Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

+14
Chente
Heichy
Ema Skye
Luke Atmey
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Krystalwitch
luzika
Tamy
Driver
Seiku
May
Chica Godot
Apollo Justice
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Titulo,no tengo ganas de pensar xD

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_lcap127%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_lcap19%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_rcap1 9% 
[ 1 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_lcap164%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_rcap1 64% 
[ 7 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_lcap10%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Dom Abr 05, 2009 7:23 pm

Muy bueno Polly sigue asin...XDDDD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Kail Dom Abr 05, 2009 7:48 pm

Que tio!

Por cierto, se ma hen puesto los ojos verdes de leerme todos los capitulos del tiron, xD

Jaja, que cosas, como Gumshoe, debajo de la cama atado, la mano robotica de Payne, las tazas que aparecen de la nada de Godot, los barriles de JB, de uno en uno, y ahora Homer rey de la birra, xDDDDDDDDDDDD

Jajaja, para borrachos podias meter tambien a Bender, xD

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Crossoverhomerbender
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 06, 2009 12:46 am

O.o buena idea xD en la lucha con homer ya veras a kien meto xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 06, 2009 10:53 am

Apollo en cuestion de dias tu fic se a convertido en el mas famoso de todo el foro xDDDDDDDDDDD sigue asi xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 06, 2009 11:40 am

Bueno aqui teneis otro cap xDD

CAPITULO 9 JB Y CHOCOLATE INESPERADO.

Como iba diciendo alguien se me adelanto y era Pearl o como narices se escriba, yo tenia un dolor de cabeza de jamones.

-Pero Maya ¡¿Cómo has podido hacerlo?!-dijo ella haciendo pucheros- se le veía graciosa la verdas-

-No exageres ¿no ves que esta vivo?-mientras se reía- yo estuve apunto de coger mi móvil y llamar a la vecina del 18 para que la matara, pero solo cogi una botella de JB que tenia debajo de la cama.

-En todo caso cuando salgamos de aquí tendrá que entrenar, Birraman no puede ganar.

Vale, calma, al oír eso casi me muero del susto, por que si ya se su vida secreta su entrenamiento me da mas miedo que la cara de Belén Esteban.

Salí a la semana por que había bebido demasiado alcohol (tonterías el alcohol no te hace nada malo, te vulva borracho? , vale pero es como agua)

-Muajajaja ahora comenzara tu entrenamiento Tetillas de acero.-con su risa diabólica TwT-

-Nooooooo déjame loca del bastón TwT-yo me estaba agarrando a una farola- pero dios la fuerza que tenia la tía esta arranco la farola también O.O.

-Tonto, si no quieres perder tu titulo vayamos ya y te voy a adar yo tia del bastón.-mientras me arrastraba a un bar y dándome con el bastón TwT-

Bueno el entrenamiento fue muy duro ya que consistía de muchas partes:

1.Tenia que beberme 10 litros de alcohol en 5.1 segundos, pero yo me bebía 50 litos de JB en nada .

2.Hacer flexiones con un barril de cerveza en la espalda según ella `para ``unirnos al alcohol´´ si en ese momento hubiera tenido una vara, el tio de la vara seria una mierda comparado conmigo ¬¬.

3.Tenia que hacer Kun-fu que no se para que era, ella decía que para contraatacar los eructos de homer.

Bueno estos eran unos pocos pero como comprenderéis no me da la gana de contar mas jajaj(que malvado que soy ^^ xD).

Entonces el gran día llego: Homer en la barra y yo me senté a su lado. Nos miramos, nos retamos, nos medimos cual era nuestro limite de borracho y nos dieron la primera jarra, y justo cuando vamos a cogerla aprecio.

Un chocokrispy sediento de chocolate, pero llevaba un martillo, el sagrado martillo de villahammer :


JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 S00018280


Y dijo:

-Necesito chocolate………si os gano a beber me lo daréis-decía con unos ojos marrones-claro que aceptamos ya no teníamos nada que perder.

Y comenzó :



*Se ruega ala gente que lo lea que durante el combate ponga el video,gracias ^^ xD

El cogio una jarra, yo cogi otra y nos las empezamos a beber, sentia como si mi corazon fuera a explotar de la adrenalina, el me miraba fijo con unos ojos intentando que me callera.Aparecieron nuestros espiritus : el Mio una botella de JB y el sullo una Duff amarilla, lucharon y yo iba ganando, mi botella lanzo una patada voladora aprendida por el alcohol del Dios Chuz Norris, pero su Duff era buena hizo un mortal rodando hasta mi botella para pegarle una patada de Hiitmolee.Estaba tan reñido el combate que nuestros espiritus estaban sudando.Pero chocokryspi se bebia el alcohol como si fuera chocolate la madre que lo pario O.O.

Una lucha interminable, llevábamos litros y litros de alcohol pero cuando pensé que iba a ganar apareció el…..mi peor pesadilla……..Duff-man pero en gordo.

CONTINUARA…………….XD


Última edición por Apollo Justice el Lun Abr 06, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Ema Skye Lun Abr 06, 2009 1:00 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOLAZOOOO

Edit: Anny, te edito que descuadras XD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Krystalwitch Lun Abr 06, 2009 1:02 pm

¬¬

Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo Latigo POLLOOOOOO Latigo Latigo Latigo
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 06, 2009 1:08 pm

no te enfades alba xD que tu banhammer mola
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Krystalwitch Lun Abr 06, 2009 1:21 pm

No mola ¬¬ Latigo Latigo
Un banhammer es como el de esta imagen, pero 50 veces más grande y poderoso ¬¬
Spoiler:
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 06, 2009 1:29 pm

bah tonterias, el banhammer que he puesto te pega mas
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Lun Abr 06, 2009 5:02 pm

dioooooos,lo de la música ha sido un puntazo!!xDD

Me matas xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Lun Abr 06, 2009 7:21 pm

Bueno aqui tienen:


CAPITULO 10 JB Y EL HADA DEL WEEEEE.
Perdí, me gano bebiéndose con una sola mano lo que yo en 30 minutos, desde ese momento no pude volver a entrar en el bar de Moe pero me vengare……muajajaja se enterara ese tío de lo que vale un peine pero por aquel entonces me quede destrozado.

Llegue a la Agencia y me sente en el sillón deprimido y se me acerco Trucy.

-Venga Polly no te deprimas por que si no aparecerá el hada del Weeeeee-dicho esto se fue a su habitación-hada del weeee dice.

Me dormí después de toda la cogorza y tuve un sueño, raro, raro rarísimo. De pronto yo tenia vestido y estaba en Polly y el país de las borracheras, entonces asustado empecé a correr y me encontré con un conejo pero estaba roscao y me dio miedo decirle nada y seguí corriendo y una gorda de dimensiones colosales me dijo que estaba preso.

-Tú no estas borracho y eso no lo puedo permitir aquí, Borrachera obligatoria para todo kiski-levanto la mano y unas botella me llevaron a una especie de cárcel –

-Me voy a ***** y en toda su ***** ¬¬- me senté y me acaricie mis rizos de
oro, esperen borren esa parte de su mente xD. Y entonces apareció el conejo de nuevo y metió la botella en la cerradura del baso (si, era un baso con puerta o.o) y me saco de allí y corrimos hasta un bosque.

-Como te llamas? – le pregunte-

-Me llamo….*hip* Señor botella vacía y estamos en el bosque de la Hada del Weeeee.

Claro, yo no me lo creía la verdad pero apareció: primero sonó un Weeeeeeeeeeeeeeee y apareció una hada con cola en forma de botella O.O.

-Weeeeee esto es mi bosque weeeeeeee tu no estas borracho y eso no puedo permitirlo weeeeeeeee- dicho este ultimo weeeeeeee se bebió una botella de JB y con su varita botellil me lanzo un hechizo transportándome de nuevo al mundo real, aunque no se por que me emborracho de todas maneras-

Me desperte con resaca y no se como O.o entonces volví a pensar en el JB pero no se por que ya no me gustaba tanto y de repente vino el Sr.Wright muy alterado y diciéndome que esto era muy malo y urgente y me dijo que tenia que dejar el JB o todos mis pelos se caerían de golpe por tanto alcohol y entonces a mí se me cayo el mundo encima no me podía creer lo que me había dicho, dejar mi vida, mi alma……..

AQUÍ SE TERMINA LA 1 TEMPORADA DE JB: EL PODER DEL BORRACHO.

Espero que hayan disfrutado y gracias por vuestros comentarios ^^ hasta la próxima, pero mañana podrán disfrutar de un especial de 3 partes.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Krystalwitch Lun Abr 06, 2009 7:47 pm

El hada del weeeeeeeeee XD Pobre hijita mia >_< XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Lun Abr 06, 2009 9:37 pm

Jajaja muy bueno y lo del pelo O.O a ver si deja la bebida ya XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Mar Abr 07, 2009 12:08 am

Jajajajajajajajajajajajajaajajaja menos mal que no me ha pasado nada malo u.u xDDD

Qué bien,he salido en una historia de un borracho,mola xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 07, 2009 11:18 am

Apollo que grande eres!!!sigue por favor xDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 16, 2009 4:48 pm

Aui esta la 2 Tempoarada xD espero que disfruten:


CAPITULO 11 JB Y EL PROYECTO BOTELLA ESPAÑOLA



Cuando el Sr.Wright me dijo eso pensé que el Apocalipsis me llegaba yo que pensé que eso iba a llegar cuando Mariñas fuera heterosexual y dejara en paz a Cantizano. Pues después de eso me lo tenia que pensar mucho asi que me fui a darme una vuelta por la calle para despejarme pero…..veía a chiquillos en botellones que casi me da algo por ver lo mal que bebian tenia que enseñarles pero no podia ¬¬, pinchándose por las esquinas, haciéndolo hasta debajo de unas papeleras y botellas, botellas y mas botellas por todos lados peor entonces se me apareció el espíritu una botella de JB Gigante y me dijo que le siguiera y eso hice.

Cuando terminamos el recorrido me encontré frente a la puerta de un edificio muy grande donde ponía: ``Si eres un borracho y quieres dejarlo ven aquí al proyecto botella donde solo le emborracharemos sanamente´´, entonces entre y me fui al mostrador a apuntarme.

-Hola, perdone me gustaría puntarme al proyecto JB digo botella-dije un poco con el mono del JB-

Se giro, era hermosa, bella, lista de todo menos bonica.

-A vale, usted quiere dejar la bebida ¿no?-me pregunto con la sonrisa de un ángel aunque tenia un trozo de espinaca entre los dientes-

-Si claro, bueno me explica eso de ``sanamente´´-le dije un poco interesado-

-Si, bueno es bañar una manzana con alcohol y luego comerla, también es mientras hagáis vuestros ejercidos beber una botella solo y no 12356 al día como pone en su expediente, Sr.Tetillas. Que el 99% de tu sangre es alcohol.

Me mando a una sala grande y oscura con Kremlin creo que era o ancianos por que con la piel que tenían voto por lo primero. Me senté en una silla y me quede durmiendo o eso creo y entonces el espíritu del JB se me apareció en una especie de sueño y me dijo:

``Apollo se que tu tienes el poder para evitar la mayor catástrofe del mundo, de ti depende la vida de miles de alcohólicos y de miles niños que están deseando emborracharse y drogarse aunque me interesa mas lo primero, tu misión es la una de las mas importantes que se le puede encomendar a alguien en sueños aunque eso era por que no tenia saldo para enviarte un SMS la economía en el mundo espectral esta también muy mal y como Zp ya es un discípulo del alcohol ya no nos sirve de mucho, bueno a lo que iba tu deber es emborracharte bebiéndote todo el alcohol del mundo o todo el JB según te venga en gana, buena suerte joven borrachwan´´

Y me desperté de golpe pero entonces………



CONTINUARA…….XD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Hector Jue Abr 16, 2009 5:20 pm

No he leido aun todo pero solo leer los 2 primeros capitulos me he dado cuenta de que es la historia mas rara y borracha de la historia XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Jue Abr 16, 2009 5:33 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien!esperaba la segunda entrega T__T xDDD más caítulos más!xDDD como mola xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Jue Abr 16, 2009 5:44 pm

XDDDDDDDDDDDDDD
papa te quiero XDDDDDDDDDDDDDD

sigueeeeeeeeeee
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Ema Skye Jue Abr 16, 2009 9:12 pm

lo lei hace rato pero no habia posteado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaajj sigueeee xDDDDDDDDDD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 17, 2009 11:31 am

Apollo eres un crack, siguela por favor xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Vie Mayo 15, 2009 7:19 pm

Bueno aqui esta la conti xDDDD


CAPITULO 12 JB Y EL GOBIERNO MAS UN INVITADO.


Me encontré una imagen que por poco me da algo por verlo, vi al jefe del gobierno Mister Bin, me quede flipando, estoy tiene que ser una señal por el gran JB o si no España va en picado desde que no esta Barney…….




Spoiler:


[size=12]-Residentes del gobierno botella…*hip* tenemos que salir a la calle e iniciar una …. *hip* reconquista de las borracheras- dijo tambaleándose por todos lados que casi se come a Hugh Jackman…….O.O.

Espera……¿! El gran borracho Jackman!? , según la leyenda que cuentan Jackman durante el rodaje de X-Men 2 se bebió una botella de JB que su esqueleto de adamantium no puedo soportar y se convirtió en JB, ahora si le hacen daño le salen Garras JBanas tan peligrosas que si alguien las toca se roscara al instante……..yo quiero TwT.

-¿Sabes quien soy? Soy el Gran JackJB ¡ O.o uh? Si es usted predicador de zapateros…digo del alcohol.

-*Hip* calla y cojéeme, aquí esta el messiassssssssssssss *hip*- dijo apoyándose en Jackman.

De repente Jackaman me clavo una de sus garras y me quede en las nubes por que aquello era un paraíso de JB veía botellas por todos lados y al espíritu santo del JB.

-Mesías, tu misión será emborrachar a los que no se emborrachen, beber en los bares donde no se beba, pinchar JB a los chavales que no se pinchen nada…….y limpiar mi tapón de vez en cuando……………el hada del We te apoya .

Me desperté y vi a Raja del culo dando una especie de discurso O.O, entonces comprendí que la invasión del JB estaba cerca y yo era su Mesías…………Mi deber siempre había sido convertirme en borracho y no en abogado, si mi mentor homer no hubiera muerto de un coma etílico TwT da igual yo predicare su palabra.

Spoiler:


-Viva el JB!!!!!!1

-Y aquí esta el Mesías ¡!!!! Quien nos mostrara el camino hacia el bar de Moe para que España sea un lugar mejor para vivir!! Y emborracharse!!!!!.- dijo Raja del culo levantándome como si fuera un bebe.

-Viva el Mesias!!!!!

A mi me hizo llorar y me iba durmiendo hasta que se me vino a la mente una imagen……

Spoiler:


Entonces me desperté de golpe y empezaron a rezar:


JB nuestro, que estas en los cielos,

santificado sea tu liquido,

venga a nosotros tu alcohol,

hágase tu borrachera tanto en la tierra como en los cielos,



Danos hoy nuestra borrachera de cada noche,

perdona nuestros alcoholímetros,

como nosotros también perdonamos a la policía,

déjanos caer en la tentación,

y líbranos del agua.

Amen.

Fue la cosa mas bonita que oí, después me llevaban en brazos………


CONTINUARA………………………….XD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 16, 2009 12:38 pm

Dios!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno tio, tu fic es la caña xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Sáb Mayo 16, 2009 5:09 pm

el hada del we del apoya

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apollo,eres un crack!!!xDD +1 pa ti xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 4 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.