Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 6:56 pm

mister seta 123 escribió:Hoy me he despertado en plena madrugada. Tenía como ganas de vomitar cada vez que tosía fuerte, (estoy resfriado) y además no tenía ninguna gana de ir a clase, pero tenía examen de castellano...

He ido más lento de lo normal a causa del cansancio (suelo ir andar a paso ligero. xD) y cuando he visto el reloj/termómetro en la calle eran las 07:58 o algo así. ¡Su pu** madre!
El instituto estaba en la siguiente calle, pero aún quedaban unos metros, así que a correr. Si llegaba tarde tendría que ir a la mierda de ''aula de atención'' a tocarme los huevos y perder una clase, así que como que no. Como tosía como un loco tuve que ir andando rápido al final.

Cuando llegué serían como las 08:03. La profesora de biología acababa de pasar lista. Joder, que prisas. Tampoco he llegado tan tarde. -.-

Y bueno, el día en general ha sido un coñazo. Lo único que me animaba eran los patios (sí, tenemos 2 patios de 20 minutos) donde hablaba con dos amigos mios.

El examen era largo de cojones, pero he conseguido terminarlo y como mucho habré cometido una falta o ninguna. :D (lo digo porque en 4º las faltas restan nota en los exámenes de castellano y valenciano.)

Menos mal que es viernes y ya puedo descansar.

PD: Me está empezando a gustar esto de contar mis penas aquí. xD

Jajajaja , es cierto , después de escribirlo y de que la gente te cuente su opinión te sientes como liberad@ XDDD

Bueno , después de mi equivocación con el monitor del autobús ayer ( Mi autobús es de ruta del instituto , no de linea ) , hoy me ha mirado con una cara un poco rara cuando le he dicho BUENOS DIAS ! con mas énfasis del habitual a las 7 y media de la mañana XDDDD

A ver , alguna cosa amargante del día de hoy ... Nada en especial , la verdad

damon gant escribió:
mia: en serio te preguntaron si eras gótica? O.O que loco
Y que lo digas ! Estaba yo en clase estudiando tecnología (la asigantura que me da el tutor) el día del examen y se me acerca él y me dice :

-Como te va ?
-Bien
-Cuéntame algo sobre ti . Como te consideras ?
-Una persona normal - Paso de darle cuerda , que si no me interroga toda la hora XDDD
-Te consideras pija ?
-No o_o
Te consideras gótica ?

Y yo pensando EPIC LOL . Me ha dejado un trauma XDDD

Gumshoe escribió:Joer, me voy un rato y escribís la biblia -.- xDD
En mi clase, tambien hay pijas que las odio, son como las animadoras -.- de repente ( no se por que no pregunteis xD) empiezan: Dame una A dame una L dame una B. Y yo pensando... dale una ostia! en vez de tanta letra.
Ostiaaaasss !!! XDDDDD

Eres mi ídolo XDDDD


Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Kote Vie Oct 22, 2010 7:40 pm

A antiestresarse, lo que me ha sucedido no es realmente importante pero es que a mi casi cualquier cosa me toca la moral xD

1º La anormal de Historia corrige los exámenes y dice que soy parco en palabras(que me quedo corto) NORMAL! Estudio cerca de 2 semanas para luego encontrarme con que tengo que hacer un examen larguiiiiiisimo en menos de 1 hora y con tan solo dos folios.... TENGO LA LETRA GRANDE! Por un momento pensé en empezar a cortar cabezas con los dos puñeteros folios xD

2º Educación física, me gusta el deporte siii pero no practicarlo! Me esfuerzo por llegar a una media de notable para selectividad y la gilipollas me suspende por no recorrer 50 metros en 6 segundos..... Yo entiendo que ella sea un robot enviando desde el futuro para enseñarnos a ser super hombres pero joder un poco de consideración con los que odian moverse más de lo necesario!

3º Clase de filosofia, Canta maestra cantaaa algo! dicen los gilipoyas.
Y ella lo canta. Denigrante para ella y para mí porque parece ser que soy el único que se percata de lo penosa que puede llegar a ser la situación.

En conclusión, yo + escopeta de dos cañones + instituto= El chaval más feliz del mundo xDD

Pd. Ah, lo de gótico es otra, me gusta el buen rock y ya está ya soy raro gótico y me corto las venas! xD
Kote
Kote
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 22, 2010 8:06 pm

Yo estoy hasta lo wevos del de geografia (aora damos temas de organizacion politica)y el gilipollas va y empieza a soltar pos su estupida boca del estupido mayor de los estupidos mi prodfesor de sociales que franco y hitler controlaban bien a la gente y sabia dirigiri bien un pais y salto yo y le digo clarooo matando al primero que se queja de el quien va a ser un gran hijo de pu...a ,hitler el mejor menos mal que hizo un gran favor al mundo matando judios asi por que si (tono ironico xD) y va el [Censored XD] de sociales y me pone un parte y me envia al director el subnormal
O el de lengua que los viernes esta 6 horas en el colegio como nosotros todos los dias pero como el por estar el mismo tiempo que nosotros tiene el honor de venid cabreado y poner partes y echar fuera a la gente asi por que si
ufs que desaogo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 8:14 pm

Deivi_jd escribió:Yo estoy hasta lo wevos del de geografia (aora damos temas de organizacion politica)y el gilipollas va y empieza a soltar pos su estupida boca del estupido mayor de los estupidos mi prodfesor de sociales que franco y hitler controlaban bien a la gente y sabia dirigiri bien un pais y salto yo y le digo clarooo matando al primero que se queja de el quien va a ser un gran hijo de pu...a ,hitler el mejor menos mal que hizo un gran favor al mundo matando judios asi por que si (tono ironico xD) y va el [Censored XD] de sociales y me pone un parte y me envia al director el subnormal
O el de lengua que los viernes esta 6 horas en el colegio como nosotros todos los dias pero como el por estar el mismo tiempo que nosotros tiene el honor de venid cabreado y poner partes y echar fuera a la gente asi por que si
ufs que desaogo

Esto es la educación hoy en día . Juzguen ustedes mismos XDDD

Os aseguro que esto no pasa ni en colegios privados ni en concertados , por lo menos en los que he estado yo .

Hay gente para todo . Hay que ser imbecil para decir que los dictadores cuidan de su gente . Vamos a ver , un dictador es , por definición , alguien que se autoimpone o autoperpetua en el poder , por lo que como va a cuidar bien de la gente que no quiere que le gobierne ? Y decir que Hitler cuidada de su gente es la leche , anda que no mató millones de judios , y eran su gente , alemanes y de paises adyacentes ...

Dile que lea el Diario de Ana Frank , haber como vivían los judios escondidos en esa época ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 22, 2010 8:21 pm

Esque es un pedazo de subnormal eso me toco y me cabreee lo mas grande
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 8:24 pm

Deivi_jd escribió:Esque es un pedazo de subnormal eso me toco y me cabreee lo mas grande
Y con razón !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Vie Oct 22, 2010 9:25 pm

Pues hoy estoy jodido porque me he sacado en 3 en esa materia superimportante sin la cual nos seria imposible vivir. (modo ironia ON)

mE REFIERO A la musica

Hoy: examen de flauta, el [Censored XD] del profesor lo hace individual, para que cuando te toque a ti todo el mundo te mira.

En fin, que ya he suspendido una asignatura por culpa de este gilipollas.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 22, 2010 9:57 pm

a nosotros no hacian de eso asta que no negamos toda la clase y a partir de ese dia no volvimos ha ahacer examenes de estos
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Franziska Edgeworth Vie Oct 22, 2010 9:59 pm

Ploter escribió:Pues hoy estoy jodido porque me he sacado en 3 en esa materia superimportante sin la cual nos seria imposible vivir. (modo ironia ON)

mE REFIERO A la musica

Hoy: examen de flauta, el [Censored XD] del profesor lo hace individual, para que cuando te toque a ti todo el mundo te mira.

En fin, que ya he suspendido una asignatura por culpa de este gilipollas.

A mi tampoco me gusta cuando hacen los examenes asi. me pongo nerviosa, se me olvida todo, y no me gusta qe todo el mundo me mire.
El examen era mui importante?
No te preocupes, qe seguro qe en el proximo examen te va mejor!

Yo el año pasado cuando tenia musica me encantaba, ademas, voi a musica por las tardes, y ya llevo bastantes años asi qe se puede decir qe tengo un nivel bastante bueno, y las profesoras de musica me solian tener enchufe porqe ayudaba al colegio y tocaba en algunas canciones qe cantaba el coro y tal y siempre levantaba la mano para todo xD
Ademas, la flauta me encanta. tambien tocaba con ella en algunas canciones.
Hasta ayudo a mi hermana mayor (qe esta en 3º y da cosas qe yo di hace mas de 3 años xD), con los deberes y examenes, porqe no le gusta nada la musica (somos tan diferentes! xD) se lo suelo explicar todo, algunos deberes la ayudo, y tal.

Asi qe, si algun dia tienes alguna duda sobre musica o con alguna tarea de esta materia, me puedes preguntar, eh? :)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Oct 22, 2010 10:17 pm

Deivi_jd escribió:Yo estoy hasta lo wevos del de geografia (aora damos temas de organizacion politica)y el gilipollas va y empieza a soltar pos su estupida boca del estupido mayor de los estupidos mi prodfesor de sociales que franco y hitler controlaban bien a la gente y sabia dirigiri bien un pais y salto yo y le digo clarooo matando al primero que se queja de el quien va a ser un gran hijo de pu...a ,hitler el mejor menos mal que hizo un gran favor al mundo matando judios asi por que si (tono ironico xD) y va el [Censored XD] de sociales y me pone un parte y me envia al director el subnormal
O el de lengua que los viernes esta 6 horas en el colegio como nosotros todos los dias pero como el por estar el mismo tiempo que nosotros tiene el honor de venid cabreado y poner partes y echar fuera a la gente asi por que si
ufs que desaogo
Parece ser que tu "profesor"(si esque se puede llamar así) vive en un mundo paralelo en el que conviven los [Censored] mas grandes de la tierra...

Sin palabras T_T
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Vie Oct 22, 2010 10:22 pm

Ploter escribió:Pues hoy estoy jodido porque me he sacado en 3 en esa materia superimportante sin la cual nos seria imposible vivir. (modo ironia ON)

mE REFIERO A la musica

Hoy: examen de flauta, el [Censored XD] del profesor lo hace individual, para que cuando te toque a ti todo el mundo te mira.

En fin, que ya he suspendido una asignatura por culpa de este gilipollas.

Dios, me has hecho recordar una mala experiencia que tuve en 2º de ESO. Me tocaba hacer una mierda de examen de flauta individual como el tuyo y TODOS me miraban a ver como lo hacía o como lo dejaba de hacer.

Me puse tan nervioso que al final me olvidaba que agujeros tapar y hasta me temblaban las manos. Por suerte en 3º dábamos la historia de la música y tocamos muy pocas veces la maldita flauta. En 6º de primaria toqué con mi clase en un teatro y lo hice con toda tranquilidad, pero claro, no es lo mismo, porque tocas en conjunto.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 10:25 pm

Pues yo siempre he sido la mejor de mi clase tocando la flauta , y he tenido 3 clases diferentes . No se , aunque todos me miran tocar la flauta es algo que me encanta , y no me ponía nerviosa . De hecho normalmente ni estudiaba , de enseñárnosla el profesor en clase ya me la sabía ... Una vez me pusieron un 12 en un examen práctico , porque había que saberse la mitad de la canción , y yo la toqué entera y no me equivoqué ... :P
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Oct 22, 2010 10:30 pm

Yo toco la flauta con los dedos de los pies. Siempre me a parecido facil =D
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Paula Vie Oct 22, 2010 10:30 pm

Esto mola... Yo la verdad esque ando un poco... digamos... agobiada/presionada... y me apetece gritarlo como una loca... pero no quiero llamar la atencion... asi que no lo gritaré... si no que lo escribire xDDD
Ejem.......

Estoy hasta las narices de que mi entrenador de natación me exija tanto!!!!!! Solo llevo 3 días entrenando y no puedo más!!!! "PAULA, TIENES TÉCNICA, TIENES VELOCIDAD, TIENES ESTILO!!! APURATE!!! NADA MÁS RÁPIDO!!! NO ERES LA CHICA QUE VI LLENA DE GANAS EN LA PRUEBA!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!!" Y así tooodos los días (y son pocos -.-'' xD) Me exige más que a ninguna otra chica, y me está machancando todo el rato... y solo en 3 días... Ya no quiero imaginarme cuando lleguemos a las competiciones... ¬¬ Y me quedo corta, pero esque no quiero ponerme a imitar a mi entrenador... que entonces ya sería mucho... Parece el típico malo de las peliculas que te olbiga a trabajar como un animal -.-''
Y aún encima mi madre me presiona con los estudios de una manera brutal... estoy arta...!!!!! TT.TT
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Oct 22, 2010 10:33 pm

Paula escribió:Esto mola... Yo la verdad esque ando un poco... digamos... agobiada/presionada... y me apetece gritarlo como una loca... pero no quiero llamar la atencion... asi que no lo gritaré... si no que lo escribire xDDD
Ejem.......

Estoy hasta las narices de que mi entrenador de natación me exija tanto!!!!!! Solo llevo 3 días entrenando y no puedo más!!!! "PAULA, TIENES TÉCNICA, TIENES VELOCIDAD, TIENES ESTILO!!! APURATE!!! NADA MÁS RÁPIDO!!! NO ERES LA CHICA QUE VI LLENA DE GANAS EN LA PRUEBA!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!!" Y así tooodos los días (y son pocos -.-'' xD) Me exige más que a ninguna otra chica, y me está machancando todo el rato... y solo en 3 días... Ya no quiero imaginarme cuando lleguemos a las competiciones... ¬¬ Y me quedo corta, pero esque no quiero ponerme a imitar a mi entrenador... que entonces ya sería mucho... Parece el típico malo de las peliculas que te olbiga a trabajar como un animal -.-''
Y aún encima mi madre me presiona con los estudios de una manera brutal... estoy arta...!!!!! TT.TT
Lo de natación tambien me pasa a mí. Ni siquiera me gusta la natación, voy obligado porque tengo un problema en la espalda y encima me toca un entrendador de esos T_T
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 10:36 pm

Paula escribió:Esto mola... Yo la verdad esque ando un poco... digamos... agobiada/presionada... y me apetece gritarlo como una loca... pero no quiero llamar la atencion... asi que no lo gritaré... si no que lo escribire xDDD
Ejem.......

Estoy hasta las narices de que mi entrenador de natación me exija tanto!!!!!! Solo llevo 3 días entrenando y no puedo más!!!! "PAULA, TIENES TÉCNICA, TIENES VELOCIDAD, TIENES ESTILO!!! APURATE!!! NADA MÁS RÁPIDO!!! NO ERES LA CHICA QUE VI LLENA DE GANAS EN LA PRUEBA!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!!" Y así tooodos los días (y son pocos -.-'' xD) Me exige más que a ninguna otra chica, y me está machancando todo el rato... y solo en 3 días... Ya no quiero imaginarme cuando lleguemos a las competiciones... ¬¬ Y me quedo corta, pero esque no quiero ponerme a imitar a mi entrenador... que entonces ya sería mucho... Parece el típico malo de las peliculas que te olbiga a trabajar como un animal -.-''
Y aún encima mi madre me presiona con los estudios de una manera brutal... estoy arta...!!!!! TT.TT

Yo deje el piano a causa de eso : la presión . A mi me encantaba , pero tanto mi profesora de Piano como mi madre me decían que debía practicar mas , y que me esforzaba muy poco . Al final acabé dejándolo . Me encantaría seguir tocando , pero no quiero volver a ese estrés . Suficiente tengo con mis clases normales .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 22, 2010 10:53 pm

Joder, a mi me dice eso el de natación y le digo: Anda vete a tomar por culo tio, por que no nadas tu, no te jode!.

Joder pues a mi, me paso una cosa rarisima, estaba corriendo normalmente como siempre en E.F y de repente me salio sangre de la boca, yo me quedé impresionado, no sabia que hacer, se lo digo, no se lo digo... total, busque por ahi y decian que podria ser de la presion arterial... esque nunca me habia pasado eso...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 10:55 pm

Gumshoe escribió:Joder, a mi me dice eso el de natación y le digo: Anda vete a tomar por culo tio, por que no nadas tu, no te jode!.

Joder pues a mi, me paso una cosa rarisima, estaba corriendo normalmente como siempre en E.F y de repente me salio sangre de la boca, yo me quedé impresionado, no sabia que hacer, se lo digo, no se lo digo... total, busque por ahi y decian que podria ser de la presion arterial... esque nunca me habia pasado eso...

OwO

Ten cuidado Gummy , si te vuelve a pasar ve al médico ò_ó
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Oct 22, 2010 10:57 pm

Gumshoe escribió:Joder, a mi me dice eso el de natación y le digo: Anda vete a tomar por culo tio, por que no nadas tu, no te jode!.

Joder pues a mi, me paso una cosa rarisima, estaba corriendo normalmente como siempre en E.F y de repente me salio sangre de la boca, yo me quedé impresionado, no sabia que hacer, se lo digo, no se lo digo... total, busque por ahi y decian que podria ser de la presion arterial... esque nunca me habia pasado eso...
Una vez en E.F un amigo que dio un golpe, pero flojo, de esos entre amigos, y se me empezó a sangran la nariz D:
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 22, 2010 11:00 pm

Ya, esque cuando menos te lo esperas... ZAS! te ocurre lo menos esperado... por eso hay que ir con cuidado y eso
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Vie Oct 22, 2010 11:18 pm

Mia_Attorney escribió:
Paula escribió:Esto mola... Yo la verdad esque ando un poco... digamos... agobiada/presionada... y me apetece gritarlo como una loca... pero no quiero llamar la atencion... asi que no lo gritaré... si no que lo escribire xDDD
Ejem.......

Estoy hasta las narices de que mi entrenador de natación me exija tanto!!!!!! Solo llevo 3 días entrenando y no puedo más!!!! "PAULA, TIENES TÉCNICA, TIENES VELOCIDAD, TIENES ESTILO!!! APURATE!!! NADA MÁS RÁPIDO!!! NO ERES LA CHICA QUE VI LLENA DE GANAS EN LA PRUEBA!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!!" Y así tooodos los días (y son pocos -.-'' xD) Me exige más que a ninguna otra chica, y me está machancando todo el rato... y solo en 3 días... Ya no quiero imaginarme cuando lleguemos a las competiciones... ¬¬ Y me quedo corta, pero esque no quiero ponerme a imitar a mi entrenador... que entonces ya sería mucho... Parece el típico malo de las peliculas que te olbiga a trabajar como un animal -.-''
Y aún encima mi madre me presiona con los estudios de una manera brutal... estoy arta...!!!!! TT.TT

Yo deje el piano a causa de eso : la presión . A mi me encantaba , pero tanto mi profesora de Piano como mi madre me decían que debía practicar mas , y que me esforzaba muy poco . Al final acabé dejándolo . Me encantaría seguir tocando , pero no quiero volver a ese estrés . Suficiente tengo con mis clases normales .

a mi tambien me paso eso, solo que con el violin. Mi profesor decia que tenia que practicar mas, y para meterme mas "presion" cojia y metia a otro profesor para decirle "mira lo mal que toca" total, que me acabo tocando la moral, y por esa mie*da lo deje... con lo que me gustaba a mi lenguaje musical TT^TT tantos años a la basura ¬¬

Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Vie Oct 22, 2010 11:39 pm

Gracias a todos por comentar, ahora me siento mas aliviado xDD


Deivi: ¿De verdad consiguisteis que os los quitaran? que suerte xDD


Franziska: Pues normal, el problema es que para no suspender la asignatura habia de sacarse minimo un 3,5 y yo me he sacado un 3, pero bueno intentare que cambie de opinion.

Misterseta: Totalmente identificado, hoy me ha pasado lo mismo, es que tener 25 pares de ojos mirandote da mucha presion.

Mia: Que suerte, ojala fuera yo así, estuve estudiando dos horas ayer y mira, un 3 y tu sin estudiar un 12. Creo me estoy deprimiendo xDD

Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Sáb Oct 23, 2010 6:23 pm

Gumshoe escribió:Joder, a mi me dice eso el de natación y le digo: Anda vete a tomar por culo tio, por que no nadas tu, no te jode!.

Joder pues a mi, me paso una cosa rarisima, estaba corriendo normalmente como siempre en E.F y de repente me salio sangre de la boca, yo me quedé impresionado, no sabia que hacer, se lo digo, no se lo digo... total, busque por ahi y decian que podria ser de la presion arterial... esque nunca me habia pasado eso...


Se lo digo a mi entranador de futbol y adios a mi carrera xD gum hay te tienes que joder, paula no se como lo areis vosotros pero nosotros si no entramos en las convocatorias adios practicamente aora estoy jugando tocao pero prefiero eso que a pasarme media temporada sin jugar una vez que sales es dificil entrar y si quieres llegar a algo en el deporte tengo que hacerlo asi,estoy en un buen equipo y no debp desaprovecharlo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Sáb Oct 23, 2010 6:44 pm

Azulilla escribió:
Mia_Attorney escribió:
Paula escribió:Esto mola... Yo la verdad esque ando un poco... digamos... agobiada/presionada... y me apetece gritarlo como una loca... pero no quiero llamar la atencion... asi que no lo gritaré... si no que lo escribire xDDD
Ejem.......

Estoy hasta las narices de que mi entrenador de natación me exija tanto!!!!!! Solo llevo 3 días entrenando y no puedo más!!!! "PAULA, TIENES TÉCNICA, TIENES VELOCIDAD, TIENES ESTILO!!! APURATE!!! NADA MÁS RÁPIDO!!! NO ERES LA CHICA QUE VI LLENA DE GANAS EN LA PRUEBA!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!!" Y así tooodos los días (y son pocos -.-'' xD) Me exige más que a ninguna otra chica, y me está machancando todo el rato... y solo en 3 días... Ya no quiero imaginarme cuando lleguemos a las competiciones... ¬¬ Y me quedo corta, pero esque no quiero ponerme a imitar a mi entrenador... que entonces ya sería mucho... Parece el típico malo de las peliculas que te olbiga a trabajar como un animal -.-''
Y aún encima mi madre me presiona con los estudios de una manera brutal... estoy arta...!!!!! TT.TT

Yo deje el piano a causa de eso : la presión . A mi me encantaba , pero tanto mi profesora de Piano como mi madre me decían que debía practicar mas , y que me esforzaba muy poco . Al final acabé dejándolo . Me encantaría seguir tocando , pero no quiero volver a ese estrés . Suficiente tengo con mis clases normales .

y para meterme mas "presion" cojia y metia a otro profesor para decirle "mira lo mal que toca

Pero que carajo... es eso inhumano, joder -_-
Yo...yo al principio senti eso, pero luegolo empesé a tomar como deporte y ya ves, solo por diversión, y por cierto, paula, justamente POR ESO dejé la piscina ._.
recuerdo que una ves me dio un calmbre en la pierna, yo chillaba...y nada, al final tuve que luchar para salir del agua por mis medios -_-
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Amara Loki Dom Oct 24, 2010 12:00 am

el bastardo de marqueting, pues... es eso, un maldito bastardo.

entendio mal todos los malditos ejemplos de la dicertacion y como los ocnfundio creyó que nuestro producto era maldita porqueria y nos mandó una nalca ¬¬

luego en la correccion nos dijo que era nuestra culpa por ser poco claros.

ES TU CULPA POR TENER LA COMPRENCION DE UN NIÑO DE 5 AÑOS!
... yo con el perdon de los niños de 5 años ¬¬
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 2 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.