Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

+14
Chente
Heichy
Ema Skye
Luke Atmey
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Krystalwitch
luzika
Tamy
Driver
Seiku
May
Chica Godot
Apollo Justice
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Titulo,no tengo ganas de pensar xD

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_lcap127%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_lcap19%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_rcap1 9% 
[ 1 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_lcap164%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_rcap1 64% 
[ 7 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_lcap10%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Miér Abr 01, 2009 8:30 pm

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Bznt



Aqui el primer cap y kiero opiniones xD

CAPITULO 1 : COMO ENTRASTE EN MI VIDA.

Hola , me llamo Apollo Justice y hace un año o dos era abogado , bueno aun lo soy pero no como antes , veréis os contare como el JB me llevo a la felicidad cuando mas lo necesitaba:
Hace un año en la Agencia Polivalente Wright & Co.

Entro y veo al Sr.Wright sentado en una mesa y me invita a sentarme con el.

-Hola, polly ¿te quieres echar una copa conmigo?-dijo con un baso en la mano-.

Al fijarme mejor en la mesa había una revista del corazón y al lado una botella, la más hermosa que vi en mi vida, era verde y con un tapón de color rojo pasión que despertó en mí una sensación extraña, el cristal era de color verde que le tapaba su increíble cuerpo líquido que me llamaba a beberlo provocándome con cada sacudida, y con cada gota. Tenía una pegatina en la que aparecía una hermosa J roja y otra hermosa B roja también que me ponía los pelos más de punta de los que los tenía ya.

-Bueno, nunca lo he probado aunque siempre hay una primera vez. –me fui a la cocina a coger un vaso para después sentarme en la silla que tenia al lado el Sr.Wright-.

El cogio la botella y con suma delicadeza vertió el liquido que tenia sobre mi vaso .Lo cogi y saboree con mi olfato su dulce olor.

-Gracias –cogi el vaso y le pegue un pequeño trago dejando que me recorriera cada rincón de mi garganta ese dulce y borracho sabor.
CONTINUARA…… XD


Última edición por Apollo Justice el Sáb Dic 05, 2009 2:10 am, editado 6 veces
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Miér Abr 01, 2009 10:04 pm

Weee muy bueno Polly a saber como acaba apollo sigue ^^
PD: quiero ver a godot y edgey borrachos ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por May Miér Abr 01, 2009 10:13 pm

xDDDDDDDD Muy bueno Apollo.
Recordando tus inicios como bebedor, eh? xDDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Miér Abr 01, 2009 10:14 pm

oooooooh..... papa.... esto es muy sentimental T.T.... es... precioso

me as emocionao
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Driver Miér Abr 01, 2009 10:23 pm

Pero venga vaa cuando empiezan las cogorzas y las competiciones para ver quien bebe mas que el otro xDD.


Asi que Phoenix se dedica a servir copas a las visitas xDD uno se entera de cada cosa.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Miér Abr 01, 2009 11:39 pm

Diooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!yo no me pierdo esto jajajajajajajajaja sigue la historia ajjajaajajajaj
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por luzika Miér Abr 01, 2009 11:51 pm

Dioooooooooooooooooosssssssssssssss Polloooo estas mas grillao de lo que creia jajajajajajaja
Ah, por cierto el JB esta asqueroso, mejor el bayleys.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 12:22 am

xDDD no os preocupeis en el cap 2 y 3 va a ver borrachera para el dia de reyes xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 12:47 am

CAPITULO 2 : 25 Botellas de JB y un tanga del Sr.Wright

Después de beber mi delicioso, fabuloso, adorado, amado JB llamaron a la puerta y Trucy se fue a abrirla.

-A hola Sr.Edgey cuanto tiempo sin verle-sonrió Trucy-
Edgey entro con varias botellas de alcohol o eso creo por que con un solo vaso de mi fabuloso, adorado, amado JB ya estaba más pedo que Pocholo en la feria de España.

-Tu debes de ser Polly ¿no? Yo soy Edgey encantado-me sonrió-
No se por que pero creo que tenia un lió con el Sr.Wright por que esas miradas de león a punto de coger a su conejo……eso o que mi JB tenia mas droga que un cocainómano.

De repente sonó de nuevo el timbre y la puerta la abrió un látigo, pensé que era una domadora de leones pero creo que era el demonio con látigo y ropa de pija de esas de : Ósea mi papi es súper-chido ….. que me compra las uñas postizas ósea.
Tenia el pelo azul o era una peluca por que parece que habia tenido mas polvos que la Elsa pataki.

-Hola Nick ¡Cuánto tiempo! O.o vaya un pollo-me dijo riendo con su risa diabólica, a decir verdad yo le veía unos cuernos como una casa y una cola como su cerebro-
-A jajaj si me dicen Polly por cierto ¿vamos a hacer un macro botellón o algo por el estilo? Es que no soy mucho de alcohol….-dije un poco mareado-
El Sr.Wright, Edgey, Trucy y la Sr.Latigo se me quedaron riendo y me miraron con una sonrisa con mas maldad que los ojos de un viejo salido.

-Polly –me decía Trucy- vas a emborracharte como nunca lo habías hecho antes.


Después de esas palabras poco recordaba más: Me desperté en el sillón de la Agencia con unas 25 botellas de JB al lado mió y 10 de Vodka, ahí comprendí de que mi amado JB tenia una hermana Vodka, que seria mi cuñada por que desde ese momento me case con el JB. También estaba Edgey pero con un tanga que ponía: Devuélvase a Wright. Se me cayo el alma al suelo al saber que de verdad tenia un amante, ya decía yo que tanta Ana Rosa Quintana y tanto DEC con Cantizano no era nada bueno, al levantarme y mirar mas descubrí a Trucy en la cuerda de tender durmiendo me quede mudo ya que de la noche pasada solo recordaba el botellón que hicimos y a el Sr.Wright con un tutu esos del ballet y bailando el valle de los cisnes .Eso si Edgey movía el esqueleto como ninguno y la Srta.Latigo tenia una ropa de masoquista que me asusto enormemente pero lo peor fue encontrarme al Sr.Gumshoe debajo de la cama desnudo y atado con un látigo.

Me fui a la cocina a echarme agua en la cabeza por que ni Pocholo me ganaba a resaca.
CONTINUARA…….. XD

comenten xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 02, 2009 1:05 am

POlloooooooooooooooooooo CADA DIA ESTAS PEOR jajajajaj que buenoooo!!! sigue sigue XDDDD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por JJJAGUAR Jue Abr 02, 2009 1:07 am

Yo pense que estabas bromeando....

MUY BUENO *HIP*

ESE ES MMI JBPADRE *.*
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 02, 2009 10:10 am

Diossssssssssssssssssssss!!!!Que bueno!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue por favor xDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 1:06 pm

Bueno aqui os lo dejo xD
CAPITULO 3: JB Y EL PRIMO WHISKY

Después de echarme agua en cara para que se me quitara el resacón apareció el Sr.Wright con el abrigo de Edgey tapándole sus partes bajas sinceramente no tenia mucha…. que digamos.

-A hola Apollo ¿te lo pasaste bien?-me dijo rascándose la cabeza con la mano derecha mientras en la otra traía al primo de mi amado, fabuloso, divino, y querido JB.

-Perdone Sr.Wright ¿qué trae en la mano?-dije secándome la cara con un trapo que había hay tirado lo raro es que ponía propiedad de Yogui y a mí no me sonaba ese nombre de nada.

-¿Esto? Es Whisky ¿quieres probarlo?-me ofreció la botellas-

Esa botella me miraba con unos ojos de picarona, quería que me la bebiera como si no hubiera otro alcohol en el mundo .Su liquido estaba rodeado de una botella de color naranja con unos destellos rojos, su cuerpo estaba cubierto con una pegatina que ponía su nombre: BEN NEVIS. Desde ese momento supe que iba a ser un amigo inseparable de mi y de mi adorado, hermoso, bellezón, divino, juguetón JB.Cada gota que se movia era como una lagrima mia que caia dentro de su adorado liquído,me podia pasar horas y horas describiendo esta sensacion pero no podia esperar para bebermelo ya.

-Vale , gracias –cogi un vaso que había por el suelo y me eche ese liquido tan jugoso y picante en el –

Al pegarle el primer sorbo me había enamorado por 2 vez en mi vida, recuerdo que me sentía como el Dios Torrente después de beberse mil copas. Recuerdo que me maree y me senté en el sofá, después aparecieron Trucy y Srta.Latigo..




-Hola Polly ^^-me decia trucy muy contenta aquí pasaba algo malo….-


La Srta.Latigo se sentó a mi lado y me quito de las manos mi adorado Whisky y se lo bebió de un trago. Yo me quede flipando por que yo de un solo trago me hubiera muerto hace unos segundos.
De todas maneras cogi la botella del Sr.Wright y me la pegué en 10 minutos. Y de repente llamaron a la puerta y entonces comprendí que todo puede ser posible en la vida de un borracho.



CONTINUARA…….. XD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Driver Jue Abr 02, 2009 1:21 pm

Dioss me descojono xD Esto lo has tenido que escribir borracho perdio, fijo xD,la agencia parece una bodega de alcohol xDD. Lo del tutu me ha matado xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 1:26 pm

xDDDDD puede ser
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 02, 2009 1:33 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No había visto una historia igual, jajajaja, otra a la que me engancho
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 02, 2009 2:50 pm

Ain polly escribiste sobre la relacion de edgey-nick Thanks..veis chicos esa pareja queda bien.Sigue la historia XD
PD: dios edgey en tanga...je...jeje...muajaja
PD2: godot brracho godot borracho *.*
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 3:00 pm

xDDDD quieres en el proximo cap que este boraxo godot? xD alguno masa?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 02, 2009 3:01 pm

Seeeh y tambien con tangaaaaaaaaaa XD igual que edgey XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 3:01 pm

xDDDd quieres que tenga algun amante? xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 02, 2009 3:03 pm

No...de momento godot es intocable Ò.Ó
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 3:07 pm

xDDD jajaja ya te di incentivo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Jue Abr 02, 2009 4:14 pm

me encanta papa... leyyendo esto.... me emociono...
es precioso... tendrian que darte el premio principe de asturias T.T
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 4:21 pm

lno te creas,seguro que los demas han exo mejores.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Jue Abr 02, 2009 4:33 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaja es buenísima la historia jajajajajajajajaja me encantan en serio xDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.