Tus personajes de anime favoritos
+44
Zas
~GoDoT~
Blade Ovan
Sportacus
Ema Skye
Marcos-Phoenix
JONNY
Spainforever
NFMiguel
Kaito
Sarii-Chan
Lex Edgeworth
luxord wright
_Iris_
Nanako Fey
lukeatmey
Endomae
HotaruStyle
Lyan~
Mr.Godot
Evans
Steve
Technosuke
Maya
Whar
Iris Engarde
Akane Houzuki
Krystalwitch
Sekai
pekecris93
taly
FJ Link
Heiji
Enid
JJJAGUAR
Heichy
Daegon
Miles Edgeworth.
Kail
Delsy-chan
Phoenix Wright
Hidasu
Tamy
Apollo Justice
48 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tus personajes de anime favoritos
Pufff, yo por ahora no he leido/visto mucho manga/anime... Pero... aquí va la cosa:
-Neji Hyuga (Naruto)
-Kakashi Hatake (Naruto)
-Mello (Death Note)
-Matsuda Touta (Death Note)
-Uryuu Ishida (Bleach)
-Ulquiorra Schiffer (Bleach)
-Lucy (Elfen Lied)
-Edward Elric (Full Metal Alchemist)
-Roy Mustang (Full Metal Alchemist)
-Ikki (Saint Seiya)
Me quedan un par, ya actualizaré xD
-Neji Hyuga (Naruto)
- Spoiler:
-Kakashi Hatake (Naruto)
- Spoiler:
-Mello (Death Note)
- Spoiler:
-Matsuda Touta (Death Note)
- Spoiler:
-Uryuu Ishida (Bleach)
- Spoiler:
-Ulquiorra Schiffer (Bleach)
- Spoiler:
-Lucy (Elfen Lied)
- Spoiler:
-Edward Elric (Full Metal Alchemist)
- Spoiler:
-Roy Mustang (Full Metal Alchemist)
- Spoiler:
-Ikki (Saint Seiya)
- Spoiler:
- [/img]
-Trunks (Dragon Ball)
[spoiler]
Me quedan un par, ya actualizaré xD
Whar- Fiscal Medio
Uuh yo tengo un monton! No los he puesto por orden de preferencia (no podria establecer uno ^^U)
Kaoru/Hikaru (ouran host club)
Hay muchisimos mas, pero no quiero sobrecargar mucho esto ^^U
Kaoru/Hikaru (ouran host club)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hay muchisimos mas, pero no quiero sobrecargar mucho esto ^^U
Maya- Fiscal en Prácticas
Yo tambien quiero =/
Dios Enel (One Piece): Dios de Skypiea, la gran isla del cielo. Un hijo de [Censored XD] acabado que intentó eliminar a todos los que habitaban ahi para quedarse la luna para el solo. Finalmente consigue su objetivo en parte, siendo el primer malo de OP (Y de los primeros en todos los shonen, obviando a aizen) en conseguir lo que planeaba. (Basicamente, no mata a todo dios, pero si se queda la luna para el) Ah, y controla la electricidad a su placer.
Doctor Frank Stein (Soul Eater): Un doctor chiflado, obsesionado con experimentar con cuerpos humanos y practicar disecciones varias. A veces, cuando se le toca la fibra sensible, se vuelve totalmente psicopata. Pero cuando no se le toca, es realmente cool y hasta terrorifico. Dice haberle cambiado las orejas de lado a su antiguo compañero mientras este dormia la siesta.
No he puesto ninguna tia, eso ya será en la siguiente edición (: O)
Dios Enel (One Piece): Dios de Skypiea, la gran isla del cielo. Un hijo de [Censored XD] acabado que intentó eliminar a todos los que habitaban ahi para quedarse la luna para el solo. Finalmente consigue su objetivo en parte, siendo el primer malo de OP (Y de los primeros en todos los shonen, obviando a aizen) en conseguir lo que planeaba. (Basicamente, no mata a todo dios, pero si se queda la luna para el) Ah, y controla la electricidad a su placer.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Doctor Frank Stein (Soul Eater): Un doctor chiflado, obsesionado con experimentar con cuerpos humanos y practicar disecciones varias. A veces, cuando se le toca la fibra sensible, se vuelve totalmente psicopata. Pero cuando no se le toca, es realmente cool y hasta terrorifico. Dice haberle cambiado las orejas de lado a su antiguo compañero mientras este dormia la siesta.
- Spoiler:
- Spoiler:
- , aunque perdio absolutamente todo su carisma con su ridicula y patética muerte.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No he puesto ninguna tia, eso ya será en la siguiente edición (: O)
Naaa solo hay un dios y ese es ichigo kurosaki y se callan todos XD
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Zelgadis Graywords (Slayers): Sin duda alguna, mi personaje favorito total de anime. Me encanta el personaje en todo: historia, actitud, habilidad, aspecto.
Xellos/Zeros (Slayers): Casi igual que Zelgadis. Simplemente otro de los mejores personajes anime desde mi punto de vista.
Schneizel le Britannia (Code Geass): Un personaje amable y con estilo, que resulta ser terriblemente inteligente y en algunos casos malvado solo por defender sus ideales.
Ryuzaki (Death Note): Un investigador genio, que lo hace todo por la justicia. Y de alguna forma, recibe su recompensa al final
Hattori Somah (Fruits Basket): Tres cuarto de lo mismo XD. A pesar de ser algo frio, siempre ayuda a la gente de su alrededor.
Sanji (One Piece): El cocinero con más caña del mundo anime
Kaname Kuran (Vampire Knight): Un personaje misterioso, amable y de alguna forma, con estilo.
C.C (Code Geass): ¡MI ÁNGEL! *O*
Y otros más, pero ahora apenas tengo tiempo para comentarlos a todos XD. Luego edito o posteo.
- Spoiler:
Xellos/Zeros (Slayers): Casi igual que Zelgadis. Simplemente otro de los mejores personajes anime desde mi punto de vista.
- Spoiler:
Schneizel le Britannia (Code Geass): Un personaje amable y con estilo, que resulta ser terriblemente inteligente y en algunos casos malvado solo por defender sus ideales.
- Spoiler:
Ryuzaki (Death Note): Un investigador genio, que lo hace todo por la justicia. Y de alguna forma, recibe su recompensa al final
- Spoiler:
Hattori Somah (Fruits Basket): Tres cuarto de lo mismo XD. A pesar de ser algo frio, siempre ayuda a la gente de su alrededor.
- Spoiler:
Sanji (One Piece): El cocinero con más caña del mundo anime
- Spoiler:
Kaname Kuran (Vampire Knight): Un personaje misterioso, amable y de alguna forma, con estilo.
- Spoiler:
C.C (Code Geass): ¡MI ÁNGEL! *O*
- Spoiler:
Y otros más, pero ahora apenas tengo tiempo para comentarlos a todos XD. Luego edito o posteo.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Alucard:
Sin duda,mi personaje favorito.Estos son sus poderes:
Sin duda,mi personaje favorito.Estos son sus poderes:
- Inmortalidad (en realidad muere y resucita según el numero de vidas que tenga en su interior lo que tecnicamente no es inmortalidad, sin embargo podemos presumir que en su interior parece contener varias "legiones de seres ocultos")
- Regeneración (Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo)
- Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
- Sentidos sobrehumanos
- Levitación
- Vuelo
- Súper velocidad
- Intangibilidad (habilidad de pasar a través de sólidos)
- Manipulación de sombras en forma física
- Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas y un perro amorfo y maldito llamado Baskerville
- Control climático
- Teletransportación
- Telequinesis (capacidad de mover objetos sin tocarlos)
- Telepatía (comunicación telepatica)
- Lectura de mentes
- Control mental o Hipnosis.
- Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
- Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
- La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
- Además en el OVA IV maneja un avión de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaría cualquier cuerpo.
- Hibernación
- Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón,Balas de Plata).
Mr.Godot- Fiscal en Prácticas
Tambien me gusta Luffy de One piece *¬*
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
lol
también me gusta yuki cross <3!
y zero
también me gusta yuki cross <3!
y zero
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Humm....pues de Chico, sin duda alguna mi favorito es Yuki Shoma de Furuba, pero Ed de FMA rivaliza con él en el primer puesto xDDDDD. Y de chicas, estoy entre Lenalee Lee de DGM o Winry Rockbell de FMA, aunque de momento, Winry va ganando xDxD.
Agrego a mi lista a dos amores platónicos de Tengen Toppa Gurren Lagann *_* xDD
Kamina (*¬*)
Kittan (*¬*)
(No he encontrado una mejor T_T)
Y Simon!!claro!aunque ya son 3 xDDD Pero este no es amor platónico xD (Pero es guapo eh xD)
Y de Hellsing añado a:
Alucard (obvio xD)
Victoria
=D
Kamina (*¬*)
- Spoiler:
Kittan (*¬*)
- Spoiler:
(No he encontrado una mejor T_T)
Y Simon!!claro!aunque ya son 3 xDDD Pero este no es amor platónico xD (Pero es guapo eh xD)
- Spoiler:
Y de Hellsing añado a:
Alucard (obvio xD)
- Spoiler:
Victoria
- Spoiler:
=D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo añado a mi lista que puso en los primeros post:
Zelgadis
Moka
Jiraiya
Joey Wheeler
Y seguramente me deje alguno mas...
Zelgadis
Moka
Jiraiya
Joey Wheeler
Y seguramente me deje alguno mas...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Sekai escribió:Y dos personajes que odio son Hinata Hyuuga (Naruto) y Lenalee Lee (D. Gray-man). Ambas me parecen dos personajes inútiles e insoportables. A Hinata puedo soportarla un poco mejor, pero es que a Lenalee no la puedo ni ver D:
*cofcof espero que nadie me mate xD.*
Más bien espero que tú no me mates a mí, porque las dos me encantan y he hecho cosplay de las dos... En fin... T_T
Me he dejado a unos personajes muy importantes!!OMG xDD
Mi otros amores platónicos(los quiero tipo Ryuk xD):
Zetsu
Kisame
Pero por qué sois tan monos?>.< xDDDDD
Mi otros amores platónicos(los quiero tipo Ryuk xD):
Zetsu
- Spoiler:
Kisame
- Spoiler:
Pero por qué sois tan monos?>.< xDDDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo creo que Kisame y Zetsu no deberian ir aqui, mas que nada porque ya hay un tema para poner nuestros enemigos favoritos de un manga y anime, y este mas bien es para protagonistas y eso.
1-Ushiromiya Kinzo (Umineko no Naku Koro Ni): Es simplemente dios. Borde, obsesivo, y un maldito genio. Sería una tontería decir que está cuerdo. Pero tal vez lo esté.
2-Johan Liebert (Monster): El "monstruo" oficial de la serie. Ha sido llamado monstruo, el siguiente Hitler (A pesar de que no es nazi ni nada parecido) e incluso el demonio en persona. Tiene un extraordinario nivel de inteligencia y carisma, y un supremo control sobre sí mismo. So, es dios.
Se podría decir que el resto de la lista está en construcción.
- Spoiler:
2-Johan Liebert (Monster): El "monstruo" oficial de la serie. Ha sido llamado monstruo, el siguiente Hitler (A pesar de que no es nazi ni nada parecido) e incluso el demonio en persona. Tiene un extraordinario nivel de inteligencia y carisma, y un supremo control sobre sí mismo. So, es dios.
- Spoiler:
Se podría decir que el resto de la lista está en construcción.
Endomae- Fiscal en Prácticas
Ha pasado un tiempo desde que nadie vuelve a postear, pero a mi me da igual para mi el mejor es kaito kid!!!! (detective conan) siempre con su capa ,su sombrerito blanco y esa sonrisa burlona en la cara no se como el el inspector nakamori quiere capturarlo
conan nunca lo atrapara!!!! juas juas juas juas
tambien me gusta L de death note y algunos mas ...
conan nunca lo atrapara!!!! juas juas juas juas
tambien me gusta L de death note y algunos mas ...
lukeatmey- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Estoy de acuerdo contigo Lukesa, aunque kaito kid esta en mi segundo puesta,
en el primero esta Conan Edogawa o Sinichi Kudo, me encantan estos dos detectives!!!
en el primero esta Conan Edogawa o Sinichi Kudo, me encantan estos dos detectives!!!
- Spoiler:
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Creo que me quedo con *redoble de tambores*
kuchiki Rukia!!!!!!!!!!
La serie de Bleach me encanta (aunque eso de que haya tanto relleno la baja de categoría) y esta pequeñaja me encantó desde el principio, ni te digo ya cuando se supo toda su historia en la sociedad de almas. Además me siento identificada con ella (yo también soy morena, tengo los ojos azules mido metro y medio y estoy plana como yo sola, juas juas juas, pero soy un encanto eh?)
En fin Rukia forever!!!
Uy, reedito, que se me ha olvidado mencionar a Vegeta, un personaje que marcó mi infancia por su personalidad, su orgullo, y lo bueno que resulta ser después. Es a mi parecer el personaje más complejo de Dragon Ball y yo cada vez que le veo se me ponen ojitos y todo, jeje. Vegeta también forever :P
kuchiki Rukia!!!!!!!!!!
La serie de Bleach me encanta (aunque eso de que haya tanto relleno la baja de categoría) y esta pequeñaja me encantó desde el principio, ni te digo ya cuando se supo toda su historia en la sociedad de almas. Además me siento identificada con ella (yo también soy morena, tengo los ojos azules mido metro y medio y estoy plana como yo sola, juas juas juas, pero soy un encanto eh?)
En fin Rukia forever!!!
Uy, reedito, que se me ha olvidado mencionar a Vegeta, un personaje que marcó mi infancia por su personalidad, su orgullo, y lo bueno que resulta ser después. Es a mi parecer el personaje más complejo de Dragon Ball y yo cada vez que le veo se me ponen ojitos y todo, jeje. Vegeta también forever :P
_Iris_- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
_Iris_ escribió:
Vaya, como mi hjita vea esto se va a poner muy contenta al ver que le ha salido una amiga xD
Bueno para mi (pensando ) son los siguientes:
K-on: mio akiyama
Mio Akiyama:Que decir de ella linda, con una buena voz y muy pero muy timida que te enamoras de ella.
Ritsu Tainaka
Ritsu Tainaka:Esta chica hiperactiva, graciosa, y lider del club de musica es la que me cae muy bien de este anime.
One piece:
Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy:El proximo rey de los piratas siempre ayudando a sus amigos y personas cercanas.
Zoro
Roronoa Zoro: Tiene una gran lealtad a su capitan y un experto espadachin
Soul eater:
Chrona
Esos son mis personajes favoritos.
K-on: mio akiyama
- Spoiler:
Mio Akiyama:Que decir de ella linda, con una buena voz y muy pero muy timida que te enamoras de ella.
Ritsu Tainaka
- Spoiler:
Ritsu Tainaka:Esta chica hiperactiva, graciosa, y lider del club de musica es la que me cae muy bien de este anime.
One piece:
Monkey D. Luffy
- Spoiler:
Monkey D. Luffy:El proximo rey de los piratas siempre ayudando a sus amigos y personas cercanas.
Zoro
- Spoiler:
Roronoa Zoro: Tiene una gran lealtad a su capitan y un experto espadachin
Soul eater:
Chrona
- Spoiler:
Esos son mis personajes favoritos.
MIS PJ PREFERIDOS!!!!
RYU AMAKUSA
ME GUSTA PQ ES MUY MISTERIOSO
Y UN PRODIGIO DE LOS DETECTIVES
RYU AMAKUSA
ME GUSTA PQ ES MUY MISTERIOSO
Y UN PRODIGIO DE LOS DETECTIVES
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Pues:
Jitaiya (Naruto)
Konata (Lucky Star)
Mori (Detective Conan)
Edward (Full Metal Alchemist)
Itachi Uchiha (Naruto)
Jitaiya (Naruto)
Konata (Lucky Star)
Mori (Detective Conan)
Edward (Full Metal Alchemist)
Itachi Uchiha (Naruto)
Sarii-Chan- Testigo
Soul Eater:
Code Geass:
Death Note:
Y luego ya los más clásicos, Gohan, Tsuna, Gokudera Hayato,Frank Stein etc..
- Spoiler:
Simplemente es mi DIOS de la serie y un crak
- Spoiler:
Otre de mis personajes preferidos, siempre me rio con alguna de sus paridas de la simetría.
Code Geass:
- Spoiler:
Mi ídolo de CG, listo, calculador, frío...lo tiene todo.
Death Note:
- Spoiler:
Pues más o menos igual que con Lelouch.
Y luego ya los más clásicos, Gohan, Tsuna, Gokudera Hayato,Frank Stein etc..
Kaito- Fiscal en Prácticas
Sin duda alguna....
[Suzumiya Haruhi no Yuutsu] NAGATO YUKI <3
LA AMO, seriously.
[Azumanga Daioh] Osaka
L~
Azu-nyan [K-On!]
Konata Izumi [Lucky Star]
...Y creo que serían mis personajes favoritos. Puede que me falten más, así que tal vez edite el post xD.
Saludos.
[Suzumiya Haruhi no Yuutsu] NAGATO YUKI <3
- Spoiler:
LA AMO, seriously.
[Azumanga Daioh] Osaka
- Spoiler:
L~
- Spoiler:
Azu-nyan [K-On!]
- Spoiler:
Konata Izumi [Lucky Star]
- Spoiler:
...Y creo que serían mis personajes favoritos. Puede que me falten más, así que tal vez edite el post xD.
Saludos.
NFMiguel- Testigo
Mis personajes preferidos son (siento no poner imgs pero no tengo tiempo ahora mismo):
1) Sosuke Aizen ( Bleach )
2) Light Yagami (Death Note)
3) Ulquiorra ( Bleach )
1) Sosuke Aizen ( Bleach )
2) Light Yagami (Death Note)
3) Ulquiorra ( Bleach )
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4