Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 8:49 pm

Aja... y ha sido mucha casualidad que el amigo se encontrase contigo...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Edward Von Karma Miér Nov 03, 2010 9:04 pm

Bueno aqui pongo algo mio, es corto y no tan grave como lo de Ploter. LA verdad, no entiendo porque se meten conmigo cuando saco buenas notas en matematicas o en lengua y tambien se rien de mi cuando saco mala nota en educacion fisica
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 9:29 pm

Bueno, vuelvo de la reunion que he tenido con el director, la verdad es que me he quedado mas tranquilo con lo que han dicho.


A las 16:50 sali de mi casa con mis padres, tuvimos suerte y no nos encontramos con esos tios, justo a las 17:00 llegamos a casa de mi amigo,
estaba mi amigo el de la zancadilla al gordo, sus abuelos, el director del instituto y un policia, poco despues llego mi amigo el alto.

-El director fue el primero en hablar:Chicos, os traigo aqui para deciros que esto es mas serio de lo que me pensaba,esos chicos son muy peligrosos, pero eso os lo explicara mejor mi amigo Ernesto (dijo refiriendose al poli)

-Ernesto: Primero de nada os voy a decir como esta el chaval al que Alvaro(mi amigo el alto) le dio con el bate de beisbol: se encuntra estable dentro de la gravedad, aunque todavia no esta salvado del todo, os convendria que no se muriese, si no podriais meteros en mas problemas aun.
Por las investigaciones que hemos hecho y el interrogatorio al tio que arrestamos ayer hemos llegado a una conclusion: Esas 7 personas que viste ayer (dirigiendose a mi amigo el alto) son miembros de la misma banda, todos sudamericanos, de los 7, 6 tienen antecedentes, pero no han cometido ningun delito grave, por eso no estan en un reformatorio aun, si esta vez les pillamos seguramente iran por reiteracion de delitos leves.

-Por lo que nos ha dicho el tio que pillamos, el jefe de la banda es el tio que esta en el hospital, los demas pierden mucho poder sin el, ahora el liderazgo lo tiene el tipo gordo alto, la mitad de los demas le siguen por que le tienen miedo y la otra mitad tambien son tipos peligrosos, en total son 6 en la banda.

-Los estamos buscando, pero son tipos escurridizos, no se dejan atrapar, aunque hoy hemos estado a punto,2 de esa gentuza han saltado la valla del instituto, seguramente para intentar ajustar cuentas con vosotros, cuendo han dado la voz de alarma ha sido demasiado tarde, esos cabrones han huido en una moto.

-Creemos que si pillamos al gordo que es el jefe el peligro se pasaria, por que s el que maneja todo el cotarro de la banda, los demas no son capaces de tener el liderazgo como el.

- Ahora voy a explicaros la situacion especifica de cada uno

-Primero se dirigio a mi: Segun lo que creemos, eres el que estas en menos peligro, el tipo que de verdad queria matarte era el que ahora esta en el hospital, y el nuevo jefe, el gordo, tiene otros asuntos mas importantes que tratar, ademas, el gordo no ha tenido tiempo de darte a conocer al resto de la banda, por lo menos hasta anoche, asi que solo te conocen 2 miembros, pero ten cuidado, si tienen la oportunidad te atacaran,asi que ten mucho cuidado.

-Luego se dirigio a mi amigo el de la zancadilla al gordo:
-Voy a ser directo, creemos que eres en mayor peligro de todos, el gordo esta muy enfadado contigo por la zancadilla así que van a por tí, pero tu tienes una ventaja, es que no saben donde vives, mientras estes en casa no corres peligro, pero no puedes quedarte alli eternamente, tendras que salir algun dia , pero de momento, eres el unico que tiene permiso para quedarse en casa indefinidamente hasta que esto se aclare.

-Por ultimo se dirigio a mi amigo el alto
- Los miembros de la banda estan cabreados contigo, pero de momento creemos que no van a ir a por ti, por dos motivos:
1.Saben donde vives, asi que pueden tenerte localizado cuando quieras
2.Eres el mas peligroso de todos, lo has demostrado dejando en el hospital a su jefe, te tienen bastante respeto, y creo que estan esperando a reclutar mas gente para intentar atacarte, pero de momento estas así, si las ocsas se ponen feas, tenemos un piso reservado para estos casos, si quieres puedes mudarte allí.

-He de deciros que no podeis permanecer encerrados en casa para siempre, tendreis que salir alguna vez, y tendreis que estar preparados cuando ese momento llegue, tendreis que llevar una navaja, auqnue solo la tendreis que usar en caso de vida o muerte, ¿me explico? ahora solo hace falta alguien para que os enseñe a saber defenderos contra esa escoria.

- Mi amigo el alto se levanto y dijo: Yo puedo hacerlo, he usado la navaja alguna vez, soy cinturon marrón de karate y estaria encantado de ayudar a mis amigos.

-Pues no se hable más-dijo el director- a partir de mañana adrian os ayudara a defenderos.

- mañana a las 7 de la mañana-dijo el- ire a vuestra casa a recojeros, tened preparada una mochila con: una navaja, comparaos un spray de pimienta, traeros ropa de reserva y el almuerzo,el resto dejadlo de mi cuenta vamos a estar toda la mañana practicando para que sepais defenderos contra esos hijos de mil put*s

-Despues de eso volvi a mi casa con mis padres, ahora me estoy preparando la mochila para mañana, la navaja me la ha dado mi padre, dice que es de cuando el hizo la mili, me he comprado ya el spray de pimienta, he puesto la ropa y el almuerzo me lo preparare mañana por la mañana.

Sospecho que mañana sera uno de los dias mas duros de mi vida.

Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 9:31 pm

Para los desconfiados:
Mi amigo SIEMPRE ha llevado ese bate en la mochila,al parecer no es la primera vez que le pasa esto y como el dice, estas cosas nunca viene mal.

y cuando yo corria fui hacia donde estaba mi amigo por que el siempre se queda a esperar a que vengan a recogerlo para ir a su casa, y por eso pase por donde el estapa, la suerte fue que todavia no habian venido a por el.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Neuro Miér Nov 03, 2010 9:33 pm

¿tu amigo siempre lleva un bate en la mochila?
A eso se le llama estar siempre disponible para luchar xD
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 9:41 pm

bueno...en ese caso no desconfio, ploter XD
...Y joder, eso es una mafia XD (juaz, el director les ha dicho lo que nosotros XDDDDDD)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Nov 03, 2010 10:34 pm

Wow, eso es serio... pero parece una pelicula, en serio. qe vida mas interesante, chaval.
Y llevar un bate en la mochila! mola mucho. yo siempre llevo una lupa en el bolsillo de mi chaqeta, esperando qe alguna vez encuentre algo interesante qe poder examinar xD aunqe lo unico qe he examinado con ella fueron las hojas de una planta xD
En fin, parece qe se va tranqilizando un poco la cosa. Mucha suerte con tu entrenamiento :)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 11:25 pm

Lo ves Ploter? Que te hemos dicho?
Una navaja! y el spray!
Ostia tio! El alto se parece a mi, he hecho karate(no cinturon marron) y he usado una navaja!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Miér Nov 03, 2010 11:54 pm

he ido a comprarme unos zapatos de deporte y le digo "quiero unos como estos del 44". Me los saca y me dice "tambien tengo el 45 por si no te quedan bien" TT^TT GRACIAS por recordarme que tengo un pie enorme, señor dependiente ¬¬ Super enfadado
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Nov 04, 2010 12:02 am

Ánimo Ploter ! En estos momentos tienes que ser fuerte ! :)

Azulilla escribió:he ido a comprarme unos zapatos de deporte y le digo "quiero unos como estos del 44". Me los saca y me dice "tambien tengo el 45 por si no te quedan bien" TT^TT GRACIAS por recordarme que tengo un pie enorme, señor dependiente ¬¬ Super enfadado
):

Pobre Mami ... D:

Bueno , os dejo mi día : Sigo con mi megaresfriado , aunque hoy al menos no tengo tantos mocos ...

Bueno, hoy estaba yo esperando a entrar al aula, en la puerta, junto a tres compañeras mias de clase, que parecen tener 17 años en vez de los 14 que tienen . En el aula de enfrente había también gente esperando para entrar, un grupito de Chicos . Me pongo a escucharlos :

Chico 1 : -A esa de ahí -señala a una de las chicas cercanas a mi- le vamos a apodar "tetas" porque tiene unos melones que flipas

Chico 2 :- Y a esta ? - Señala a otra compañera- Esa también tiene buenos melones ...

Chico 1 : -Ya , pero tiene mejor culo , así que esa va a ser "Culo"

Chico 2 :-Y esa de allí ? - Señala a mi tercera compañera- A esa que le ponemos ?

Chico 1 : -Mmm... Esa tiene buenas tetas y buen culo , así que va a ser "Tetasculo"

Los dos se ponen a descojonarse de risa

Chico 2 : - Y entonces a aquella que ? - Señala hacia mi , e intuyo que es lo que viene a continuación-

El Chico 1 se descojona de risa de mientras me mira y se apoya en el Chico 2 .

Chico 1 : Algo bueno tendrá que tener , no ? - Continua riéndose -

Gracias , chicos de la clase de enfrente . Quizás no esté tan bien dotada como "tetas" , "culo" o "Tetasculo" , pero tengo el oído que te cagas de bien ;)

Para rematar el día , he sacado un mísero 6 en sociales . Para mi no malo un 6 , se puede mejorar pero malo no es , pero intenta convencer de eso a mis padres, a ver que os dicen ... XDDD

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Nov 04, 2010 12:05 am

Ploter escribió:-Como dije anoche, me ha constado mucho dormir, me acoste a las 00:00 y creo que me dormi alrededor de la 1:30, pero tuve una pesadilla y me desperte a las 4:00, estaba muy asustado, asi que tuve que ir a prepararme una tila para calmarme, despues encendi el ordenador y vi los mensajes de apoyo que me estabais dando todos, esto me tranquilizo mucho y me fui a acostar de nuevo, eran las 5:30, me dormi y me desperte a las 11:00
Debes estar tranquilo, si quieres dormir simplemente olvidate del tema por las noches, y trata de descansar lo que mas puedas ;)

Ploter escribió:-Despues de desayunar he recibido una llamada de mi amigo el alto, dice que anoche le tiraron huevos a su ventana, se levanto a ver, y les vio, estaban los 2 tios de ayer (el otro sigue en el hospital) junto a un grupo de unos 7 u 8 chavales que le volvieron a amenazar de muerte, pero el no se acobardo y llamó a la policia, dice que arrestaron a un chaval, y ahora le estan interrogando
Fedey tiene razon ...al menos solo han sido huevos y no piedras o balazos O_O

Que bueno lo que le paso a ese que arrestaron...ojala que no lo suelten mas porque se lo merece Hilo antiestrés - Página 6 70213


Ploter escribió:-Luego he llamado a mi otro amigo (el que le dio la zancadilla al gordo) y dice que esta muy asustado, que no se atreve a salir a la calle, y que no se lo ha contado a sus abuelos (que vive con ellos) por que ya estan bastante mayores los pobres, ha fingido estar enfermo para no ir al instituto, creo que es el que peor lo esta pasando de los 3.
Si, debe ser el que peor la esta pasando ...pero dile que ahora debe estar muy tranquilo

Suerte y ojala salgas pronto de todo esto ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Jue Nov 04, 2010 12:11 am

¿Saben que es lo que me gusta de todo esto?
todos los "Fedey tiene razon" que he leido xDDDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Jue Nov 04, 2010 12:46 am

Azulilla escribió:he ido a comprarme unos zapatos de deporte y le digo "quiero unos como estos del 44". Me los saca y me dice "tambien tengo el 45 por si no te quedan bien" TT^TT GRACIAS por recordarme que tengo un pie enorme, señor dependiente ¬¬ Super enfadado
Juas, pero eso no es tan malo, por cierto ¿cuanto mides?, es que un 44 es una talla bastante grande para ser mujer
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Jue Nov 04, 2010 1:43 am

Como ayudas, plter XDDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Nov 04, 2010 3:01 am

Ploter escribió:Bueno, vuelvo de la reunion que he tenido con el director, la verdad es que me he quedado mas tranquilo con lo que han dicho.


A las 16:50 sali de mi casa con mis padres, tuvimos suerte y no nos encontramos con esos tios, justo a las 17:00 llegamos a casa de mi amigo,
estaba mi amigo el de la zancadilla al gordo, sus abuelos, el director del instituto y un policia, poco despues llego mi amigo el alto.

-El director fue el primero en hablar:Chicos, os traigo aqui para deciros que esto es mas serio de lo que me pensaba,esos chicos son muy peligrosos, pero eso os lo explicara mejor mi amigo Ernesto (dijo refiriendose al poli)

-Ernesto: Primero de nada os voy a decir como esta el chaval al que Alvaro(mi amigo el alto) le dio con el bate de beisbol: se encuntra estable dentro de la gravedad, aunque todavia no esta salvado del todo, os convendria que no se muriese, si no podriais meteros en mas problemas aun.
Por las investigaciones que hemos hecho y el interrogatorio al tio que arrestamos ayer hemos llegado a una conclusion: Esas 7 personas que viste ayer (dirigiendose a mi amigo el alto) son miembros de la misma banda, todos sudamericanos, de los 7, 6 tienen antecedentes, pero no han cometido ningun delito grave, por eso no estan en un reformatorio aun, si esta vez les pillamos seguramente iran por reiteracion de delitos leves.

-Por lo que nos ha dicho el tio que pillamos, el jefe de la banda es el tio que esta en el hospital, los demas pierden mucho poder sin el, ahora el liderazgo lo tiene el tipo gordo alto, la mitad de los demas le siguen por que le tienen miedo y la otra mitad tambien son tipos peligrosos, en total son 6 en la banda.

-Los estamos buscando, pero son tipos escurridizos, no se dejan atrapar, aunque hoy hemos estado a punto,2 de esa gentuza han saltado la valla del instituto, seguramente para intentar ajustar cuentas con vosotros, cuendo han dado la voz de alarma ha sido demasiado tarde, esos cabrones han huido en una moto.

-Creemos que si pillamos al gordo que es el jefe el peligro se pasaria, por que s el que maneja todo el cotarro de la banda, los demas no son capaces de tener el liderazgo como el.

- Ahora voy a explicaros la situacion especifica de cada uno

-Primero se dirigio a mi: Segun lo que creemos, eres el que estas en menos peligro, el tipo que de verdad queria matarte era el que ahora esta en el hospital, y el nuevo jefe, el gordo, tiene otros asuntos mas importantes que tratar, ademas, el gordo no ha tenido tiempo de darte a conocer al resto de la banda, por lo menos hasta anoche, asi que solo te conocen 2 miembros, pero ten cuidado, si tienen la oportunidad te atacaran,asi que ten mucho cuidado.

-Luego se dirigio a mi amigo el de la zancadilla al gordo:
-Voy a ser directo, creemos que eres en mayor peligro de todos, el gordo esta muy enfadado contigo por la zancadilla así que van a por tí, pero tu tienes una ventaja, es que no saben donde vives, mientras estes en casa no corres peligro, pero no puedes quedarte alli eternamente, tendras que salir algun dia , pero de momento, eres el unico que tiene permiso para quedarse en casa indefinidamente hasta que esto se aclare.

-Por ultimo se dirigio a mi amigo el alto
- Los miembros de la banda estan cabreados contigo, pero de momento creemos que no van a ir a por ti, por dos motivos:
1.Saben donde vives, asi que pueden tenerte localizado cuando quieras
2.Eres el mas peligroso de todos, lo has demostrado dejando en el hospital a su jefe, te tienen bastante respeto, y creo que estan esperando a reclutar mas gente para intentar atacarte, pero de momento estas así, si las ocsas se ponen feas, tenemos un piso reservado para estos casos, si quieres puedes mudarte allí.

-He de deciros que no podeis permanecer encerrados en casa para siempre, tendreis que salir alguna vez, y tendreis que estar preparados cuando ese momento llegue, tendreis que llevar una navaja, auqnue solo la tendreis que usar en caso de vida o muerte, ¿me explico? ahora solo hace falta alguien para que os enseñe a saber defenderos contra esa escoria.

- Mi amigo el alto se levanto y dijo: Yo puedo hacerlo, he usado la navaja alguna vez, soy cinturon marrón de karate y estaria encantado de ayudar a mis amigos.

-Pues no se hable más-dijo el director- a partir de mañana adrian os ayudara a defenderos.

- mañana a las 7 de la mañana-dijo el- ire a vuestra casa a recojeros, tened preparada una mochila con: una navaja, comparaos un spray de pimienta, traeros ropa de reserva y el almuerzo,el resto dejadlo de mi cuenta vamos a estar toda la mañana practicando para que sepais defenderos contra esos hijos de mil put*s

-Despues de eso volvi a mi casa con mis padres, ahora me estoy preparando la mochila para mañana, la navaja me la ha dado mi padre, dice que es de cuando el hizo la mili, me he comprado ya el spray de pimienta, he puesto la ropa y el almuerzo me lo preparare mañana por la mañana.

Sospecho que mañana sera uno de los dias mas duros de mi vida.

En pocas palabras: Suerte con tu entrenamiento. Si te llegaran a atacar no dudes en usar esa navaja contra todos esos ***** ** ***** que se lo tienen merecido para defenderte :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Jue Nov 04, 2010 5:34 pm

Mia_Attorney escribió:Ánimo Ploter ! En estos momentos tienes que ser fuerte ! :)

Bueno , os dejo mi día : Sigo con mi megaresfriado , aunque hoy al menos no tengo tantos mocos ...

Bueno, hoy estaba yo esperando a entrar al aula, en la puerta, junto a tres compañeras mias de clase, que parecen tener 17 años en vez de los 14 que tienen . En el aula de enfrente había también gente esperando para entrar, un grupito de Chicos . Me pongo a escucharlos :

Chico 1 : -A esa de ahí -señala a una de las chicas cercanas a mi- le vamos a apodar "tetas" porque tiene unos melones que flipas

Chico 2 :- Y a esta ? - Señala a otra compañera- Esa también tiene buenos melones ...

Chico 1 : -Ya , pero tiene mejor culo , así que esa va a ser "Culo"

Chico 2 :-Y esa de allí ? - Señala a mi tercera compañera- A esa que le ponemos ?

Chico 1 : -Mmm... Esa tiene buenas tetas y buen culo , así que va a ser "Tetasculo"

Los dos se ponen a descojonarse de risa

Chico 2 : - Y entonces a aquella que ? - Señala hacia mi , e intuyo que es lo que viene a continuación-

El Chico 1 se descojona de risa de mientras me mira y se apoya en el Chico 2 .

Chico 1 : Algo bueno tendrá que tener , no ? - Continua riéndose -

Gracias , chicos de la clase de enfrente . Quizás no esté tan bien dotada como "tetas" , "culo" o "Tetasculo" , pero tengo el oído que te cagas de bien ;)

Para rematar el día , he sacado un mísero 6 en sociales . Para mi no malo un 6 , se puede mejorar pero malo no es , pero intenta convencer de eso a mis padres, a ver que os dicen ... XDDD

Saludos ! :)

Que ajco de gente, como diría mi profesora de ética. xD

A mí me ha pasado algo parecido en el 2º patio mientras esperaba a dos amigos mios, pero he pasado de escuchar el comentario. Era un tío de batxiller creo y no sé si se me ha quedado mirando a mí o a una cosa que había en el tablón de anuncios, donde estaba la imagen de un calvo que tenia un cuchillo en la cabeza que sujetaba alguien. O.o

Y he sacado un 5 en historia, pero es como si fuera una nota alta porque eso ya es mucho esfuerzo, con la mierda de profesor que tengo y la mierda de exámenes que hace. ¬¬
A parte de eso, día normal. Por la mañana he pensado ''5 minutitos más'' y cuando me ha llamado mi madre eran las 07:45. Carrerita matutina. -.- Y eso que el lunes no había clase, pero estoy más cansado.
Todo para llegar a tiempo para continuar leyéndome el libro de valenciano, (A cau d'orella) porque la profe de mates sigue sin venir. Al menos he adelantado bastante. Eso sí, la parte de política, casi todo el maldito libro, no me he enterado de nada.

Ah, se me olvidaba. Suerte con el entrenamiento, Ploter. Espero que esos madafackas reciban lo que se merecen.

PD: Siempre soy el que comienza las páginas. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Jue Nov 04, 2010 5:41 pm

Shih-Long-Lang escribió:Como ayudas, plter XDDD
Tu compara que es peor, lo que me esta pasando a mi o lo que le ha pasado a ella.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Jue Nov 04, 2010 5:44 pm

Joder, pues yo estoy estresado -.-

Mañana tengo 2 examenes de tecnología ( si, 2 uno de tecnologia y otro sobre ordenadores) 39 paginas de ejercicios de mates ( no tengo esas paginas pero es un decir xD), 6 paginas de un cuadernillo de ortografiía...

ADV. xDD

Bueno, dicho esto me pongo a hacer los deberes y eso =)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Jue Nov 04, 2010 6:02 pm

Azulilla escribió:he ido a comprarme unos zapatos de deporte y le digo "quiero unos como estos del 44". Me los saca y me dice "tambien tengo el 45 por si no te quedan bien" TT^TT GRACIAS por recordarme que tengo un pie enorme, señor dependiente ¬¬ Hilo antiestrés - Página 6 899269

Uuuh, ¡que linda con su pie! *O* (¿qué? Es lo que he sentido XDD). Ey, que le den al dependiente ese, siempre los hay que te recuerdan cosas que no te gustan nada o de lo que careces... como a mí una vez cuando me pruebo ropa. "Uy, no te queda mal, seguro que a tu novia le encanta". No ahorqué a la tipa con la percha de la camisa porque soy pacifista, sino iba a dejarse ya de decir frases para "convencer a los clientes" de la compra...

Mia_Attorney escribió:Bueno, hoy estaba yo esperando a entrar al aula, en la puerta, junto a tres compañeras mias de clase, que parecen tener 17 años en vez de los 14 que tienen . En el aula de enfrente había también gente esperando para entrar, un grupito de Chicos . Me pongo a escucharlos :

Chico 1 : -A esa de ahí -señala a una de las chicas cercanas a mi- le vamos a apodar "tetas" porque tiene unos melones que flipas

Chico 2 :- Y a esta ? - Señala a otra compañera- Esa también tiene buenos melones ...

Chico 1 : -Ya , pero tiene mejor culo , así que esa va a ser "Culo"

Chico 2 :-Y esa de allí ? - Señala a mi tercera compañera- A esa que le ponemos ?

Chico 1 : -Mmm... Esa tiene buenas tetas y buen culo , así que va a ser "Tetasculo"

Los dos se ponen a descojonarse de risa

Chico 2 : - Y entonces a aquella que ? - Señala hacia mi , e intuyo que es lo que viene a continuación-

El Chico 1 se descojona de risa de mientras me mira y se apoya en el Chico 2 .

Chico 1 : Algo bueno tendrá que tener , no ? - Continua riéndose -

Gracias , chicos de la clase de enfrente . Quizás no esté tan bien dotada como "tetas" , "culo" o "Tetasculo" , pero tengo el oído que te cagas de bien ;)

Para rematar el día , he sacado un mísero 6 en sociales . Para mi no malo un 6 , se puede mejorar pero malo no es , pero intenta convencer de eso a mis padres, a ver que os dicen ... XDDD

Jajaja, madre mía, que flipaos. Tres buenas hostias deberían llevarse para aprender a controlar la lengua los renacuajos. Y un 6 en Sociales es algo triste, sí, pero no está mal para empezar el curso donde estás, ya irás mejorando nota ;)

mister seta 123 escribió:A parte de eso, día normal. Por la mañana he pensado ''5 minutitos más'' y cuando me ha llamado mi madre eran las 07:45. Carrerita matutina. -.- Y eso que el lunes no había clase, pero estoy más cansado.

5 minutitos más... ¡como yo! XDD. Es horrible el momento en el que sabes que tienes que levantarte, sí señor.

Gumshoe escribió:Mañana tengo 2 examenes de tecnología ( si, 2 uno de tecnologia y otro sobre ordenadores) 39 paginas de ejercicios de mates ( no tengo esas paginas pero es un decir xD), 6 paginas de un cuadernillo de ortografiía...

Pues suerte, que no veas lo que fastidia tener exámenes al día siguiente y encima chorrocientos de ejercicios o.o.

Yo he tenido un exámen fuerte... quizás apruebe, pero a estas alturas me preocupa sacar nota, así que voy a empezar a planificarme lo que queda hasta navidad para sacar notazas. Por el momento, repasaré algunos textos de francés para mañana XD

Por lo demás, Ploter: espero que te vaya bien y que al final la cosa se arregle bien. No comento mucho, pero créeme que te leo y eso, ¡ánimo tío!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Jue Nov 04, 2010 6:26 pm

Ploter escribió:
Azulilla escribió:he ido a comprarme unos zapatos de deporte y le digo "quiero unos como estos del 44". Me los saca y me dice "tambien tengo el 45 por si no te quedan bien" TT^TT GRACIAS por recordarme que tengo un pie enorme, señor dependiente ¬¬ Super enfadado
Juas, pero eso no es tan malo, por cierto ¿cuanto mides?, es que un 44 es una talla bastante grande para ser mujer
mido 1.75 mas o menos, pero bueno u.ú, normalmente uso un 43 y los zapatos que me compro son los que haya en la tienda me gusten o no porque solo tienen uno o dos modelos y no voy a ir descalza a la calle ;_;
animo, veras como al final todo va bien, ese entrenamiento seguro que a ti y a tu amigo os ayuda mucho, ya veras Larry

Mia, jajaja, como me he reido con lo de "tengo el oido que te cagas de bien" xDD pero que le vamos a hacer... todo esta lleno de gentuza de ese tipo u.ú en serio que asco me dan xD

Gumshoe, estudiaa jajaja yo tambien estoy estresá, mañana tengo que exponer un trabajo y esta tarde tengo que irme para comprar el regalo de una amiga!! jajaja no se cuando me lo voy a preparar xD

Evans... vaya cosas se te ocurren!! jajajaja y la tia esa, pues oye, a lo mejor no lo dijo con mala intencion, si no que te quedaba bien de verdad jajaja ahora ya, lo de añadir lo de a tu novia seguro que le encanta pues eso ya para vender xDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Jue Nov 04, 2010 6:55 pm

Ploter escribió:
Shih-Long-Lang escribió:Como ayudas, plter XDDD
Tu compara que es peor, lo que me esta pasando a mi o lo que le ha pasado a ella.
Eso no quita que decirle "tu pie es enorme" no ayuda en NADA :cool:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Jue Nov 04, 2010 8:23 pm

Bueno, acabé los ejercicios y ahora estoy estudiando... xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Nov 04, 2010 9:31 pm

Me siento un poco mal , porque debería estar estudiando Biología ... da igual , ya me lo sé . Llevo ya 1 semana estudiando XDDD

Bueno , mi día : Hoy mi madre ha tenido una tutoría con mi tutor . Me he dado cuenta de lo agobiante que es tener que mirarlos desde lejos , sin saber si te están poniendo verde o no , pero como el lenguaje corporal de mi madre es facilísimo de leer , intuí que no . Además , yo saco buenas notas y me comporto en clase , así que creo que empiezo a estar un poco paranoica XDDD

Hoy he tenido mi examen de matemáticas , y me ha salido chachi piruli :D
He comparado respuestas con otros compañeros y lo tengo todo bien , salvo un ejercicio que no terminé (Soy lentísima en los exámenes)

En definitiva : Este post se debería considerar OffTopic , porque esto es un tema para comentar ADV's , no cosas buenas XDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ichi Jue Nov 04, 2010 10:12 pm

He comparado respuestas

Las comparaciones las carga el diablo. La voz de la experiencia lo dice.

YO por mi parte, hoy ha sido un buen dia.
Quitando el hecho de que si no llega a ser por el revisor, cas me quedo en el tren dormido, he tenido un buen dia.
Las clases de redes y de derecho geniales por ahora, y el dia ha estado tranquilo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Jue Nov 04, 2010 10:28 pm

Azulilla escribió:Evans... vaya cosas se te ocurren!! jajajaja y la tia esa, pues oye, a lo mejor no lo dijo con mala intencion, si no que te quedaba bien de verdad jajaja ahora ya, lo de añadir lo de a tu novia seguro que le encanta pues eso ya para vender xDD

Cuando 1 persona te dice lo contrario a lo que te dice el resto de personas, y dicha persona es empresario... cosa mala o.ó XDDD. En fin, igualmente me molestó en su momento, no hacía faltar meter el detalle de "la novia", lo único que hizo fue deprimirme ;__;

Hoy he estado repasando Francés para mañana y un poco de Matemáticas para el Viernes que viene. Lo único malo de la tarde: recordar que mañana tengo con la loca de Filosofía. Un día cualquiera lanza por la ventana una silla mientras está explicando de lo que se emociona...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 6 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.