Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Mar Nov 02, 2010 10:54 pm

Ploter escribió:Bueno pues esto es lo que ha pasado hoy que la verdad es que es muy fuerte xDD y me he metido en un lío gordo, creo que estuve bastante cerca de morir

Llego a clase, y las primeras horas normal, nadie hablaba del tema y yo no dije nada , pero a tercera hora, mientras venia el profesor se pusieron a hablar de eso Diciendo que si la fiesta ha sido la mejor del mundo y cosas así, yo estaba callado para no meterme en lios y tal, pero resulta que viene el tipico macarilla del curso, y va y le dice otro chaval.
-¿Quien fue a la fiesta?
Y el muy gilipollas contesta
-Pues todo el mundo de esta clase menos 3 o 4 gilipollas (Esto lo dijo mirandome)
(En ese momento me cabree un huevo, a mi no me gusta entrar en broncas, pero no permito que un enano, porque el tio ese es un canijo, me insulte en mi propia cara, asi que le dije)
-A quien llamas tu gilipollas, canijo de mierd*
-Te digo a ti subnormal, vete a tomar por culo friki de mierd*
- Vete tu enano de mierda, hijo de put*, metete tu fiesta por el culo.(Aqui creo k me pase un poco)
- Entonces el tio se volvio loco de verdad, y me grito.¡¡¡Eso no me lo dices en la calle grandisimo hijo de put*
-Despues el tio, intento pegarme una patada en los huevos, pero lo esquive, luego me escupio en un ojo y se fue corriendo , yo me fui detras de el, pero el corria mas que yo, entonces le tire el compas, k era lo unico k tenia en la mano y le di en toda la espalda, creo k le hice sangre. Despues el tipo se volvio loco de evrdad y vino a mi con los ojos inyectados en sangre, pero por suerte un compañero mio nos separo.
Pero en el me dijo, ¡¡en el recreo te mato hijo de put* ¡¡(Yo to acogonao)

Luego llega el recreo, yo me pongo siempre con mis amigos, somos 6, a esta que viene el tio ese acompañado de otros 2 uno alto y gordo y otro canijo como el ,con cara de mala ostia y me amenazan con pegarme una paliza, por suerte mis amigos me defienden, en especial, uno muy alto que mide casi 2 metros, que les dice.
¡¡Como toqueis a mi amigo os saco las tripas¡¡
Los tipos se largan pero el canijo me dice.
¡A ver si en la calle sin tu amigo eres tan valiente, a la salida te espero marica¡¡

El resto del patio mis amigos me dan consejos acerca de eso, la mayoria me dicen que salga pitando a la salida, y que antes le diga al director lo que pasa, yo pienso k es buena idea.

Pasan las clases y llega la hora de salida, acompañado por mi amigo el alto, voy a decirle la queja al director, este me dice que mañana expulsaran del instituto y que no es la primera vez lo que hacen, dice que esos tios tienen contactos con mucha gente y que son capaces de todo ( yo + acogonao aun)

LLega la salida, mi amigo el guardaespaldas me acompaña, a pesar de que su casa no esta por el mismo camino que la mia, de repente vemos a esos 3 tios, el bajo tiene una navaja de las grandes, el alto gordo se fuma un cigarro y el otro me señala.

Los 3 vienen hacia nosotros, por suerte mi amigo el guardaespaldas lo tenia previsto todo, y saca un bate de beisbol de la mochila. cuando llegan le pega un empujon a uno que lo tira al suelo, y le pega con el bate de beisbol al de la navaja, y lo deja insconciente, yo hecho a correr, el gordo alto me sigue.

Creo que nunca he corrido tanto como esa vez, el gordo me pisaba los talones, por suerte nos topamos con una amigo mio, que le puso la zancadilla al gordo, dandome tiempo a escapar y llegar a mi casa sano y salvo.

Le he contado todo a mis padres, estos han denunciado a la policia local, la policia los esta buscando ahora mismo, he pasado mucho miedo, es posible que si no fuera por mis amigos no hubiera sobrevivido, casi les debo la vida.

Tengo miedo a salir de casa, mañana no ire al instituto, y no lo hare hasta que hayan cojido a esos 3 hijso de [Censored XD].

Pffff por fin me he desaogado de todo lo que ha pasado, por cierto que la policia dice k actue con discreccion asi k no vayais comentandolo por ahi, yo lo he ehcho por k me tenia que desahogar.


WHAT THE HELL??!! ¡¡SOLO FALTÓ UN PUÑETERO TIROTEO MACHO!!

Nah, pero menos mal que te has salvado tío. ¡Y encima mañana no vas a clase! Espero que pillen a esos desgraciados, que créeme, de esos hay por todas partes por desgracia.



Mia_Attorney escribió:He cogido un resfriado que te cagas . Me duele muchísimo la garganta, tengo la nariz taponada, y una tos tonta que cada que toso parece que estoy fingiendo ... Y a pesar de lo mal que me encontraba no faltado a clase porque tengo el examen de mates el jueves, y necesitaba que la profesora me explicara unas cosas...

Evans, esto va por tí : Como este fin de semana me puse a ver Code Geass y me lo he dejado a medias (Terminé la primera temporada, voy por el cap 9 de la segunda) hoy he estado con el mono todo el día, y salvo en mates que era necesario, he estado flotando por el Area 11 , imaginándome a Zero por ahí ... XDDDDD
En fin , eso es todo ... *COF**COF**COF* Hilo antiestrés - Página 5 495927
Saludos ! Hilo antiestrés - Página 5 566907

En primer lugar, espero que te mejores (al igual que a Franziska Edgeworth). Los resfriados y yo somos viejos conocidos de toda la vida, y no veas lo que fastidia que tengas que ir a clase para evitarte problemas en los estudios más adelante XD. En cuanto a lo de Code Geass... bienvenida a mi mundo XDDDD. Ya sabes lo que quiere mi alter-ego: que sigas viendo Code Geass o.ó... pero antes haz tus exámenes, claro XD

Sobre mí, solo decir que mañana tengo exámen y que espero que me vaya bien, porque la tipa que tengo la tuve en 4ª y sus exámenes eran, para cosas sencillas, horribles de narices. Igualmente tengo exámenes el jueves y el viernes, pero aunque me preocupan, lo primero es preocuparse del más cercano XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Mar Nov 02, 2010 11:00 pm

por cierto, Pltoer... he notado que te metes en bastantes lios, Halloween y los 3 mosqueteros...
el niño asesino y su panda...
¿u vives en una carcel o algo asi? O.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ichi Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

hostia ploter o_o
Que putada, de verdad.
Durante un tiempo, ten mucho cuidado, en serio. Estas cosas son mazo peligrosas.
Si puedes, ya que habeis denunciado y si ves que hay probemas de persistencia, consigue una orden de alejamiento y un juicio contra ese tio. Por que de verdad, hay problemas y problemas... Pero eso solo si persiste.

Pero lo dicho.
TEN
MUCHO
CUIDADO
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 02, 2010 11:04 pm

Evans escribió:
Mia_Attorney escribió:He cogido un resfriado que te cagas . Me duele muchísimo la garganta, tengo la nariz taponada, y una tos tonta que cada que toso parece que estoy fingiendo ... Y a pesar de lo mal que me encontraba no faltado a clase porque tengo el examen de mates el jueves, y necesitaba que la profesora me explicara unas cosas...

Evans, esto va por tí : Como este fin de semana me puse a ver Code Geass y me lo he dejado a medias (Terminé la primera temporada, voy por el cap 9 de la segunda) hoy he estado con el mono todo el día, y salvo en mates que era necesario, he estado flotando por el Area 11 , imaginándome a Zero por ahí ... XDDDDD
En fin , eso es todo ... *COF**COF**COF* Hilo antiestrés - Página 5 495927
Saludos ! Hilo antiestrés - Página 5 566907

En primer lugar, espero que te mejores (al igual que a Franziska Edgeworth). Los resfriados y yo somos viejos conocidos de toda la vida, y no veas lo que fastidia que tengas que ir a clase para evitarte problemas en los estudios más adelante XD. En cuanto a lo de Code Geass... bienvenida a mi mundo XDDDD. Ya sabes lo que quiere mi alter-ego: que sigas viendo Code Geass o.ó... pero antes haz tus exámenes, claro XD

Sobre mí, solo decir que mañana tengo exámen y que espero que me vaya bien, porque la tipa que tengo la tuve en 4ª y sus exámenes eran, para cosas sencillas, horribles de narices. Igualmente tengo exámenes el jueves y el viernes, pero aunque me preocupan, lo primero es preocuparse del más cercano XD
- Gracias Papi ! :) *COF**COF**COF* achis

-Con lo de Code Geass, lo que estoy haciendo es bajarme algunos capítulos, para verlos en la PSP ,
en mis ratos muertos de autobús ... Espero que tengan buena calidad, o de lo contrario necesitaré una lupa
para ver los subtítulos ...

-Yo también tengo mas exámenes el viernes, pero ninguno tan importante como el del jueves de mates ... :(

Creo que voy a tomarme un frenadol antes de irme a dormir, a ver si mañana puedo respirar ... XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Nov 02, 2010 11:35 pm

OSTIA! Ploter macho...ni falta que hace decir mas xD solo te dire que tengas cuidado pff...
PD:Veo que no soy el unico con un resfriado de cojones xD Hoy ni fui a clase u.u pero mañana si ire por tener un examen de Sociales...
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Mar Nov 02, 2010 11:57 pm

Antes que nada me gustaria daros las gracias a todos, por apoyarme y darme consejos, gracias de todo corazón.

-La policia ha llamado a casa, dicen que el tio al que mi amigo el alto le pego con el bate de beisbol esta en el hospital en estado grave, seguramente lleven a mi amigo a un reformatorio por lo que paso, puede que si es tio ese se salva no, pero como se muera, se lo llevan seguro, me siento fatal, seguramente mi amigo se la cargue por haberme salvado la vida, esto es muy chungo.

-He estado hablando con el, dice que no se arrepiente de lo que hizo, que lo importante era salvarme, nunca podre agradecerle tanto lo que hizo por mí, desgraciadamente dice que ha recibido una carta anonima amenazandolo de muerte por lo que hizo, el no tiene miedo, pero por precaucion se va a quedar en casa.

- Por otra parte, la policia ha localizado a los padres de los dos chavales a los que denuncie, estos dicen que ellos no han vuelto a casa todavia desde esta mañana, ahora mas que nunca me acuerdo de las palabras del director esta mañana:esos tios tienen contactos con mucha gente y que son capaces de todo.

-Decididamente mañana no ire al instituto, tengo que comprobar si los dos chavales que denuncie dan señales de vida o no, creo que esta noche no voy a poder dormir, cada vez que cierro los ojos me viene a la mente la imagen de lo que ha pasado esta mañana, estoy intentando pensar en otras cosas, mi familia y mis amigos me estan apoyando mucho en esto, mis padres estan pensando en contratar a un psicologo para que me ayude a llevar esto mejor, creo que seria buena idea.

Gracias por leerme, necesito contar lo que pienso, no puedo quedarmelo para mí, necesito desahogarme.

HASTA MAÑANA.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 12:06 am

Ostia Ploter... veo que no soy el unico con mala suerte aqui, mira yo te doy consejos, porque a mi, me ha pasado eso personalmente, tambien me ayudaron unos amigos, lo que te han dicho tus amigos, sal pitando de ese matadero como puedas y si es necesario, llevas un arma blanca y si se pasan, les amenazas, no te acojones! Porque eso ellos los sienten y van a ir a por ti aun mas, por eso, tienes que dar la cara, con 2 cojones tio! Asi ellos se acojonarán, no importa el número, además si lo piensas bien, es miedo contra miedo, tu tienes miedo de ellos, pero ellos aunque no se les note, tienen miedo de ti y tus amigos.

Pues eso, espero que pillen a esos cabrones y les metan en un reformatorio, ah bien hecho lo de tirarle el compás, todo lo que tengas en mano, TODO sirve, por muy pequeño que sea o por poco daño que crees que va a hacer, seguramente le haces algo de daño, además, tienen que tener un punto debil, no somos invencibles!

El amigo el alto, es mi idolo, con 2 cojones, si señor! Sin miedo a darle con el bate.

Y de verdad, amigos de verdad como los tuyos Ploter, hay muy pocos en el mundo.

Espero que te hayan servido mis consejos ( Cacho biblia que he escrito xD)


Edit: Acabo de ver tu ultimo mensaje.

Una mierda como una casa, si a tu amigo se lo llevan a un reformatorio, a los niñatos estos, tambien no?
Eso si que es un amigo de verdad... dar tu vida por otra vida...
Pues si, la mejor solución con este barullo es quedarse en casa hasta que todo haya pasado, igualmente, no te quiero asustar ni nada, pero ten en cuenta que algun dia saldrán y te buscarán, pero eso será dentro de unos años, a partir de esos años, ya tienes que defenderte solo, no puedes ir con tus amigos a todos los sitios, en cuanto a la carta... no sabeis como era la letra de los gamberros?
El director, tiene razón, tienen muchos contactos esos capullos, asi que aunque ellos estén en otro sitio a lo mejor vienen sus colegas...

Animo Ploter, para lo que quieras, estoy aquí
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 12:25 am

Vaya... la verdad, es que Dick tiene razon, amigos como los tuyos, hay pocos...
Yo tengo dos amigos así, los tres somos de "te metes con el, y te rompo la cara a golpes...aunque me vayas a matar ._."
Haz lo que dice ichi, orden de alejamiento.
Y te recommiendo hacer como dice dick, una navaja a todos lados, parecerá extraño, pero es lo mejor que veo para eso ._.
Lleva una navaja y gas pimienta, si es posile, y me digan exagerado o no, cosas asi no son para jugar ._.
Y siempre que puedas, habla con tus amigos para ver como están, ellos se la jugaron por tu pellejo y puede que ahora los busquen ._.
Habla con tu director por telefono y pidele autorizacion para faltar, no vayas a perder el año ._.
(Todo eso por la [Censored XD] fiesta?)
Esto tiene moraleja:
Halloween apesta.
La sociedad esta echa una mierda ._.
Suerte, Ploter...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 12:29 am

Gumshoe escribió:Ostia Ploter... veo que no soy el unico con mala suerte aqui, mira yo te doy consejos, porque a mi, me ha pasado eso personalmente, tambien me ayudaron unos amigos, lo que te han dicho tus amigos, sal pitando de ese matadero como puedas y si es necesario, llevas un arma blanca y si se pasan, les amenazas, no te acojones! Porque eso ellos los sienten y van a ir a por ti aun mas, por eso, tienes que dar la cara, con 2 cojones tio! Asi ellos se acojonarán, no importa el número, además si lo piensas bien, es miedo contra miedo, tu tienes miedo de ellos, pero ellos aunque no se les note, tienen miedo de ti y tus amigos.

Pues eso, espero que pillen a esos cabrones y les metan en un reformatorio, ah bien hecho lo de tirarle el compás, todo lo que tengas en mano, TODO sirve, por muy pequeño que sea o por poco daño que crees que va a hacer, seguramente le haces algo de daño, además, tienen que tener un punto debil, no somos invencibles!

El amigo el alto, es mi idolo, con 2 cojones, si señor! Sin miedo a darle con el bate.

Y de verdad, amigos de verdad como los tuyos Ploter, hay muy pocos en el mundo.

Espero que te hayan servido mis consejos ( Cacho biblia que he escrito xD)


Edit: Acabo de ver tu ultimo mensaje.

Una mierda como una casa, si a tu amigo se lo llevan a un reformatorio, a los niñatos estos, tambien no?
Eso si que es un amigo de verdad... dar tu vida por otra vida...
Pues si, la mejor solución con este barullo es quedarse en casa hasta que todo haya pasado, igualmente, no te quiero asustar ni nada, pero ten en cuenta que algun dia saldrán y te buscarán, pero eso será dentro de unos años, a partir de esos años, ya tienes que defenderte solo, no puedes ir con tus amigos a todos los sitios, en cuanto a la carta... no sabeis como era la letra de los gamberros?
El director, tiene razón, tienen muchos contactos esos capullos, asi que aunque ellos estén en otro sitio a lo mejor vienen sus colegas...

Animo Ploter, para lo que quieras, estoy aquí
Gracias por los consejos tio, lo tendre en cuenta.
Voy a contaros una cosa acerca de mi amigo el alto, que os ayudara a comprender por que hizo lo que hizo.
Mi amigo ha pasado momentos muy malos en la vida. Su madre murio cuando el tenia meses, y su padre se dio al alvohol y a las drogas, murio cuando el tenia 5 años, desde entonces vive con sus tios, en una casa de 40 metros cuadrados, mi amigo a pensado muchas veces en suicidarse, pero yo le he hecho pensar lo contrario y le he ayudado en lo que he podido, creo que por eso me ha salvado.
La letra no se puede saber por que los cabrones la han hecho con maquinas de escribir, lo han previsto los hijos de put*, por cierto gum, podrias haberte ahorrado la ultima parte, me has acojonado aun mas de lo que estaba.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 12:34 am

Shih-Long-Lang escribió:Vaya... la verdad, es que Dick tiene razon, amigos como los tuyos, hay pocos...
Yo tengo dos amigos así, los tres somos de "te metes con el, y te rompo la cara a golpes...aunque me vayas a matar ._."
Haz lo que dice ichi, orden de alejamiento.
Y te recommiendo hacer como dice dick, una navaja a todos lados, parecerá extraño, pero es lo mejor que veo para eso ._.
Lleva una navaja y gas pimienta, si es posile, y me digan exagerado o no, cosas asi no son para jugar ._.
Y siempre que puedas, habla con tus amigos para ver como están, ellos se la jugaron por tu pellejo y puede que ahora los busquen ._.
Habla con tu director por telefono y pidele autorizacion para faltar, no vayas a perder el año ._.
(Todo eso por la [Censored XD] fiesta?)
Esto tiene moraleja:
Halloween apesta.
La sociedad esta echa una mierda ._.
Suerte, Ploter...

Gracias tio, la verdad es que me siento afortunado al tener amigos como esos,
la orden de alejamiento prefierimos esperar mas tiempo haber si las cosas se arreglan por si solas.
Lo de la navaja me parece buena idea, habra que defenderse contra esos cabrones.
Estoy preocupado por mi amigo el que le dio la zancadilla al gordo, mañana va a ir al instituto, y puede que le pase algo...
Ya he hablado con el director, dice que lo entiende y que puedo faltar hasta que las cosas se arreglen, es más dice que le gustaria hablar conmigo personalmente, asi que seguramente vendra pronto a mi casa.
Muy buena la moraleja.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 03, 2010 12:39 am

Ánimo Ploter !

Sabemos que es duro, pero tienes que seguir adelante . Por supuesto no debes ir mañana al instituto, de ahí partíamos . Me parece una gran idea la de Shih Long - Fedey , debes llevar un spray de pimienta y una navaja, mas que para usarla, para intimidarles y que no te ataquen en caso de necesidad. Tu amigo es todo un héroe, hoy en día se ve muy poca gente tan valiente y predispuesta a darlo todo por los demás . En estos momentos debes de ser fuerte, y no debes venirte abajo. A la mas mínima amenaza por parte de alguien comunícaselo a el director o la policía (Si no has hecho eso con la carta deberías hacerlo) . Mantén la sangre fría en todo momento, y no caigas en provocaciones, pues puede que intenten provocarte para que tu seas el primero en atacar.

No estoy de acuerdo en que lleves un arma para usarla, solo para intimidarles en caso de que tengas que defenderte

Cosas que debes tener siempre en cuenta :

1º Ten 1000 ojos : Estate atento en todo momento a la gente que está cerca tuya, por si acaso.
2º No dejes que te provoquen
3º Cualquier cosa , a la poli

Creo que eso es todo . En los momentos difíciles es cuando se mide la verdadera fuerza y valentía de las personas . Esta es una prueba dificil, pero la vida sigue .

Saludos y sé fuerte !


Última edición por Mia_Attorney el Miér Nov 03, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Nov 03, 2010 12:39 am

Ploter escribió:Antes que nada me gustaria daros las gracias a todos, por apoyarme y darme consejos, gracias de todo corazón.

-La policia ha llamado a casa, dicen que el tio al que mi amigo el alto le pego con el bate de beisbol esta en el hospital en estado grave, seguramente lleven a mi amigo a un reformatorio por lo que paso, puede que si es tio ese se salva no, pero como se muera, se lo llevan seguro, me siento fatal, seguramente mi amigo se la cargue por haberme salvado la vida, esto es muy chungo.

-He estado hablando con el, dice que no se arrepiente de lo que hizo, que lo importante era salvarme, nunca podre agradecerle tanto lo que hizo por mí, desgraciadamente dice que ha recibido una carta anonima amenazandolo de muerte por lo que hizo, el no tiene miedo, pero por precaucion se va a quedar en casa.

- Por otra parte, la policia ha localizado a los padres de los dos chavales a los que denuncie, estos dicen que ellos no han vuelto a casa todavia desde esta mañana, ahora mas que nunca me acuerdo de las palabras del director esta mañana:esos tios tienen contactos con mucha gente y que son capaces de todo.

-Decididamente mañana no ire al instituto, tengo que comprobar si los dos chavales que denuncie dan señales de vida o no, creo que esta noche no voy a poder dormir, cada vez que cierro los ojos me viene a la mente la imagen de lo que ha pasado esta mañana, estoy intentando pensar en otras cosas, mi familia y mis amigos me estan apoyando mucho en esto, mis padres estan pensando en contratar a un psicologo para que me ayude a llevar esto mejor, creo que seria buena idea.

Gracias por leerme, necesito contar lo que pienso, no puedo quedarmelo para mí, necesito desahogarme.

HASTA MAÑANA.

O_O Hilo antiestrés - Página 5 908292 Hilo antiestrés - Página 5 95975 o_O Ploter ...de verdad me parece increible todo lo que te paso ese dia

No se que es lo que debe estar pasando por tu cabeza ahora, pero tienes razon desahogate todo lo que puedas ...y debes saber que aqui te apoyamos mucho :)

Buena decision de no ir al instituto, y debes tener muchisimo cuidado, porque se nota que esos tipos son MUY peligrosos (cuando dijiste que uno tenia una navaja ...me quede como asi: Hilo antiestrés - Página 5 793394)


Gumshoe escribió:si es necesario, llevas un arma blanca y si se pasan, les amenazas, no te acojones!

Aunque parezca algo ...extremo Hilo antiestrés - Página 5 584744, creo que es un buen consejo para ocasiones de emergencia

PD: Tienes muchisima suerte de tener amigos como esos, incluso pudieron arriesgar su vida por ti O_O
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 12:42 am

de echo, ploter, dick tiene razon ._.
¿En serio piensa ir? O_O
Habla con el, dille que no >_<
(si, la moraleja es perfecta xD)
acabo de leer a mia, y si, ella tiene mucha razon, y no podria mejorrar sus consejos :o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 1:22 pm

Joder, ya se que una arma blanca, es peligrosa pero miradlo por el lado bueno, gracias a la navaja, le puede salvar al vida, no? Ellos también llevan armas... lo de fede del spray, es muy buena idea, mira ploter, no ataques con la navaja ni nada si ellos te atacan, simple.
Ellos atacan, tu atacas, nunca nunca nunca ataques tu primero, porque te llevaras tu las culpas, y si te dicen algo les puedes decir: Fue en defensa propia.

Lo que dijo Mia, también son buenos consejos: Ves con 1000 ojos, estate atento, y no bajes la guardia, nunca se sabe cuando aparecerán, además tambien no caigas en provocaciones, a palabras necias oidos sordos.
Cabrones... no sabía que eran tan listos los gamberros... a ver, vamos a descartar, el que está en el hospital, queda clarisimo que no ha podido ser, asi que solo queda el gordo o el otro ( creo que eran 3 no?)
por cierto, la carta está bien escrita o está de forma abreviada, por ejempño: T vy a mtar
Lo siento por asustarte mas con lo ultimo Ploter... pero es la cruda realidad, tus amigos no pueden estar las 24 horas contigo, a mi me pasó eso y no me sabia defender ni nada y me apunté a una academia de Karate, desde luego, va muy bien, el Karate sirve para defenderte y atacar, aunque si lo usas mal puedes matar a alguien... porque si le das muy fuerte en un sitio le puedes romper algo, por eso que también tienes que saber los puntos mortales de la gente, para no darle ahi y matarle.

Cualquier cosa me tienes aquí, o si no estoy aquí, me mandas MP o me agregas al msn: i.101@hotmail.es

Suerte tio!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 4:39 pm

¡Aqui va otra idea!
Segun el directortiene contactos por tos' laos, no?
Vuelvete paranoico! O-o
Que nadie se te acerque! una mano en la navaja siempre! O-o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 4:42 pm

Ostia fede, eso pareceria mas loco, sospecha de toda la gente menos de tus amigos, no la lleves en la mano solo guardala en un lugar en el que la puedas sacar deprisa.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 5:03 pm

por eso lo digo, dickye, llevala en algun lugar facil, Ej. bolsillo derecho de la camisa, pero si lo llevas ahi, pone tu mano derecha en doonde está tu arma, ya sabes...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 5:08 pm

bueno, gracias a todos por vuestros consejos, de verdad, muchas gracias, voy a contaros lo que ha pasado esta mañana por que ha habido muchas novedades

-Como dije anoche, me ha constado mucho dormir, me acoste a las 00:00 y creo que me dormi alrededor de la 1:30, pero tuve una pesadilla y me desperte a las 4:00, estaba muy asustado, asi que tuve que ir a prepararme una tila para calmarme, despues encendi el ordenador y vi los mensajes de apoyo que me estabais dando todos, esto me tranquilizo mucho y me fui a acostar de nuevo, eran las 5:30, me dormi y me desperte a las 11:00

-Despues de desayunar he recibido una llamada de mi amigo el alto, dice que anoche le tiraron huevos a su ventana, se levanto a ver, y les vio, estaban los 2 tios de ayer (el otro sigue en el hospital) junto a un grupo de unos 7 u 8 chavales que le volvieron a amenazar de muerte, pero el no se acobardo y llamó a la policia, dice que arrestaron a un chaval, y ahora le estan interrogando.

-Luego he llamado a mi otro amigo (el que le dio la zancadilla al gordo) y dice que esta muy asustado, que no se atreve a salir a la calle, y que no se lo ha contado a sus abuelos (que vive con ellos) por que ya estan bastante mayores los pobres, ha fingido estar enfermo para no ir al instituto, creo que es el que peor lo esta pasando de los 3.

-A mediodia ha llamado el director, dice que tiene detalles sobre lo que esta pasando y quiere contarnoslo personalmente (a mi y a mis dos amigos) hemos quedado esta tarde a las 17:00 en casa de mi amigo el que no es alto (porque su casa es la que esta mas alejada del instituto y los chavales no saben donde vive), me ha recomendado que me lleve una navaja para defenderme si pasa algo, de todas formas vivimos cerca, y voy a ir con mis padres asiq eu no creo que se atrevan a atacar delante de todo el mundo.

.GUM:la carta no se como esta escrita porque la tiene mi amigo el alto, aunque supongo que hoy se la llevara para que la vea el director.Por cierto gracias por el apoyo.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 6:01 pm

Huevos? a tu amigo? ...bueno, tuvo suerte, podrían haber sido coctéles molotov XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 6:19 pm

Mierda... mira Ploter, te ayudare a cargarte a esos capullos.
Joder... 7 u 8 chungo chungo... 1 de 2, te llevas mas colegas que igualen su numero, o vas al estilo splinter cell...

Bien! Uno menos... a ver si le meten en un reformatiorio al imbecil ese... yo personalmente si te conociera y viviera en el mismo pueblo que tu, desde luego que iria contigo a todos los sitios, con tal de que no te pasase nada ;)
lo que te hemos dicho, lleva una navaja donde sea accesible rapidamente que no tardes mas de 3 segundos en sacarla... esos 3 segundos te podrian salvar la vida.

Dile al que le puso la zancadilla al gordo, que no se asuste, y aunque tenga miedo, que no se le note.

Bien, bien, si vas con tus padres mejor que mejor.

De nada Ploter, al fin eres mi amigo ;)

Lo dicho en el otro post cualquier cosa me agregas al MSN o MP =)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Miér Nov 03, 2010 6:30 pm

Dios... y yo preocupado (en los cursos anteriores) porque los típicos repetidores me tocaban los owos.

Estaría bien coger a toda esa basura y matarles... *ignoro mis impulsos asesinos* perdón, es que estos temas me ponen de muy mala leche. Ya sé que la gente puede cambiar, no todos los macarras, asesinos, etc, son así para el resto de sus vidas.

Pero es que llegar a esos extremos por una jodida gilipollez... es para estar loco. Fíjate, por cagarte en sus muertos por ser uno de los ''gilipollas'' que no fueron a la fiesta. No sé que habría pasado si hubieras ido, leyendo todo lo que ha pasado.

Bueno, no puedo decir más de lo que se ha dicho. Intenta llevar una navaja en el bolsillo donde metas la mano, y si te atacan y no hay más remedio que utilizarlo... ¡ZASCA! Visto y no visto, y sales a correr si puedes. Tienes suerte de tener esos amigos. Esos son los amigos de verdad, los que siempre estarán ahí cuando los necesites.
Espero que tú y tus amigos dejeis de vivir esa pesadilla, y que castiguen a esa escoria.

--------------

Bueno, ahora voy a contar mi día. Me han dicho la nota de biología: un 6. No sé, no estoy conforme... más que nada porque se me da bien. Al menos he aprovado, pero mejor tener esta actitud para no bajar la guardia. :P
A ver, algo más destacable... ah, que esta semana tampoco viene mi tutora/profe de mates y ha venido otro profesor, y me he enterado de todo lo que ha explicado. Sabía que no eran imaginaciones mias; no deja claras las cosas. -.-

Por lo demás, un día ordinario. Me tengo que leer una mierda de libro sobre el franquismo de valenciano para este viernes y es MUY pesado. Normalmente los libros me los leo en 2-3 días, y este me está costando casi una semana. Me pregunto que se habrán fumado los del departamento de valenciano, porque el libro no lo ha elegido la profesora.


mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 6:44 pm

seta, yo creo que nunca lo olvidarán, será como un trauma para ellos, a mi me paso una cosa asi y nunca se me olvidará pero toca pasar pagina y como bien te ha dicho Seta, ¡zas! se la clavas, es prefireblemente que no le mates... intenta darle en el estomago, si no puedes en el estómago en el brazo, pero nunca jamás en el cuello ni en la nuca, de cuello para abajo.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Nov 03, 2010 7:46 pm

Dios, Ploter... de verdad, espero qe esteis bien. y qe esos cabr**** se vayan a un reformatorio.
Cada dia la gente es peor, eh?
Yo de verdad qe no pensaba qe pasaran cosas asi,.
Y qe tu amigo el alto, qe valiente el tio, es genial , y por cierto, hiciste una muy buena accion ayudando a tu amigo de esa manera cuando lo necesitaba :)
En cuanto a la navaja, si, llevate una, porqe vas a tener qe salir de casa, y con gente asi nunca se sabe, ademas, lo harias en defensa propia.
De verdad, qe espero qe no os pase nada.
Aqi todos te apoyamos, asi qe, animo! :)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Edward Von Karma Miér Nov 03, 2010 8:35 pm

Ploter, he estado leyendo todo esto que te ha estado pasando y madre mia... espero que pronto los cojan y que no metan a tu amigo en el reformatorio. La verdad, esto es gordo, muy gordo. Y espero que si el que esta en el hospital se recupera, que le sirva de leccion. Si esto me hubiera pasado a mi lo pasaria MUY mal. Buena suerte en esto y espero que prointo se solucione y todo vuelva a la "relativa" normalidad.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 8:43 pm

Ploter, tengo una duda...
de donde saco tu amigo el alto el bate?
yo no voy con bates al cole...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 5 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.