Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 11, 2009 12:25 pm

La ps3 ahora vale 300€? si acabo de venir del carrefourt y el game, y seguia valiendo lo de siempre, la mas barata, sin pack ni nada 360€
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Ago 11, 2009 1:40 pm

Phoenix Wright escribió:La ps3 ahora vale 300€? si acabo de venir del carrefourt y el game, y seguia valiendo lo de siempre, la mas barata, sin pack ni nada 360€
Es que no la han rebajado de verdad XD Solo que este mes saldra un nuevo modelo de PS3 que valdra 299 € y tendra segun la noticia mas GB, pero no se si nada mas...XD
Aun asi es como si se rebajara, pero en realidad cambian de modelo (ya van 3 XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Apollo Justice Mar Ago 11, 2009 2:33 pm

si, si esta rebajada xd yo la he visto, un fenomeno paranormal
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por JJJAGUAR Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Bien bajan el precio, aun asi no me la compro hasta que salga el GoW3 y consiga una fortuna para mantener una consola no piratiable con los precios de aca XD

Bueeeeeeeno:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a819678b2ffc&pic=WII

lalalalala xD


Última edición por JJJAGUAR el Miér Ago 12, 2009 7:20 am, editado 2 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 12, 2009 12:39 am

Bueno, respecto a lo de la rebaja de PS3... la verdad es que ya era hora tal y como les está yendo en esta generación...

También comentar sobre la noticia que ha pasado casi desapercibida del Shadow Tower (nuevo plataformas), que me ha parecido muy original y si saben, pueden hacer un buen juego ^^ Espero que no se quede solo en un buen propósito.

Y sobre lo de la silla de montar pues bueno... Me enteré esta mañana, y la verdad, que pongan un cojín inflable a la venta con la excusa de que es para meter el mando... Pues mejor que piensen algún otro juego donde se utilice la Wii Balance Board, pero bien utilizada (y no me refiero a Wii Fit ++). En fin, ya veremos que sale de esto...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Danark Miér Ago 12, 2009 1:39 pm

Lo del cojin os imaginais en el nuevo zelda? Un mando para controlar a Epona y el otro como espada...seria la ostia, y en japon saldran juegos +18 xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a828c15e3a45&pic=GEN
¿Alguien se apunta a un boicot contra Activision? Entre esto y que por ellos pondrian los juegos mas caros y ya van a poner mas caro en America el MW 2...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8290fd33aa4&pic=GEN
Para los que solo tengan 360 y les guste el zelda (y sepan japones xD)
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Apollo Justice Miér Ago 12, 2009 1:43 pm

LOL yo tengo una 360 pero descargarme ese juego seria algo destructivo xD prefiero en las consolas de nintendo de toda la vida xd
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Miér Ago 12, 2009 3:08 pm

Y no sólo que mola más jugarlo en las consolas nintenderas, sino que Zelda es de Nintendo y se acabó. No sé que manía tienen de intentar "plagiarlo", aunque sea en juegos tan raros como el de la noticia.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Miér Ago 12, 2009 5:05 pm

Es que siempre ha sido que todos plagien a Nintendo, siempre le han plagiado todo, para bien o para mal. Lo ultimo plagiado los controles con sensores de movimiento de la Wii, empezo con el sixasis de Sony, y ahora el Natal (que aunque en mi opinion Micro no ha plagiado a Nintendo, sino a Sony y su Eye toy) y el "Sonymote"
Pero da igual, a Nintendo incluso le parece gracioso, porque eso significa que Nintendo siempre estara por delante, mientras que Sony y Micro aun aprenden a "caminar" con sus plagios. Asi es y de momento parece que seguira siendo, es una cadena: Nintendo crea algo --> tiene exito --> Sony y/o Micro lo plagian
Y si no tiene exito pues entonces se para ahi la cadena. Pero Nintendo es asi, es de revolucionar con el hardware, no quiere mirar atras y ver lo que hace la competencia, sino mirar hacia el futuro creando cosas revolucionarias (aunque no siempre tienen exito como lo que le paso al Virtual Boy..)
Y eso les costara la generacion a Sony y micro (esta ya la ha ganado Nintendo de goleada XD) Y como dijo un sabio una vez (pero de forma adaptada a el tema XD): Hay un camino, con un principio y un fin, en ese camino hay 3 corredores (el principio parece un puzle del Layton XD) que quieren llegar 1º a la meta, pero el problema es que en el camino hay muchos cruces y caminos alternativos, y solo uno lleva al final, Nintendo eligen el camino de la revolucion del control mientras que Sony y Micro el del HD/graficos potentes, pero a mitad de camino, Sony y Micro se dan cuenta de que Nintendo se acerca al final, y deciden volver al cruce del principio para ir por el camino que elijio Nintendo, el problema es que mientras Sony y Micro vuelven al cruce, Nintendo llega a la meta. *Modo filosofico OFF* XD
Sobre el cojin: Porque patenten algo no significa que lo vayan a usar, aun asi, si lo usan espero que lo usen bien.
Nueva noticia: http://dswii.es/13136/nintendo-demandada-una-vez-mas-junto-a-sony-y-apple/
Solo un comentario: Esto no acabara bien para alguien, eso seguro, y con esa "excusa" de patente...bueno, no siempre es malo, hace tiempo hubo un juicio en el que se acusaba a Nintendo de plagiar a King Kong con Donkey Kong, pero al fin Nintendo salio inocente y ademas dice una "leyenda" que de ahi nacio Kirby (el apellido del abogado de Nintendo era Kirby...¿casualidad?)
PD: Cacho parrafon que he hecho O.o XD

Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Apollo Justice Miér Ago 12, 2009 5:19 pm

LOL xD pobre nintendo le acusan de todo las ostia xd
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Luke Atmey Miér Ago 12, 2009 6:18 pm

hector escribió:Es que siempre ha sido que todos plagien a Nintendo, siempre le han plagiado todo, para bien o para mal. Lo ultimo plagiado los controles con sensores de movimiento de la Wii, empezo con el sixasis de Sony, y ahora el Natal (que aunque en mi opinion Micro no ha plagiado a Nintendo, sino a Sony y su Eye toy) y el "Sonymote"
Pero da igual, a Nintendo incluso le parece gracioso, porque eso significa que Nintendo siempre estara por delante, mientras que Sony y Micro aun aprenden a "caminar" con sus plagios. Asi es y de momento parece que seguira siendo, es una cadena: Nintendo crea algo --> tiene exito --> Sony y/o Micro lo plagian
Y si no tiene exito pues entonces se para ahi la cadena. Pero Nintendo es asi, es de revolucionar con el hardware, no quiere mirar atras y ver lo que hace la competencia, sino mirar hacia el futuro creando cosas revolucionarias (aunque no siempre tienen exito como lo que le paso al Virtual Boy..)
Y eso les costara la generacion a Sony y micro (esta ya la ha ganado Nintendo de goleada XD) Y como dijo un sabio una vez (pero de forma adaptada a el tema XD): Hay un camino, con un principio y un fin, en ese camino hay 3 corredores (el principio parece un puzle del Layton XD) que quieren llegar 1º a la meta, pero el problema es que en el camino hay muchos cruces y caminos alternativos, y solo uno lleva al final, Nintendo eligen el camino de la revolucion del control mientras que Sony y Micro el del HD/graficos potentes, pero a mitad de camino, Sony y Micro se dan cuenta de que Nintendo se acerca al final, y deciden volver al cruce del principio para ir por el camino que elijio Nintendo, el problema es que mientras Sony y Micro vuelven al cruce, Nintendo llega a la meta. *Modo filosofico OFF* XD
Sobre el cojin: Porque patenten algo no significa que lo vayan a usar, aun asi, si lo usan espero que lo usen bien.
Nueva noticia: http://dswii.es/13136/nintendo-demandada-una-vez-mas-junto-a-sony-y-apple/
Solo un comentario: Esto no acabara bien para alguien, eso seguro, y con esa "excusa" de patente...bueno, no siempre es malo, hace tiempo hubo un juicio en el que se acusaba a Nintendo de plagiar a King Kong con Donkey Kong, pero al fin Nintendo salio inocente y ademas dice una "leyenda" que de ahi nacio Kirby (el apellido del abogado de Nintendo era Kirby...¿casualidad?)
PD: Cacho parrafon que he hecho O.o XD

¿Sí? Pues no tenía ni idea fíjate XDDDDD

Y esto como siempre, nintendo saldrá ilesa XD, capcom aparecerá en el juicio tipo franzisca en el justice for all y los salvará XDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 12, 2009 6:49 pm

Bueno, nintendo no siempre ha ganado los juicios (vease caso Playstation desde sus orígenes), pero al menos se defienden XD Es ciero lo del abogado.. John Kirby creo que era, aunque más bien no se inspiró el personaje en él (no me imagino una pelota rosa mostrando pruebas XD), sino que se le dió el mismo nombre que al abogado, ya que la simpática masa atrapa-todo no tenía nombre definido por aquel entonces.

Respecto a la noticia del Zelda ''plagiado''... No sé, para que fuese un buen plagio tendría que alcanzar a los originales en calidad. He leído los comentarios en meristation porque me esperaba ver al típico tío que critica la saga SIEMPRE y al ver el palgio en XBOX 360 tendría que haber saltado de alegría... Puede parecer mentira, pero milagrosamente no lo he encontrado o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Miér Ago 12, 2009 9:00 pm

Todo eso es cierto. De todos es sabido (salvo los que se niegan a aceptarlo, entiendase como fanáticos de Sony) que Nintendo siempre ha sido la mejor compañía en cuanto a originalidad y jugabilidad, mientras que las otras dos son tanques en gráficos, como bien ha dicho Hector. Que conste que no digo que Sony sea un asco en videojuegos (uno de los mejores videojuegos lo tiene la compañía de hecho... sí, hablo de MGS4), pero es innegable que Nintendo siempre ha tenido más reputación en originalidad. Y sí, puede que basen sus nombres en otras cosas (el caso de Kirby), pero como ha dicho Neil, cuesta imaginar que hayan plagiado por completo al sujeto en cuestión, a menos que se vista de rosa, lleve zapatos rojos y le de por comerse a todo bicho viviente en pleno juicio.

Sobre la última noticia que hay, yo también me hago esa pregunta: ¿Por qué ahora, si las consolas llevan años en el mercado?… No sé por qué, pero aquí me huele a asuntos económicos y un pelín a rabia de que triunfen tanto.

PD: Y Hector, si dices cosas bien dichas, da igual que hagas "parrafones" XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Lun Ago 17, 2009 3:50 pm

XD Lo se Evans XD Si es que cuando escribo no paro hasta acabar, por eso me salen parrafones XD
Traigo 3 noticias bastante.."interesantes" XD
Empiezo con una muy misteriosa:
http://dswii.es/13177/capcom-si-tendra-sorpresas-en-colonia/
Ahora es cuando hay que elegir entre 2 opciones, o pensamos de forma real el juego que anunciara entonces sera un Resident Evil o algo asi, o pensamos en modo "soñar es gratis" y imaginamos que el juego sera un AA, yo prefiero no hacerme ilusiones, que despues hay decepciones (y ademas rima XDDDD)
Siguiente noticia:
http://dswii.es/13179/brownie-brown-tiene-otro-titulo-entre-manos/
Lo mismo que la 1º XD A saber guardan XD Aunque yo si fuera ellos haria el Mother para DS, que solo ha salido en japon y america. O puede que sea un juego totalmente nuevo...pronto lo sabremos XD
Y ahora una noticia muy "interesante" XD
http://dswii.es/13173/capcom-vs-nintendo-interesante/
Aunque lo de interesante es lo que dice Capcom XD No estaria mal un juego al estilo de lucha tradicional (el de Stret Fighter, Soul Calibur y muchos mas XD) con personajes de Nintendo, a lo SSB pero estilo tradicional...de momento lo mas parecido a eso es el Soul Calibur de Gamecube en que sale Link...que interesante...XDD
Bueno, nada mas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 17, 2009 4:38 pm

Bueno, vamos por partes... Respecto a la primera noticia, prefiero que no me entre mucho hype porque hay muchas plataformas y puede salir para cualquiera de ellas (por lo que a los usuarios de DS y Wii nos podría dar lo mismo el nuevo anuncio).

A lo 2º, he de decir que esta sí que me despierta más interés. Se trata de una first party de nitendo, y no solo eso sino que ha estado en el desarrollo de varios RPGs de DS... Lo más lógico sería otro RPG para DS, aunque no me disgustaría la idea de ver alguno en Wii...

Y a lo último... ¿Nintendo VS Capcom? De lujo, ¿pero para cuando? XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por JJJAGUAR Miér Ago 19, 2009 1:27 am

Slim y bajada de precio para PS3:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8abd459e920&pic=GEN
Por si a alguien todavia no estaba convencido, Sony ya lo ha hecho oficial, me parece muy bien, esto subira las ventas, aunque no tanto como el día en el que se piratee XP
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Miér Ago 19, 2009 4:19 pm

Bueno, la verdad es que ya se sabia, pero faltaba que Sony lo confirmara, que es lo que ha hecho XD
La verdad es que la conferencia de Sony en la Game Com ha sido lo que pensaba, detalles nuevos de algunos juegos, nuevos trailers...pero nada importante, es lo que pasa en ferias no tan grandes como el TGS (que ya queda poco, que ganas de saber lo que oculta Nintendo...XD)
Aun asi, en la conferencia que ha hecho hace poco Konami si que ha sido interesante....
Sobre todo...¡el 1º trailer de Tower of shadow! (si no sabes que es tower of shadow mira las noticias anteriores XD)

Que pintaza OMG Lo quiero probar ya!!!!!! Super Saian!! Bueno, paciencia XD
Ademas del trailer se han mostrado mas imagenes: http://dswii.es/13213/gc09-tower-of-shadow-presente-en-la-gamescom-capturas-y-trailer/
Solo hay que esperar a 2010....Cuantos juegos buenos salen en el 2010 para wii no? O.o XD Y no se porque algo me dice que el juego sera para Wiiware..tiene pinta de ser al estilo Lost Winds, novedoso pero "a lo Team Ico" Espero que si es para Wiiware no sea corto...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 19, 2009 4:34 pm

Más les vale sacarlo en formato físico... Y hacerlo MUY largo. El género de las plataformas siempre me ha gustado y espero con muchas ganas este juego... En fin, a ver si van llegando más noticias poco a poco ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Apollo Justice Miér Ago 19, 2009 4:42 pm

que maravilla de video, tiene que estar genial, lo esperare con unas ganas tremendas T.T pero sera elñ 2010 T.T
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Miér Ago 19, 2009 5:00 pm

Neil Edgeworth escribió:Más les vale sacarlo en formato físico... Y hacerlo MUY largo. El género de las plataformas siempre me ha gustado y espero con muchas ganas este juego... En fin, a ver si van llegando más noticias poco a poco ^^
El problema es que si lo hacen muy largo puede llegar a ser repetitivo...aun asi, si que espero que dure bastante.
El ICO tiene muchas cosas relacionadas con este, el diseño del juego, argumento misterioso y es sobre las sombras (aunque en ICO no eras una sombra, sino que las sombras eran los enemigos XD)
Entre este y el Muramasa...(que me recuerda al Okami en diseño y mucho XD)
PD: Y por lo que se ve en el video el juego sera un plataformas de puzles, tambien al estilo ICO, activar palancas, llegar a sitios dificiles...Parece como si hubiera sido creado por Ueda (el creador de ICO y el SOTC XD)
PD2: Una de las unicas cosas de las que se diferencia del ICO es que tiene una barra (de vidas y mas cosas supongo) Mientras que el ICO no tiene ninguna barra de vidas ni nada parecido, solo morias si caias de un lugar alto o si atrapaban a la chica XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Ago 25, 2009 12:02 am

Perdon por el doblepost, pero tengo una noticia gorda XD
http://dswii.es/13284/rumor-star-fox-wii-podria-ser-la-sorpresa-de-nintendo-power-en-su-proximo-numero/
Si fuera verdad seguramente se presentara en el TGS.
*Hype y ganas de que llegue el TGS aumentan* XD
PD: Ademas de eso, tambien se dice que puede que se anuncie el Kirby Wii que aparece en aquella lista que postee hace un tiempo. Y tambien hay posibilidades de que se anuncie el Metroid Dread, un metroid para DS que salia en una lista de juegos para un E3 de hace años pero que nunca se supo nada...de momento XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Mar Ago 25, 2009 12:21 am

Bueno, he de decir que a pesar que Starfox no es precisamente mi saga favorita, es una saga que me agrada y siempre me ha interesado.

Y, según mi experiencia en ello, podemos prepararnos para un fake. Os explico mis razones: el Arwing que sale en la supuesta portada es clavadito al Arwing que sale en la portada de "Starfox Assault", y la Great Fox es el mismo diseño que la misma entrega. Aunque puede que únicamente lo estén "renovando", es todo.

Pero si fuera verdad... oh Dios mio, sería genial XD. Y sobre el Kirby Wii no sabría que decir, es un personaje que me gusta, pero poco más XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Ago 25, 2009 12:27 am

Evans escribió:Bueno, he de decir que a pesar que Starfox no es precisamente mi saga favorita, es una saga que me agrada y siempre me ha interesado.

Y, según mi experiencia en ello, podemos prepararnos para un fake. Os explico mis razones: el Arwing que sale en la supuesta portada es clavadito al Arwing que sale en la portada de "Starfox Assault", y la Great Fox es el mismo diseño que la misma entrega. Aunque puede que únicamente lo estén "renovando", es todo.

Pero si fuera verdad... oh Dios mio, sería genial XD. Y sobre el Kirby Wii no sabría que decir, es un personaje que me gusta, pero poco más XD.
Es que la portada se supone que es de Nintendo Power, si fuera verdad entonces lo mas seguro es que se hubiera filtrado informacion del juego, y Nintendo Power al no tener imagenes del juego pues pondria de un Star Fox antiguo, asi que no es tan raro que la portada sea de un Star Fox antiguo.
Yo por si acaso intento no hypearme mucho, que si es falso prefiero no llevarme decepciones XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Mar Ago 25, 2009 12:31 am

Sí, algo de eso me he imaginado como he insinuado, pero de todas formas mejor pensemos en otras cosas. No tengo mi corazón gamer para sorpresas que luego resultan ser falsas XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Ago 25, 2009 12:37 am

Buscando por ahi he encontrado algo que ayuda a que el rumor vaya pareciendo mas real XD
http://www.ultimagame.com/Miyamoto_anuncia_el_desarrollo_de_un_Starfox_para_Wii._i3345.htm
Parece que todo vaya encajando...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 2 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.