Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Klavier_Attorney Sáb Nov 13, 2010 10:21 pm

Hoy he tenido un tipico problema domestico os lo dire asi , en dos versiones:


Mi versión:
Como cada esplendido dia , me olia el aliento a jazmin y los pajaritos piaban hacia zaping en el asta que el mal que nunca debia despertar desperto O.O Super enfadado

M-mi madre!!!!!

me sonrrio asi : :cool:
y dijo a fregar platos!
Y frege platos asta la comida... T-T

Su version:
Como cada asqueroso dia de su vida , Su aliento olia a podrido y los buitre hacian : RUACCCCC ,me vio haciendo el vago y le sonrio asi :awesome: le mando al pobre Klavier ha fregar los platos ( sobre todo porque ayer ensucie uan montaña de platos y no puse ningun lavavajillas jeje )

El mundo es injusto , nadie me entiende!!!!! No me ignoreis
Klavier_Attorney
Klavier_Attorney
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 13, 2010 10:42 pm

Jajajajaja, la típica vida del típico hijo antes de la independencia XDD

Tranqui hermanito, todos estamos así ;)

Aunque si no te importa no hagas comentarios tan crípticos, que entonces es normal que nadie te entienda ...
mmmmm
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Klavier_Attorney Dom Nov 14, 2010 4:46 pm

SUpongo que neesito ser menos cripticamente criptico U.U
la montaña de platos era asi :

__________
-----------------
________________ <<<<<<<<<<PLATOS
------------------------------
________________________
-----------------------------------------------
Klavier_Attorney
Klavier_Attorney
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Dom Nov 14, 2010 11:31 pm

Bueno pues esta semana me han pasado muchas cosas asi que voy a contarlas

Han detenido a los tipos esos, el viernes nos llamo la policia que han detenido a 5 de ellos cuando intentaban vender drogas a la salida del institutoa si que les han detenido y en breve les llevaran a un reformatorio, queda un miembro libre en la banda, pero en principio no es peligroso, ademas gracias a las clases de mi amigo el altoya se como utilizar una navaja y unas cuantas llaves de artes marciales para defenderme así que por esa parte bien

Pero resulta que de nuevo tengo un problema. esta tarde he ido con 4 amigos, el alto, el que le dio la zancadilla al gordo y otros dos por ahí, ya que no hay peligro de que los tipos que me amenazaron nos zurraran estabamos por el parque y nos vamos para una zona del parque donde nos ponemos nosotros habitualmente pero cuando vamos a llegar resulta que vemos a la tía que esta mas buena de la clase besandose con otro, y a todos nos dia un bajonazo de moral que no veas, más que nada por que el tio al que besaba nos caia gordo a todos, porque es un amigo del tipo que me amenazo y todos teniamos una envidia cosa mala porque a todos nos gustaba esa tía, bueno el unico que le dio igual la cosa era a mi amigo el alto porque el ya tiene novia y por eso se dedico a animarnos , porque la tia esa buena la queriamos y tal, pero en el fondo sabiamos que no teniamos casi ninguna posiblidad de ligar con ella y poco a poco lo fuimos asimilando y mi amigo el alto nos invito a una partida a la play en su casa, pero uno de mis amigos no acepto, estaba muy hundido por lo que habia pasado y no paraba de llorar, por que resulta que el tio la queria de verdad y le habia supuesto un palo muy duro verla que se morreba con otro, así que le acompañamos a su casa, y despues como se hizo tarde nos fuimos cada uno a su casa.

Yo tambien lo estoy pasando mal,pero no tanto como mi amigo, me acaba de llamar su madre y dice que al llegar se ha encerrado en su cuarto a llorar y ha amenazado con tirarse desde el balcón de su casa (Es un quinto), no se que hacer para ayudarle...
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Que puedo hacer por mi amigo?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 7:04 pm

Me alegro que hayan metido a esa gentuza en un reformatorio y que todo se haya solucionado, Ploter ^^

Lo malo es que justamente cuando se soluciona todo aparecen mas problemas. No se que podrías hacer, hay "muchos peces en el mar", no tiene por que deprimirse, siempre puede encontrar a alguien mejor. Aunque si yo hubiera visto a la tía que quiero morrearse con un tío que me cae gordo también me deprimiría muchoo.

No se me ocurre nada que podrías hacer, solo darle animos, y espero que esto tambien se solucion.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Miér Nov 17, 2010 10:33 pm

Bueno parece que mi amigo lo ha aceptado por fin y va superandolo poco a poco

Hoy he ido al medico ha hacerme una revisión, hemos tenido que esperar 2 HORAS hasta que nos han cojido, que asco, y me han dicho que mido 1,66, no es muy alto pero tampoco esta mal, ¿cuanto medis vosotros?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 11:24 pm

Yo mido 1'55 con tu misma edad -_-

Bueno, os cuento : Ayer por la mañana terminé de ver Code Geass . No me preguntéis que me pasó el resto del día, no me acuerdo absolutamente de nada, estaba en las nubes XDDD

Hoy he tenido un examen de sociales . Me ha salido fantásticamente bien, lo he hecho todo. Que os apostais a que saco menos de un 6 ? Lo digo porque en el anterior examen me pasó lo mismo. Mi profesor de Sociales parece sacado de hace 40 años, es super serio, y cada día expulsa a 4 o 5 personas de su clase. Creo que el día que sonría tendrá agujetas en la cara de por vida -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Nov 17, 2010 11:56 pm

Ploter escribió:Bueno parece que mi amigo lo ha aceptado por fin y va superandolo poco a poco

Hoy he ido al medico ha hacerme una revisión, hemos tenido que esperar 2 HORAS hasta que nos han cojido, que asco, y me han dicho que mido 1,66, no es muy alto pero tampoco esta mal, ¿cuanto medis vosotros?
Que bueno que tu amigo haya entendido, y excelente que hayan metido a esos tipos al reformatorio :D
...aaah, y mi estatura es 1,72 Hilo antiestrés - Página 9 199978 , y sobre mi dia no me ha pasado nada especial
Hilo antiestrés - Página 9 584744 (mi vida es muy fome ¬¬ xD)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Amara Loki Jue Nov 18, 2010 4:10 am

estoy en semana de certamenes....

hay algo mas jodidamente desmotivante que eso?

lo dudo.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Jue Nov 18, 2010 5:29 pm

Mia_Attorney escribió:Yo mido 1'55 con tu misma edad -_-

Bueno, os cuento : Ayer por la mañana terminé de ver Code Geass . No me preguntéis que me pasó el resto del día, no me acuerdo absolutamente de nada, estaba en las nubes XDDD

Hoy he tenido un examen de sociales . Me ha salido fantásticamente bien, lo he hecho todo. Que os apostais a que saco menos de un 6 ? Lo digo porque en el anterior examen me pasó lo mismo. Mi profesor de Sociales parece sacado de hace 40 años, es super serio, y cada día expulsa a 4 o 5 personas de su clase. Creo que el día que sonría tendrá agujetas en la cara de por vida -_-

Lol, se parece al mio de sociales, solo que cuando explica las cosas te duermes si no pones algo de voluntad, pero no echa a la gente por que sí y no es tan serio, sólo tiene labios de besugo. xD

Bueno, de momento sigue siendo una semana sin muchas cosas depresivas. Lo único es que la semana que viene puede que vuelva mi profesora de mates, que no sé si es bueno o malo, porque me gusta más la forma de explicar de los profesores que la han sustituido que la de ella. -.-

Y... bueno... mi amigo el alto me ha dicho que la chica que se sienta a mi lado, que iba a su clase, es hermafrodita. O.o
No me importa en absoluto, pero me quedé ''OMG'' cuando me lo dijo.

PD: Mido 1,67, un poco más que Ploter. :P




mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Jue Nov 18, 2010 5:45 pm

Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui y os voy a contar una cosa que me ha pasado...

Ayer iba a cenar, iba cenando bien y no se que cojones me pasó que de repente, lo vi todo, pero todo blanco y senti en el pecho un pinchazo, como si me estuvieran taladrando el corazón, yo me pensaba que la palmaba, estaba sudando, pero sudando a chorros y me dieron ganas de vomitar y segun mi padre, dice que me puse muy palido...
Total, hoy he ido al medico y me he hecho un electrocardiograma ( o como se diga) y aparentemente, estoy bien, pero lo tienen que mirar mas detalladamente, me han tomado la tensión, y la que tenia que estar baja, la tenia un poco alta y el mes que viene iré a hacerme un analisis.
Menos mal, que todo ha quedado en un susto.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Jue Nov 18, 2010 5:50 pm

Gumshoe escribió:Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui y os voy a contar una cosa que me ha pasado...

Ayer iba a cenar, iba cenando bien y no se que cojones me pasó que de repente, lo vi todo, pero todo blanco y senti en el pecho un pinchazo, como si me estuvieran taladrando el corazón, yo me pensaba que la palmaba, estaba sudando, pero sudando a chorros y me dieron ganas de vomitar y segun mi padre, dice que me puse muy palido...
Total, hoy he ido al medico y me he hecho un electrocardiograma ( o como se diga) y aparentemente, estoy bien, pero lo tienen que mirar mas detalladamente, me han tomado la tensión, y la que tenia que estar baja, la tenia un poco alta y el mes que viene iré a hacerme un analisis.
Menos mal, que todo ha quedado en un susto.
Joer, a mi también me paso algo parecido hace tiempo, pero el pinchazo fue solo una milesima de segundo y no tenia ganas de vomitar ni nada, no me pasó, nada, ni se lo dije a nadie, pero estuve pasmado todo el día.
................
Y mañana tengo un exámen de mates, y no entiendo la mitad de las cosas. Hoy le dije al profesor que me lo explicase, y se puso cerca mio, el problema es que... ECHABA PESTE POR LA BOCA. Estaba a punto de llorar, casi no podía respirar, y le dije que lo entendia, que se fuera, y encima me castiga por borde Phoenix Suda
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Jue Nov 18, 2010 6:06 pm

Gumshoe, a mi me ha pasado eso, pero en verano, pero como a deep blue solo un pequeño pinchazo en el pecho y no vi blanco ni nada.
Lo que si que me pasa es que ayer en la revisión tenia la tensión bastante alta, pero yo creo que era porque estaba nervioso, hoy voy a que me la tomen otra vez, esperemos que mejore la cosa...
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Mar Nov 23, 2010 6:10 pm

Bueno como esto esta un poco parado voy a contar lo que me ha pasado hoy,que no es malo pero tiene que ver con lo que os he contado antes
Resulta que estabamos en el instituto a ultima hora, y la tia que nos molaba a mis amigos y a mi y su novio han decidido botarse la ultima clase, y nos dijeron al resto de la clase que le dijieramos al profesor que se habian ido porque se encontraban mal (Aunque en realidad se habian ido porque les habia salido de los OWOS) tOTAL QUE MIS AMIGOS Y YO ESTAMOS PENsando en si chivarnos o no, porque el tipo ese nos caia mal y era novio de la tia que nos molaba, total que lo estabamos pensando y mientras vimos por la ventana del pasillo como se la botaban (Desde el pasillo se ve el patio por donde entramos) hasta aquí todo normal pero resulta que el muy gilipollas del tio ese nos mira y nos saca el dedo y se nos pone a hacernos muecas burlandose de nosotros el muy desgraciao, así que los 3 pensamos en seguida en vengarnos de el chivandonos, al llegar el profesor y pasar lista y llegar al nombre de los que se la habian botado todos `les cubrieron y dijieron que se habian ido por que se encontraban mal, pero nosotros le dijimos que era mentira y se habian ido por que quisieron, y el profesor nos creyo porque nos conoce y sabe que nosotros no mentimos con esas cosas, así que les han quitado 1 punto en la nota final de evaluación a cada uno, y nos hemos quedado los 3 con una sensación perfecta al oirlo, porque el se habia reido de nosotros al principio, pero quien rie el ultimo, rie mejor.
Supongo que mañana se enterara de que le hemos jodido y se cabreara con nosotros, pero me da igual, se tecnicas de karate por si se da el caso, ademas el buen sabor de boca no me lo va a quitar nadie.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Amara Loki Jue Nov 25, 2010 1:50 am

hoy acavé con el ultimo certamen.
ahora tengo por terminar 3 investigativos.
para cuando termine los investigativos [informe+ 30min de dicertacion c/u]
comienza la ronda de examenes finales.
ultimo examen? 29 de diciembre.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Jue Nov 25, 2010 5:59 pm

El lunes volvió la de matemáticas, aunque yo no fui a clase. ¿Por qué? Pues se podría decir que porque me salió de los OwOs, porque me dormí y eran las ocho en punto pero podría haber ido a segunda hora, pero como no tenía nada de vida o muerte y mi madre me dejó, pues nada. xD
Ya sé que no está bien hacer eso, pero qué demonios, un día de descanso de más en la evaluación no hace daño a nadie.

El caso es que el martes dijo que ve una mejora en general desde que se fue. (participamos más, etc) ¿Por qué será...? Vamos, digo yo. Me quedé con las ganas de decirlo. ¬¬
A mí personalmente ni me gusta como profesora ni me cae muy bien. Casi prefiero el plan que teníamos antes, que viniera un profesor cada día, ya que a mí por lo menos me daban más confianza y la clase no resultaba muy coñazo. Ojalá le surja algo y falte casi toda la 2a evaluación... no digo que le pase algo grave, pero no estaría mal que faltase. :S

Y hoy he hecho un examen de historia. Se podría resumir en 3 palabras: su pu** madre.
El tema va sobre las revoluciones, destacando la francesa, que ya de por sí tiene ''chicha''. Yo no si quiera llegué al final del tema, porque es muy largo.
Me estudié la revolución americana y la francesa, y esta llegué hasta la etapa del Terror o así, cuando faltaba la época napoleónica y la restauración, y encima después faltaba la revolución de América del sur.
Ya sabía que iba a poner 4 preguntas de mierda al azar, pues tuve al mismo profesor en 2º, pero es que esto es un cachondeo. Ni si quiera a salido la revolución americana ni la de hispanoamérica, y la restauración tenía una idea de lo que era, pero como se lo tenemos que explicar con pelos y señales...
La recuperación de Septiembre eran 4 preguntas de TODO EL LIBRO, totalmente al azar, y tuve la mala suerte de que eran de temas que no había estudiado mucho. ¿Es que este profesor no se jubila, joder?

Spoiler:

*suspiro* Me he quedado agusto... xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 14, 2010 8:08 pm

solo tengo una duda, ploter: y ese lio que te habias montado antes? XD el de la poli, el bate uy eso O.o
Bueno, me voy a descargar de una sola cosa entre las miles de cosas que me pasaron en este mes y 4 dias de no internet...
matare a el jodido de mi profe de piano! ¬¬
Les explico...
Toda mi vida tuve 12..
12 aqui, 12 alla...
Este año, en menos de un mes, subí al escenaruio 2 veces a tocar el piano :O
(Es mi primer año)
Eso, que voy a retirar mi diploma...
y dice...
11
ESTE 11 TOCA LA MARCHA TURCA, PARA ELISA, IMAGINE, THE ENTRETAINER, LA SONATA PATETICA, Y ME PONE UN 11?!?!?!
todo con la excusa de que...
"No leo partituras"
NO SE SI EL DESGRACIADO ESE SE DIO CUENTA DE QUE TENGO UN 12 EN SOLFEO!!!!
Super Saian!! Super Saian!! saian: Super Saian!!

...
que gustito me he dado :D
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Miér Dic 15, 2010 5:54 pm

11? WTF!
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 9 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.