Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

+14
Chente
Heichy
Ema Skye
Luke Atmey
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Krystalwitch
luzika
Tamy
Driver
Seiku
May
Chica Godot
Apollo Justice
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Titulo,no tengo ganas de pensar xD

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_lcap127%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_lcap19%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_rcap1 9% 
[ 1 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_lcap164%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_rcap1 64% 
[ 7 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_lcap10%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Dom Mayo 17, 2009 10:51 pm

Me encanta...y lo de Jackman pero que es esto XD tirando botellas de JB O.o lo extraño es que ninguna se le tirara al cuello incluido el presidente ZP XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Lun Mayo 18, 2009 8:11 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

dios que bueno papi, te adoro, eres mi idolooooooooooooooooooooooooooo*-*
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Ema Skye Vie Mayo 22, 2009 11:28 pm

LOOOL no habia posteado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sigue Ò.Ó ¡¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Mar Jun 16, 2009 7:14 pm

JB Y LOS BUMANOS (consta de varias partes) El reino de Krystalwitch, la chokokryspy

Llegamos a una especie de palacio con forma de miles de botellas (el paraíso *.* ejem xD) Raja del culete llamo a la puerta y de ella salio una especie de duende verde o eso o que estaba mas borracho que piccolo en Namek, pero estaba apunto de devolver en la barba de Raja y eso no me lo perdia ni por todas la muñecas inchables del mundo , bueno si es de la pataki si xD.

Cosa verde : OMK O.O ¡!!!!la mitica Raja del culo ¡!!! O gran señor que quiere tenemos : chokokryspys , penerivers ,lobas salidas y torturadoras, cabras borrachos….

Y menuda ostia que se llevo la cosa verde, le metio Maya un bastonazo que ni el dios Chuk,….!!MAYA!!! The Woman Of The Staff!! TwT aver en que lio me mete ahora.

-Um, Maya que haces aquí-dije levantandome de los subditos Ébanos que me sujetaban.

-O.O tetillas borrachas! Pues nada que soy una alcoholica ^w^

Vale, acabo de oir que Maya es una alcohólica, y lo proximo que ¿un pollo borracho y creido? Por favor.

-Em ¿ y que te has fumado?

-Chokokryspys y piedras pero la Tia del Baston no miente nunca, bueno cuando tengo que ir a comprar un baston nuevo si, que joder con las abulas mucho tacataca pero ni los leones a sus presas ¬¬.

Lo que me faltaba por oir, al entrar se nos aparecio Campanilla que estaba mas drogada de la Emy Wenhouse.

-Hola, soy Campanilla, una bumaguia y os informare.

Aui habitan misteriosos habitantes llamados bumanos. Tenemos de todo tipo: Chokokryspys, Piedras, Cabras, Lobas salidas, torturadoras de Matts engardes, fanaticas a hirugashi y aquí se caba lo que se daba por que me tengo que meter unios chutos con Meter Pan byes ^^.

Buf, al fin acab…..*crak* ¿uh? O.O he pisado algo…. Levanto el pie y….!ZAS! me he llevado un Mantillazo.

-Olle mas cuidado ¬¬ ten mas respeto a los chokokryspys, ahorame tendras que dar 1000€

-Si claro ¬¬ con la crisis que hay – le doy un vaso de leche y salio como loko a chokolatearla O.O.

Y aparecio un tazon gigante lleno de leche, que la leche se habrio a lo Moisés y salio de el un Chokokryspy del tamao de un raton con un Banhammer o.o

-O.O ha entrado un pollo en mis dominios ¬.¬ y has hechizado a uno de los mios , eso merece una batalla de Buamnos ¬¬ a lo Chokokryspy

Ella saco un Mini-banhhamer que yo me stuve pariendo el cuelete un buen rato, y entonces mi botella de JB se convirtió en un JBhammer.

Una lucha de titanes estaba apunto de comenzar…..



CONTINUARA……..XDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Whar Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

o.O
Sí que había gente dentro...

"Chokokryspys, Piedras, Cabras, Lobas salidas, torturadoras de Matts engardes, fanaticas a hirugashi"

xDDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Mar Jun 16, 2009 8:43 pm

Madre mia hermanito como una cabra pero sigue sigue XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 17, 2009 9:57 am

Piccolo borracho en Namek? xDDD

Jajajaja buen capitulo Apollo xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Miér Jun 17, 2009 4:47 pm

Cabras =D xDDDDDDDDD Jajajajajajajaj muy bueno Apollo sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Miér Jun 17, 2009 5:01 pm

JUAJAUAJAUAJAUJA que buenoXDDDDDDDDDDDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Naya Lun Jul 06, 2009 2:55 pm

Polly!! eres un borracho xD
joder qe risa tiio xD
(anoche no comente porqe el chat me secuestro o.O xD)
qiero ver como siiiguee Polly! xD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Vie Jul 17, 2009 12:31 am

Bueno hgente actualizo xD ahora sera mas seguido xD


JB Y UNA PIEDRA OBSESIONADA POR LAS FALDAS



Eso si, me metio una ostia con el martillo de crio pequeño ese que seguro que me dejariacon dolor de cabeza hasta reyes del año 2100, madre mia lo mas raro es que cuando me pegaba se oian unas frases :`` Krystalwitch mata al pollo´´ ``Krystalwitch chocolatea la leche mientras se come una sopa de pollo´´.No se por que pero me sentia aopcjonado......entonces mi JBammer reacciono y l pego una ostia que la dejo borracha hasta que Mariñas le dejase de gustas Cantizano, no se como pero sali vivo de la pelea del cereal con patas pero me vencio, si señores me vencio un CEREAL O:O.


-A un chokokryspy no le reta ni un POLLO! toma, ahora te comere como a tus hermano muajajaja.-dijo mientras se reia como una loka, ademas tenia una camsieta de Umineko........O.O, ya venden camisetas hasta a los cereales, que bajo cayo el gordo friki de los Simpson.....


Pero de repente de una rbusto( arbusto???????????) salio una falda salvaje de cuero negra con rayas blancas y un tanga por debajo, que quereis, me salto por encima U.u y detras de ella un leopardo,un tigre, un piedron digo una piedra.Y la falda le pego al chokokryspy umineko que lo mando a la leche que la dejo loka.


-Falda *¬* omaaaaaaaaaaaaaa que rica le va a estar a mi piedron, ven para aca que te voy a enseñar to el rio-dijo mientras se estampaba en mi cara.


-Me cago en mis santos cojonesssssss!!!!!!! ¬¬ -coji la piedra y la tire a la pared, hixo un triple mortal y acabo en mi cara-¬¬ piedra, ¿que quieres?


-Coño! un pollo O.o, ostias vendes faldas? me dejas snifar o fumar una? venga venga, espera o.o ignora eso,y tu corral? aparcado en doble granja?


Me cago en las piedras ¬¬


-Tu, cosa pequeña y dura que me toca los plumones, -la coji y la deje en el Pub de la esquina del palacio( O.O joder, yo quiero vivir en este palacio xDDDDDD)


-*.* pollo eres dios ahora podre faldear todo lo que quieraaaa, eso si te quite 100 € ^^


-Hijo de.... tu piedra ¬¬


Dicho esto segui mi camino y vi a Maya borracha como una cuba y como no queria volver a ser Tetillas de Acero sali echando balas de ese lugar y llegue a ....a....un....¿monte? O-O


De repente se oyo, la cosa mas horrible del mundo, se me empinaban lasplumas y un sudor frio resbalba por mi botella de JB....


-WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Os uro que la cabra esa o lo que fuera teniaq ue tener un pulmon que ni Bisbal.....


-Weeeeee alguien entro en mis dominios........¿tines hierba?


-O.O em si....


La cabra salio disparado hacia ami, me metio una cornada que ni el los San Fermines, salivolando 40 metro hacia arriba y cai en el tejado, en esemomento crei haberlo visto todo.......



CONTINUARA.......................XD



Ala que disfruteis xDDDDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Naya Vie Jul 17, 2009 12:35 am

hostias! lo qe me he reido Polly xDxDxD
qe si la piedraaa xD
qe si la cabraa
"hijo de... tu piedra" ¿? xDxDxD
cuando pare de reirme te aviso LOL xDxD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Whar Vie Jul 17, 2009 11:31 am

o.O
Madre mía, no se de donde sacarás estas ideas, pero esto cada vez está más lejos de la realidad y del primer capitulo xDDD

Tú lo que quieres es que nos volvamos locos con tus historias y luego dominarnos... Sí, sí... te he pillado ¬¬

xDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 18, 2009 2:28 pm

Jajajajajajaja

Que bueno Apollo xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Sáb Dic 05, 2009 2:09 am

Despues de miles de años bumanos...xDDDDDDD

JB Y el Gran Mono Tiroles y su Juanito.

La cabra me empezo a hablar, si si, si señores me hablaba una cabra , y no, no estoy borracho.Me levante de la ostia que me acababa de meter, tuve que hacer un boquete en el suelo como la capsula de Nappa.

-O.o Hey mozooooo ¿que haze uted po etos lares

....Tendre que usar mi avanzado conocimiento en lenguas....lenguas.

-Hay mozalveta, que un cerea me ha pegao la del pulpo juah juah juah.-Digo mientras me sacudia.

Y volvio a hacerlo esta vez se rio, pero leñe como molaba la puñetera cabra.

-WEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿necesitas ayuda mozo? que yo me conozco este monte como la pezuña de mi pata >=D.

-Em...pues zi mozaaa juah juah zi ez que ezto ez como una granja juah juah, he oido que tu friegas bien eh juah juah.
-T_T yo solo friego platos.
-.....¿me dices quien es vuestro lider?-Dije mirando como sus cuernos crecian cada vez mas.
-Vale T-T , Penedriver ya me estara poniendo los cuernos.

Nota: Si chiste malo, pasa algo? xD

Y la cabra de repente me subbio encima de ella con los cuernos, bastantes grandes por cierto, yo no quiero decir nada.....y me llevo dando blincos por el monte hasta una especie de coco gigante partido.

NOTA: No penseis mal viciosillos xDDDDDD

Al llegar al coco habia un cartel:
Aqui esta el Gran Mono Tiroles, que rompe cocos con su ******, alabemosle.

Al entrar habia montones de bumanos agachados frente un....¿mandril? .Si, si esos que tiene el culo al aire.

-Uaaa ui uaua auauaa mujum mujo quien osa entrar en el dominio del Mono Tiroles Bumano.

-Yo un hum...

-O.O un pollo ui ui uakakak uaj.

-Si, eso (que mania T.T)vengo eh.... a servrile.-Dije mientras me agachaba.
Eso si, el suelo estaba lleno de platanos, faldas, cocos partidos, faldas....

-A te has sentido atraido por mi enorme Juanito =D ua ua kakuaka, te enseñare su poder no pasa nada espera.

Dicho esto se levanto, se rasco su mandril culete, y los eggs de mono y mando a un mayordomo que le trajera cocos o cosas , la verdad tenia curiosidad de que cosas pero bue, teniendo la vida que tengo yo......

-Sebastian, traeme una roca,unos cocos y y una hembra......D.D

....Y parecia tonto el mono.Y Sebastian se los trajo todo.Y con una habilidad maestral el Gran Mono Tiroles, rompio la gran roca con su Juanito, un tajo limpio y sin marcas...que hijo de piiiiiiiiiii,luego le pusieron los cocos, estos ya sin mirar, y luego la hembra....no entrare en detalles.

-Yo iba para hombre pero me quede en mono (8) uia ukakak auaua auaua.Me iban a llamas Juancho pero me pudieron Mono (8).

-Ave al Gran Mono Tiroles, tienes que enseñarme esas tecnicas ua auakka.-Dije yo, si tuve que imitar al gran Mono Tiroles.

-Uaukauakau me has caido bien polluelo asi se hara pero antes.......

Solo recuerdo ver a su juanito ir directamente a mi cabeza y desmayarme.Pero claro quien me iba a decir que estar desmayado iba a ser peor que estar consciente.

Por que a nada mas desmayarme vi a Bartolo.



Fue una experiencia....bastante taumatica , nunca sere camionero de la M-30 ni de la M-40.... T-T.Y yo pensando que eso habia terminado pero.....

CONTINUARAAAAAAAA.........XD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 05, 2009 1:32 pm

Pero, ¿Qué coñ*?

Increible, has vuelto a hacer capitulos xDDDD

Ha etsado muy bien Apollo, sigue por favor xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Dom Dic 06, 2009 12:51 am

Jajajajajajajajaja me encanta tu historia, es que me matas mozo xDDDDDDDD

Y yo salgo por ahí y ya me están poniendo los cuernos T_T xDDDDDD Bartolo es dioooooos!!xDD Sigue mozo =D xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Hector Dom Dic 06, 2009 2:03 am

LOL El mono tiroles XD
*Hago un minuto de silencio y unas reverencias* XD
Como siempre tu historia muy buena XDD
Cuanto tiempo que no escribias pollo XD
Ya solo falta limonius tercero, el grillo cojo y los OWOs XDDD
PD: Y ya que estamos tambien el tio del tomoco XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 5 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.