Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: El Caso del Látigo Perfecto

3 participantes

Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Franzis Dom Abr 12, 2009 3:24 pm

Como he visto que muchos de vosotros estábais haciendo historias, se me antojó a mí hacer otra. A ver si os gusta.

ALGUNAS ACLARACIONES ANTES DE EMPEZAR A LEERLA:

- Contenido: Es sobre Ace Attorney. Intento hacerla lo más parecido posible.
- Estructura: Contiene el prólogo (será el asesinato, igual que en el juego), la parte de investigación y la del juicio.
- Modo de escribirla: La he dividido en capítulos muy cortos y por colores para que sea más fácil de leer y no resulte pesado. En la parte de investigación, cada capítulo es una escena diferente. En la del juicio, cada capítulo será un testimonio distinto.
- Otras observaciones: Cuando escriba la parte del juicio, los capítulos terminarán siempre en un testimonio, por lo que entre vosotros podréis discutir las contradicciones que encontréis (con ayuda de un acta de juicio que facilitaré). ¡A ver quién acierta y quién no! (Será igual que en AA).
* Por favor, los que sigan la historia, que lo vayan avisando por aquí. Si casi nadie la sigue o no os gusta, no hay problema, dejo de escribirla, sólo tenéis que decirlo.

EL CASO DEL LÁTIGO PERFECTO

INTRODUCCIÓN: ASESINATO EN LA OFICINA DE UN FISCAL

* Toc toc *

- ¿?: ¡No! Has… venido. Nunca pensé que serías capaz. No pienso abrir. Aunque tampoco te tengo miedo, enseñé ya tus cartas de amenaza. Pronto te detendrán y estarás con los tuyos.

- ¿?: ¡Ja ja ja! Ya contaba con todo eso. Tranquilo, conseguiré mis propósitos.

* Entra. Se escuchan latigazos. Un grito ensordecedor inunda la oficina. Alguien intenta entrar para ver qué pasa. Resulta imposible, la puerta está cerrada y por más patadas que le de no lo consigue. Tiempo después, un testigo la abre. Aparece el cadáver de un fiscal, y a su lado, hay una mujer con un látigo *

CAPÍTULO 1: UN NUEVO CASO

Lugar: Bufete Wright & Co
Hora: 15.00

- Phoenix: Hoy hace un año de mi primer caso como abogado. Es una sorpresa, he comprado hamburguesas para celebrarlo.

- Maya: ¡Bien! Me encantan las hamburguesas. Pero hace tiempo que no tienes ningún caso. Se ve que ya no tienes tanto éxito.

* Suena el teléfono de Phoenix con la música del Samurai de Acero. Lo coge Pearl *

- Pearl: ¡Nick! Es para ti.

- Phoenix: ¿Por qué ahora? Mi hamburguesa…. ¿Sí?

- ¿?: Nunca pensé que recurriría a ti, Wright. Necesito que me defiendas, dicen que soy culpable del asesinato de un imbécil. Te espero en el centro de detención, sé que no me fallarás.

- Pearl: Era una mujer, ¿verdad?

* Phoenix recibe dos puñetazos por parte de Pearl *

- Phoenix: Vaya, parece que tengo un caso nuevo. ¡Justo cuando me iba a comer mi hamburguesa! Mi cliente no me dijo el nombre, pero su voz me suena mucho. Habrá que ir a ver quién es al centro de detención.

- Maya: Bueno, parece ser que la mejor manera de celebrarlo será con un nuevo caso.

- Phoenix: ¡Sí, y es por tu culpa, Maya! Dijiste que hace tiempo no tengo un caso.

Lugar: Centro de detención.
Hora: 15.30

- Phoenix: Llegó la hora de saber quién es nuestro cliente en apuros.

- ¿?: Soy… yo.

- Phoenix: ¡Oh no! ¿Eres TÚ mi cliente? No puede ser, Franziska von Karma no…

- Franziska: Phoenix, tienes que ayudarme. Yo no fui, lo prometo.

Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 3:31 pm

Está muy bien, Franzis.
Yo lo lei antes de tiempo, porque me dejó leerlo. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 13, 2009 11:50 am

Cada dia hay un nuevo fic en el foro xD

Esta muy bien Franzis ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Luke Atmey Lun Abr 13, 2009 2:12 pm

Muy bueno franzis, espero la continuacion ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Franzis Lun Abr 13, 2009 4:54 pm

Gracias a todos los que seguís mi fic, espero que os guste


CAPÍTULO 2: INFORMACIÓN SOBRE EL CASO


- Phoenix: Antes de hablar contigo tendré que investigar. Luego vendré a visitarte. Dime dónde ocurrió el crimen. Confío en ti, sé que no eres capaz de asesinar a nadie.

- Franziska: Debes ir dónde se encuentran las oficinas de los fiscales. Seguro que hay mucho lío por allí, así que te enterarás enseguida de todo. Prefiero no contarte nada ahora…

Lugar: Entrada Departamentos de los Fiscales.
Hora: 15.50

- Dick Gumshoe: ¡Phoenix! Es terrible… ¡terrible! Franziska acusada de asesinato. Siempre supe que sería capaz de eso, estoy tan acostumbrado a sus latigazos…

- Phoenix: Por favor, cuenta qué ha pasado como haces siempre.

- Gumshoe: A ti no te doy ningún tipo de información, amigo. Eres el abogado del caso, ¿no?

- Phoenix: Sí. ¿Qué te parece si te invito a hamburguesas para celebrar que hace un año tuve mi primer caso?

- Gumshoe: Me has convencido, amigo. Franziska esta vez sí que tiene problemas. Al parecer, la vieron entrar en la oficina de la víctima. Cerró la puerta para que nadie pudiera ver cómo le asesinaban. Al escuchar los gritos, acudió un testigo, que no pudo abrir la puerta porque estaba cerrada con llave. Fue a buscar a ayuda. Al cabo de un rato, vuelve con otro para que le ayude. La puerta se encontraba abierta esta vez, y allí estaba Franziska y la víctima, ya muerta.

- Phoenix: ¿Qué relación había entre la víctima y Franziska? ¿Quién es la víctima?

- Gumshoe: Los dos eran fiscales. Puede ser que conozcas a la víctima, el fiscal Payne.

- Phoenix: ¿Quéeeeeeee? ¿Payne? ¿Y por qué iba querer Franziska asesinarle? ¿Hay algún motivo?

- Gumshoe: Esta vez sí que hay un claro motivo, y más conociendo cómo es la acusada. Esta misma mañana, antes de cometerse el asesinato, se ha dado el Trofeo al Rey de los Fiscales. Se lo ha llevado Payne. Estamos seguros de que Franziska, la fiscal que se cree perfecta, le asesinó por la envidia que le tenía.

- Phoenix: ¡No me lo creo! ¿Payne el mejor fiscal? ¿Le ganó a Franziska? No sé, pero aquí huele algo mal.


- Gumshoe: No eres el único que te sorprendes por esto. Muchos incluso se han enfadado. Los favoritos de la mayoría eran Godot y Edgeworth. Se han hecho apuestas entre ellos dos. Yo aposté por Edgeworth… ¡y he perdido mis ahorros!

- Phoenix: (¿Gumshoe con ahorros? Esto sí que no me esperaba…). Gracias por la información. Tengo que investigar la escena del crimen, seguro que encuentro muchas más sorpresas.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 8:22 pm

Está muy bien, Franzis. Me ha sorprendido mucho que Payne se haya llevado el trofo al rey de los fiscales. ò.ó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Luke Atmey Lun Abr 13, 2009 8:26 pm

O.O Payne es el mejor jajaja

Muy bueno franzis, espero la siguiente parte ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 14, 2009 10:28 am

Muy buen capitulo Franzis, esta muy bien ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Caso del Látigo Perfecto Empty Re: Fic: El Caso del Látigo Perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.