Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

+14
Axelpower
Azulilla
Apollo Justice
Evans
Kanetsu
Kanon
Kaito
Regal Reed
Omar Toxic
steve callahan von karma
Phoenix Wright
Kail
Hector
Chica Godot
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Azulilla Jue Sep 03, 2009 2:39 am

phoenix, a lo mejor para vencerlo tiene que picarle a sora un... ¿sin corazon radiactivo? o un ¿incorporeo radiactivo? xDD
también podriamos ver nuevos miembros en la organizacion XIII o una nueva organizacion como "organización MRVL" XD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 03, 2009 12:05 pm

Si y el lider es Venom, el gran enemigo de Spiderman xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Jue Sep 03, 2009 2:44 pm

Como se atrevan a quitar a Xemnas o a Axel por Venom, es que ahostio vivos a los de Disney XDDDD.

Lo que si es cierto es que aunque es probable que aparezcan en las próximas entregas de Kingdom Hearts (al menos el de DS se salva de ello XD), es también probable que no. Sabemos que no tienen problemas para adaptar a los personajes en cada mundo (el del Rey León es sin duda de los mejores adaptados, convertidos en animales y todo XD), pero me parecería muy extraño que Spiderman tuviera problemas con los sincorazones... aunque no es imposible XD.

Y por suerte, no creo que haya Organización XIII estilo Marvel XDDD. De ese tipo de personajes se encarga Square, que por algo son los que hacen el trama y demás (sé que estábais de cachondeo, pero es que no quiero ni imaginarme a Venom sustituyendo a Ansem/Xemnas XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Jue Sep 03, 2009 5:38 pm

Jaja no por dios, OMG mil veces si el KH 3 es participe de tal aberracion, xD Ya me parecia extraño cuando me enfrente a malefica en el primer KH pues imaginate venom, jaja. En cualquier caso, el malo final, al ser del sello de Square, sera un malo tipo final fantasy, por que en el primer KH es cierto que todos los jefes eran malos de disney, pero el malo final fue Ansem. Luego en KH 2 pues fue la Organizacion XIII, a parte de los malos de disney y, tambien contemos claro esta, a los malos marca KH, ya sabeis los sincorazion esos raros que salen, como el jefe del mundo del rey leon como has mencionado.

Asi que en eun KH 3 el malo maloso sera estilo Final Fantasy, no lo dudeis. Pero bueno, damos por sentado una tercera parte en PS3, jajaja, por el simple hecho de que a sido una de las sagas mas fuertes de Play2, pero no quiere decir que vaya a salir, claro esta. Aun asi, me conformo con jugar a de DS y luego al que tiene una pinta estupenda de PSP.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 03, 2009 7:58 pm

Yo creo que en el KH3 si que aparecera algun personaje de Marvel, en el de PSP no creo, ya que aunque aun no lo han terminado, tienen ya una gran parte del juego hecha, y no creo que a ultima hora metan algun personaje de Marvel, e scierto que posiblemente el malo final no fuese uno de marvel, seria uno estilo FF, peros eguro que a algun malod e Marvel nos enfrentariamos xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Vie Sep 04, 2009 1:37 pm

Tengo una super noticia del birth by sleep...sabeis quien es en realidad terra?¿
Solo dejo esta imagen

Spoiler:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Vie Sep 04, 2009 2:38 pm

Algo de eso se insinuaba en los vídeos secretos de Kingdom Hearts 2, ya sabéis, de esa versión que sólo estaba en Japón (ahora en América también, creo) que tenía vídeos de conversaciones de la Organización XIII y demás. (Spoiler sobre uno de esos vídeos)

Spoiler:

De todas formas, personalmente prefiero no enterarme de muchas cosas, que no quiero reventarme spoilers por muy pequeños que sean XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Vie Sep 04, 2009 2:57 pm

Jaja, no se si sera asi o no, pero esa imagen es un fake como una casa, jaja, aunque la informacion sea verdadera, xD

Por mi parte, ni idea, vamos, el birth by sleep, al ser en el pasado, me descoloca un poco con los personajes, en especial los tres protagonistas, pero bueno, ya se vera. Como dice evans, mejor nos dejamos de spoiler, que mola mas pasarse el juego (vease yo, que no entro al subforo de AAI desde que salio en Japón xD).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Miér Sep 09, 2009 10:07 pm

No se si va al tema perroooo ....hice mi fruto del poupu ^^
Spoiler:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Axelpower Jue Sep 10, 2009 5:01 pm

La verdad es que lo de que
Spoiler:
aún no está confirmado, pero es lo más posible por todas las pistas que han dado. Pero aunque así sea, faltaría conocer qué ocurrió para que la cosa terminara así.

A mí lo que más me intriga del Birth by Sleep es Ven, y su tremendo parecido con Roxas. Desde luego, será uno de los puntos fuertes del argumento.
Axelpower
Axelpower
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Trucy Wright Jue Sep 10, 2009 6:19 pm

Axelpower escribió:La verdad es que lo de que
Spoiler:
aún no está confirmado, pero es lo más posible por todas las pistas que han dado. Pero aunque así sea, faltaría conocer qué ocurrió para que la cosa terminara así.

A mí lo que más me intriga del Birth by Sleep es Ven, y su tremendo parecido con Roxas. Desde luego, será uno de los puntos fuertes del argumento.


exactamente, eso tambien me tiene intrigada xD, que pena que no tenga la psp*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 40387
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por JJJAGUAR Lun Oct 05, 2009 10:07 am

Hace tan solo unas semanas que consegui una copia del primer KH para comprobar por mismo porque tanto alboroto y de forma inesperada termine enganchado a el XD

Ya jugue el primero, el chains of memories y voy por la mitad del 2, y jugue un poco al de DS USA, debo decir que es una saga magica, crei que no me gustaria por la mitad infantil de disney y la mitad de final fantasy(no me gustan nada), pero no, es increible en todos los apectos, muy adictiva y una excelente historia que te sumerge y hace que no termines de jugar hasta acabar.

Me gustaria que alguien me aclarara algo, solo jugue la versión de Sora en CoM, no la de riku, vi el final de riku en you tube y quede desconsertado ¿alguien me hace un resumen? no entiendo como salieron del reino de los corazones, y porque ambos usan trajes negros de los incorporeos o.O
Cuidado no me spolien eso si sobre el KH2 que aun no he terminado por favor xD

Por cierto, ya tenemos un analisis en español de Kingdom Hearts: 358/2 Days por parte de meristation aqui, jeje fui el primero en comentar, me conecte 2 minutos despues de que lo pusieran XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Lun Oct 05, 2009 5:34 pm

JJJAGUAR escribió:Me gustaria que alguien me aclarara algo, solo jugue la versión de Sora en CoM, no la de riku, vi el final de riku en you tube y quede desconsertado ¿alguien me hace un resumen? no entiendo como salieron del reino de los corazones, y porque ambos usan trajes negros de los incorporeos o.O
Cuidado no me spolien eso si sobre el KH2 que aun no he terminado por favor xD

Spoilers del Chain of Memories. Y que conste que es resumen, así que si pretendes jugar la parte de Riku te aconsejaría simplemente no leer el spoiler XD.

Spoiler:

¡Ey gente, el Viernes por fin tendremos el juego! No he leído ese artículo que postea Jaguar porque no quiero leer absolutamente nada del juego hasta tenerlo en mis manos... ¿pero estará doblado al final en castellano, o volveremos a los subtitulos?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por JJJAGUAR Lun Oct 05, 2009 5:42 pm

Muchas gracias evans, la verdad es que no me gusto tanto el CoM como para jugarlo de nuevo, creo que ya entiendo todo.

Y pues... lo siento, la versión eur no viene doblada... bien para mi, no me gusta el acento español xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Hector Miér Oct 07, 2009 10:58 pm

Ya he probado el KH de DS, muy bueno sin duda *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 65221
Sin duda lo de hacerlo estilo PS2 y no de cartas como el de GBA ha sido una gran eleccion, nunca me acabo de convencer....
Argumento al nivel de los de PS2, graficos bastante buenos para DS, musica como siempre muy buena...un KH de los buenos vamos XDD Aun voy por el principio (dia 11 creo...) pero lo que he jugado de momento me ha encantado *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 500646
PD: Lo malo es que no esta doblado como el KH2 *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 549988 Pero bueno...el 2 es el unico doblado, si estuvieran todos doblados menos este pues ya...pero siendo solo el 2 el que esta doblado pues no pasa nada...aunque viendo esto dan ganas de que estuviera doblado...por cierto, la musica del opening ya es un clasico de KH XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Pay13 Lun Oct 12, 2009 12:42 am

KH mi videojuego favorito estuve años sin jugar a el porke pensaba ke era infantil pero un dia me dio por provarlo y se a combertio en mi videojuego favorito VIVA KINGDOM HEARTS y Ace Attorney claro ke este for es de eso.
Pay13
Pay13
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por 97nata Mar Ene 05, 2010 11:30 pm

Es genial solo Square Enix y Disney (más Square Enix que Disney xD) podían hacer un juego tan bueno *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 414562 . Si aún no lo habéis probado es recomendable jugarlo.
97nata
97nata
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Vie Mar 19, 2010 1:33 am

LOLOLOLO jaja mirar a que se dedico roxas xuando dejo la org O.o

http://n0wm3.deviantart.com/art/Prosecutor-Roxas-57160140
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Vie Mar 19, 2010 5:37 pm

JUAS XDD. Se convertiría en fiscal para acusar mejor a la Organización por tratarle mal O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Lun Mar 22, 2010 12:48 am

Pobrecito.....si godot tira las tazas de cafe...cuidado Phoenix Wright que pronro una llave espada impactara en tu cabeza...y duele.
Os imaginais a Axel de abogado *O*
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Lun Mar 22, 2010 12:59 am

Ya que espabilais este tema, me vais permitir preguntar una pregunta que me ronda desde hace un tiempo y, por falta de informarme, no se: para cuando el KH de PSP en europa? XD

EDIT: vale, no hace falta que me respondais, ya me he enterado, xD Sale este mismo verano, por fin, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Lun Mar 22, 2010 6:40 pm

Pequeños spoilers del II y del 358/2 Days, por si acaso XD

Y tengo esperanzas puestas en esa entrega de la saga. Se van a aclarar bastantes cosas, desde el pasado de Xehanort, pasando por Axel y Saïx (basándome en cierta conversación que tienen ambos en el de la DS) y de qué narices conoce Xigbar a Ven, entre otras cosas... y bueno, aunque no aclarasen nada será terriblemente genial manejar a Terra *O*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Mar Abr 20, 2010 9:31 pm

Jajaja... por cierto confirmado...es un gran spoiler de BBS quizas yo lo sapais o era muy obvio
Spoiler:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 3 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.