Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+100
Lance Axe
abelokeponemos
Juanchi
kasd
fanime87
DeTrett
Mr.Appleman
lacters
TenguSoldier
Edgeworth VonKarma
croono93
toadmola
Daggo
Picasso
dany96vila
Azulilla
frizypirata
Lacrimosa
lady-dark
darkphoenix
alex_cai
Carles_onil
KlavierRockstarProsecutor
Adrian 3456
~GoDoT~
grimmjow_23
Axen
DaniKuro
diego358
josemanuel_s
luisikobravo
JhonC
Skythe Skye
Deivi_jd
silal
HEYHEYHU
link-dark
Yes Man
TraineeDumb
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
Doremi
Rosetaclooveer
coethecrocodile
maitenena
Su Marshall
Bloodfacu
fushigi yugi
Álvaro43
GodotFan
Brenda12345
mellma
Moonlight Dreamer
Gini-Gini
ismael
Zas
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Cernunnos
Godotnik
Titanio Verde
mister seta 123
Nick
Raul
Satoshi
Spainforever
PhoenixApollo
grado
Maurens
ariadna052
Tomssj4
Ellelowlight
Phoenix_1
Edward Von Karma
Regal Reed
Neuro
Ema Skye
kingsora
Luke Atmey
Gavin
josalaito
PhoenixAttoerney
J.D.
kaibamarth
Danielinhoni
de Killer
Driver
Kensho
FJ Link
Joshep
Sheikonh
PhoenixEdgeworth
Hanek
black177
Neku Sakuraba
Sankii
Hector
Evans
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
104 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Fedey Lang Lun Jun 21, 2010 12:21 am

OwO, oseaque no estará para el 31 de febrero? OwO!
y yo pensé que no lo terminaban jamas xDD pero la verdad es que avansan muy rapido, sigan asi, tienen nuestro apoyo!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por coethecrocodile Mar Jun 22, 2010 9:18 pm

Hola soy ''Toadmola'' de espalnds (aquí también estoy registrado) no me gustaba ese nombre, así que me lo cambié por el de mi sprite character.
Bueno quería recordar que yo estoy en este grupo de traducción trabajando en el caso 1.
Envié mis textos traducidos a hanek pero no me ha contestado, y ya creo que pasaron muchos meses.
Solo queria aclararlo para que me diferencieis, y también quiero saber que haré mientras Hanek no me conteste o no me envien más textos.

Salu2 D=
coethecrocodile
coethecrocodile
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Spainforever Mar Jun 22, 2010 9:37 pm

Yo ya he mandado dos textos, uno a Hanek, otro a Sankii y ninguno me ha contestado pero debe ser normal. No te alarmes mucho, recibir los overlay seguro que los reciben, otra cosa es que los expongan en el tema para la correción de los demás pero supongo que lo harán con los más difíciles asi que si te tocó una parte más o menos fácil de corregir...


Todo esto son suposiciones, nada más, aunque puede que contengan algo de verdad, veamos quien lo desmiente o confirma.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jun 23, 2010 1:49 am

Haber... este tema no es para conversaciones internas, si tienen dudas entren al subforo o envien un mp a uno de los correctores, editores o a mi.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Rosetaclooveer Miér Jul 14, 2010 2:51 am

Hola me gustaría saber cómo van con el proyecto. Lo pregunto porque no escribíis desde hace casi ya un mes y soy seguidora de vuestra traducción. Si necesitais a alguien aquí estoy. También me gustaría saber cómo dispondréis al alcanze de todos la finalización del proyecto ya que las páginas ESPAL se han cerrado. Espero no haberles molestado. Gracias y un saludo
[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 860229
Rosetaclooveer
Rosetaclooveer
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jul 14, 2010 4:52 am

Rosetaclooveer escribió:Hola me gustaría saber cómo van con el proyecto. Lo pregunto porque no escribíis desde hace casi ya un mes y soy seguidora de vuestra traducción. Si necesitais a alguien aquí estoy. También me gustaría saber cómo dispondréis al alcanze de todos la finalización del proyecto ya que las páginas ESPAL se han cerrado. Espero no haberles molestado. Gracias y un saludo
[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 860229

"No se responderán dudas que ya estén en el post principal"

Visita la web del proyecto, ahí están los procesos actualizados (como dice el post principal...)
Y el tema de espal ya lo respondí páginas atrás, pero no está de más recordar, que lo que pondremos al alcance será un parche, no una rom.
Gracias.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Doremi Miér Jul 14, 2010 2:29 pm

JJJAGUAR escribió:Visita la web del proyecto, ahí están los procesos actualizados (como
dice el post principal...)
Y el tema de espal ya lo respondí páginas
atrás, pero no está de más recordar, que lo que pondremos al alcance
será un parche, no una rom.
Gracias.

Tengo una duda respecto a lo de los parches:
¿Pondréis algún tipo de instrucciones para colocar el parche a la rom USA? Es que no sé cómo se haría, ya que nunca he hecho nada semejante...
Gracias.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Miér Jul 14, 2010 3:48 pm

Doremi escribió:
JJJAGUAR escribió:Visita la web del proyecto, ahí están los procesos actualizados (como
dice el post principal...)
Y el tema de espal ya lo respondí páginas
atrás, pero no está de más recordar, que lo que pondremos al alcance
será un parche, no una rom.
Gracias.

Tengo una duda respecto a lo de los parches:
¿Pondréis algún tipo de instrucciones para colocar el parche a la rom USA? Es que no sé cómo se haría, ya que nunca he hecho nada semejante...
Gracias.

El parche creo que será de XDelta (no sé con certeza si va a ser ese, pero es el más usado).
Es muy simple de usar:
-Arrastrar la rom a un archivo (creo que MS-DOS) y esperar un poco. Al poco tiempo se te hará una nueva rom que es la parcheada (con X nombre. Por ejemplo: AAI Traducido.nds).
-La versión del juego (USA o EUR) creo que da igual.

Lo digo de mi propia experiencia con otros parcheos.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Miér Jul 14, 2010 8:24 pm

El que se haya descargado la demo sabrá cual es nuestro estilo...

Por favor, dejad de preguntar esas cosas, cuando salga el primer parche lo tendreís todo al alcance y fácil (sí, incluida la rom misteriosamente en google...)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Jue Jul 15, 2010 6:23 pm

*Suspiro* No sabeis lo que me gustaría poder ayudar en algo , pero no tengo ni idea de programación y mi inglés no es tan bueno como para poder ser traductora Larry

Lo único que puedo hacer es daros ánimos Triste

Ánimoo !! Mario & Luigi

Seguro que va a ser la mejor FanTraducción del mundo mundial !! ^^ <D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jul 27, 2010 3:46 pm

JJJAGUAR dijo que no quería mensajes que no aportasen nada, así que voy a limpiar un poco estos últimos mensajes, y en general, para que todo quede claro y no sea necesario preguntar...

1. La traducción avanza a buen ritmo y seguimos trabajando en el proyecto, no os preocupéis.

2. Podéis ver los porcentajes en esta web: http://www.aceattorneyspain.com/TradAAI.htm

3. Cualquier duda sobre cómo será lanzada la traducción y similares está resuelta en el primer post de este mismo hilo, o bien en la web del punto anterior, luego no se atenderán más dudas individuales ya resueltas sobre el formato del parche, cuanto tiempo queda para el lanzamiento, etc. Buscad un poco, está todo en los dos lugares que ya he citado.

4. Agradecemos vuestro interés, pero en el momento en que necesitemos gente, JJJAGUAR o cualquier persona asignada os dará el aviso y se abrirá un plazo de inscripción para entrar al grupo de traducción. Por lo tanto no es necesario que llenéis el post de mensajes ofreciendo ayuda. Insisto, os agradecemos vuestro interés, pero por el momento vamos bien servidos de gente.

5. Si no hay nada nuevo en el post o la web es porque los encargados del proyecto no consideran oportuno sacarlo a la luz todavía, y si se produjera una novedad importante os enteraréis enseguida, no es necesario preguntar cada cierto tiempo.

Espero que con todo esto haya quedado el asunto resuelto y que no sea necesario hacer más limpiezas de ahora en adelante.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mike Edgeworth Miér Jul 28, 2010 6:31 am

Bravo Neil, pronto podremos disfrutar de el excellente juego que Capcom nos dió en nuestro idioma preferido? jajaja...
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por TraineeDumb Lun Ago 16, 2010 3:51 am

Hola buenas, soy nuevo, y me he registrado para intentar ayudaros en la traducción. Si todavía se puede y necesitais gente, me propongo como traductor, que de programar no tengo mucha idea. Aún así, también podría echar una mano con la corrección. Lo peor de todo es que me reventaré el juego entero, pues todavía no lo he tocado, sólo la demo.

Un saludo.

TraineeDumb
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Yes Man Lun Ago 16, 2010 7:52 am

Para TraineeDumb:
Neil Edgeworth escribió:4. Agradecemos vuestro interés, pero en el momento en que necesitemos gente, JJJAGUAR o cualquier persona asignada os dará el aviso y se abrirá un plazo de inscripción para entrar al grupo de traducción. Por lo tanto no es necesario que llenéis el post de mensajes ofreciendo ayuda. Insisto, os agradecemos vuestro interés, pero por el momento vamos bien servidos de gente.

(disculpen que intervenga, pero es que ya me ha sacado de quisio que digan lo mismo mil vecez xD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por link-dark Mar Ago 17, 2010 4:36 am

oye JJJAGUAR te hago saber que yo ya estaba en el proyecto mi anterior nick en espalnds era linkdark-x estaba en la edicion de tiles, me reporto para la ayuda ya que tenia ya el material para la traducción solo que por la eliminacion de espalnds perdí contacto con el equipo.

link-dark
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por HEYHEYHU Miér Sep 01, 2010 6:44 pm

ojala os salga muy bien :awesome:
mucha suerte!!!!!! Max Gallactica



Toma ya!
HEYHEYHU
HEYHEYHU
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Sep 03, 2010 6:42 pm

Uf... Si alguien tiene dudas sobre los iconos que pregunte en otro tema, pero que no desordene este. Sobre los progresos de la traducción, pues no sé... Hay cientos de juegos, y cientos de cosas que se pueden hacer aparte de sentarse a esperar, así que paciencia. La próxima vez que se pregunte borraré el mensaje sin dignarme si quiera a contestar.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por silal Vie Sep 03, 2010 9:51 pm

JJJaguar donde pondreis los parxes para poner a la rom en ingles? osea en que pag web? alguien me puede responder?????

ahhh y.... Suerte y animos con la traduccion :)

silal
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por kingsora Dom Sep 05, 2010 9:55 pm

Tio cuanto le queda a esto que llevan 5-4 meses pa traduci un juego, tanto es?

kingsora
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Dom Sep 05, 2010 10:02 pm

silal escribió:JJJaguar donde pondreis los parxes para poner a la rom en ingles? osea en que pag web? alguien me puede responder?????

ahhh y.... Suerte y animos con la traduccion :)

Los parches imagino que los pondrán en la web, pero cuando eso llegue ya se avisará, descuidad.

kingsora escribió:Tio cuanto le queda a esto que llevan 5-4 meses pa traduci un juego, tanto es?

kingsora, mira, no es que quiera parecer un cabronazo ni nada por el estilo y supongo que lo preguntas de buena manera, pero recordemos que hacemos esto solo por hacer un favor a cientos de personas que desen disfrutar del AAI en español y nada más. Tenemos vida social, muchos dentro de nada volveremos a la profesional y no podemos estar 18 horas pegados al ordenador haciendo esto. No es solo traducir, también es saber incluir textos, editar imágenes, corregir numerosas veces proponiendo mejoras y llevando a debates incluso y demás. Yo personalmente solo ayudo a corregir textos, pero intuyo los que hacen otras cosas necesarias para que esto marche y la verdad es que tiene su trabajo.

Sé que todos estáis impacientes, yo también lo estaría, pero estamos poniendo todo nuestro empeño en esto y queremos que salga algo realmente bueno al final. Por favor, os pedimos paciencia, y como dijo ya el propio Neil, buscad otros entretenimientos hasta entonces. Os avisaremos de cualquier avance importante, descuidad, es solo que no podemos estar actualizando cada dos semanas (sí, en este caso es poco XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Deivi_jd Dom Sep 05, 2010 10:09 pm

podeis actualizar como os va en la traduccion vi que no se actualizababa desde el 8 de agosto
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Dom Sep 05, 2010 10:11 pm

deivi_jd escribió:podeis actualizar como os va en la traduccion vi que no se actualizababa desde el 8 de agosto

También es verdad, pero eso es cosa de JJJAGUAR, así que ahí ya no me meto a opinar...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Sankii Dom Sep 05, 2010 10:46 pm

kingsora escribió:Tio cuanto le queda a esto que llevan 5-4 meses pa traduci un juego, tanto es?

A ver, guapo, ¿has jugado alguna vez a un Ace Attorney? ¿Sí? Entonces sabrás la enooooooooooorme cantidad de texto que tiene este tipo de juegos. No es como traducir un juego de plataformas, uno de peleas ni uno de rol, porque es una AVENTURA GRÁFICA. Es decir, se basa al 100% en el texto. Hay textos y textos y textos con cieeentos de juegos de palabras en inglés, con frases que en nuestro idioma no tienen sentido... La traducción y corrección es larga y tediosa para que en este sentido sea todo perfecto.

Muy bien, podríamos traducir el juego en unos 5 meses sin problemas. Eso sí, tendrían que pagarnos un sueldo a todos, porque ten por seguro que si cobrásemos esto estaría finiquitado en 5 meses perfectamente. ¿O qué te crees, que si los juegos los tradujesen gratis llegarían aquí en el poco tiempo que llegan?

Sin cobrar podríamos tardar unos 6 meses en traducir todo el juego. Nos saltamos la parte de la corrección y se inserta directamente después de traducir. Ah, pero esto nos deja con incoherencias, con fallos y con pérdida de juegos de palabras, porque no todos los traductores tienen el mismo nivel y cada texto está traducido por una persona distinta. Unos entenderán un juego de palabras y otros no, unos lo verán de una manera y otros de otra, unos usarán frases hechas o refranes en castellano y otros se limitarán a una traducción directa, y ahí entran los correctores. Realmente perdemos días y días (y días, y días, y días) con la corrección, pero es que sin ella la traducción sería tan terrible que desearíais que volviesen las traductoras de Final Fantasy VII para encargarse de esto.

Y si tanto tardamos te coges un tutorial de traducción de juegos y te lo traduces tú solito, ya nos echarás de menos entonces. Somos personas que trabajan gratis simplemente porque nos gustaría ver el juego en español, no podéis venir con exigencias.

Oh, por cierto, si te he parecido muy borde, a llorar a otra parte, ¿sí? Graciaaas =)
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Dom Sep 05, 2010 11:20 pm

Sanki, a veces me das miedo. Pero sí, básicamente es una buena respuesta =)

Imagino que nadie me hará caso en lo que voy a decir como han hecho con otros: pero en serio, no estamos inactivos, estamos en ello. Queremos hacer algo más que decente, dadnos tiempos y disfrutaréis en su momento del juego sin problemas de comprensión. Así que a menos que no sea para algo importante, no sigáis preguntando, por favor
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Skythe Skye Dom Sep 05, 2010 11:32 pm

Yo venía a daros las gracias por el duro trabajo que hacéis, y que se nota que os lo curráis mucho ^^ Yo ya me lo he pasado en inglés, así que la espera no es muy acuciante, pero de todos me encantará jugarlo en español, con voces dobladas y todo. Así que ¡ánimo chicos! (Me ofrecería como traductora, pero sé que no necesitáis más gente xD)

Sanki, buena reprimenda xD

PD: Siento si molesto, si queréis borrad el mensaje xD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 9 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.