Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 07, 2010 5:11 pm

Mi alumno sera novato pero no le has visto en un juicio asique no podras hablar de el
Nuestro logo es mejor
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Dom Nov 07, 2010 5:21 pm

Señorita Attorney, el anterior logo no era mas que una opcion, nada mas.
No saquen las cosas de contexto, que entonces, no se puede hacer nada.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Skythe Skye Dom Nov 07, 2010 5:26 pm

Pues entonces, no critiquen nuestro logo como si fuera lo más insípido y desapasionado del mundo, que ustedes no están en mejor posición. Señor Benji, ya tendrá ocasión de comprobar en los tribunales lo "faltos de energía" que estamos =D
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 5:33 pm

Benjamín sonreía confiadamente, como si nada fuera contra él.

-Permita me ir por parte señorita Attorney... Y uste tambien señorita Skye Dijo mientras al fin se levantaba de su asiento para dirigir su mirada orgullosa en dirección hacia Mia.

-Cuando hablamos de vida no nos referimos solo a que si nos podemos mover o no. Hablamos también de la moral de la gente, ese pezón sin duda simbolizaba el humor y los ánimos que nuestro equipo desprende, sin miedo a los malos comentarios de gente como usted.

Benjamín para unos segundos, justos para tragar saliva y recolocarse las gafas de un toque con su índice de la mano derecha.
-Y en cuanto a la experiencia de su grupo, no dudo en vuestra criterio ni nada... Sin embargo dudo de vuestros ánimos y vuestra moral... Al fin y al cabo, usted solo pensó en la responsabilidad que seria ser líder del grupo sin mostrarse capacitada por sus ánimos... Al igual que sus compañeros, que solo dijeron que se apuntaron sabiendo que aran el ridículo... Jum. Terminó mofandose y riendo entre dientes.

-Y en cuanto al exhibicionismo.... Paro unos segundos... Crea me, reconozco un pezoncillo en cuanto lo veo y el que marcaba usted detrás de su sostén/bikini (o lo que tenias ahora no recuerdo) no era diferente a una provocacion.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 6:31 pm

OFF: Perdón por la parrafada que viene a continuación, pero hay cosas que me tocan la moral >:(

Benji escribió: -Cuando hablamos de vida no nos referimos solo a que si nos podemos mover o no. Hablamos también de la moral de la gente, ese pezón sin duda simbolizaba el humor y los ánimos que nuestro equipo desprende, sin miedo a los malos comentarios de gente como usted.
- En los tribunales no hay sitio para el humor . Créame cuando le digo que soy una persona muy risueña , pero hay que saber donde es el lugar y el tiempo de cada cosa , y no me parece que un gabinete judicial tenga que simbolizar "humor"

- Yo solo pregunté que si se había solucionado el tema del emblema porque por culpa de el "humor" de su equipo , todo el concurso está paralizado . Fue usted el que después de que yo hiciera esa pregunta se puso a criticar al emblema de mi equipo .

Que sepa que yo valoro muchísimo el respeto , así que no pienso tolerar que un novato insolente como usted critique el símbolo de mis caballeros , cuando su insignia es la mas desvergonzada de todas.

Benji escribió:-Y en cuanto a la experiencia de su grupo, no dudo en vuestra criterio ni nada... Sin embargo dudo de vuestros ánimos y vuestra moral... Al fin y al cabo, usted solo pensó en la responsabilidad que seria ser líder del grupo sin mostrarse capacitada por sus ánimos... Al igual que sus compañeros, que solo dijeron que se apuntaron sabiendo que aran el ridículo... Jum. Terminó mofandose y riendo entre dientes.
- Si no es mucho preguntar , por qué duda de nuestros ánimos y nuestra moral? Me gustaría saber que base tiene la acusación de que somos inanimados y estamos desmoralizados . Aunque lo cierto es que me da exactamente igual la respuesta . Puede pensar lo que quiera , la respuesta se verá en los tribunales , como bien ha dicho mi segunda al mando , la Srta Skye .

Sr Benji , si mi equipo tiene ánimo o no , si está desmoralizado , o si yo estoy capacitada para ser líder son temas que no le incumben en absoluto. Preocúpese por temas que le incumban a usted , a su equipo , o a su desvergonzada insignia , en vez de ir criticando a mi equipo y a nuestra insignia sin argumentos ni una base .

Benji escribió:-Y en cuanto al exhibicionismo.... Paro unos segundos... Crea me, reconozco un pezoncillo en cuanto lo veo y el que marcaba usted detrás de su sostén/bikini (o lo que tenias ahora no recuerdo) no era diferente a una provocacion.
-Sr Benji , llevo una camiseta y sujetador , y en ningún momento he llevado menos ropa. Debe usted haberse fijado bastante bien para ver mi pezón . Y , yo por lo menos , no me fijo bien en cosas que no me interesan. Dígame , le interesa mi pezón o mis pechos ? Y eso que parecía usted todo un caballero .

Mphf , hombres , son todos iguales ... *Me giro hacia la cámara* ... Menos usted , Sr de la cámara , usted me comprende , verdad ? ^_^

*Doy saltitos como la última vez*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Dom Nov 07, 2010 6:34 pm

Veo que aqui un poco de seriedad es pedir mucho.
Si tiene algun problema con la propuesta del logo, no haga el ganso.
Mantengamos las formas, cuando ustedes pierdan, no os gustaria que nosotros os lo restregaramos, ¿Me equivoco?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 6:41 pm

Kai escribió:Veo que aqui un poco de seriedad es pedir mucho.
Si tiene algun problema con la propuesta del logo, no haga el ganso.
Mantengamos las formas, cuando ustedes pierdan, no os gustaria que nosotros os lo restregaramos, ¿Me equivoco?

No comprendo lo que quiere decir , Sr Kai .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 6:50 pm

Mia_Attorney escribió:OFF: Perdón por la parrafada que viene a continuación, pero hay cosas que me tocan la moral

Off:Supongo que sabrás al menos que en todo caso estaré ofendiendo al personaje que representas, no a al usuario.

-Lamento decir, que me siento apenado por usted, señorita Attorney, se ve que se me a puesto muy a la defensiva, en tal caso creo que podía dejarla descansar un rato, al fin y al cabo la respuesta a su pregunta ya fue dicha.

-Pero antes de nada, me gustaría que los presentes rebobinen el vídeo que se esta grabando en este momento... Verán como la señorita Mia Attorney se muestra con una camisa muy ceñida a los pechos, truco muy sucio para ganarse el favor de los presentes masculinos y si miramos mas adelante, vemos al igual que ahora como da saltitos de alegría para seguir provocando a los presentes... Cosa que me parece de mal gusto...
-Creía que era usted toda una señorita... ¿Me abre confundido?
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 7:01 pm

Benji escribió:Off:Supongo que sabrás al menos que en todo caso estaré ofendiendo al personaje que representas, no a al usuario.
Si me toca la moral , me toca la moral , no hay distinciones . Eres el tercer usuario de este foro que lo consigue , detrás de Kai y Sankii , aunque no suelo contar a la segunda . Debería de habérmelo imaginado de un miembro del equipo de Kai . Mphf .

Benji escribió:-Lamento decir, que me siento apenado por usted, señorita Attorney, se ve que se me a puesto muy a la defensiva, en tal caso creo que podía dejarla descansar un rato, al fin y al cabo la respuesta a su pregunta ya fue dicha.
Si me he puesto a la defensiva es porque usted ha calificado a mi equipo como falto de ánimo y desmoralizado , y para colmo ha criticado a nuestra insignia . Los miembros de mi equipo no son solo miembros , sino que todos son mis amigos y amigas , y no pienso tolerar ofensas hacia ellos

Benji escribió: -Pero antes de nada, me gustaría que los presentes rebobinen el vídeo que se esta grabando en este momento... Verán como la señorita Mia Attorney se muestra con una camisa muy ceñida a los pechos, truco muy sucio para ganarse el favor de los presentes masculinos y si miramos mas adelante, vemos al igual que ahora como da saltitos de alegría para seguir provocando a los presentes... Cosa que me parece de mal gusto...
-Creía que era usted toda una señorita.
Lo que a usted le parezca de mal gusto o no me da exactamente igual . Yo visto como quiero , y ahora mismo lo hago con traje de falda y camisa con un pañuelo en el cuello, lo cual no me parece en absoluto incorrecto . Si la naturaleza me ha dado una ventaja frente al resto de las féminas , por que no utilizarla ? Aunque de todos modos no es mi culpa si los miembros masculinos de esta sala se dejan influenciar por mis dotes .
Y por cierto , daré los saltos que me de la gana , para lo que me de la gana >:(
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 7:13 pm

Mia_Attorney escribió:
Si me toca la moral , me toca la moral , no hay distinciones . Eres el tercer usuario de este foro que lo consigue , detrás de Kai y Sankii , aunque no suelo contar a la segunda . Debería de habérmelo imaginado de un miembro del equipo de Kai . Mphf

Pues si que hay una distinción enorme, y es que ahora mismo yo por lo menos estoy hablando como si mi personaje fuera y eso no significa que este ofendiendo, si a ti te toca la moral y te ofende, problema tuyo, ya que yo estoy interpretando un personaje y hay una gran diferencia entre la persona real y ficticio del foro.


-Y en cuanto su forma de actuar, por mi como si se pone a bailarlo, ya que por lo menos a mi no me llamara la atención con ese ardíl.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 7:20 pm

-Puedes interpretar a los personajes que quieras , y tener las personalidades ficticias que te de la gana , pero yo solo soy una persona , y así seguirá siendo. Me ofenderé igual si lo haces en este concurso , en cualquier otro sitio del foro o en la vida real .

- Y no es cuestión de que si me ofenda a mi sea mi problema , es que son personas que me importan , y no me voy a quedar de brazos cruzados de mientras les das calificativos con los que difiero cuando ni siquiera has entablado conversación con ellos -_-

-Y si te da igual mi forma de actuar , por qué ha llamado tanto la atención sobre ese asunto ? Personalmente me da igual , pero no comprendo el motivo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Dom Nov 07, 2010 7:21 pm

¿podeis recordarme de donde viene esta discusion?
Me perdi hace rato
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 7:24 pm

Kai escribió:¿podeis recordarme de donde viene esta discusion?
Me perdi hace rato

Yo pregunté que si habíais solucionado ya vuestro problema de la insignia . Benji dijo que si , que no me daríais el placer de ver ese pezón . Yo respondí que ese pezón me parecía vergonzoso , y que no me interesaba verlo , y él respondió calificando a mi insignia y a los miembros de mi equipo como inanimados y faltos de moral , algo que me ha ofendido dado que son mis amigos .

Ese es el principio
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Dom Nov 07, 2010 7:25 pm

...
Vamos, que es culpa tuya, si no hubieras insultado al pezon, no habria pasado.
Conclusion, si escupes en contra del viento, te caera en la cara
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 7:28 pm

Kai escribió:...
Vamos, que es culpa tuya, si no hubieras insultado al pezon, no habria pasado.
Conclusion, si escupes en contra del viento, te caera en la cara

Yo no insulté el pezón, dí mi opinión al respecto , y Benji respondió ensañándose contra un emblema bastante mas decente que el que le representa , y contra los miembros de mi equipo , a los que ni siquiera conoce.

A mi eso no me parece escupir contra el viento , Kai
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 7:31 pm

Que conste que esto lo digo como usuario no como pj: Yo lo que no comprendo es como te puede ofender una cosa que hacemos en un juego, es que parece que no distingues la realidad de lo virtual. Y si te ofende que le diga algo a la gente que te importa, lo dices, dentro del foro, interpretando, como hago yo, no lo digas como usuaria porque no tiene sentido.

Aparte que como dice Kai que se perdió hace rato, yo también me perdí, ya que por una discusión entretenida entre todos a terminado siendo algo sin lógica.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Dom Nov 07, 2010 7:33 pm

Tienes razon, no es escupir, es vomitar.
Dejad ya el tema coño, el pezon era una opcion, y si se ha metido con tu logo, pues te aguantas, no monteis la tercera guerra mundial por una nimiedad de semejante calibre.
Vuestro logo no es tampoco una maravilla, para que nos vamos a engañar, pero se merece el mismo respeto que el pezon.
¿tu puedes dar tu opnion sobre nuestro logo y nosotros no sobre el tuyo?
Que comportamiento tan simplemente patetico.
Mia, Mia, Mia, cada dia me decepcionas mas.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 7:46 pm

Benji escribió:Que conste que esto lo digo como usuario no como pj: Yo lo que no comprendo es como te puede ofender una cosa que hacemos en un juego, es que parece que no distingues la realidad de lo virtual. Y si te ofende que le diga algo a la gente que te importa, lo dices, dentro del foro, interpretando, como hago yo, no lo digas como usuaria porque no tiene sentido.

Soy perfectamente capaz de distiguir entro lo real y lo virtual , no te preocupes por eso . Pero tanto en lo real como en lo virtual tengo amigos, que son personas que me importan . Llevo ya unos meses en este foro , y simpatizo con bastante gente , así que no me gusta que se les ofenda , eso es todo .

Y no entiendo por qué te parece que decirlo como usuaria no tiene sentido . Soy una usuaria en este foro , tanto dentro de este torneo como fuera de él ,en otras partes del foro, así que por qué no puedo ser igual en los dos lugares ? Soy una sola persona . Puede que tu seas polifacético , pero yo no . Tengo una única personalidad , y es la que muestro . No me gusta esconderme bajo falsas máscaras , ni fingir lo que no soy , así que si tu haces algo que me molesta , por qué no puedo decirlo ?

Kai escribió:Tienes razon, no es escupir, es vomitar.
Dejad ya el tema coño, el pezon era una opcion, y si se ha metido con tu logo, pues te aguantas, no monteis la tercera guerra mundial por una nimiedad de semejante calibre.
Vuestro logo no es tampoco una maravilla, para que nos vamos a engañar, pero se merece el mismo respeto que el pezon.
¿tu puedes dar tu opnion sobre nuestro logo y nosotros no sobre el tuyo?
Que comportamiento tan simplemente patetico.
Mia, Mia, Mia, cada dia me decepcionas mas.

Pareces un dictador , Kai .
Dejaré el tema cuando me dé la gana , no cuando al señorito le apetezca .
Además este tema es justo para eso : Disputas entre los grupos .
Puede que mi logo no sea una maravilla , pero debes de admitir que al menos es mas decente que un pezón . Ya se que ese logo vuestro era solo una opción, así que no entiendo porqué el Sr Benji ha insultado a mi equipo por defenderlo. Yo doy una opinión , pero esque el Sr Benji no ha dado solo la opinión sobre el logo , sino sobre todo mi equipo, sin saber como son en realidad .

Y me da exactamente igual si te decepciono , oh , mi señor y dictador Kai
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Nov 07, 2010 7:49 pm

¿Alguien me puede explicar que ha pasado aqui? xD 6 paginas en un dia es un record xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 7:51 pm

Marcos , creo que este resumen que le hice a Kai vale para enterarse ;) :

Mia_Attorney escribió:
Kai escribió:¿podeis recordarme de donde viene esta discusion?
Me perdi hace rato

Yo pregunté que si habíais solucionado ya vuestro problema de la insignia . Benji dijo que si , que no me daríais el placer de ver ese pezón . Yo respondí que ese pezón me parecía vergonzoso , y que no me interesaba verlo , y él respondió calificando a mi insignia y a los miembros de mi equipo como inanimados y faltos de moral , algo que me ha ofendido dado que son mis amigos .

Ese es el principio

Saluditos :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 7:54 pm

Mia_Attorney escribió:

Soy perfectamente capaz de distiguir entro lo real y lo virtual , no te preocupes por eso . Pero tanto en lo real como en lo virtual tengo amigos, que son personas que me importan . Llevo ya unos meses en este foro , y simpatizo con bastante gente , así que no me gusta que se les ofenda , eso es todo.

Mira, voy a pasar ya de ti, porque es que no te enteras de lo que estoy diciendo, es que es una pasada.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 8:00 pm

Benji escribió:
Mia_Attorney escribió:

Soy perfectamente capaz de distiguir entro lo real y lo virtual , no te preocupes por eso . Pero tanto en lo real como en lo virtual tengo amigos, que son personas que me importan . Llevo ya unos meses en este foro , y simpatizo con bastante gente , así que no me gusta que se les ofenda , eso es todo.

Mira, voy a pasar ya de ti, porque es que no te enteras de lo que estoy diciendo, es que es una pasada.

Como quieras -_-

Aunque detesto dejar discusiones a medias , y mas todavía si es por problemas de comprensión . Yo comprendo lo que dices :
Tu comentario fue desde la personalidad de un presonaje al que interpretas , pero aún así me pareció molesto , tanto como la lider del equipo 2 , que según tú es el personaje al que interpreto , como Mia_Attorney , usuaria que soy
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 8:07 pm

Mia_Attorney escribió:
Como quieras -_-

Aunque detesto dejar discusiones a medias , y mas todavía si es por problemas de comprensión . Yo comprendo lo que dices :
Tu comentario fue desde la personalidad de un presonaje al que interpretas , pero aún así me pareció molesto , tanto como la lider del equipo 2 , que según tú es el personaje al que interpreto , como Mia_Attorney , usuaria que soy

Mas o menos vas bien, como personaje dije algo según su personalidad. Y ahora el tema es, que tu en lugar de seguir con el tema de forma interpretativa entre los dos personajes, te paciste a hablar como usuaria molesta como si lo estuviera diciendo de verdad. es que eso no tiene lógica
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 8:12 pm

Benji , esque mi personaje , como líder del equipo 2 que es , no puede consentir que un miembro de un equipo contrario vaya diciendo sin ningún motivo que sus miembros son faltos de ánimo , y que están desmoralizados .

En este caso, la postura entre el personaje que se supone que interpreto y la de mi yo usuaria es la misma , solo que la yo usuaria está aún mas cabreada .

De todos modos sigo sin entender porqué no quieres que hable como la usuaria : Esto es un juego, no un Rol . En un juego uno puede ser o como es o como un personaje -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 8:19 pm

si, pero como podías ver asta el momento que empezó esta discusión, estabamos hablando como si de nuestro personaje se tratara, por lo menos en mi caso, no se los demás.

Y la cosa es, que tu así, por una critica que decía mi personaje, pones en off que te mosquea algunas cosas sabiendo que hablo como mi personaje no como usuario.
Y si según tu dices que tu pj y tu son la misma cosa, deberías saber al menos lo que se dice en realidad, según un usuario y lo que se dice en un post según un personaje.

Y como tu lo has dicho: "En un juego uno puede ser o como es o como un personaje"
Y se puede decir que yo lo hacia como un personaje, pero tu me criticas como tu misma como si yo lo estubiera diciendo como persona
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 7 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.