Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Jue Mar 25, 2010 2:29 pm

Estando muchos proyectos en la DS actual, no me gustaria que dieran el salto a la nueva. ¿Que pasaria con AA5 o golden sun DS? sobretodo con AA5, se supone que esta desde 2007 en desarrollo xD, sacarlo para 3DS solo seria, una larga espera de nuevo xD. Y teniendo en cuenta que es un titulo para NDS, ya debe estar en el horno para salir este año o el siguiente como mucho.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mar 25, 2010 7:51 pm

Pues ahora que he visto por ahí un comentario de un Ace Attorney en 3D... ¿No sería una pasada utilizarlo para reconstruir escenas del crimen? Algo parecido a lo que pasó en Apollo Justice, por ejemplo... Y ya si utilizan el 3D en un estilo de juego como el AAI entonces sí que sería apoteósico XD

Otra idea que me venía rondando la cabeza es que hiciesen un Mario en 3D para esta nueva DS, potencia parece que no le faltaría... Y la verdad, si el remake de super mario 64 fue bueno, uno pensado desde cero para 3DS sería magistral. (Y si lo hacen, os recordaré que ya lo venía yo diciendo XDDD)

En fin, supongo que en el E3 aparte de dar a conocer el aspecto de la consola anunciarán el juego que funcione como buque insignia en su lanzamiento, y si de esto se encarga Nintendo, no cabe duda de que prepararán un auténtico bombazo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Sergio Wii Vie Abr 09, 2010 3:53 pm

Pues he estado leyendo noticias y parece ser que nintendo ya ha confirmado como se va a llamar la 5ª Generación de Pokemon: Se llamará Pokemon White y Pokemon Black.Os dejo la noticia:
[9-4-10]
Nintendo ha anunciado esta misma madrugada de manera oficial el nombre que recibirán sus próximas entregas de la famosa y aclamada saga de Pokémon: Pokémon Black y Pokémon White. Hace unos días ya sabiamos que en el siguiente Pokémon Sunday se mostrarían más detalles sobre el tema, pero Nintendo ha preferido adelantar acontecimientos sorprendiéndonos a todos.Estas dos nuevas entregas serán completamente nuevas desde los anteriores Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que ya vieron la luz en 2007. No se trata de ningún remake como la última edición que salió recientemente en España de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, que eran remakes del las versiones Oro y Plata que salieron en el año 1999 para GBC.
Por ahora sólo se sabe que estos dos nuevos juegos verán la luz en Japón antes de que acabe el año, probablemente hacia los meses de otoño. Y se desconoce fecha alguna para el mercado americano o europeo.Tampoco se ha desvelado aún cómo van a desarrollar el juego. Si van a seguir por la línea tradicional, o si en cambio van a introducir algún tipo de innovación que le de aire fresco a las nuevas entregas. Ya hace tiempo que los desarrolladores comentaban que incluirían aspectos nuevos, pero se desconoce toda información al respecto.Seguramente, a partir del programa Pokémon Sunday de este fin de semana (Domingo 11 de Abril), podamos saber algún dato más.
Ficha Ténica:
Nombre del Juego: Pokémon Black, Pokémon White
Género: RPG
Fecha de salida:
Noticias videojueguiles - Página 10 14jcodl Japón--> Otoño
Noticias videojueguiles - Página 10 8x4x8g América--> Sin datos
Noticias videojueguiles - Página 10 27zxbop Europa--> Sin datos
Plataforma para la que saldrá: Nintendo DS
Desarrollado por: The Pokémon Company
Distribuido por: Nintendo
Página oficial (en japonés): Link


Fuentes: 3djuegos y Mundogamers
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Kail Vie Abr 09, 2010 4:00 pm

https://aceattorneyspain.activoforo.com/temas-oficiales-de-videojuegos-f77/pokemon-la-saga-en-general-t2001-40.htm

Media hora antes lo he informado yo, en su tema correspondiente, xD

Puede que me falten datos, pero vamos, la noticia era, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 15, 2010 10:21 pm

Bueno, voy a revivir el tema, que ya toca. La noticia en sí ya es vieja, pero hay una novedad al respecto XD El caso es que como algunos sabréis, Shigeru Miyamoto es un candidato a entrar en los Premios Príncipe de Asturias, y ya hay abierta una web para apoyar su candidatura.

Podéis dar vuestro voto para este inigualable visionario a través de esta web. No cuesta ni dos minutos y supone un reconocimiento ya no solo a la importancia del trabajo de Miyamoto, sino a la importancia del mundo del videojuego. Así que ya sabéis, a votar tod@s XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 29, 2010 1:50 pm

Os traigo una hype al ajillo xD

Nintendo 3DS: nuevas pruebas que demuestran una potencia gráfica equiparable a la de GameCube

Estamos formando una bola que es probable que nos pegue un guantazo en la cara que nos deje tontos cuando se abalance sobre nosotros, pero esa ilusión y expectación es precisamente la que buscaba Nintendo liberando unos primeros e insuficientes datos sobre la nueva Nintendo 3DS.

De entre todas las especulaciones que han derivado de aquella escueta nota de prensa una de las más sonadas ha sido la de la potencia gráfica de Nintendo 3DS, posiblemente cercana a la que poseía la vieja GameCube. Los últimos rumores al respecto vienen dados de mano de la propia compañía nipona, que recientemente ha renovado la licencia de la tecnología de compresión S3TC que se usó en la anterior consola de sobremesa de la gran N.

“La textura de compresión S3TC utiliza un avanzado algoritmo de compresión que consigue multiplicar por seis la compresión de texturas complejas y imágenes que se utilizan en juegos que exprimen el hardware de hoy. Esto reduce el ancho de banda de memoria utilizado y expande la cantidad de texturas a utilizar y almacenar para ser procesada por la memoria gráfica, sin comprometer la claridad visual.“

De aquí se pueden extraer dos cosas, sin contar la de “nada”. Por un lado la más que posible idea de que Nintendo 3DS se asemeje lo máximo posible en potencia gráfica a la extinta GameCube, lo que sería un auténtico notición. Por otro, y aquí posiblemente estemos hablando de ciencia ficción, una posible intención de portar juegos antiguos a la portátil o incluso que sea retrocompatible. Rumores que seguirán siendo rumores, al fin y al cabo, hasta que el E3 nos muestre la verdadera cara de Nintendo 3DS.

Fuente:
Vidaextra

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Zas Jue Abr 29, 2010 5:49 pm

¿Gráficos de Gamecube en una NDS? Eso sería la manteca, la verdad. 8D
Y a mi no me parece mala idea la de llevar los juegos antiguos de la GameCube a la 3DS, anda que no eché yo horas con ella cuando era pequeño.
Habrá que esperar al E3 para averiguarlo, supongo.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Jue Abr 29, 2010 5:55 pm

Zas escribió:Y a mi no me parece mala idea la de llevar los juegos antiguos de la GameCube a la 3DS, anda que no eché yo horas con ella cuando era pequeño.

Yo creo que hasta la fecha, la GameCube es la consola de mesa a la que más viciado he estado. Por mi hubiese seguido en esa consola, siendo sinceros XDD. Pero bueno, respecto a la noticia: sería realmente CHACHI PIRULI que hicieran eso. Aunque controlémonos, en el E3 veremos la realidad de mejor forma que en noticias de éstas...

Y si la potencia gráfica es la que dice, ya podemos empezar a fliparnos vivos (y a ahorrar)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 29, 2010 7:57 pm

Que tiemble la PSP!!!!
En lo unico que gana la PSP a las portatiles de Nintendo es en graficos y como la futura Nintendo 3DS tenga graficos de Game Cube es el final de la PSP :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 10, 2010 10:15 pm




Noticias de 3djuegos








Nintendo tiene planes para combatir la piratería en 3DS


La piratería ha disminuido las ventas de Nintendo DS en Europa y en Asia alrededor del 50%.








Noticias videojueguiles - Página 10 Nintendo_3ds-1215516

La piratería en Nintendo DS ha mermado las ventas de software de la plataforma, donde se han podido piratear cerca de 238 millones de juegos, según adelanta la propia Nintendo.

Con motivo del lanzamiento de Nintendo 3DS que tendrá lugar a lo largo del actual año fiscal, la compañía de Kyoto pondrá en marcha una serie de planes que ayudarán a luchar contra la piratería. Evidentemente Nintendo no ha querido mostrar ningún plan al respecto para no dar pistas, pero la preocupación de la compañía se refleja en las palabras de Satoru Iwata, el presidente de la compañía.

“Tenemos miedo de ese tipo de pensamiento que se ha vuelto generalizado de que pagar por software no tiene sentido. Tenemos un fuerte sentido de crisis acerca de este problema”, comenta Iwata en declaraciones recogidas por Associated Press.

Nintendo adelanta que la funcionalidad 3D de 3DS podrá desactivarse


Los juegos también podrán disfrutarse en su manera más tradicional en la próxima 3DS.








Noticias videojueguiles - Página 10 Nintendo_3ds-1215407

Tras el anuncio de que la próxima Nintendo 3DS iba a apostar por la funcionalidad 3D para ofrecer nuevas experiencias de juego, muchos analistas se apresuraron a decir que este movimiento limitaría mucho la audiencia de la futura portátil.

Sin embargo, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha adelantado a Forbes, que la funcionalidad 3D de la próxima portátil puede desactivarse fácilmente, permitiendo disfrutar de los juegos en su manera tradicional.

Nintendo 3DS será mostrada en todo su esplendor en el inminente E3, y tiene previsto su lanzamiento durante el actual curso fiscal que finalizará el 31 de marzo del 2011.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 20, 2010 3:44 pm

Noticion de los gordos señores!!!!

Square Enix quiere 'hacer historia' mañana
Cuando realice un anuncio en Japón.

Square Enix asegura que quiere escribir una nueva página en la historia de Japón con su próximo anuncio, que tendrá lugar mañana viernes, 21 de mayo.

"El 21 de mayo haremos historia en Japón", aseguran en Square Enix a través de la campaña que han lanzado en el país nipón, en lo que podría ser un nuevo juego de ambientación histórica.

De momento, la compañía está centrándose en crear expectativas entre los usuarios a través de la red social Twitter y demás medios digitales. Además, no han dado pistas en forma de imágenes, vídeos, o cualquier tipo de material gráfico.

Teniendo en cuenta que el anuncio está siendo realizado, al menos esta fase previa, junto a la filial japonesa de Yahoo, ya han surgido múltiples especulaciones en torno a un juego para navegador, o incluso algún tipo de acuerdo comercial entre ambas compañías.

Fuente: Vandal

Esto me ha intrigado bastante, que tramaran¿? mmmmm

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 20, 2010 4:59 pm

En 3djuegos también está la noticia, observadla:


Square Enix promete hacer "historia para Japón" con su próximo videojuego


El anuncio se llevará a cabo el día 21 de mayo.








Noticias videojueguiles - Página 10 _logos_y_personajes_-1226147

Square Enix ha anunciado con un banner en la web japonesa de Yahoo una promoción sobre un anuncio de un próximo videojuego que se hará público el día 21 de mayo, es decir mañana viernes.

“El día 21 de mayo haremos historia para Japón”, comentan un banner sin ningún tipo de imagen, arte o video. “¿Qué tipo de juego creéis que es? Hacérnoslo saber en Twitter”.

Lógicamente la especulación ya ha comenzado en la red social.





Aquí otra noticia:


Ubisoft cree que en





2012 la mitad de los





videojuegos serán 3D


"Veremos progresivamente más y más productos 3D para Xbox 360 y PlayStation 3, pero también para portátiles".






Noticias videojueguiles - Página 10 _logos_-1224995
Ubisoft ha hecho público en un reciente encuentro con accionistas su intención de explotar el mercado de los productos PlayStation Move y Project Natal para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente, como hemos hecho público en una noticia. Sin embargo la compañía gala va más allá de su propio horizonte, y sostiene que la mitad de los videojuegos del año 2012 serán 3D.

“Veremos progresivamente más y más productos 3D para Xbox 360 y PlayStation 3, pero también para portátiles”, declaró un vocal de la compañía en el reciente evento. “Podemos contar con crecimiento sustancial del mercado 3D por el sencillo motivo de que es inmersivo, así que será un buen modo para la industria de darle más emoción a los jugadores”.

“Creo que el año próximo veremos entre un 15 y un 20% de juegos 3D, el año siguiente al menos el 50%”, concluyó el portavoz de la compañía.

Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Jue Mayo 20, 2010 6:17 pm

Se dice se comenta, se murmura...que la sorpresa de square enix podria ser algo para yahoo(algun minjuego o alguna tonteria), vamos que puede ser cualquier tonteria xD.

Para mi esta claro que solo harian historia de dos formas, o remake de FFVII, o por fin enseñan algo de dragon quest X.

No me hypeare, esa empresa ya no es lo que era xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 21, 2010 11:21 am

Driver escribió:Se dice se comenta, se murmura...que la sorpresa de square enix podria ser algo para yahoo(algun minjuego o alguna tonteria), vamos que puede ser cualquier tonteria xD.

Para mi esta claro que solo harian historia de dos formas, o remake de FFVII, o por fin enseñan algo de dragon quest X.

No me hypeare, esa empresa ya no es lo que era xD

Algo para Yahoo¿?
Que decepcion entonces xDDD
Yo espero que no sea eso por favor, ojala sea algun juego o algo mas llamativo que algo para Yahoo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Vie Mayo 21, 2010 2:09 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Se dice se comenta, se murmura...que la sorpresa de square enix podria ser algo para yahoo(algun minjuego o alguna tonteria), vamos que puede ser cualquier tonteria xD.

Para mi esta claro que solo harian historia de dos formas, o remake de FFVII, o por fin enseñan algo de dragon quest X.

No me hypeare, esa empresa ya no es lo que era xD

Algo para Yahoo¿?
Que decepcion entonces xDDD
Yo espero que no sea eso por favor, ojala sea algun juego o algo mas llamativo que algo para Yahoo xD

Siento decepcionarte xDD

Noticias videojueguiles - Página 10 Sqex_y_627x167_02

Era de esperar...estando tan cerca el E3, seria una fumada anunciar algo grande.

A disfrutar con Yahoo Japan!!!!
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 21, 2010 2:34 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Se dice se comenta, se murmura...que la sorpresa de square enix podria ser algo para yahoo(algun minjuego o alguna tonteria), vamos que puede ser cualquier tonteria xD.

Para mi esta claro que solo harian historia de dos formas, o remake de FFVII, o por fin enseñan algo de dragon quest X.

No me hypeare, esa empresa ya no es lo que era xD

Algo para Yahoo¿?
Que decepcion entonces xDDD
Yo espero que no sea eso por favor, ojala sea algun juego o algo mas llamativo que algo para Yahoo xD

Siento decepcionarte xDD

Noticias videojueguiles - Página 10 Sqex_y_627x167_02

Era de esperar...estando tan cerca el E3, seria una fumada anunciar algo grande.

A disfrutar con Yahoo Japan!!!!

Menuda idiotez mas grande tio xDDD
Lo he leido esta mañana en meristation y no daba credito a lo que leia, me esperaba cualquier cosa menos esto xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Vie Mayo 21, 2010 9:18 pm

Ya sabemos de que pie cojea Square enix, para ellos cualquier cosa hara historia. Fijo que mañana anuncian algo GRANDIOSO, y resulta ser lenceria femenina con las letras FF bordadas. Asi que con estos HYPE 0

Ay, cuanto echo de menos la vieja squaresoft y que mal me cae la joven square enix xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Spainforever Vie Jun 04, 2010 9:38 pm







FUENTE 3D JUEGOS: vivan Mario y Freeman





Gordon Freeman y Mario son los personajes más importantes de la historia de los videojuegos


La revista Empire elabora un Top 50 con los más grandes del entretenimiento interactivo.








Noticias videojueguiles - Página 10 _noticias2010_-1237474

La prestigiosa revista Empire ha elaborado un top 50 con los personajes más grandes de la historia de los videojuegos, y entre ellos se cuentan Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Donkey Kong, el Vault Boy de Fallout, el Príncipe de Persia o el Agente 47 de Hitman.

Sin embargo en este tipo de rankings lo que más interesa son los primeros puestos, y ahí se sitúan Gordon Freeman de Half Life en primera posición, seguido por Mario en segunda y por Shodan de System Shock en tercera.

A continuación los diez primeros puestos:

01. Gordon Freeman (Half Life)
02. Mario
03. Shodan (System Shock)
04. El Sin Nombre (Planescape: Torment)
05. Lara Croft (Tomb Raider)
06. Link (Zelda)
07. Guybrush Threepwood (Monkey Island)
08. Jefe Maestro (Halo)
09. Los Lemmings
10. Sephiroth (Final Fantasy VII)

Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 04, 2010 9:45 pm

Gordon Freeman el 1º de la lista?¿
Los Lemmings, Shodan o Guybrush Threepwood antes que personajes de la talla de Solid Snake (que segun esta lista es el puesto 19)

Menudo asco de lista.... me gustaría sabe en que se han basado para hacer esta lista porque vamos, es penosa...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Vie Jun 04, 2010 11:24 pm

Penosa o no nose, pero si bastante original (mas que nada porque siempre suele estar el primero Mario XD)
Me alegra ver a Guybrush entre los primeros, si fuera por mi le pondria primero o segundo, porque Guybrush es unico owo
Gordon Freeman...no he jugado ningun Half Life, asi que no dire nada.
Me pregunto si lo habran hecho con votaciones o como....owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 05, 2010 11:37 am

Hector escribió:Penosa o no nose, pero si bastante original (mas que nada porque siempre suele estar el primero Mario XD)
Me alegra ver a Guybrush entre los primeros, si fuera por mi le pondria primero o segundo, porque Guybrush es unico owo
Gordon Freeman...no he jugado ningun Half Life, asi que no dire nada.
Me pregunto si lo habran hecho con votaciones o como....owo

Yo creo que lo han hecho jugando al Bingo, porque todo dios en la pagina esa se estan quejando de la posición de los personajes xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Sáb Jun 05, 2010 11:52 am

Sera que no soy muy fan de half life...pero no veo a Gordon desbancando al gran Mario.

Lo que me sorprende es Guybrush, si no conoces las aventuras graficas, no suele ser tan reconocido xD. Igual, los nuevos episodios y los proximos remakes...han hecho subir la fama del pirata xD.

y Lara Croft sera grande...(malpienso), pero hoy en dia, es una sombra de lo que fue. Le pasa lo que le paso a Sonic, Spyro y Crash. Un mito que se acabo con juegos mediocres, y tiene dificil recuperar el terreno que le falta.

Y es raro que Jefe Maestro este tan atras...yo habria apostado a que salia por delante de Mario y Gordon, teniendo en cuenta que hablamos de la revista Empire xD (Jefe Maestro esta endiosado)

Una vez mas, estas listas estan hechas con topicazos, Gordon el personaje del primer gran Shooter, Mario el icono de los videojuegos, Sephirot el malo maloso de los FF, lara croft el personaje femenino que dio el BOOM, Link el heroe de los ARPG xD y luego Jefe Maestro que es el que esta de moda estos ultimos años. TODO topicazos xD.

Es una lista hecha con la vagancia mas grande del mundo xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jun 20, 2010 10:32 pm

Siento traer malas noticias, pero bueno... El estudio encargado de la saga ''Tales of'' está casi en quiebra (aquí la fuente). Espero que al menos los absorba alguna otra compañía (ni que decir que si lo hiciese Nintendo estaría encantado, y quizás la distribución de los juegos estuviese mejor para América y Europa). A mí esto me ha sentado como una patada en el estómago, son los responsables de mi saga de RPG favorita (probablemente conozcáis el Tales of Symphonia por poner un ejemplo, toda una maravilla).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Miér Jun 23, 2010 12:58 pm

Mala noticia para los Tales...ya decia yo, que son unos juegos que han recibido un trato penoso fuera de Japon.

Sigo esperando el Tales of Vesperia de PS3...xD. Al menos con las entregas de Nintendo lo hicieron mejor.

Salvo que Namco haga algo...me da que ninguna compañia grande ayudara, los Tales siempre han sido muy multiplataformas, nunca se han centrado en una consola solo.

Es parecido a CING con la diferencia de que CING solo se centro en Nintendo...y lo tiene mas facil.Que por cierto, no se ha dicho nada, ni de HD2 ni de CING, odio los secretismos.

Por lo demas, muestro aqui el ultimo scan de FFversusXIII, IMPRESIONANTE.
Spoiler:

¿Es mapamundi? creo que voy a llorar de la emocion xDD, no se si superara a Uncharted 2, pero sin duda, es increible.

Se dice, se comenta, se murmura que es la bomba que tiene Sony para el TGS, ese y The Last Guardian. La verdad no me extraña.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 25, 2010 8:27 pm

Hype, hype, hypeeeeeeeeeeeeee!!!

El mismísimo Warren Spector alucina con Nintendo 3DS

Noticias videojueguiles - Página 10 Nintendo3ds

Llevamos días digiriendo todo lo que el E3 2010 nos ha ido mostrando y todavía quedan cosas por analizar. Y es que las grandes compañías aprovechan el evento para soltar toda su artillería y ganarse al montón de usuarios que esperan durante todo el año. Sin duda uno de los ganadores fue Nintendo con su tan esperada Nintendo 3DS, se metió al público en el bolsillo e incluso a la crítica especializada. Nosotros dimos cuenta de un buen primer contacto y os contamos lo muchísimo que nos gustó.

Pero no fuimos los únicos, no. El mismísimo Warren Spector, presentador de la gala de los premios de la última GDC y mítico desarrollador al mando de obras maestras como ‘Deus Ex’, muchos ‘Ultima’, ‘Wing Comander Privateer’ o el futuro ‘Epic Mickey’, pudo probar en persona la última creación de Nintendo y todavía anda recuperándose. Lo dejó tan alucinado que sigue preguntándose cómo ha podido suceder. Suponemos que se muere de ganas por empezar a desarrollar algo para ella, lo que no sería de extrañar viendo lo impresionado que se muestra en su blog personal.

En una serie de posts titulados “Dos habitaciones, ocho pareces y la cosa más molona que he visto jamás“, Warren Spector se dedica a contar cómo ha vivido el E3. Encerrado en dos habitaciones y ocho paredes atendiendo a medios durante todo el día, realizando demostraciones de ‘Epic Mickey’ y disfrutando de un tremendo éxito del que está contentísimo. Eso explica la primera parte del título de sus posts.

La segunda parte se refiere a Nintendo 3DS y en próximos días dará más detalles de por qué le ha parecido tan increíble. De momento sólo nos dice lo siguiente:

“Ok, así que ya os he explicado la parte de ‘Dos habitaciones, Ocho paredes’ del título. Pero ¿qué hay de la cosa más molona que he visto jamás?”

“Pues es fácil. La Nintendo 3DS. Virgen santa.”

“El último día del show pude escaparme del booth de Disney Interactive sobre las 4:15. Sabía que sólo me daría tiempo para ver una cosa durante el E3, y que esa cosa iba a ser ‘Deus Ex: Human Revolution’ o la Nintendo 3DS. “

“Todo lo que puedo decir es ¡Wow!. Ok, miento, puedo decir mucho más que wow.”

“La 3DS cambió mi vida. En serio lo digo. Puedo ser muy cabezota y cuando decido que se algo o que tengo razón sobre algo no hay nada que me mueva, pocas veces cambio de opinión. Bien, sólo quiero decir que he estado completamente equivocado sobre el efecto 3D durante toda mi vida. Nunca lo entendí, nunca le había visto la gracia… hasta ahora. Hasta la 3DS. “

“Sin gafas, sin degradación de la imagen o pérdida de la saturación del color comparada con las pantallas 2D, un deslizador para que los jugadores puedan adaptar la profundidad del 3D…”

“Pero es que mientras se iban desvelando las características técnicas mi boca se iba abriendo más y más. Es una consola de juegos, es 3D, tiene giroscopios y acelerómetros dentro, tiene Wi-Fi y comparte datos con otras 3DS de alrededor, ¡tiene cámara 3D y hasta reproduce películas 3D sin necesidad de gafas! Si llegan a decir que también tiene teléfono hubiese salido al escenario de la presentación a robar una y correr como el viento.”

“Pertenecía al bando de los que dudaban del 3D cuando entré al stand de Nintendo, al salir estaba totalmente convencido. Me había equivocado sobre las 3D, Nintendo se merece vender gazilliones de estas cosas y yo seré el primero en la cola.”

“Como consumidor ya me tienen, estoy dentro. Y como desarrollador también, maldita sea, ¿Cómo diseñas un juego que realmente explote las posibilidades del 3D? Me supera… ¿Cómo aprovechamos la cámara 3D en un dispositivo para juegos? Ni idea… ¿Cómo integramos los giroscopios y los acelerómetros en un esquema de control para un videojuego? Tengo algunas ideas pero nada sólido… quiero decir, ¿algún desarrollador podría no querer jugar con esta tecnología?“

“Debo parar, lo se, pero es que la Nintendo 3DS es la pieza de hardware más increíble que he visto jamás en el E3. Creedme todos vais a verla y todos vais a quererla, todos acabaremos con una Nintendo 3DS."

Ya os dijimos que Nintendo 3DS es impresionante. La sensación de profundidad, la potencia de la consola, la sencillez extrema que la envuelve… un verdadero movimiento genial por parte de Nintendo y que apunta a que se volverá a merendar el mercado de portátiles en un suspiro. Warren Spector quedó alucinado, nosotros también. Sólo queda que vosotros podáis apreciarla funcionando, en vivo y en directo, para ver lo que puede hacer el cacharrito y nos deis o nos quitéis la razón.

Fuente: Vidaextra
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 10 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.