Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos libros te has leído?

+51
Franxo
~GoDoT~
Neku Sakuraba
Franziska Edgeworth
Deep Blue
Ashley
VënDry
Beatrix
Marcos-Phoenix
Zero Genesis Kudo
1337_Fran
Spainforever
ApolloTheBest
Anubis
Edward Von Karma
Paula
LarubeChan2
Ele_14
German
Trucy Wright
Lamiroir
Endomae
Shelly*DeKiller
Naya
Olga Orly
Akane Houzuki
Whar
Driver
Omar Toxic
Fortune Girl
Mitsuko
Danark
Draika
Carmy Justice
AM93
May
JJJAGUAR
Kudo Strife
Franzis
Apollo Justice
Karuma mei
luzika
Delsy-chan
luffy nightmare
Phoenix Wright
Hidasu
Ema Skye
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Tamy
Ansem94
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cuántos libros te has leído?

¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_lcap11%¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_lcap16%¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_lcap13%¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_lcap13%¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
[ 2 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_lcap184%¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Vote_rcap1 84% 
[ 67 ]

Votos Totales : 79

¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Ele_14 Mar Ene 05, 2010 8:46 pm

Sinceramente, yo más de 20, ya que es una cifra muy baja (por lo menos me habré leído más de 81.000). Además los que me mandan en el cole me los leo 3 o 4 veces por lo menos. Recuerdo que el mitad del año pasado cuando estaba en 6º nos dieron un cuadernillo para que apuntaramos los libros que nos leíamos con un resumen, tu opinión pesonal, el autor, etc,etc... en el que cabían los datos de 20 libros, y yo... ¡¡¡¡tuve que pedir prestados 3 más!!!! El último que me he leído es el de 2083, de Vicente Muñoz Puelles, y estaba bastante bien.

Mis favoritos (parecerá infantil pero sólo tengo 12 años): Kika Superbruja, Nino Puzle, Geronimo Stilton, Harry Potter, La Llave del tiempo, los de Roald Dalh y, sobre todo, Memorias de Idhún (es la lexe!!!)

Última edición por Ele_14 el Jue Mar 04, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Ele_14
Ele_14
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://videojuegos-y-mas.jimdo.com

¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por LarubeChan2 Sáb Feb 06, 2010 5:54 pm

Yo tambien me he leido mas de 20, la verdad esque ya he perdido la cuenta xD
En primaria me lei casi toda la biblioteca del colegio (WTF, que tiempos aquellos, tenia mucho tiempo libre XDD) y ahora siempre que puedo leo algun libro que me guste aparte de los que me mandan en clase xD (Que el ultimo que me mandaron leer fue el diario de Anna Frank y me aburrio bastante, ya que los diarios no me gustan y si hablan casi todo de sentimientos, me aburren totalmente, asi que supongo que me voy a volver a leer algo de Carlos Ruiz Zafon o algun libro de Narnia).
LarubeChan2
LarubeChan2
Testigo
Testigo

Mensaje por Paula Sáb Feb 06, 2010 7:04 pm

No me quiero poner a contar los libros, seria agotador, peeo creo que he leido muchisimos mas de 20, porque de pequeña, yo les leia los cuentos a mis padres, no ellos a mi. ¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 864497
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)

Mensaje por Edward Von Karma Dom Abr 04, 2010 3:14 pm

Yo creo que todos (o casi todos) hemos leido mas de 20 libros yo me habre leido bastante mas de 100 libros, mientras los otros niños jugaban a pelota yo preferia leer o jugar a que yo era un mago o un mata-dragones y cosas por el estilo

Edit by Tamy (no hagas docblepost xD)

Paula escribió:No me quiero poner a contar los libros, seria agotador, peeo creo que he leido muchisimos mas de 20, porque de pequeña, yo les leia los cuentos a mis padres, no ellos a mi. ¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 864497

Pobrecilla, a mi no me leian y no me dejavan que les leiera a ellos

Gracias Tamy por arreglarlo

Última edición por Edward Von Karma el Lun Abr 05, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Anubis Dom Abr 04, 2010 3:29 pm

Yo sólo me he leído 3 XD si ya sé es un poco deprimente pero es que exiten pocos que me gustan ¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 210896
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por ApolloTheBest Dom Abr 04, 2010 4:21 pm

Yo leía desde pequeño asi que... he perdido la cuenta
ApolloTheBest
ApolloTheBest

Mensaje por Spainforever Dom Abr 18, 2010 7:11 pm

Si llevara la cuenta no acabaría nunca pero creo que por lo menos treinta... aunque estoy seguro de que alguno más.

Desde pequeño me ha apasionado la lectura, de ella aprendí esta impecable expresión gramatical y linguística (!!!¿¿¿¿¿como se pone la diéreis????¡¡¡ XD).
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por 1337_Fran Dom Abr 18, 2010 7:22 pm

Entre los 2 ó 3... o ninguno que me he leido porque quisiera, los que me ha obligado mi padre, los de la escuela, 5 que me han mandado por ahora en el instituto y que en realidad si que me he leido libros porque quisiera pero con una imagen por capitulo como minimo... pues yo diria que mas de 20 pero sin llegar a 30.
1337_Fran
1337_Fran
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.yomolo.com

Mensaje por Zero Genesis Kudo Miér Abr 21, 2010 2:08 pm

72 entre mi pasion por la lectura y los obligados del instituto y el numero sigue aumentando
Zero Genesis Kudo
Zero Genesis Kudo

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Abr 21, 2010 6:11 pm

Pff la tira,entre libros del cole y los que me interesan,nose xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Beatrix Miér Abr 21, 2010 8:32 pm

muchisimos mas de 30... y de 40... y de 50... y de 60... ¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 584744
Beatrix
Beatrix

Mensaje por VënDry Jue Abr 22, 2010 1:07 am

Mas de 20!!

me encanta leer :)
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Ashley Dom Nov 14, 2010 6:16 pm

Mas de 20!!! en total 260 ^_^' Me chifla leer!!!
Ashley
Ashley
Testigo
Testigo

Mensaje por Deep Blue Dom Nov 14, 2010 6:27 pm

Yo ya ni me acuerdo xD
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Franziska Edgeworth Dom Nov 14, 2010 6:35 pm

Mas de 20, tambien! Aunqe tampoco tantos, porqe lo qe suelo hacer es leermelos unas cuantas veces, ya qe mis padres se niegan a comprarme mas libros, me dicen qe hai qe ir a la biblioteca, pero casi no tengo tiempo ^_^'
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Nov 14, 2010 11:02 pm

Mas de 20...mas de 100 seguro xD Me encanta leer *_*
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Nov 15, 2010 12:12 am

Seguro que mas de 20 (casi todos por el colegio XD), aunque nunca los he contado ¿Cuántos libros te has leído? - Página 3 666525
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Franxo Lun Nov 15, 2010 4:20 pm

Yo creo que perdi la cuenta al llegar al 140 jajajaajaja.
si en realidad mas de 20 seguriiisimo ya que entre los que te mandan cada curso en el colegio que son ya como 15 o 20 mas las toneladas de libros que tengo en mi habitacion y que me los he releido mas de 140 seguro.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Lun Nov 15, 2010 5:47 pm

si fuera a libro por año, tendria en la suma 22.

Pero la verdad casi que me leo 1 cada semana. (Libro en 3 dias, descanso 4 xD). Asi que quitandole los años mozos.... prefiero no hechar cuenta qeu salen muchos libros.

Deben leer señores del vulgo! solo asi adquiriran la conciencia necesaria para llegar a comprender la vida.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Voltaire Miér Nov 17, 2010 8:01 pm

em... nose... 60? 80? no me acuerdo :s
Voltaire
Voltaire

Mensaje por Gumshoe Jue Nov 18, 2010 6:44 pm

Buah, un monton, no los cuento pero mas de 20 por ahi xD
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Terra Wright Vie Dic 24, 2010 4:25 am

¡Uy...! Más de 50, seguro :-P
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.fanfiction.net/~rhape

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3