no salió de japón.
Lo que pasa es que es como Soul Eater, está la version normal y la versión "para mayores", una censurada y otra no censurada.
En soul eater la versión "late night" o como se llame tiene más sangre y demás, pues en rosario son iguales las dos versiones solo que en una aparecen caras de osos o el murcielago tapando las bragas y demás, es bastante molesto.
Bueno, para el que haya visto el anime completo (es decir, hasta el último capítulo de Capu-2), va unos cuantos spoilers curiosos de algunas de las diferencias entre el manga y el anime:
Ya vere si caigo en alguno más xD
Más que nada para que vayais viendo la diferencia entre el manga y el anime.
Lo que pasa es que es como Soul Eater, está la version normal y la versión "para mayores", una censurada y otra no censurada.
En soul eater la versión "late night" o como se llame tiene más sangre y demás, pues en rosario son iguales las dos versiones solo que en una aparecen caras de osos o el murcielago tapando las bragas y demás, es bastante molesto.
Bueno, para el que haya visto el anime completo (es decir, hasta el último capítulo de Capu-2), va unos cuantos spoilers curiosos de algunas de las diferencias entre el manga y el anime:
- Spoiler:
- 1.- Tsukune en el manga nunca se pone a lo "Puño de Kaitoh" de Dragon Ball, es decir, con una extraña aura roja. El personaje tiene una evolución muy diferente a la del anime. Madura más y su papel en la historia es mayor.
2.- El padre de Moka aún no ha aparecido, en cambio han aparecido alguna que otra hermana.
3.- Kokoa tiene un papel más importante que acosar a su hermana.
4.- El espejo que separa a las dos Mokas al final del anime aparece en el manga, pero el efecto es totalmente distinto. Es decir, lo que ocurre al final del anime es algo totalmente absurdo y que no tiene nada que ver con lo que ocurre en realidad. Es más, ese espejo aparece en la primera temporada del manga.
5.- El capítulo que van a la tierra natal de Mizore. En el manga es toda una saga, no aparece el padre y tiene una gran profundidad argumental.
6.- En el anime no aparecen enemigos importantes, base de la trama principal del manga. Es decir, los artificies de los mayores sucesos en torno a los que gira la trama en el manga, no existen en el anime.
7.- Tanto Kurumu como Mizore, e incluso Ruby y Moka, utilizan técnicas en el manga que no utilizan en el anime (especialmente la primera). Técnicas que dejan ver que tienen un nivel de poder muy superior al que demuestran tener en el anime, aunque sin llegar al de Moka.
Ya vere si caigo en alguno más xD
Más que nada para que vayais viendo la diferencia entre el manga y el anime.
Pues me parece rarisimo que japon haga 2 versiones, una censurada y otra que no, es algo que no me imaginaba que fuesen hacer los japos xDD
Y mucho menos teniendo en cuenta tontarias de censura, por que hay muchos mas animes sangrientos o muchos mas ecchi que no tiene dicha censura. Tal vez, sean por lo horarios o las cadenas que las emiten.
Es por los horarios.
Las series más "sangrientas" o subidas de tono las ponen en un horario más tardío.
Supongo que también tendrá que ver con la cadena.
La cuestión, como dije, es que la censurada la ponen a un horario mas accesible para los niños y la no censurada la ponen más tarde y otro dia distinto.
Las series más "sangrientas" o subidas de tono las ponen en un horario más tardío.
Supongo que también tendrá que ver con la cadena.
La cuestión, como dije, es que la censurada la ponen a un horario mas accesible para los niños y la no censurada la ponen más tarde y otro dia distinto.
Entiendo, gracias por la explicacion d elos 2 ^^ aunque me parece rarisimo que hagan censura en japon xDD
No te creas, el anime de Bobobo acabó a medias por una asociación de padres japoneses (si, es increible, pero a veces ocurren cosas así).
La censura no es algo tan raro en japón, pero en estos casos si lo es un poco.
La censura no es algo tan raro en japón, pero en estos casos si lo es un poco.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3