Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

+8
Marcos-Phoenix
Satoshi
Ploter
Voltaire
Neuro
Edward Von Karma
Peter Levitt
Skythe Skye
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Ploter Sáb Ene 08, 2011 10:44 pm

Un momento, evans a preguntado lo de la estatua a la directora, pero se supone que eso solo lo sabia yo, evans en ningun momento dijo que queria ver ese apartado del folleto.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 10:49 pm

Sí, es cierto. Si lo he hecho ha sido porque al ser de un elemento que todos tenemos (vamos, del folleto publicitario, que no es ningún secreto en realidad que solo uno ha descubierto como sería descubrir una foto en un lugar escondido) es básicamente un secreto a voces, aparte de que he puesto la excusa de que lo he ido leyendo por el camino.

Pero si ese misterio no es de todos sino exclusivo de Ploter por el momento, entonces que Skythe me avise y edito sin problema.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 08, 2011 10:55 pm

Yo digo lo mismo pero con lo de la imagen antigua xD Guarde el folleto en la habitacion, ¿tengo que mirar las fotos para que mi personaje conozca ese misterio y tenga posibilidad de resolverlo?
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Ploter Sáb Ene 08, 2011 11:01 pm

Evans escribió:Sí, es cierto. Si lo he hecho ha sido porque al ser de un elemento que todos tenemos (vamos, del folleto publicitario, que no es ningún secreto en realidad que solo uno ha descubierto como sería descubrir una foto en un lugar escondido), aparte de que he puesto la excusa de que lo he ido leyendo por el camino.

Pero si ese misterio no es de todos sino exclusivo de Ploter por el momento, entonces que Skythe me avise y edito sin problema.
Hombre, no todos lo tenemos, por ejemplo kai no lo miro y hubo gente que pregunto por Straussman en vez de cogerlo, pero bueno Skye decide, aunque me fastidiaria bastante que me "quitaras" el misterio .mas que nada por que yo tambien se lo iba a preguntar a la directora Stevenson xDDD.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 11:03 pm

Yo sí lo cogí aunque creo que no miré la sección de fotos XDDD. Pero vamos, la última palabra la tiene Skythe, así que esperaremos. Y si llegara a quitarte el misterio, no te preocupes: quedan muchos misterios por delante e imagino que puedes preguntar igualmente aunque otro lo haya averiguado. No sé, lo vería un poco raro que si resuelves un misterio otro no pueda ya averiguarlo, al menos en este caso en concreto XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Ploter Lun Ene 10, 2011 11:43 pm

Bueno, ahora que evans a resuelto el misterio, ¿Puede mi personaje preguntar por lo mismo? o no?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ene 10, 2011 11:46 pm

Claro que puede, Ploter, de hecho es un misterio del principio, de estos facilones, y al estar en el folleto supongo que cualquiera podía resolverlo. Pero vamos, que se lo preguntas a la directora Stevenson y santas pascuas.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Mar Ene 11, 2011 12:20 am

Pregunta: ¿tenemos dinero de sobra o hay que reunirlo? Digo, no vaya a darnos la sorpresa y la palmemos XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 11, 2011 1:16 am

xDDDD La verdad es que había pensado en hacer tipo un Minijuego para que consiguierais el dinero. Si no, pues lo tendríais ya en vuestros bolsillos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Miér Ene 12, 2011 12:16 am

Skythe Skye escribió:xDDDD La verdad es que había pensado en hacer tipo un Minijuego para que consiguierais el dinero. Si no, pues lo tendríais ya en vuestros bolsillos.

Chachi XDD

Ey Kiru, mañana te respondo en el comedor, pero te aviso de que me parece a mí que tu personaje se toma muchas confianzas para preguntarle eso sin mas al mío XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Peter Levitt Miér Ene 12, 2011 10:11 pm

Skye puedo hacerle una pregunta a la señorita antes de elegir alguna de
las opcciones? :D
no quiero cagarla e.e
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Miér Ene 12, 2011 10:14 pm

Ploter escribió:Que poca verguenza tiene la gente, les intentas ayudar y pasan de tí, en fin, lo mejor será seguir comiendo, y que esa mujer se busque las habichuelas sola- pienso

Termino de degustar el exquisito entrecot y espero a que un cámarero me traiga el postre.

De repente veo que la mujer de antes ha ido a pedirle ayuda a un viejo que no se había levantado a ayudarla cuando lo hemos hecho todos.

Esto es increible- me digo a mi mismo- pasa de mí y le pide ayuda al viejuno ese, que nisiquiera se ha interesado por ella antes.No se puede ser un caballero en este pais.

Estoy cabreado, pero intento que la gente no note que lo estoy.

Jajajajajaja

Me sacaste una pequeña carcajada Ploter, me encanta el cabreo que pilla tu personaje por el rechazo general XDDDDD. Ains, qué cosas...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Satoshi Miér Ene 12, 2011 10:56 pm

Hablando de eso, pense que si o si todos debiamos elegir una opcion, y como ya he pasado de varias cosas (mi personaje es muy pasota xD) no queria que pareciese que no me atrevo a interactuar con nadie por miedo a que me echen xD

Vamos, que no habia pensado que un personaje del rol actuaria asi, me ha sorprendido xD Como he dicho en el post, supongo que el mas rapido en postear sera el que resuelva los misterios y demas xD Es lo que tiene jugar con mucha gente y no tu solo como en el juego xD

Supongo que estaria bien ir haciendo equipos cuanto antes, como dijo Skythe. Asi podriamos compartir informacion entre nosotros y cada uno se ocuparia de determinadas cosas, segun el tipo de personaje que tengamos xD Y de ese modo evitamos esas situaciones surrealistas en las que se repite la misma pregunta 10 veces, o se resigna uno y se queda sin preguntar, y por tanto, sin respuesta xD

Por cierto, otra duda: ¿se puede simplemente "escuchar" lo que dicen los demas, sin preguntar? Seria como robarle la respuesta a otro que se ha atrevido a preguntar y no he querido hacerlo hasta ahora por eso, pero esque eso de preguntar algo cuando lo han hecho 3 o 4 antes que tu me sigue pareciendo un poco estupido xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Miér Ene 12, 2011 11:11 pm

¿Hacer equipos? Sí, supongo que sí, pero no es tan fácil. Yo encantado, pero hay que interpretar al personaje y al menos al mío no creo que le haga gracia compartir la investigación con desconocidos, así sin más. No sé, a ver si en la noche y al día siguiente (refiriéndome dentro del rol, claro) eso se va solucionando por naturaleza.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Satoshi Miér Ene 12, 2011 11:29 pm

Evidentemente no pretendo que sea asi porque si, pero a base de conocernos, ver que tenemos objetivos en comun y tal... xD Supongo que podriamos compartir informacion con otros y pedirnos pequeños favores ofreciendo cosas a cambio, echadle un poco de imaginacion xD De todos modos todavia ni nos conocemos, y no hay prisa, yo no quiero que el rol acabe demasiado pronto, podemos tomarnos nuestro tiempo y tal xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Peter Levitt Jue Ene 13, 2011 7:46 pm

... o.o
Os lo tomáis muuu enserio... mola! 8D
Supongo que ayudaré a la mujer yo solo... el que quiera saber lo que descubra
puede aliarse conmigo, con buenas formas, claro. e.e
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 13, 2011 10:28 pm

Lo cierto es que, si las hay, se debe elegir siempre una opción, Sato.
Puede que tenga consecuencias negativas o positivas. O puede que haya tres: una de cada una y una neutral. Normalmente siempre pongo una opción que es como que el personaje pasa del tema, para aquellos que no quieren arriesgar. Pero quien no arriesga no gana xD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Satoshi Jue Ene 13, 2011 10:50 pm

Vale, a eso me referia, ya no estaba seguro de si era aconsejable responder o pasar xDD Pues nada, me gusta el riesgo (L) xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Jue Ene 13, 2011 11:27 pm

Mañana postearé, que no estoy ahora para meterme en el papel de mi personaje... espero no encontrarme para entonces un ejército pidiéndole disculpas a la mujer y llevándonos otra cagada de nuestra parte XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Ploter Sáb Ene 22, 2011 12:30 am

¿Que ha pasado con esto?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 22, 2011 3:38 am

Pues he estado un poco liada y la gente tampoco ha estado muy activa que digamos...
Mañana celebro mi cumpleaños, así que no sé si podré pasarme, pero intentaré hacer algo.
Beatrix me dijo que no seguía con el rol, así que la quito y ya. ¿Todos los demás seguís, verdad? No me dejéis tirada, por favor T_T xDD

Os mandaré un MP para confirmarlo, de todos modos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Evans Sáb Ene 22, 2011 1:58 pm

Yo sigo. Y no lo digo por algo en concreto, pero creo que con que haya dos jugadores mínimo activos, el rol puede seguir. La gracia es que estemos todos, pero tampoco hay problema en ir incluso a lo Kyle Hyde (solo, vamos), creo yo XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por ismael Sáb Ene 22, 2011 2:09 pm

yo tambien sigo, me apasionan los misterios, y a las personas que abandonan les voy a dar un buen reproche, no me parece correcto esa actitud, ¿motivos?, pues bien, si no se van a quedar en el rol que no se apunten, que hay personas que se quieren quedar jugando y no pudieron entrar por ello, (mi caso, pero tube algo de suerte cuando kai se marcho) y 2º, que skythe se ha tomado la molestia de crearlo para que jugemos, que le hagamos esto es una ordinaried, he dicho.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Ploter Sáb Ene 22, 2011 2:17 pm

Yo por supuesto que sigo, esto me gusta mucho
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Ene 22, 2011 7:33 pm

Pues yo tambien sigo,he estado malo varios dias y he estado un poco inactivo pero ahora me estoy reincorporando a esto ò.ó

Yo sere el que resuelva el misterio (H) (espero xD)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas] - Página 2 Empty Re: El misterio del Hotel SSA [Post principal y Normas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.