Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

+14
Chente
Heichy
Ema Skye
Luke Atmey
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Krystalwitch
luzika
Tamy
Driver
Seiku
May
Chica Godot
Apollo Justice
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Titulo,no tengo ganas de pensar xD

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_lcap127%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_lcap19%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_rcap1 9% 
[ 1 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_lcap164%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_rcap1 64% 
[ 7 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_lcap10%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Vie Abr 03, 2009 5:19 pm

Hostiaas XD la parte en que nick se sienta con edgey y cuando le dice lo de tigre es mortal XD
LOL O.O godot lleva el tanga que le regale (paridaaa XD)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 03, 2009 5:32 pm

B uneo este especial lo hago en honor a mi hermanita Chica Godot ^^ que se ira a Escocia dentro de poco:

ESPECIAL JB: CUANDO TE PUSE LOS CUERNOS. PERDONAME. PARTE 1.

Esto fue cuando me fui a Escocia con el Sr.Wright y Edgey por viajar un poco y por que habíamos ganado un dineral con el tráfico de piedras.

-Venga Sr-Wright que perderemos el avión, y lo mismo le digo Edgey salid del bater y dejar de hacer ``vuestras cosas´´.

Yo me refería a mear y todo eso, seguro que habéis pensado mal viciosillos, pero es que llebaban 3 horas hay dentro y uno se cansa un poco de sus escapadas.
Y salieron con la ropa mojada, obviamente no les pregunte que por que la tenían mojada, su respuesta me daba mas pánico que escuchar al de 4 Milenio por la noche.

Al fin pudimos entrar en el avión que por poco lo perdemos, tuve que tirar mis pelos como bumerang para parar al avión, que se nos iba.

Y al cabo de unos cuantos baches, las miradas picaronas del Sr.Wright y un piloto, los celos de Edgey, el pelo a lo David Bisbal de una señora que estaba al lado mió que me lo estaba comiendo y poco mas llegamos a Escocia, no podéis saber cuanto me alegre de llegar.

-Bueno, bueno como estan los escoceses- dijo Edgey mirando a las patas desnudas de los escoceses-

El Sr.Wright le hecho una mirada que podía haber matado a Gozilla de una sola ostia.

-Si, son mejores que las tuyas Edgey- dijo con una mirada de desafió en sus ojos cubiertos con pestañas postizas y sombra de ojos-

-Em…yo me iré a un bar. ¿vale? Luego nos vemos- dicho esto Salí escopetado al bar más cercano-

Al entrar se me apareció dios y me dijo que me echara unas copas en su honor ya que el se tenia que ir de discotecas con el diablo que por fin no tenia que matar a nadie ya que era domingo, que aunque no lo creáis dios también trabaja y tiene fiesta. Pues como iba diciendo, se me iluminaron los ojos y entre todas las celosas botellas que estaban puestas en una estantería me fije en alguien muy parecido a mi JB nada mas que el era JB escoziano ( si, me invento palabras pero cuando uno es fan incondicional del JB ocurre además se me apareció dios, que queréis…..) y entonces ocurrio.

Me acerce al camarero……..

CONTINUARA…..XD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Vie Abr 03, 2009 5:36 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Dios apollo!!!!!!!!xDDDDDD me matas xDDDDDDDDD sigue la historia jajajajajajajaja
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Vie Abr 03, 2009 5:39 pm

LOL Edgey y nick...que gran pareja...y que celosos jajaj
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Driver Vie Abr 03, 2009 7:00 pm

JB escoziano?? ay lol ay lol, xDD me va a dar algo

P.D. Una sugerencia...faltan (como decirlo y no quedar como un salido), hembras!!! hembras!!!

Y luego Victor Kudo, de hecho seguro que el alpiste mojado en cerveza sabe mejor.

Por lo demas muy bueno xDDD, pero eso, que ahi falta carnaza.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 03, 2009 7:13 pm

juas river el cap 7 estara dedicado atiy habra carne mucha carne muajajaa
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por JJJAGUAR Vie Abr 03, 2009 7:22 pm

Que... profundo XD

Es cierto, faltan ... e, personajes femeninos XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Luke Atmey Vie Abr 03, 2009 8:55 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL gran historia, jajaja, tenia que aparecer el tio la vara ahi bebido xDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 03, 2009 8:57 pm

xDDD aparecera luke, aparecera no te preocupes y con el capitan fanegas
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Ema Skye Sáb Abr 04, 2009 12:14 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja no me he reido tanto con un fan fic en mi vida XDDDDDDD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 04, 2009 11:54 am

Apollo a partir de ahora eres mi dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mejor fic que he leido en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 04, 2009 5:47 pm

bueno aqui os dejo el final dele special :


ESPECIAL CUANDO TE PUSE LOS CUERNOS .PERDONAME. PARTE 2 FINAL.

Al acercarme pedí un vaso de ese clon de mi JB que me atraía cada vez mas, pero lo que hice fue pedir uno de JB escoziano y otra de JB normal, el camarero me los puso uno al lado del otro. Y al ir a coger el vaso del JB escoziano vi como entre los dos vasos salían unos espíritus, en el del JB normal salía una botella de JB y en el escoziano una botella de JB pero con falda a cuadros y tocando una gaita. Su lucha fue inmensa por entrar por mi boca hasta que el JB escoziano le tiro la gaita a la cabeza del JB normal rompiéndole su frágil y verde cuerpo y dejando salir todo su amor por mi convertido en liquido. Entonces como premio me bebí al JB escoziano y me dio un morbo que madre mía, a partir del primer vaso ya iba borracho perdió para variar y entonces al salir del bar vi un gran revuelto, parecía que se estaba dando una opera y como buen borracho me fui a investigarla.

Al entrar no me creí lo que estaba viendo:

En el lado derecho estaba el Sr.Wright con un tute de color verde, y en el lado izquierdo, Edgey con otro tute pero con la parte delantera el cuello de un cisne y de fondo se oía la música de Camela. Pensé que eso era lo pero pero entonces se pusieron a cantar.

Edgey: las frases que llevan *.

Sr.Wright:

Hace dos años y un día que vivo sin el
Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió

Quien es ?
*Soy yo
Que vienes a buscar ?
*A ti
Ya es tarde !
*Porque ?
Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti




Por eso vete!
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
*jamás te pude comprender
vete! Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!
*Estas mintiendo ya lo se!
Vete! Olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas!
Olvídate todo que tu para eso tienes experiencia




Edgey:



Sr.Wright: ahora es el que hace las frases con +*.


en busca de emociones un día marche
de un mundo de sensaciones que no encontré
y al descubrir que era todo una gran fantasía volví
porque entendí que quería las cosas que viven en ti

adiós
*ayúdame
no hay nada mas que hablar
*piensa en mi
adiós
*porque?
Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti

Por eso vete!
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
*jamás te pude comprender
vete! Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!
*estas mintiendo ya lo se!
Vete! Olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas!
Olvídate todo que tu para eso tienes experiencia
Por eso vete!
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
*jamás te pude comprender
vete! Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!
Por eso vete!
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y no te sorprendas!
Olvídate todo que tu para eso ........ tienes experiencia!!!



Yo lloraba aun borracho, mientras lo es cuchaba cantar mientras bailaban el valle de los cisnes, luego en medio del escenario sellaron esa voz angelical con un beso.

-Vaya *snif* me habéis emocionado- dije con la botella de JB escoziano en la mano-


-Si es que todo fue un malentendido ¿verdad Edgey tigreton?-dijo tocándole el culo a Edgey-

-Si erizo mió, bueno volvamos ya.

Después de decir esto no fuimos, y ya en el avión me sentía culpable por haberle puesto los cuernos a mi JB por eso antes de entrar en el avión le mande una carta al JB que tenía en casa:

Querido JB:

Te he sido infiel pero quiero que sepas que siempre estas en mi corazón esto fue un desliz, *lagrima* esta noche espérame en la cama y hablamos.

Con todo su amor Polly.

Y en un rincón en mi casa se podía ver a una botella llorando su liquido alcohólico en una cama.


FIN XD


Última edición por Apollo Justice el Sáb Abr 04, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Sáb Abr 04, 2009 5:51 pm

Dios!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apollo,este capítulo ha sido mi favorito,me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajajajajaajajajajajajajajja buenísimo me encanta jajajajajaja

JB con una falda a cuadros y tocando una gaita xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay ay,que me has matado apollo xDDDDDDDDDDDDD

Y phoenix y Edgey cantando,ay dios,que me los imagino loooooooooool
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Sáb Abr 04, 2009 5:54 pm

ostras papi...
ES BUENISIMO!!!!!! ME ESTOY AQUI PARTIENDO EL CULO XDDDDDDDDDDDDDDD


AY DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDDDD
ME DA ALGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Luke Atmey Sáb Abr 04, 2009 6:09 pm

¿Erizo mío? O_________O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke weno apollo, espero la continuación jajajajajajaja
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 04, 2009 6:29 pm

Bueno aqui el cap 7, que lo disfruteis y dentro de poco un especial para mi Stoneman xDDD

CAPITULO 7 JB Y LA MAESTRA DEL TIO LA VARA.

Y como creo que tengo un lado adivinador ocurrió ; volvió a sonar el puñetero timbre de los santos cojones (ave cesar al inspector Don Lorenzo de los hombres de paco, lo adoro el me inspiró para ser abogado borracho) y al abrí la puerta me quede pillado.

Aparecía una mujer de unos 26 o porai con un bastón en la mano y sosteniéndolo con las dos sobre su cabeza y diciendo: ¡!!!!!!!! Por el poder del bastón ¡!!!!!!!!!! De repente un rayo cayó al bastón y me miro la señora.

-¡!!!!Nick soy yo La Tia del Bastón ¡!!!!-decía toda exaltada-

El Sr.Wright dejo de juguetear con Edgey y fue con la señora diciéndole.

-Maya cuanto tiempo, mira ese que esta mas borracho que Pocholo es Polly- me dijo señalandome-

-Em ¿ hola? – le dije aun con mi botella en la mano-

Y de repente la tía loca empezó a pegarme con el bastón, diciéndome que no puedo beber.

-Chico deberías saber que yo soy la maestra del gran The Man of the Vara y para que aprendas vendrás conmigo a salvar a la peña.-dicho esto me cogio de la mano- pero antes me puse un pantalón por que si no…. La vecina del 4 me castraba vivo, con la ayuda de la vecina del 8 y la del 6 que es mas cotilla que la del diario de Patricia.

De pronto se oyeron unos gritos, y Maya se puso en un edificio conmigo( aunque no lo parezca es una bruja, volamos en su bastón mágico O.O).

-¡Socorro! – decía una joven mientras le atracaba un cura-

Y de pronto se oyeron unas voces.

Gente : ¿Es una avión ???? ¿ Es un pájaro??? ¡ No ¡ es la Tia del Baston , The Woman of the Staff.-gritaron-

Y entonces bajamos de golpe y su bastón se convirtió en una botella de JB con la que emborracho al cura.

-No vuelvas a hacerlo cura, emborráchate en el bar de la esquina pero deja ala gente.-después de decirlo volvimos al edificio de antes-

Gente: ¡Viva la Tía del Baston ¡ y viva su compañero Tetillas de acero borracho ¡!!!!!!!

Vale, en ese momento flipe un poco pero entonces apareció el Capitán Erizo con su fiel ayudante Stoneman, fue cuando paso y como no mi JB siempre por en medio.


CONTINUARA…….XD HABRA ESPECIAL PRONTO XD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Luke Atmey Sáb Abr 04, 2009 6:31 pm

ostiaaaaaa jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj

lo has bordao apollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Sáb Abr 04, 2009 6:32 pm

Gente : ¿Es una avión ???? ¿ Es un pájaro??? ¡ No ¡ es la Tia del Baston , The Woman of the Staff.-gritaron-

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

apollo,eres mi dios xDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Sáb Abr 04, 2009 6:38 pm

AIIIIIIS QUE ME MUERO DE RISAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por May Sáb Abr 04, 2009 6:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL!!
The woman of the staff. Ay, que me parto. xDDDDDD

Muy bueno, Apollo xDDDDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Ema Skye Sáb Abr 04, 2009 6:43 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaaj me va a dar algo XDD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chente Dom Abr 05, 2009 2:00 am

LOLAZO!!

Como mola, solo me he leido los 2 primero capis, pero mola mucho... XDDDDDDD

Sigue asi ;)

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 05, 2009 12:01 pm

El mejor fic de la historia, sin duda alguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Dom Abr 05, 2009 5:29 pm

Gracias por los comentarios y aqui teneis el 8 : que disfruten ^^

CAPITULO 8 JB Y LA LUCHA DE BORRACHOS.

Bueno, el Capitán Erizo creo que era el Sr.Wright, ¿Por qué? Muy sencillo; estaba en tanga y tenia puesto como antifaz su hobogorro con algunas modificaciones, y además tenia un pedo mas grande que el de Papa Noel. Con su reno Rudolf.

Y el otro tunante creo que era Larry sobre todo por su cara de mongol en proceso.

-Jajajaj Tia del Bastón mientras estemos yo, el Capitán Erizo y mi fiel acompañante Stoneman el idiota no conquistaras el bar de la esquina.-decía mientras se reía- una risa de borracho que para que.

-Eso, eso nosotros somos mas borrachos que tu y el tetillas de acero.
Eso me cabreo, a medida que pasaron las horas cuando fui a ver a el Sr.Wright, desde ese momento supe que yo era el Dios de la borrachera y nunca, pero que nunca podré permitir que me quitaran mi grandioso titulo de dios de los borrachos, se van a cagar a la pata baja.

-Eso que te lo has creido tu tunante de las narices ¬¬ a mi NADIE me quitara mi puesto.-dicho esto le arroje una botella de JB-

-Pues en ese caso quiero un duelo de borrachos en el bar de la esquina, el que beba mas y no se derrumbe de un coma etílico.-decía Maya mientras invocaba el poder del bastón-

-Vale, tu y tetillas de acero contra nosotros dos-decía el Capitán Erizo-
Después de todo eso fuimos al bar de la esquina, el bar de Moe, y pedimos alcohol para matar a Ronaldiño.

El primer asalto entre la Tía del Bastón y el Capitán erizo, acabo perdiendo Maya y me tocaba a mí contra el tunante este. Cogimos cada uno un barril de distintos alcoholes pero el me llevaba mucha ventaja, pero entonces llego : mi adorado JB entonces hay remonte bebiéndome 5 barriles de JB de un solo trago cada uno, para mi entraba como el agua pero para el casi se lo llevan por sobredosis. Entonces para el desempate me enfrente yo solo contra ellos dos y podíamos beber lo que quisiéramos pero esta vez ellos bebieron JB y yo me puse valiente y me bebí Vodka.

-Biennnnnnnnn *hip* ganerudfidu *hip*- dicho esto me metí tal ostia contra el suelo que creo que me tuve que romper la ultima neurona que no estaba borracha dejando así todo mi cerebro con una cogorza increíble.

Entonces el Sr.Wright se quito el tanga………y aparecio un hombre amarillo y ya no recuerdo mas.

TO BE CONTINUE…..XD

En el próximo capitulo Tetillas de acero se enfrentara al increible Homer Rey de la birra.

Apagué la tele y me tumbe en la camilla del hospital y llego maya.

-Bueno tetillas juntos somos invencible.

En ese momento mi suero no era suero, era JB, la sangre de mi cuerpo era alcohol puro, y cuando dijo eso maya me dieron unas ganas de quitarle de un botellazo la idea esa pero alguien se me adelanto…….


CONTINUARA……XD


Última edición por Apollo Justice el Dom Abr 05, 2009 5:35 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Dom Abr 05, 2009 5:33 pm

Aisn Apollo,si un día estoy triste o cabreada o algo ya sé a dónde acudir xDDDDDDDD

Me matas,sigue la historia por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 3 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.