Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

+13
Sakura Wright
Fortune Girl
Naomi Shooti
Iris Engarde
Franzis
Heichy
Chente
Driver
Phoenix Wright
Luke Atmey
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Hector
17 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el que tiene que ir a la carcel?

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Vote_lcap127%Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Vote_rcap1 27% 
[ 4 ]
Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Vote_lcap173%Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Vote_rcap1 73% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Miér Mayo 20, 2009 6:22 pm

¿Magnifi y el padre de Maya, amigos? es sorprendente, aunque bueno cosas mas raras se han visto xD. Y como siempre mas misterios pero bueno, ya estamos acostumbrados xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 21, 2009 10:00 am

Ya uno acaba acostumbrandose a tantos misterios XDDDD


En fin, como siempre gran capitulo Hector, resuelves 1 misterio y pones 5 nuevos misterios mas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Jue Mayo 21, 2009 10:30 pm

¿Tantas misterios hay que ya estais acostumbrados? XD
Pues la verdad es que si hay muchos, bueno, cuantos mas misterios mas sorpresas XD
Hoy toca el juicio.
CAPITULO 11 JUICIO 2

(Ha llegado el dia...)
*Llega Godot*
Godot: ¿Justice?
Apollo: Si, soy yo.
(Eso de no ver nada esta claro que es una desventaja, si alguien presenta una prueba sin decir nada Godot ni se enteraria o podria descubrirse su identidad)
Godot: Recuerda lo de ayer, intenta ocultarlo, no quiero lios.
*Godot se saca una taza de cafe y empieza a beber*
Apollo: Si claro, nada de nada...¿pero y si alguien presenta alguna prueba sin decir nada?
Godot: Si ese alguien eres tu solo tienes que decir lo que es, si es algun testigo no hay problema, tengo todas las pruebas vigiladas ademas, el problema es si es una prueba que desconozco.
Apollo: ¿Gumshoe le ha enseñado..?
Godot: ¿El diario del padre de Mia? Si, Mia nunca hablo de el...supongo que tampoco lo conocio, como Maya.
(Si, ¿que harian el padre de Mia y Maya y mi abuelo?)
Alguacil: Empieza el juicio.
(Bien, sea como sea, lo que tenga que descubrir lo hare pronto...)

En el juicio...
Juez: Bien, sigamos el juicio desde donde lo dejamos ayer...¿por donde lo dejamos?
Godot: Por la caja.
Juez: Si claro, ¿se ha conseguido abrir?
Godot: Por supuesto, y se han descubierto bastantes cosas, para explicarlas todas, la inspectora Ema Skye aclarira todo.
Juez: Bien, que entre la testigo.
Ema: Ya estoy, despues de investigar la caja y lo de dentro cientificamente, creo que puedo testificar.
Juez: Pues testifique, cientificamente claro.
(O no, ¡Ema le ha pegado el virus cientifico al juez! Bueno, pegarle no, cientificamente hablando....¿que me pasa? Esto de hablar con Ema...)

Ema: 1º busque huellas dactilares en la caja, solo estaban las de la victima y huellas de guantes, seguramente los guantes que llevaria el asesino, despues, dentro de la caja habia un diario, lo examine y encontre huellas dactilares de la victima y algunas de guantes, casi todas las paginas estaban arrancadas, mi analisis deja claro que fueron arrancadas por el asesino, pero seguramente tendria prisa, porque se dejo algunas cosas, lo que se dejo eran algunos trozos del diario, lo que estaba escrito lo tengo todo apuntado aqui.
Juez: Bien, todo parece correcto, añada los resultados de su analisis y los trozos de papel encontrados al acta del juicio.
(Haber...si, son los que leyo ayer Gumshoe..sigo preguntandome que robaron..)
Juez: Segun este trozo...la victima y el padre de la acusada robaron algo...
Ema: Y segun ese trozo sobre una leyenda, lo que robaron seguramente era algo mistico.
Juez: ¿Un amuleto de la suerte?
Godot: De la forma que esta escrito no parece que sea un simple amuleto de la suerte, sino algo mas poderoso...
Ema: Exacto.
Juez: Que misterioso es todo esto, empieze el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, la letra de los trozos....
Ema: Es la letra de la victima.
(Me lo imaginaba, pero por preguntar)
Juez: Sr Justice, no veo mucho por interrogar, ¿quiere seguir?
(Yo tampoco veo nada importante que presionar)
Apollo: No
Godot: Asi me gusta, sin lios y preguntas largas, bien, testigo, explique los detalles sobre lo que decian los trozos.
Ema: El 1º explica algo sobre "el", segun la defensa, seria el asesino, eso signficaria que no pudo ser la acusada, pero no hay pruebas, tambien habla sobre que tenia prisa por encontrar a alguien antes de que "el" encontrar a ese alguien, el 2º trozo habla sobre la posible amistad entre la victima y Magnifi Gramayre, parece que la victima estaba arrepentida por algo, posiblemente por un robo de algun objeto, todo encaja con el 3º trozo, donde habla sobre un objeto mistico, asi que la victima y Magnifi robaron algo mistico, no se encontraron mas pistas en el diario.
Juez: ¿Mistico? Sigo pensando que es un amuleto de la suerte.
Godot: ¡No es ningun amuleto de la suerte!
Juez: ¡Si señor Von Karma!
(Si te haces pasar por un Von Karma puedes manipular al juez...bastante util)
Juez: Empieze el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, aunque no hayan pruebas de que "el" sea el asesino, pensando en lo que dice en ese trozo, es peligroso, asi que podria ser perfectamente el asesino.
Godot: PROTESTO!, pero sigue sin haber pruebas.
Juez: Exacto.
(¿Y ya esta?)
Ema: Sin pruebas no hay ninguna teoria valida.
Juez: Exacto.
(Eso ya lo se...)
Juez: Continue el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, creo que ese alguien que queria encontrar la victima y "el" esta en peligro, solo hay que ver lo que escribio la victima.
Godot: Si, parece que "el" va a encontrar a alguien, pero no dice nada de asesinar, solo dice que tenia que encontrar a alguien antes que "el"
Apollo: Ya....pero.
Juez: Continue el interrogatorio.
(Sera un Von Karma falso, pero es bueno)
Apollo: PROTESTO!, Ema, ¿has dicho que fue un robo?
Ema: ¿Lo de Magnifi y la victima? Si, claro.

Apollo: Pues segun el 2º trozo, la victima habia sacado algo, nada de robar.
Juez: Cierto, aun asi, es una posibilidad.
Apollo: Ademas, hay algo que la testigo ha olvidado mencionar, Magnifi traiciono a la victima.
Juez: Si, aqui lo pone..¿traicionar? ¿Que haria?
Godot: Facil, seguro que Magnifi se quedo con el botin del robo.
Apollo: Puede, per ¿tiene pruebas?
Godot: ¿Te vengas de lo de "el? Buen truco, tu ganas, es solo una posibilidad.

Juez: Si, la verdad es que en este caso solo hay posibilidades, aun no hay ninguna teoria solida del todo, tendre que pedir que investiguen un dia mas y descubran mas sobre el pasado de Magnifi y la victima.
Godot: Esta bien.
Apollo: Por mi bien.
Juez: Recuerden que mañana es el ultimo dia, asi que investiguen todo lo que puedan.
(¿Un dia mas? Perfecto, aun hay muchos misterios, y el asesino aun anda suelto)
Juez: Se suspende el juicio hasta mañana.
Mientras tanto en otro lugar....

¿?: Hola...
¿?: ¿Eres tu otra vez Justice?...¡Tu!
¿?: Si, soy yo.
¿?: Se que no he cumplido el trato, lo siento, pero he estado encerrado aqui.
¿?: ¿Y que has hecho mientras aun no te habian encerrado?
¿?: Bueno...
¿?: Estoy harto de tus escusas, dije que lo queria rapidamente, y ya han pasado 2 meses desde que te lo dije.
¿?: Lo siento, en serio, no te enfades, sacame de aqui y...

¿?: Pues no, ya estoy harto de tus mentiras para ganar tiempo, no lo haras nunca, ya no me eres util.
¿?: ¿Que quieres decir con esto?
*¿? saca una pistola y apunta a ¿?*
¿?: Quiero decir esto.
¿?: ¡No! Te lo suplico, dame mas tiempo.
¿?: Ya te he dado bastante, adios Dr Gen.
*Gen intenta huir*
*¿? dispara a Gen*
*Gen cae muerto*
¿?: No he tenido mas remedio, no has cumplido tu parte...ahora soy el unico que sabe el secreto Gramayre...
CONTINUARA...
No puedo escribir un capitulo sin 1 sorpresa XD
Parece que han asesinado a Gen, y el asesino, ¿sera "el? ¿Quien es "el?
Y sobretodo, ¿que busca "el"?
Ya aun mas, ¿cual es el gran secreto Gramayre y como sabia ese secreto?
Todas las respuestas proximamente (vamos, que en este caso lo sabreis, pero la mayoria en los ultimos caps XD)
Mañana la investigacion.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Jue Mayo 21, 2009 10:46 pm

Cuanto poder tiene un "von karma" xDD ¿mas crimenes? y otra vez personajes con interrogantes -.- mas misterios, jo siempre igual xDD

Por lo demas como siempre muy bien, y godot pues dios como siempre xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 22, 2009 10:17 am

Como siempre un gran capitulo con nuevos misterios y mas crimennes xDDD

A la espera del capi de hoy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Vie Mayo 22, 2009 7:39 pm

Ya queda menos para el final del fic, creo que quedan mas o menos un mes (totalmente mal calculado, pero mas o menos...vosotros no os fies de que en un mes se acabe justo, puede que lo acabe en menos de un mes o dure mas de un mes mas XD) Ahora que estoy acabando este fic ya he empezado a pensar si hacer otro...la verdad es que me encanta hacer fics. Asi que si hare mas, pero el proximo sera algo diferente, aun no tengo nada pensado, pero hay tiempo, ademas, cuando acabe este seguire con mi historia abandonada sin sentido XD
Bueno, pero ahora sigamos con este fic.
CASO 6: EL CASO DE LA MONEDA (3º PARTE: LA 3º MONEDA)
CAPITULO 1: "ELLOS" Y MAGNIFI


En el bufete...
(Ya ha acabado el juicio, ahora tendre que investigar mas para mañana, el ultimo dia y aun no tengo ni idea...espera...recuerdo algo)
PASADO...
*El padre de Apollo le da una carta a Apollo*
Apollo: ¿Una carta?
Justice: Si, no la he leido aun, me la dio tu madre hace tiempo, antes de que pasara todo eso.
Apollo: ¿La abro?
Justice: Algo me dice que aun no, me dijo que la abriera cuando el secreto Gramayre se revelara
(¿Que secreto?)
Justice: No se que quiere decir, pero guardala para cuando ese secreto aparezca.
PRESENTE...
(Mi padre me dio una carta..dijo que la abriera cuando el secreto Gramayre se revelara, ¿y si ese secreto es el robo de mi abuelo Magnifi? Creo que deje la carta por aqui..)
*Apollo busca la carta*
Apollo: ¡Aqui esta!
*Apollo coje la carta y la abre*

(Dentro hay algo, parece una pagina de algo, dice: Hoy es el gran dia, hoy Valant o Zak dispararan, ya no debo vivir mas, y prefiero que ellos me maten a que alguien de ellos me encuentre y se vengue por lo que hice en el pasado, creo que nunca debi hacerlo...o puede que el error fuera...bueno, eso da igual, ahora ya no puedo hacer nada, y de aqui no me puedo mover, asi que no puedo intentar arreglarlo todo, ya es demasiado tarde...)
Apollo:....
(Parece una pagina de un diario...¡el diario de Magnifi! Menciona que Zak o Valant le disparara, asi que lo escribio Magnifi antes de su muerte..pero pensaba que el diario ya estaba encontrado y estaban todas las paginas....¿es una pagina falsa?)
*Llega Trucy*
Trucy: Hola Polly, el juicio ha ido bien.
Apollo: Bueno, regular, por lo menos he conseguido un dia mas, pero aun hay muchas cosas que no se.
Trucy: Ni tu ni casi nadie.
(Eso es verdad)
Apollo: He encontrado algo interesante.
*Apollo le enseña la pagina*
*Trucy la lee*
Apollo: Parece el diario de Magnifi, estaba dentro de una carta que me dio mi padre que se la habia dado mama...
Trucy: Si que parece su diario..por lo menos una pagina, ¿quienes son "ellos"?
Apollo: Ni idea, solo dice que prefiere que le maten Zak o Valant a que lleguen "ellos" y se vengen...
Trucy: Esto es muy raro...
Apollo: Bueno, es hora de que investigue, no tengo mucho tiempo para descubrirlo todo, ire a visitar a Ema para que analize la letra de Magnifi.
Trucy: Buena idea, voy contigo.
En el laboratorio...

Ema: ¿Una pagina?
Apollo: Creo que la escribio Magnifi, ¿puedes analizar la letra?
Ema: Podria.....esta bien lo hare, pero me debeis una mas, ya os avisare cuando acabe, no creo que me cueste mucho.
Apollo: Bien.
Ema: Por cierto, ¿habeis oido lo del asesinato?

Apollo: ¿Asesinato?
Ema: Si, han asesinado a alguien en la carcel, no se mucho mas, acaban de encontrar el cadaver hace 5 minutos...bueno cientificamente serian...
Apollo: Da igual, con 5 minutos lo entiendo, ¿donde esta Gumshoe? Ese asesinato me parece que esconde algo..
Trucy: ¿Por?
Apollo: No se...es como mi instinto abogadil.
Trucy: ¿Instinto abogadil? ¿Eso existe?
Apollo: Da igual, Ema, nos vamos.
Ema: Adios, Gumshoe esta en la carcel investigando, id alli si quereis.
(¿Sera la victima de ese asesinato la persona que mencionaba la pagina del diario del padre de Maya?)
CONTINUARA....
Mas misterios XD
Bueno, mañana el siguiente cap.
Como imaginais por el titulo de la 3º parte del caso, el arma del crimen es una moneda, ¿casualidad? No lo creo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Vie Mayo 22, 2009 9:45 pm

Vaya que corto xD y ale mas intriga, ultimamente nos das los misterios a bocados xD otra vez el arma del crimen una moneda...mucha casualidad mucha casualidad xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 23, 2009 12:22 pm

Es cierto, este capitulo salio corto pero muy bueno, y como dicen lo breve y bueno 2 veces bueno :P

A esperar al capitulo de hoy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Sáb Mayo 23, 2009 4:39 pm

Tengo buenas noticias, ya tengo pensado el argumento principal de la historia que empazare despues de esta, me guardo el secreto XDDDD
Cuando acabe este fic ya vereis de que ira el siguiente, aunque el otro pude que me cueste mas pensarlo y no ponga un cap por dia, sino un cap cada un tiempo (2 o 3 dias)
Pero bueno, eso ya lo veremos, ahora sigamos con este fic.
CAPITULO 2: "EL" ATACA DE NUEVO

En la carcel...
(Aqui estara Gumshoe)
Trucy: ¿Donde estara Gumshoe?
Apollo: Ni idea, busquemosle.
Trucy: ¡Inspector Gumshoe!
Apollo: No chilles tanto.
Trucy: Perdon, parece que no me ha oido, estara algo lejos.
(Eso, o no nos hace caso)
*Se abre una puerta*
(¿Quien es? Gumshoe)
*Sale alguien*
Apollo: Usted, ¿sabe donde esta el inspector Gumshoe?
¿?: No..
*¿? se va*
(¿Quien era?)
Trucy: Sigamos por la puerta que se ha dejado abierta ese tipo, entremos.
Un rato despues...

(¡Alli esta Gumshoe!)
Gumshoe: ¿Que haceis aqui?
Apollo: Ema nos dijo que habia ocurrido un asesinato, hemos venido a ver.
Gumshoe: Esto no es un museo ni nada, solo puede la policia, no podeis pasar.
Apollo: Pero...
Gumshoe: Solo puede pasar la policia y las personas relacionadas con el caso.
Apollo: Por lo menos diga que ha pasado.
Gumshoe: Solo ha habido un asesinato.
Apollo: ¿A quien han matado?
Gumshoe: La victima es el Dr Gen, creo que le encarcelaste tu ¿no?

Apollo: ¡El Dr Gen! ¡Le han asesinado!
Gumshoe: Si
Policia: Sr Gumshoe
Gumshoe: ¿Que? Han descubierto alguna pista
Policia: Ha llegado la autopsia.
Gumshoe: Por fin, la estaba esperando
*Gumshoe lee la autopsia*
Gumshoe: ¡No puede ser!
Apollo: ¿Que pasa?
Gumshoe: ¡A la victima la mataron con una moneda con el simbolo Gramayre!
Trucy: ¡¿Otra vez?!
Gumshoe: Parece que los 2 casos estan relacionados.
(Entonces...¿Gen era la persona que buscaba "el" y el padre de Maya? ¿porque?)
Gumshoe: ¿Por donde iba....? A si, no pueden pasar.
Apollo: Esta bien, nos vamos.
Trucy:....
(¿En que estara pensando Trucy?)
En el bufete...
Trucy:...
Apollo: ¿Que pasa?
Trucy:....¿eh? A nada, estaba pensando en una cosa...¿y si Gen tambien ayudo en el robo?
Apollo: ¿En el robo de Magnifi y el padre de Maya?
Trucy: Si, es una posibilidad.
(Eso explicaria la relacion entre ellos...¿pero de que se conocian? Tenian que conocerse de algo para que planearan el robo....)
Trucy: Es todo muy raro, 3 monedas distintas...
Apollo: Una la de mama, otra la de tu padre y la otra de Valant...¿como las consiguio el asesino?
Trucy: Pero Gen fue el que coloco la moneda a la 1º victima...asi que el asesino solo tuvo que conseguir 2.
Apollo: Si, eso parece.
*Llaman a la puerta*
(¿Quien sera?)
*Apollo abre la puerta*

Ema: Ya tengo los resultados del analisis de letra.
Apollo: ¿Lo escribio Magnifi?
Ema: Pues...si, esa pagina es del diario de Magnifi Gramayre, la letra es de Magnifi.
(Lo que pensaba...)
Trucy: Esto es cada vez mas raro....pensaba que el diario estaba completo.
Ema: Pues he conseguido el diario de Magnifi, la prueba del caso en que Phoenix perdio el distintivo.
*Ema saca el diario*
Ema: Me he dado cuenta que hay una pagina arrancada.
Apollo: Sera la pagina que encontramos.

Ema: No, esa ya la he pegado, pero falta otra pagina, pero hay una parte que se lee, el titulo que le puso a esa pagina.
Apollo: ¿¡Que!?
Trucy: ¿Como se llama la pagina?
Ema: Dice el titulo: Mi confesion.
Apollo: ¿¡La confesion de Magnifi sobre el robo!?
Ema: Posiblemente.
(¿Donde estara esa pagina?)
CONTINUARA....
Aun hay otra pagina XD
Y preparaos para el siguiente cap, que tendra una sorpresa asegurada XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Sáb Mayo 23, 2009 11:10 pm

¿Mi confesion? joo que formas de acabar el capitulo de los webs -.- xD, ¿otra idea para otra historia? si que estas con inspiracion tu xD, bueno pues muy bien, pero ahora a esperar a...¿mañanaa no?
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Sáb Mayo 23, 2009 11:31 pm

Driver escribió:¿Mi confesion? joo que formas de acabar el capitulo de los webs -.- xD, ¿otra idea para otra historia? si que estas con inspiracion tu xD, bueno pues muy bien, pero ahora a esperar a...¿mañanaa no?
Pues claro XD
Como siempre, un cap por dia, lo de que seria cada unos dias un cap hablaba de la historia que empezare despues de acabar el fic XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 24, 2009 12:12 pm

A encontrar la pagina que falta! xDDDDD

Muy buen capitulo Hector, como siempre ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Luke Atmey Dom Mayo 24, 2009 1:51 pm

Muy bueno el capítulo hector, ya llevaba unos días que no seguía la historia pero he continuado leyéndola ^^

Continúa así =D
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Dom Mayo 24, 2009 5:30 pm

Sigo pensando en mi idea para la historia que empezare, aun tengo que pensar mucho, pero por lo menos ya tengo algo pensado, espero que me salga una buena historia XD
Y este fic ya le queda poco, pero lo que queda es lo mejor de todo, aunque tengo que admitir que estoy encallado en un punto, se podria decir que tengo todo el final del fic pensado, pero hay algo de lo que no estoy seguro, no se si me entendeis XD
Bueno, he salido de cosas peores, pero aun asi tengo el problema con esa parte...asi que si quereis (no os lo voy a ordenar XD) alguien (1, no mas) puede si quiere (lo vuelvo a repetir XD) ayudarme en esa parte, solo haria falta una charla por MSM, yo le contaria lo que tengo pensado (los que no querais saber el final y quereis levaron sorpresas y eso mejor que no me ayudeis XD Pero si alguien quiere ayudar y eso..) solo haria falta que le explique lo necesario para saber el problema y que pensemos la solucion, nada mas, no es muy dificil XD Repito, no tengo mas remedio que a la persona que me ayude contarle un spoiler del final que creo que es el secreto mas O.O del caso, asi que no os obligo a nadie, si nadie quiere ayudarme porque quiere quedarse O.O con el final y eso pues ya lo intentare solucionar yo, aunque preferiria ayuda.
El cap de hoy lo escribire despues, ahora postead los que querais ayudar, el cap seguramente sera mas tarde.
Edito: Driver ha dicho que sera el que me ayude. Y el cap de hoy creo que no podre escribirlo, si puedo lo escribo, pero estoy ocupado y mañana es instituto, asi que no puedo estar hasta muy tarde despierto, asi que seguramente el cap sea para mañana.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 25, 2009 10:04 am

Vaya al final no hubo capitulo, bueno no pasa nada hector jaja, ya lo postearas hoy, y me alegro que ya hayas encontrado ayudante, seguro que Driver te ayuda a solucionar ese pequeño punto en el que te has quedado ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Lun Mayo 25, 2009 7:15 pm

Si, Driver ya me ha ayudado, ahora ya esta todo perfecto XD
Y ahora el cap de hoy..bueno, en realidad es el de ayer XD
CAPITULO 3 INVESTIGACION 1 (1º PARTE)

Ema: Tengo que volver ya al laboratorio.
Apollo: Vale, adios Ema.
Trucy: Adios.
*Ema se va*

(Supongo que ahora Gumshoe estara buscando al culpable...miedo me da que detenga a alguien inocente como hace siempre)
*Entra alguien*
Phoenix: Hola
Apollo: ¿Donde estabas?
Phoenix: He estado ocupado.
(Pues hace dias que no le veo..)
Trucy: ¿Solo ocupado?
Phoenix: Muy ocupado, por eso no nos hemos visto desde hace unos dias.
(Algo trama...eso seguro)
Phoenix: ¿Como va el caso?
Apollo: ¿Cual de todos?
Phoenix: El del asesinato del Dr Gen.
Apollo: Aun no han acusado a nadie.
Phoenix: Entiendo..., Apollo, tengo algo para ti.

(¿Algo para mi?)
Phoenix: Si, lo he estado preparando desde hace unos dias, por eso he estado ocupado.
Trucy: ¿Que es?
Phoenix: Es una sorpresa, Apollo te lo dare despues, aun no lo he acabado.
Apollo: ¿Tienes alguna idea sobre quien es el asesino?
Phoenix: No se mucho sobre el caso, pero por lo que he oido, creo que es ese "el"
Apollo: Ya lo se, pero ¿quien crees que es?
Phoenix: ¿Un nombre? Ni idea, tendriamos que preguntarle a la victima.
(Como si eso fuera posible)
Phoenix: Bueno, me voy ya, tengo que darle los toques finales a mi regalo, adios.
(¿Que estara tramando?)
*Phoenix se va*
(Que misterioso que es a veces)

*Entra alguien*
(¿Mas gente?)
Thalassa: Hola
Trucy: ¡¿Que haces aqui?!
Thalassa: Me han soltado.
(¿La han soltado? ¿Ya no sospechan de ella? Bueno, un caso ganado, supongo)
Thalassa: Aunque me huele mal, si me han soltado es que sospechan de alguien.
(Y sabiendo que Gumshoe es el inspector del caso...)
*Llaman a la puerta*
(¿Mas gente aun?)
*Apollo abre la puerta*
*Entra Gumshoe*
Apollo: ¿Gumshoe? ¿Que quiere?
Gumshoe: Facil, siento hacer esto, pero...Sr Justice, queda arrestado por asesinato.

Apollo: ¡¿Que!??????????????
Trucy: ¡No Polly! ¡Tu no!
Gumshoe: Lo siento, pero hay pruebas de que asesino al Sr Gen.
(¿Pruebas? ¿Que pruebas?)
*Gumshoe y Apollo se van*
CONTINUARA....
Apollo acusado de asesinato, Gumshoe con "pruebas" o eso dice y un misterioso "regalo" de Phoenix para Apollo, esto se pone emocionante.
Mañana la 2º parte de la investigacion.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 26, 2009 9:54 am

Toma ya! Apollo arrestado por asesinato xDDDDD

Esto cada vez se pone mas emocionante :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Mar Mayo 26, 2009 8:32 pm

Apollo tiene problemas XD
Siguiente cap.
CAPITULO 4 INVESTIGACION 1 (2º PARTE: EL REGALO)
En el centro de detencion...

(Nunca pense que acabaria aqui...¿que prueba tendran? Gumshoe dijo que habia una que demostraba que fui yo..¡pero soy inocente! Mañana es el juicio, tendre que ser mi propio abogado, Phoenix una vez me conto que tambien le detuvieron una vez, ¿como voy a investigar aqui dentro algo? Estoy perdido)
Phoenix: Apollo
Apollo: ¡Phoenix!
Phoenix: Parece que te han detenido, eso complica la investigacion.
(¿Solo complica? Yo diria que la fastidia por completo)
Phoenix: Pero hay una solucion, yo investigare por ti el caso.
(No es mala idea)
Apollo: Esta bien.
Phoenix: Vale, ire a investigar, pero antes....tengo que darte el regalo.
Apollo: ¿?
Phoenix: Toma, seguro que te sera util.
*Phoenix le da a Apollo un extraño aparato pequeño*

Apollo: ¿Que es?
Phoenix: Es un mini ordenador, es mas portatil que un portatil y mucho mas util de lo que parece.
(Eso espero)
Apollo: ¿Y para que me sirve?
Phoenix: Lo importante no es el mini ordenador, sino lo que contiene.
Apollo: ¿Que contiene?
Phoenix: Dentro, guardado, hay un programa que te sera util.
Apollo: ¿Un programa?
Phoenix: Si, se llama: Mason Sistem
Apollo: ¿Mason Sistem? ¿Ese no es el programa que usaste para gravar toda tu investigacion del caso Gramayre?
Phoenix: Si, es este, pero no es un simple gravador, sino no te seria util, tiene un 2º uso mucho mas util.
Apollo: ¿Otro uso?
Phoenix: Si, 1º pones la tarjeta donde estan las gravaciones que quieras usar, despues pulsas en el boton del Mason Sistem, y entonces...
Apollo: ¿Entonces que?
Phoenix: Pruebalo y veras.
Apollo: No tengo ninguna tarjeta.
Phoenix: Lo que pasa es que no la ves, mira tu distintivo.
*Apollo mira su distintivo*
Apollo: Hay algo pequeño...
Phoenix: Una pequeña camara, te la puse hace tiempo, ha gravado bastante, coje la tarjeta que tiene.
*Apollo coge la tarjeta con la gravacion y la pone en el Mason Sistem*
MASON SISTEM ACTIVADO...
ANALIZANDO DATOS DE TARJETA....
TARJETA VALIDA...
REPRODUCIENDO DATOS....
Apollo: Solo reproduce las gravaciones.
Phoenix: No te dejes engañar por eso, elije una gravacion, la que quieras.
ELIJA GRAVACION...
*Apollo pulsa en una gravacion*
Apollo: Esta es la gravacion de cuando hable por ultima vez con mi padre.
¿REPRODUCIR O MODIFICAR?

Apollo: ¿Modificar?
Phoenix: Si, es su uso especial, con ese uso, puedes modificar la gravacion.
Apollo: No entiendo.
Phoenix: Te lo explicare de otra manera, el Mason Sistem es una especie de maquina del tiempo, pero no puedes viajar por el tiempo, solo puedes modificar los hechos que tienes gravados, por ejemplo, en la gravacion de la conversacion con tu padre puedes modificar la gravacion para hacer que le preguntes algo que no le preguntaste, despues el Mason Sistem te enseña como quedaria la modificacion y si te gusta puedes pulsar en modificar y..
Apollo: ¿Cambiar el pasado?
Phoenix: Se podria decir asi.
Apollo: Pero eso es imposible, cambiar el pasado es de ciencia ficcion...
Phoenix: Eso pense yo cuando me lo dijeron, pero es verdad.
Apollo: ¿Como conseguiste el Mason Sistem?
Phoenix: Fue casualidad, en un caso, un cientifico fue asesinado, el creador del Mason Sistem, el caso paso antes de que me quitaran el distintivo claro, bueno, yo defendi al acusado, en mi investigacion encontre el programa en el ordenador del professor, estaba el programa y un video que gravo la victima que explicaba que era el Mason Sistem y sus usos, cuando vi el video no me lo crei, pero guarde el programa y la gravacion en un disco y borre los datos del ordenador por si acaso.
Apollo: Entonces...¿eres el unico que tiene el programa?
Phoenix: Si, en el bufete use el programa para modificar la gravacion para que la victima explicara quien le mato, decia que el asesino queria conseguir el programa y venderlo para hacerse rico, presente la prueba en el juicio y gane, le dije al juez que la unica copia con el programa habia sido borrada por alguien, asi que nadie sabe que lo tengo yo.
Apollo: Impresionante...
(Espera...tambien esta el momento en que interroge a Gen....eso me da una idea)
CONTINUARA...
Bueno, en el AJ, Phoenix no explicaba nada sobre el Mason Sistem, ni de donde lo consiguio ni nada, ademas se podian presentar pruebas conseguidas en el presente en el pasado, asi que se me ocurrio lo de "la maquina del tiempo"
Yo creo que me ha quedado bien, o eso creo...XD Bueno, seguramente pronto sabre si me ha salido bien la idea del Mason Sistem con vuestros comentarios XD
PD: Os habreis fijado (o puede que no XD) que a algunos caps les pongo nombre a las partes y a otros no, es porque algunos pueden tener titulo y otros no porque si no habrian spoilers XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Mar Mayo 26, 2009 9:57 pm

Me ha gustado, me ha gustado la explicacion del sistema mason y que todo cuadre bastante bien, mola. Sobretodo sabiendo que es una cosa que nunca aclararon en el juego.

Ale a esperar a la siguiente parte.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 27, 2009 12:20 pm

Ha quedado muy bien el capitulo Hector, ademas tu explicacion cuadra perfectamente, a la espera del siguiente capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Miér Mayo 27, 2009 10:28 pm

¿Tanto cuadra? Pues que bien XD Y yo preocupandome por si no cuadraba XDDDDDD
Antes de escribir el cap dire una cosa XD Aunque he buscado mucho, no he encontrado la musica del Mason Sistem (la que suena cuando lo usas en el caso 4) Asi que no tengo mas remedio que poner otra, intentare que pegue con el Mason Sistem
CAPITULO 5 INVESTIGACION 1 (3º PARTE: MASON SISTEM)
Apollo: Phoenix, ¿se podria cambiar el pasado para que le preguntara a la victima sobre el caso?
Phoenix: Segun que le preguntes, si le preguntas por el asesino no te lo dira, sobretodo porque no sabia que le iban a asesinar, pero si le puedes preguntar por quien le buscaba.
Apollo: Entiendo, vamos alla.

ACTIVANDO MASON SISTEM....
ELIJA GRAVACION...
ELEJIDA GRAVACION...
Apollo: Ya esta, ahora...
¿REPRODUCCION O MODIFICACION?
MODIFICANDO

LUGAR: CARCEL, CELDA DEL DR GEN. TIEMPO: PASADO

Gen: ¿Has vuelto Justice? ¿Que quieres?
Apollo: No he venido porque quiero, sino porque necesito preguntarle algo.
Gen: ¿Sobre el caso de ayer?
Apollo: Si, ¿quien fue la victima?
Gen: No conozco a la victima.
Magatama Salen psicocandados
(Lo mismo que la ultima vez)
Apollo: Solo he preguntado el nombre, no si la conoce o no.
Gen: ¿El nombre?
Apollo: Si.
Gen: Ya le dije que se llamaba Rira.
Apollo: ¿Y el apellido?
Gen:....
Magatama Salen 5 psicocandados
(Me oculta demasiadas cosas, solo hay una forma de abrir los candados, no creo que funciones pero...)
Apollo: Se que me oculta algo, no intente ocultarlo.
Gen: ¿Lo sabe?
Apollo: Si
Gen: Quiere decir que...
Apollo: ¿Que?
Gen: Nada da igual.
*Gen ve la magatama*
Gen: ¡Tienes 1!
Apollo: ¿Eh? ¿Una magatama? ¿Como sabe que es?
Gen: Pues....cuando....no....
Apollo: Si no me dice nada...
Gen: Estaba bien, lo dire...
Magatama Se rompen los psicocandados.
Apollo: Antes de nada, ¿quien le persigue?
Gen: ¿Quien me persigue? ¿A que viene esa pregunta ahora?
Apollo: Muy facil, se que alguien le busca, por alguna razon, y otra cosa, segun usted no conoce a la victima ¿no?
Gen: No
Magatama Aparecen psicacandados
Apollo: ¿Y a la otra?
Magatama Aparecen psicocandados
Gen: No
Apollo: Pues es extraño, en el diario de la victima, habla de alguien que esta en peligro.
Gen: ¿Y porque cree que soy yo ese alguien?

Apollo: Facil, psicocandados, cada vez que dice que no conoce a nadie de los 2 aparecen.
Gen: ¡!
Apollo: Y por esa reaccion esta claro que sabe que son los psicocandados.
Gen: Bueno....
Apollo: No se que significa todo esto, pero algo me dice que tiene una relacion con las Fey.
Magatama Se rompen los psicocandados
Gen: Yo.....yo.....¿¡porque!? ¡¿porque!?
Apollo: ¿?
Gen: Tu no lo entiendes Justice, es como una maldicion, un castigo por el crimen que cometimos....
(¿Se ha vuelto loco? Esta chillando como si se acabara el mundo)
Gen: Ya no puedo aguantar mas....esto es como un castigo por lo que hicimos yo y ellos...
Apollo: No entiendo nada...
Gen: Lo se, tu no lo entiendes....yo, Magnifi y la victima planeamos un robo..

Apollo: Se que la victima es el padre de Maya Fey, no lo oculte.
Gen: ¿Como lo..? Va, da igual..
Apollo: ¿Que robaron?
Gen: No se porque te lo cuento, me matara si lo hago...
Apollo: ¿Quien?
Gen: ¡El!
(¡"El"! ¡Lo sabia! "El" es el asesino)
Gen: Robamos algo sagrado.
Apollo: Algo mistico
Gen: Si, robamos 1 de las posesiones mas sagradas de Ami Fey, la creadora de la tecnica de canalizacion, seguro que todo esto es un castigo de Ami....estoy seguro.
Apollo: ¿Que robaron exactamente?
Gen: No lo pienso decir, el me mataria, le prometi que lo recuperaria, y el plazo se acaba, como no salga de aqui, lo consiga y se lo de, me matara.
(Y es lo que le pasara en el futuro)
Apollo: ¿Como conocia Magnifi a las Fey?
Gen: Bueno, es facil, su mujer era una Fey.

Apollo: ¡¿Que!?
Gen: Lo que has oido, cuando se caso nos conocimos, y tambien conocio al padre de Maya, nos hicimos amigos y un dia planeamos el robo, queriamos el poder de Ami..
Apollo: Espera, no tan rapido, ¿como conociste a Magnifi?
Gen: Ya te lo he dicho, nos conocimos cuando se caso.
(Eso no tiene sentido)
Apollo: ¿Os conocisteis por casualidad en la boda?
Gen: No, por casualidad no...espera, claro, no te he contado todo.
Apollo: ¿Eh?
Gen: Mi nombre, nunca me he presentado.
(Es verdad, solo se su apellido)
Gen: Me cambie el nombre para ocultar mi identidad hace tiempo, mi nombre es Gen.
Apollo: Estonces...¿Gen no es tu apellido?
Gen: No, mi verdadero apellido....mi apellido me ha traido muchos problemas, igual que a mas, es un apellido con mucho poder....
(¿No sera lo que estoy pensando?)
Gen: Me llamo....Gen Fey

FINALIZADA LA MODIFICACION....CAMBIANDO LA LINEA TEMPORAL...
CONTINUARA.....
¿Ha habido algun desmayo, paro cardiaco, muerte o algo? ¿O todo a la vez? XDDDDDDDDDDD
Porque no me extraña, este cap esta cargado de bombas masivas de sorpresas XD
Mañana la ultima parte de la investigacion (creo XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Miér Mayo 27, 2009 10:50 pm

Molaa xD nunca hubiera imaginado que Gen pertenecia a la familia Fey, ha sido un buen giro, lo mejor es que no veo fallos, yo al menos, lo veo todo bien conectado y eso es importante.

Ale a esperar hasta mañana xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 28, 2009 10:57 am

Tio pareces Geoge Lucas con la saga Star Wars, eres un crack ;)

A mi tambien me ha gustado el giro de que Gen sea de la familia Fey, y tampoco veo cabos sueltos, esta estupendo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Vie Mayo 29, 2009 12:29 am

Por un motivo (que no dire XD) se me ha borrado el cap, y ya es tarde, asi que no tengo tiempo para reescribirlo desde el principio Jou
Mañana lo reescribo, y como "recompensa" mas o menos por no poder escribirlo hoy, dire que mañana (si, hoy no, mañana XD) posteare el 1º cap de mi nueva historia, al final la empezare antes de acabar este fic, aun tengo que pensar el nombre, pero el 1º cap ya esta listo para postearlo.
Asi que mañana, el cap de hoy y el 1º cap de mi nueva historia sin nombre (aun, para mañana tendre un nombre, intentare que sea un buen nombre XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 29, 2009 10:34 am

hector escribió:Por un motivo (que no dire XD) se me ha borrado el cap, y ya es tarde, asi que no tengo tiempo para reescribirlo desde el principio Jou
Mañana lo reescribo, y como "recompensa" mas o menos por no poder escribirlo hoy, dire que mañana (si, hoy no, mañana XD) posteare el 1º cap de mi nueva historia, al final la empezare antes de acabar este fic, aun tengo que pensar el nombre, pero el 1º cap ya esta listo para postearlo.
Asi que mañana, el cap de hoy y el 1º cap de mi nueva historia sin nombre (aun, para mañana tendre un nombre, intentare que sea un buen nombre XD)

Que estarias haciendo para que se te borrara.... xDDDDDDDDD

No pasa nada tio, la verdad que seguro que lo de que se te borrara el capitulo te ha fastidiado mas a ti que a nadie, porque vas a tener que escribirlo de nuevo xDDD

Nahh tio, que no pasa nada, podemos aguantar un dia sin capitulo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 8 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.