Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Franziska Edgeworth Dom Oct 24, 2010 9:08 pm

Mia_Attorney escribió:
Franziska Edgeworth escribió:
Me acabo de cambiar de instituto. y no encajo mucho con las de la clase. son un poco pijas y superficiales, y no muy amables. tienen su grupo muy cerrado... y, bueno, pues me he hecho muy amiga de algunas, pero en mi otro instituto era mejor, casi todos eran mis amigos... y no eran como ellas.
Y, bueno, voi con ellas, pero no me lo paso muy bien, qe digamos...
Aunqe... tampoco me preocupa mucho, la verdad xD al fin y al cabo, todavia qeda mucho tiempo para hablar con ellas.
Adema,s gracias a dios, conozco a bastante gente fuera del instituto, pero aun asi, no son muy amables :(
Has clavado hasta la última letra mi situación . Te juro que es así . El nuevo instituto en el que estoy es concertado , y es el colegio-instituto donde van la gran mayoría de los hijos de personas adineradas de mi ciudad . De hecho está en el barrio mas pijo de toda la ciudad . La gente de mi clase son muy superficiales . No son malas , pero si superficiales . Ultimamente solo me relaciono socialmente a traves de Tuenti con mis antiguos amigos y amigas , y a traves de este foro , porque mi tiempo libre no da mucho más de si . Esta semana ya me he hartado de las chicas de mi clase y sus superficiales y banales temas de conversación y he pasado de ellas . Me quedo yo con mi música y mis OST's de videojuegos , y tan pancha

XDDDD



Yo pensaba hacer eso, hace un tiempo... pero... y en el recreo? qe haces?
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 24, 2010 9:34 pm

Franziska Edgeworth escribió:
Mia_Attorney escribió:
Franziska Edgeworth escribió:
Me acabo de cambiar de instituto. y no encajo mucho con las de la clase. son un poco pijas y superficiales, y no muy amables. tienen su grupo muy cerrado... y, bueno, pues me he hecho muy amiga de algunas, pero en mi otro instituto era mejor, casi todos eran mis amigos... y no eran como ellas.
Y, bueno, voi con ellas, pero no me lo paso muy bien, qe digamos...
Aunqe... tampoco me preocupa mucho, la verdad xD al fin y al cabo, todavia qeda mucho tiempo para hablar con ellas.
Adema,s gracias a dios, conozco a bastante gente fuera del instituto, pero aun asi, no son muy amables :(
Has clavado hasta la última letra mi situación . Te juro que es así . El nuevo instituto en el que estoy es concertado , y es el colegio-instituto donde van la gran mayoría de los hijos de personas adineradas de mi ciudad . De hecho está en el barrio mas pijo de toda la ciudad . La gente de mi clase son muy superficiales . No son malas , pero si superficiales . Ultimamente solo me relaciono socialmente a traves de Tuenti con mis antiguos amigos y amigas , y a traves de este foro , porque mi tiempo libre no da mucho más de si . Esta semana ya me he hartado de las chicas de mi clase y sus superficiales y banales temas de conversación y he pasado de ellas . Me quedo yo con mi música y mis OST's de videojuegos , y tan pancha

XDDDD

Yo pensaba hacer eso, hace un tiempo... pero... y en el recreo? qe haces?
Escucho música , o leo . A veces me aburro , pero no tanto como si estuviera con ellas -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Dom Oct 24, 2010 9:38 pm

Yo mañana tengo un examen y no he estudiado nada xDDD
Que mierda xDD
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Amara Loki Dom Oct 24, 2010 9:39 pm

Ploter escribió:Yo mañana tengo un examen y no he estudiado nada xDDD
Que mierda xDD

pues espera a que lleges a la uni, honey... solo espera....
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 24, 2010 9:41 pm

Ploter escribió:Yo mañana tengo un examen y no he estudiado nada xDDD
Que mierda xDD
XDDDDD

Pues no te queda mucho tiempo , como no te pongas a estudiar ya te va a ir regular ... ._.

Ahora , por tu culpa me siento estúpida por estudiar hoy para un examen que tengo el jueves XDD

Es coña :P
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Dom Oct 24, 2010 9:43 pm

xDDDDD, ESTUDIO EN EL RECREO DE ANTES Y ME VA PERFECTO Xddd
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Dom Oct 24, 2010 10:54 pm

Ploter escribió:xDDDDD, ESTUDIO EN EL RECREO DE ANTES Y ME VA PERFECTO Xddd

Puff, pues no sé como puedes estudiar en el recreo, con tanto ruido...

Yo con 2-3 horas (depende de la asignatura) el día antes del examen voy casi sobrado. Ya sé que no es la mejor técnica para estudiar, pero es la que usé el año pasado y no me falló nunca. :P

No es que me lo empolle todo en ese tiempo, si no que reconozco todo lo que se ha dicho en clase y después lo memorizo. Vamos, que más que estudiar hay que atender en clase. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Paula Dom Oct 24, 2010 11:01 pm

Ploter escribió:xDDDDD, ESTUDIO EN EL RECREO DE ANTES Y ME VA PERFECTO Xddd

Yo eso lo he intentado hacer una pila de veces... Es imposible... Las cosas, normalmente son asi:
*Estoy leyendo la pregunta y viene una amiga, me cuenta una parida*-Jajajjaa, no venga tengo que estudiar... Anda... Mira!! ¡¡Bonilla se ha bajado los pantalones!! Jajajajjaa No, tengo que estudiar... *Mi amiga se parte de risa e inevitablemente, yo me rio*
Y tras muchos y frustrados intentos de estudiar en el recreo, te aseguro que es practicamente imposible xDDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Dom Oct 24, 2010 11:03 pm

... ;__;

Esta mañana mi DS se ha caído al suelo, y por momento he creído que la había perdido para siempre. Pero aunque los juegos vayan bien y prácticamente esté igual que antes, ahora tiene uno de los enganches que une la pantalla de abajo con la de arriba como sin el material que lo recubre (aunque con supuesto punto de unión bien). Se cierra bien y eso, pero se ladea un poco... y reconozco que me da miedo a que se rompa ;___;

mister seta 123 escribió:No es que me lo empolle todo en ese tiempo, si no que reconozco todo lo que se ha dicho en clase y después lo memorizo. Vamos, que más que estudiar hay que atender en clase. xD

Lo cierto es que nunca he comprendido eso de atender en clase XD. Quiero decir, lo hago y eso, pero no se me queda todo tan bien como para ir de sobrado XDDD. Por eso estudio el día antes mas o menos las mismas horas que tú =P... aunque el jueves tengo un exámen con mucho vocabulario y descripción que me da que voy a tener que ir empollando ya ;__;
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por damon gant Dom Oct 24, 2010 11:07 pm

mister_seta opino lo mismo, hasta utilizamos la misma técnica.

yo siempre estudio de un día para otro y me va bien en clases y si prestas atención en clases cuando vayas a estudiar ya te sabrás algunos conceptos.

coxo: en serio lamento que tengas a un profesor de mierd* en la universidad, pero tranquila que eso ocurre en todas, siempre algún [Censored XD] pirata que se cree que sabe mejor que todos pero en realidad no sabe nada, lo único que te queda es seguir adelante...

...y cuando termines la universidad rayarle el carro al profesor ese


Última edición por damon gant el Dom Oct 24, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 24, 2010 11:16 pm

Evans escribió:... ;__;

Esta mañana mi DS se ha caído al suelo, y por momento he creído que la había perdido para siempre. Pero aunque los juegos vayan bien y prácticamente esté igual que antes, ahora tiene uno de los enganches que une la pantalla de abajo con la de arriba como sin el material que lo recubre (aunque con supuesto punto de unión bien). Se cierra bien y eso, pero se ladea un poco... y reconozco que me da miedo a que se rompa ;___;
La mia lleva así desde hace un mes ;__;

Le pegué el cachito de plástico que se le cayó 2 veces , y al principio estaba bien , pero después se le caía , así que lo tengo guardado...

Evans escribió:Lo cierto es que nunca he comprendido eso de atender en clase XD. Quiero decir, lo hago y eso, pero no se me queda todo tan bien como para ir de sobrado XDDD. Por eso estudio el día antes mas o menos las mismas horas que tú =P... aunque el jueves tengo un exámen con mucho vocabulario y descripción que me da que voy a tener que ir empollando ya ;__;
Pues yo siempre atiendo en clase , le doy un repaso a todo el día antes del examen y va que chuta . Hoy he estado estudiando porque tengo el examen de mates el jueves , y el año pasado casi me catean , así que prefiero ir sobre seguro ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Lun Oct 25, 2010 1:01 am

pues yo tambien hacia eso ·_· atendia en clase "relajadamente" xD y luego el dia de antes me lo estudiaba todo, pero comprendiendolo, sin memorizar, yo solo se memorizar lo que oigo xDDD pero a finales del curso pasado ya empece a estudiar dos dias antes, tres dias antes...y me ha ido estupendamente xD, eso si, ahora eso ya no me vale xD tengo que estudiar como poco un mes antes ;_; que mieeeer*** xDD
pero desde primaria, todos los profesores diciendo "esque teneis que estudiar todos los dias".. en serio... ¿alguien hace eso? xDD porque yo no he conocio a nadie xD.

PD: eso si, matematicas es sagrado, eso como poco una semanilla antes que si no chungo chungo eh!´ò.ó
PD2: voy a contaros una anecdota tonta.... xD tenia un examen de recuperacion de matematicas un miercoles en enero... total, que el lunes de antes por la tarde me vi el final de code geass (me faltaban solo dos capitulos) y esa tarde ya no pude estudiar nada de nada TT^TT no me concentraba xDDDDD pero luego aprobé! ò,ó yeah
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Lun Oct 25, 2010 4:57 pm

Mia_Attorney escribió:
Evans escribió:... ;__;

Esta mañana mi DS se ha caído al suelo, y por momento he creído que la había perdido para siempre. Pero aunque los juegos vayan bien y prácticamente esté igual que antes, ahora tiene uno de los enganches que une la pantalla de abajo con la de arriba como sin el material que lo recubre (aunque con supuesto punto de unión bien). Se cierra bien y eso, pero se ladea un poco... y reconozco que me da miedo a que se rompa ;___;
La mia lleva así desde hace un mes ;__;

Le pegué el cachito de plástico que se le cayó 2 veces , y al principio estaba bien , pero después se le caía , así que lo tengo guardado...

Compraos una espécie de funda de plástico para que al menos no haya mucho riesgo de que el fusible de la pantalla superior se pete, que es lo que me pasó a mi.
Un día estaba jugando tranquilamente y de repente... ¡pof! Pantallazo blanco, pero la pantalla táctil iba bien y el juego seguía funcionando. O.O

Según me dijo el dependiente de la tienda donde la llevé a reparar, la bisagra derecha hace contacto con el fusible, y al estar al descubierto y de tanto abrir y cerrar, se acaba rompiendo.
La pantalla sigue floja, pero no tanto como si no llevara la funda.

Espero que la 3DS no sea tan frágil como las revisiones de la normal, porque si no... Joe Darke

PD: Hoy me han dicho la nota del examen de historia: 5.5 :)
No os extrañeis por que me alegre de sacar un 5. Es que un 5 con el profesor que tengo ya es todo un maldito logro. Mi compañera le ha preguntado qué le faltaba (porque lo había puesto prácticamente todo) en una pregunta que decia: ¿Quienes querian cambiar la sociedad absolutista en el antiguo régimo? ¿Por qué? ¿Lo llegaron a conseguir? Y va y le dice que también tenía que explicar como era la sociedad. Pero... vamos a ver, ¿tenemos que adivinar qué es lo que quiere que le expliquemos? ¿Por qué no pones que expliquemos eso en vez de que tengamos que usar un sexto sentido para descubrirlo?
Vale, las dos cosas están relacionadas, pero no tenemos porque explicar algo que no se pregunta. Que reste nota porque le pongamos menos sobre lo que se pregunta vale, pero, ¿por no explicar algo que no se pide? -.-

Y también he visto en el examen de otra compañera que por un párrafo que tenía mal, le ha restado un huevo de la pregunta.
Así que sacar un 5 ya es mucho esfuerzo. xD


Última edición por mister seta 123 el Lun Oct 25, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Lun Oct 25, 2010 5:06 pm

mister seta 123 escribió:Compraos una espécie de funda de plástico para que al menos no haya mucho riesgo de que el fusible de la pantalla superior se pete, que es lo que me pasó a mi.
Un día estaba jugando tranquilamente y de repente... ¡pof! Pantallazo blanco, pero la pantalla táctil iba bien y el juego seguía funcionando. O.O

Según me dijo el dependiente de la tienda donde la llevé a reparar, la bisagra derecha hace contacto con el fusible, y al estar al descubierto y de tanto abrir y cerrar, se acaba rompiendo.
La pantalla sigue floja, pero no tanto como si no llevara la funda.

¡No fastidies! ¡Y es precisamente la de la derecha la que está medio rota! Ay mi madre, ¡quiero morirme! ¿¡Qué te he hecho mi bonita DS original!? ;____;

Y eso de la funda... ¿cómo es? ¿Vas al Game y pides una funda de plástico para DS, o hay que decir algo en especial? o.o

Azulilla escribió:PD: eso si, matematicas es sagrado, eso como poco una semanilla antes que si no chungo chungo eh!´ò.ó
PD2: voy a contaros una anecdota tonta.... xD tenia un examen de recuperacion de matematicas un miercoles en enero... total, que el lunes de antes por la tarde me vi el final de code geass (me faltaban solo dos capitulos) y esa tarde ya no pude estudiar nada de nada TT^TT no me concentraba xDDDDD pero luego aprobé! ò,ó yeah

Sí, Matemáticas hay que ir practicando poco a poco porque sino no hay manera XDDD. Y me encantó tu anécdota: eso me recuerda a otra situación parecida que me pasó a mi pero con Death Note, que me lo metí en menos de 2 días y teniendo el lunes (era un fin de semana) un exámen de la santa hostia XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Lun Oct 25, 2010 5:20 pm

Evans escribió:
mister seta 123 escribió:Compraos una espécie de funda de plástico para que al menos no haya mucho riesgo de que el fusible de la pantalla superior se pete, que es lo que me pasó a mi.
Un día estaba jugando tranquilamente y de repente... ¡pof! Pantallazo blanco, pero la pantalla táctil iba bien y el juego seguía funcionando. O.O

Según me dijo el dependiente de la tienda donde la llevé a reparar, la bisagra derecha hace contacto con el fusible, y al estar al descubierto y de tanto abrir y cerrar, se acaba rompiendo.
La pantalla sigue floja, pero no tanto como si no llevara la funda.

¡No fastidies! ¡Y es precisamente la de la derecha la que está medio rota! Ay mi madre, ¡quiero morirme! ¿¡Qué te he hecho mi bonita DS original!? ;____;

Y eso de la funda... ¿cómo es? ¿Vas al Game y pides una funda de plástico para DS, o hay que decir algo en especial? o.o

No sabría decirte, porque el de la tienda me la dio ya puesta con la DS reparada. xD

Pero son como los protectores de GBA, que pones una parte en la pantalla y la otra donde pones el cartucho. Solo que lo de la DS sirve más para sostener la pantalla que para proteger la consola.

Aunque a mi me ha pasado con la lite, así que no sé si habrán para la original.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Amara Loki Lun Oct 25, 2010 5:26 pm

son las 11 am de un Lunes.
estoy en clases desde las 8
ya tengo ambre, sueño y cabreo intergalactico.
hoy no voy a poder almorzar por que pusieron una recuperacion en el horario de almuerzo.
tengo clases continuadas hasta las 6 y luego instituto de ingles hasta las 8.
tengo que leer 5 capitulos de eco 4 y uno de gestion. {traduccion: un tocho de los demonios}
el profesor de Marketing rechazó la idea de producto y ahora hay que hacer todo el trabajo de semanas de nuevo con otro producto.
no se nos ocurre nada.
someone plz shot me.
el te de la cafeteria apesta.
Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Lun Oct 25, 2010 5:36 pm

mister seta 123 escribió:No sabría decirte, porque el de la tienda me la dio ya puesta con la DS reparada. xD

Pero son como los protectores de GBA, que pones una parte en la pantalla y la otra donde pones el cartucho. Solo que lo de la DS sirve más para sostener la pantalla que para proteger la consola.

Aunque a mi me ha pasado con la lite, así que no sé si habrán para la original.

Am, entiendo XD. Bueno, gracias por la información aún así, al menos me has dado una pequeña esperanza de que puedan "arreglármelo". Espero hacerlo antes de que cierto familiar mio descubra lo ocurrido a la DS ;___;

Amara Loki escribió:son las 11 am de un Lunes.
estoy en clases desde las 8
ya tengo ambre, sueño y cabreo intergalactico.
hoy no voy a poder almorzar por que pusieron una recuperacion en el horario de almuerzo.
tengo clases continuadas hasta las 6 y luego instituto de ingles hasta las 8.
tengo que leer 5 capitulos de eco 4 y uno de gestion. {traduccion: un tocho de los demonios}
el profesor de Marketing rechazó la idea de producto y ahora hay que hacer todo el trabajo de semanas de nuevo con otro producto.
no se nos ocurre nada.
someone plz shot me.
el te de la cafeteria apesta.

No sé por qué me deprimo hasta yo solo de leerte... será porque me veo así dentro de pocos años XDDD. Pero espero que te vaya bien más adelante las cosas, y siento eso del proyecto de Marketing. Que te rechacen un trabajo que te ha llevado tiempo es de las peores cosas que te puede hacer un profesor...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Skythe Skye Lun Oct 25, 2010 5:45 pm

Mi bonita DS no funciona -.- Primero fue la pantalla superior, que se quedó en blanco (creo que es el problema que hablabais antes) y ahora, poco de después de reparar eso, ni se enciende. Nada, estaba jugando mi hermano y dice que de pronto se apagó, y ya no va. Creo que es algo de la batería, pero quién sabe... Ya no vale la pena ni arreglarla T_T
Tampoco es muy posible que pueda comprar la 3DS. Me quedaré sin jugar al Ace Attorney x Professor Layton y a toda esa lista de juegazos que vendrá después...

Por lo demás no me puedo quejar xD 10 en Mates, yeah!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Lun Oct 25, 2010 8:48 pm

Hoy ha sido un día bastante regular . Para empezar , como ya he comentado antes en este tema , en los recreos lo único que hago últimamente es escuchar música . Pues bien , hoy me he dejado el iPod en casa . Si esque estoy hecha una genio ...
Total , que he pasado la media hora del recreo de la mañana , y la hora entera del recreo de la tarde aburrida
como una ostra y mirando las musarañas . Después , en la hora de actividad deportiva de Volley
( Ojo , no es educación física , es una hora que tenemos entre opcional entre diferentes deportes , y yo estoy en Volley )
no he metido un solo balón , y he fallado todos los saques . No es que normalmente meta mucho puntos , pero alguno si que entra .
Pues bien , hoy ni uno solo . La guinda del día es lo que acabo de leer en este tema sobre la pantalla suelta de la DS .
La mía también está suelta por la bisagra derecha , y el apoyo que le queda debajo del plástico que se le ha caído
empieza a torcerse ... Vaya día T_T

Por otro lado , he podido seguir jugando con mi PSP nuevecita *¬* (Evans , he hecho caso a lo que me dijiste en el club
de fans de KH y voy a jugar el BBS por el orden que me dijise : Terra , Ven y finalmente Aqua ) , y hoy mi tutor
me ha dicho que soy una alumna brillante (Osea , que casi seguro que tengo un 10 en tecnología , su asignatura)

Esto es todo , amigos ;)

Evans escribió:
Amara Loki escribió:son las 11 am de un Lunes.
estoy en clases desde las 8
ya tengo ambre, sueño y cabreo intergalactico.
hoy no voy a poder almorzar por que pusieron una recuperacion en el horario de almuerzo.
tengo clases continuadas hasta las 6 y luego instituto de ingles hasta las 8.
tengo que leer 5 capitulos de eco 4 y uno de gestion. {traduccion: un tocho de los demonios}
el profesor de Marketing rechazó la idea de producto y ahora hay que hacer todo el trabajo de semanas de nuevo con otro producto.
no se nos ocurre nada.
someone plz shot me.
el te de la cafeteria apesta.

No sé por qué me deprimo hasta yo solo de leerte...
Ya somos dos ... ._.

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

Ustedes no se queen de sus DS! T_T
LA MIA LA ROMPIO MI HERMANA! LA PARTIO A LA MITAD!...y tiene... 24 AÑOS!
UNA TIA DE 24 AÑOS NO HACE ALGO ASÍ! ¬¬
a la mitad... T^T a la mitad... T^T HIJA DE [censurado por los OwO] LA RE [censurado por los OwO] DE TU [censurado por los OwO] MADRE! SO DESGRACIADA!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se va llorando como un desgraciado*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Lun Oct 25, 2010 8:54 pm

Mia_Attorney escribió:
me ha dicho que soy una alumna brillante (Osea , que casi seguro que tengo un 10 en tecnología , su asignatura)
OMG, yo mañana tengo examen de tecnología y la verdad no se me da muy bien OMG Y encima para el miercoles tengo que entregar un trabajo de tecnología que lo acabo de empezar esta tarde Phoenix llora
No me gusta esa asignatura Phoenix Suda
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Lun Oct 25, 2010 9:54 pm

Deep Blue escribió:
Mia_Attorney escribió:
me ha dicho que soy una alumna brillante (Osea , que casi seguro que tengo un 10 en tecnología , su asignatura)
OMG, yo mañana tengo examen de tecnología y la verdad no se me da muy bien OMG Y encima para el miercoles tengo que entregar un trabajo de tecnología que lo acabo de empezar esta tarde Phoenix llora
No me gusta esa asignatura Phoenix Suda
Yo no es que sea buena , esque el primer tema de el curso son los plásticos , y lo único que hay que hacer es memorizar nombres , así que estudié un poco antes del examen y me ha salido perfecto . Soy perfecta
F.V

XDDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Lun Oct 25, 2010 10:29 pm

Mia_Attorney escribió:
Deep Blue escribió:
Mia_Attorney escribió:
me ha dicho que soy una alumna brillante (Osea , que casi seguro que tengo un 10 en tecnología , su asignatura)
OMG, yo mañana tengo examen de tecnología y la verdad no se me da muy bien OMG Y encima para el miercoles tengo que entregar un trabajo de tecnología que lo acabo de empezar esta tarde Phoenix llora
No me gusta esa asignatura Phoenix Suda
Yo no es que sea buena , esque el primer tema de el curso son los plásticos , y lo único que hay que hacer es memorizar nombres , así que estudié un poco antes del examen y me ha salido perfecto . Soy perfecta
F.V

XDDDDD

Yo odio el dibujo tecnico aunque se me da bien pero el prfesor me estresa diciendome gilipolleces uffss no le aguanto
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Lun Oct 25, 2010 10:39 pm

Juas, parece que ha todo el mundo se le estropea la ds xDDDD

A mi no, mas que nada por que ya se me estropeo hace dos meses y ahora la llevo siempre con la funda de plastico, para evitar accidentes.

Hoy ha sido un dia bastante bueno,aunque se supone que tendria que haber estudiado, que tengo 3 examenes en lo que queda de semana.

Por cierto skye, un diez en matematicas? Cuanto estudiaste para sacarte esa notaza? Yo es que soy malisimo para las matematicas, tuve que recuperar en septiembre xDD

Mia attorney, yo tambien estoy dando el tema de los plasticos en mi clase, pero el profesor nos daja hacer el examen mirando la libreta con los apuntes asi que bien, y no te preocupes por lo del voleybol, un dia malo lo tiene cualquiera, seguro que la proxima vez mejoras :)
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Amara Loki Lun Oct 25, 2010 11:03 pm

Shih-Long-Lang escribió:Ustedes no se queen de sus DS! T_T
LA MIA LA ROMPIO MI HERMANA! LA PARTIO A LA MITAD!...y tiene... 24 AÑOS!
UNA TIA DE 24 AÑOS NO HACE ALGO ASÍ! ¬¬
a la mitad... T^T a la mitad... T^T HIJA DE [censurado por los OwO] LA RE [censurado por los OwO] DE TU [censurado por los OwO] MADRE! SO DESGRACIADA!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se va llorando como un desgraciado*

insultar a la hermana de tu madre no es muy inteligente de su parte milady.
¿no es la mentada señora su madre tambien?

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 3 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.