Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

+14
Chente
Heichy
Ema Skye
Luke Atmey
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Krystalwitch
luzika
Tamy
Driver
Seiku
May
Chica Godot
Apollo Justice
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Titulo,no tengo ganas de pensar xD

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_lcap127%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_lcap19%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_rcap1 9% 
[ 1 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_lcap164%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_rcap1 64% 
[ 7 ]
JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_lcap10%JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 4:47 pm

aki el 4 : se lo dedico ami hermana xD


CAPITULO 4 JB: EL CAFÉ TAMBIEN ES UN BORRACHO.

Al abrir la puerta un proyectil vino dirigido a mi cara o eso creo por que a la velocidad que iba no se como lo esquive, será el alcohol que hace que mis reflejos sean los de matrix por que no me explico.

-Uff por que poco…espera ¿un café?-cogi la taza-

Y en la casa entro un señor con unas gafas que me recordaban a las de Belén Esteban, fue con el Sr.Wright y hablo con el.

-Hola Light, vengo a que nos divirtamos un poco, por cierto buenos reflejos el pollo no sabia que tenias un granja.-dijo y en la mano le volvió a aparecer una taza de café , o es que es dios PARA hacer a parecer una así de la nada o el alcohol es malo.

-A hola Godot cuanto tiempo –y de repente sale Edgey por la puerta con la chaqueta del Sr.Wright-

Edgey se acerco por detrás del Sr.Wright y le susurro unas palabras algo subidas de tono por que el Sr.Wright estaba como las rayas de las gafas de Godot.
Godot puso una música muy rara ya que creo que era Camela.

-Olvida mi cara, mis ojos, mis manos que tu para eso eres especial……..-cantaba Godot.

A mi casi me da un ataque al oír su voz, era un cántico angelical, era como si el dios Michael Jackson hubiera bajado para meterse en su boca. De repente cogio una café y le echo : mi adorado, amado, divino JB , un poco de su hermana Vodka y bastante de su primo Whisky, entonces se lo bebió y en menos de un minuto se quito los pantalones como los que tienen los boys y enseño su tanga que ponía : Concebido por la federación nacional del café.

A el se le unieron el Sr.Wright y Edgey que movían el esqueleto como dioses, y estaban en tanga también bailando paquito el chocolatero mas bien paquito el tangatero.

-Menuda marcha tenéis –les dije sonriendo y uniéndome a la fiesta-

Entonces ocurrió……….



CONTINUEARA……XD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Jue Abr 02, 2009 4:49 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Apollo, te has convertido en un pequeño dios mío xDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 02, 2009 4:52 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, pollito, que mal estáaaaaaaaaaaaaaaaaas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 02, 2009 4:59 pm

Si hoy tengo pesadillas ya sabeis por qué es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Ema Skye Jue Abr 02, 2009 5:27 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajj ke ma da argo... XDDDDDDDDDDDDDD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 5:28 pm

me alegro de que os guste la historia xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Seiku Jue Abr 02, 2009 5:33 pm

Papa que bonito!!!!!!!

ES GENIAÑ1!!!!!!!
ALCOHOL!!!!!!!!!!!XDDDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 02, 2009 6:39 pm

Jajaj gracias polly ...la idea fue buena, lo de godot en tanga eeee XD sigue asin que me dejas con la intriga XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Heichy Jue Abr 02, 2009 6:55 pm

jajajaja, muy buena la historia apollo, sigue asi
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por May Jue Abr 02, 2009 7:02 pm

!LOOOOOOL!
Nunca pensé que Godot llegaría a esos extremos xDDDDDDDD
Muy bueno Apollo xDDDDDDDDDDDDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Ema Skye Jue Abr 02, 2009 7:03 pm

Apollo tu fanfic me ha inspirado XD un regalo para ti ( hecho 100% por mi XD)

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 1zqu9zp

espero ke te guste XD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Heichy Jue Abr 02, 2009 7:07 pm

jajajajaja, esta muy bueno Ema, es la imagen exacta que tenia en mi cabeza
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 02, 2009 7:19 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena la imagen Ema jajajaja
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 02, 2009 8:10 pm

Hombre hombre, spriteo! Aunque con el arte oficial te recomiendo usar el pincel XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 02, 2009 8:32 pm

Le acabo de ver un fallo a la foto, y es que le tenias que kitar los pantalone a polly ke asi era mas realista xDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por JJJAGUAR Jue Abr 02, 2009 8:50 pm

¿Cuando le tomaste esa foto a mi papa? o.O

xDD muy bueno Ema
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 9:25 pm

O.O ema te dije que no enseñaras esa foto >.< gracias ^^
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 10:00 pm

perdon por el doble post xD:


CAPITULO 5 JB :Y UN LORO DROGAO.

Volvió a sonar el timbre de los santos cojones para variar y fui a abrirla puerta, pero solo encontré un loro. No se si será todo lo que he bebido pero el loro estaba fumando un porro como la mezquita de Córdoba y me estaba guiñando el ojo, y justo cuando voy a cogerlo aparece un fuamata detrás, bueno no se si será un fumata pero la cara de yonki no se la quitaba ni Chuk Norris con una de sus santas Patadas Voladoras.

-Hola ¿es aquí el súper botellón?-lo decía mientras observaba la luz como un idiota sin solución-

-Er…. Puede ser pase ¿Cómo se llama?-pregunte sin camiseta enseñando mis tetillas de acero.

-Me llamo Yogui ^^ y este de aquí es mi loro Polly- decia mirando una mosca.-

Entro con el loro fumao, después de que el yonki se fuera a hablar con Nick bailando, paquito el tangatero el loro se me empezó a insinuarse diciéndome:

-¿A dónde le llevo chata? a mi jaula de madera o al zoó-mientras lo decía levantaba una ala-

-A ningún lado –en ese momento me acorde de lo que decía Casillas: Me siento seguro…….-

Y después de mi respuesta me dijo.

-¿Te hacen una rayas?-mientras lo decía parecía que llevaba un abrigo de esos de los vendedores de armas con miles de bolsillo, nada mas que el tenia mas bolsas de éxtasis que novios a tenido la Obregón, y me ofrecio una y yo como buen niño la cogi ^^.

La rompió con el pico y yo me la snife, al hacerlo estuve en el limbo tanto que a Godoy lo confundía con una piedra, a Edgey con un perro y a el Sr.Wright con un erizo. Etonces el loro con una habilidad asombrosa cogio un trozo de papel que ni dios sabe de donde lo saco y se echo 300 K de marihuana y saco un mechero del Fary y se lo empezó a fumar diciéndome:

-Chaval ¿sabes quien es Torrente? Es la piedra ama, pero la [Censored XD] piedra ama de las pajillas-dicho esto le sonó el móvil con el tono del Inspector Miranda-

Y como puede intente enterarme de lo que decía aunque con lo colocado que iba me enteraba mas de lo que decía Mariñas. Pero al escuchar las llamada comprendí que este día iba a ser muy movidito…….


TO BE CONTINUE O IN SPAIN ….. CONTINUARA Y OS QUEDAIS CON LA INTRIGA XD.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 02, 2009 11:10 pm

Dios un loro ligando con polly O.O
Muy bueno XD siguelaaaaaa ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por May Jue Abr 02, 2009 11:18 pm

Estás muy mal, muy mal xDDDD
LOL Me parto con el loro. Me siento segurooooo! xDDD
Sigue, sigue, está muy bien xDDDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Jue Abr 02, 2009 11:40 pm

Buenísima la imagen tita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,me encanta tu historia apollo xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Heichy Vie Abr 03, 2009 1:37 am

Muy bueno apollo , sigue asi
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 03, 2009 10:49 am

Ema Skye escribió:Apollo tu fanfic me ha inspirado XD un regalo para ti ( hecho 100% por mi XD)

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 1zqu9zp

espero ke te guste XD


LOL!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buena es la imagen!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Apollo Justice Vie Abr 03, 2009 5:13 pm

bueno otro cap xD


CAPITULO 6 JB: JB Y UN TUPE BORRACHO.



Tras la llamada el loro se fue diciendo que la poli estaba tras sus plumas por ser un camello y se fue volando por la ventana.

-Al fin U.u aunque no se que droga me habrá dado pero todo me da vueltas @.@-dije mareándome un poco-

Entonces volvió a sonar…ese timbre de los cojones que me lo voy a cargas con mis 2 pelos de punta .Y fui a abrir como de costumbre ya me esperaba cualquier cosa.Después de abrir la puerta vi un……un….un…..¿torpedo? por que creo que era eso y me parecía otra cosa pero no la digo por no ser un salido y entro en la casa como si fuera suya.

-Hola soy payne y vengo a aver a Wright para contarle mi desengaño amoroso.

-Pasa Payne ven y siéntate-dejo de bailar paquito el tangatero y se sentó en la silla encima de Edgey-, digo yo que Edgey no se quejaba por que ponía una cara de gusto que me daba algo......

Y yo me senté en la silla contigua apoyándome en mis manos por que no me sostenía.

-Pues veras todo fue por Francis –decía mientras le toco a un botón de su tupe-

De repente la parte de delante de su tupe se abrió como un armario y salio un vaso pequeño directo a su mano dirigido por un brazo de un robot y claro yo me quede flipando por eso.

-Si es que me ha dejado por Gumshoe y todo por que el tenia pelillos hay abajo U.u que culpa tiene uno de cuidar sus partes nobles? –decía con la cabeza bajada. y bebiendose el vaso de un trago para que después el mismo brazo le trajera 3 o 4 mas y después de esos otros 2 o 4.

Que en 3 minutos ya iva mas pedo que yo

Eso si yo cogi mi amado, adorado, fabuloso, y divino JB y empecé a bebérmelo lo que me preguntaba era como el Sr.Wright tenia tanto alcohol por que vamos ni el Tío la Vara tiene tanto en su granja con su gallina diabólica.

-Si es que, haberte salido del armario de las polillas como yo como yo Payne que Edgey no se queja ¿verdad tigre? Grrrr-decía girándose hacia Edgey-

-Bueno he tenido mejores que Wright pero no diré nada…….-decía apartando la vista-

-Ya hablaremos tu y yo ¬¬-decía el Sr.Wright-

Y Godoy salio de dentro del frigorífico, no se como pero estaba con la ropa, eso es que se vistió en menos de un minuto pero estaba con un Frigopie comiéndoselo.

-Payne si es que la vida de fiscal es muy dura tomate un café negro y amargo y te sentirás mejor-le dijo ofreciéndole una taza de café donde ponía: ``Propiedad de Chica Godot´´ y le dio un tanga donde ponía lo mismo.

-Esto es para que busques a otra y lo pruebes.

-Em vale gracias coffeman-y mientras decía esto su ropa desapareció misteriosamente y se puse el tanga todo en 1.0 segundos, pero al ver a payne con el tanga me entraron escalofríos….-

Francis se acerco a Payne y le dijo unas palabras que incluso el polo norte se pondría caliente.

-Payne es que para mi eres como un tío de los 80 pero si quieres podemos probar ahora……y podemos hacer un trío con Gumshoe que lo tengo hay abajo atado.-esto último lo dijo soplándole ala oreja – y me recordó a Shin-chan.

Vale, quien estuviera en mi lugar pensaría demasiado mal pero como yo no pienso mal no hice ningún comentario al respecto.

-Srta-Latigo ¿Cuánto has bebido? –le pregunte con mas miedo por la respuesta que por otra cosa-

-Nada po**a digo pollo, un poco del café de Godoy- mientras decía esto se rió con una risa diabólica-

Ahí sabia que algo malo iba a ocurrir…….


COMNTINUARA…….XD


Última edición por Apollo Justice el Vie Abr 03, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Tamy Vie Abr 03, 2009 5:16 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja


Yo me muero con esta historia xDDDDDDDD sigue!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD - Página 2 Empty Re: JB: El poder del borracho. By pollo 2 Temporada / CAP 3 o 4 yo que se xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.