Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 03, 2010 3:47 pm

Driver escribió:Hector xD Nintendo no funciona como Sony, en eso de conservar sus consolas viejas. Al Cesar lo que es del Cesar, GBA murio nada mas salir NDS, como gamecube murio al salir Wii, cuando salga 3DS, correra el mismo futuro. Como mucho conviviran un año juntas, pero nada mas. En cambio PS2 siguen sacando juegos, no son la ostia, pero algunos estan a la altura, aun siendo ports de PSP o de Wii, ya han pasado 4 años desde su muerte "real", pero sigue vendiendo.

Y los grandes titulos, ya han firmado para 3DS,asi que...el mejor consejo que podemos darnos es empezar a ahorrar.

Pero si la PS2 ya solo saca juegos chorras y para niños pequeños, los 2 ultimos buenos juegos que recuerdo que saliesen en la ps2 es el Silent Hill Shattered Memories (que es una adaptacion del juego de Wii) y el Silent Hill Origins (otra adaptacion de un juego de la PSP), quitando eso, sony solo a sacado fifas, pros, juegos de disney, adaptaciones cutres, buzz y mas mierdas de esas en la PS2 xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Mar Ago 03, 2010 9:39 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Hector xD Nintendo no funciona como Sony, en eso de conservar sus consolas viejas. Al Cesar lo que es del Cesar, GBA murio nada mas salir NDS, como gamecube murio al salir Wii, cuando salga 3DS, correra el mismo futuro. Como mucho conviviran un año juntas, pero nada mas. En cambio PS2 siguen sacando juegos, no son la ostia, pero algunos estan a la altura, aun siendo ports de PSP o de Wii, ya han pasado 4 años desde su muerte "real", pero sigue vendiendo.

Y los grandes titulos, ya han firmado para 3DS,asi que...el mejor consejo que podemos darnos es empezar a ahorrar.

Pero si la PS2 ya solo saca juegos chorras y para niños pequeños, los 2 ultimos buenos juegos que recuerdo que saliesen en la ps2 es el Silent Hill Shattered Memories (que es una adaptacion del juego de Wii) y el Silent Hill Origins (otra adaptacion de un juego de la PSP), quitando eso, sony solo a sacado fifas, pros, juegos de disney, adaptaciones cutres, buzz y mas mierdas de esas en la PS2 xDDD

Igualmente, sony no los saca, salvo lo de buzz. No puede esperar que te saque un god of war o un uncharted en PS2. Al igual que cuando exista 3DS, NDS ya no recibira ninguna entrega de sagas de Nintendo.

¿Acaso no vende el FIFA? La PS2 sigue vendiendo a buen nivel...en el 2006/2007 nadie se lo esperaba, aunque claro, todos esperaban que PS3 fuera la lider, cosa que no ocurrio. El Syphon Filter de PSP, salio este año en PS2. No es un gran juego de nivel AAA, pero uno mas para el catalogo, y no esta mal. Hoy año 2010, aun hay gente que se compra PS2. Vamos, que esta teniendo una vejez buena, la PS2.


GBA vendio de lujo, recordemos que dominaba todo el mercado portatil. Asi que no, hay que admitir los errores, y Nintendo al tratar con sus consolas antiguas, comete errores. GBA murio al nacer NDS y NDS le pasara lo mismo, por mucho que joda.

Cuando salga 3DS sabremos si han cambiado o no.

Yo solo digo que la forma de tratar a las consolas viejas, es mejor como lo hace Sony, ahi teneis otro ejemplo, la PSP, que intentan revivir reedicion tras reedicion, cuando todos sabemos que esta arrastrandose como un zombie por el mercado, salvo algunos juegos que le quedan, esta mas muerta que viva.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 04, 2010 5:14 pm

Estoy con Driver, es innegable que Nintendo deja más olvidadas las consolas que ya han pasado su ''ciclo comercial'', por decirlo de alguna manera. No obstante quedan pequeñas grandes joyas como Okamide, el tercer Layton y Golden Sun, no es que sea una avalancha tremenda de títulos, pero por lo menos aquí es bastante probable que alguno llegue con muy poca antelación respecto a 3DS (y el Okamiden no sé la fecha exacta ahora mismo, pero probablemente llegue después de que 3DS salga a la venta a no ser que se haya afirmado ya lo contrario). Por eso creo que por lo menos seguirá dando guerra durante un tiempo, aunque lógicamente el catálogo de lanzamientos va a pegar un bajón tremendo (me pregunto si en Ubisoft seguirán con los imagina en DS, los veo capaces XD).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 5:37 pm

Neil Edgeworth escribió: (me pregunto si en Ubisoft seguirán con los imagina en DS, los veo capaces XD).
¿acaso lo dudas?
Faltan:
-Imagina ser peon de obra
-Imagina ser rico
-Imagina ser odiado como a Koch media
-Imagina ser rio
Y el gran:
-Imagina ser apaleado

Pero si, la NDS aun seguira dando guerra un tiempo. Poco, pero le aprovecharemos :D
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Sergio Wii Lun Sep 13, 2010 6:02 pm

Bueno...nose si alguien lo ha puesta ya pero quiero compartir un rumor sobre la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS.
¿Nintendo 3DS para el 20 de Noviembre?
Pues parece ser que un incauto fabricante de perífericos ha cometido un desliz de publicar en su cuenta de Twitter que Nintendo 3DS será lanzada en japón el 11/20(20 de noviembre). Como la mayoría sabeis, Nintendo tenía previsto el próximo 29 de Septiembre anunciar su lanzamiento y precio. Como bien se sabeis, existe mucha rumorología entorne esta fecha, incluso se han echo bromas en entrevistas a personajes tan importantes como el CEO de Nintendo America, Reggie Fils Amie, que no ha dicho nada sobre el lanzamiento de la consola. Pero lo que da mas veracidad al anuncio de Twitter ya ha sido borrado por el fabricante. Vamos!! que es casi seguro que la 3DS saldrá el 20 de Noviembre en Japón. Esto se añadé a lo que dijo Reggie de que la 3DS saldrá a los mercados de todo el mundo antes del 31 de Marzo del 2011.
Fuente: Hobby News
Bueno...¿y vosotros que pensais?, yo espero de que salga aquí para Marzo o Febrero...asin ya sé que pedir para mi Cumple jeje...
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 13, 2010 6:10 pm

Yo soy bastante escéptico con los rumores, que pueden jugar malas pasadas XD De todas formas ya no queda tanto para el día 29 en el que sabremos la fecha y el precio oficiales, después de todo. Por ahora ya están empezando a mover ficha y por ejemplo ya han registrado en Europa la patente del 3DSWare, el servicio de descargas de la consola:

http://dswii.es/27718/nintendo-registra-3dsware-en-europa/

En fin, 16 días para salir de dudas, menos mal que tenemos el Last Window entre otras cosas para hacer la espera menos larga. Ah, y espero que den fechas para todos los territorios, porque si no la vida de alguien puede correr peligro Joe Darke
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Lun Sep 13, 2010 7:33 pm

¿Noviembre? seria solo en Japon, supongo xD.

Fuere lo que fuere, aqui estamos condenados a esperar al 2011, si o si. Y yo que me alegro xD, aun me quedan 4 juegos imprescindibles antes de dar el salto a 3DS. Dragon quest 6, Last Window, Ghost trick y AA Investigations 2.

Asi que sin prisas sin prisas xD Mi NDS aun tiene hambre.

Aunque un pack de 3DS con el ocarine o el MGS3...pues tienta, y mucho.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Sergio Wii Vie Sep 17, 2010 11:26 pm

Antes de nada no sé si ya lo han subido aunque creo que todavía nadie ha subido nada...y esque:
Anunciado un nuevo Devil May Cry
la Saga de Devil May Cry continúa siendo ya confirmada su 5ª parte..(aunque ami me ha defraudado mucho esa parte y ahora vereis porque...) No sabemos nada sobre la historia de este devil may cry pero...y este nuevo juego,Han decidido llamarlo DMC: Devil May Cry, en donde se indica que es un renicio y en el trailer se puede ver a un nuevo Dante rejuvenecido(dicho Dante...a mi no me gusta),el juego mantiene las armas y espadas pero añade nuevos poderes y sistemas de juego. Esta nueva parte será desarrollada por Ninja Theory. Aquí os dejo el trailer del juego:

Como podeis ver...ese ''nuevo Dante'' es el que me ha desfraudado mucho ya que no se parece en nada al Dante que todos conocemos...y nose por donde irá este Devil May Cry. Además añado que a Hideki Kamiya, creador de la saga, no se ha mostrado muy favorable en el anuncio de este nuevo DmC que ha creado Ninja Theory. En respuesta a un mensaje que le enviaron en la red Twitter que decía "echo de menos el Dante que creaste", Kamiya contestó "yo también. Estoy triste desde que Dante me abandonó.". Y además, Kamiya ha contestado a una pregunta en una entrevista y ha dicho lo siguiente:
"¿DmC por Ninja Theory? Crees que podrán evolucionar la acción de Bayonetta?", Kamiya respondió con un escueto: "no me interesa".
Fuente: Vandal
¿Y vosotros que pensais sobre este nuevo Devil May Cry?...yo como ya os he dicho...no me gusta para nada ese nuevo dante...
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Sáb Sep 18, 2010 12:01 am

Parece un renicio de saga....ahi capcom, me parece que devil may cry se ha convertido en otro caso resident evil.

Sin rumbo y sin saber que hacer. Confio en Ninja Theory porque me gusto su juego y enslaved pinta bien, pero...no me cuadran para hacer un DMC.

Un TGS bastante soso esta siendo, salvo por algunos puntos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Anubis Mar Oct 05, 2010 10:06 pm

no se pierdan esto

Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

La plataforma se volcará en los MMORPG y los títulos multijugador.
Después de haber desaparecido de la industria del videojuego durante más de una década, Panasonic ha revelado que lanzará su propia videoconsola portátil: "The Jungle", que tendrá el gancho comercial de la frase: "Somos el juego Online".

La videoconsola estará volcada precisamente en este tipo de experiencias, con atención específica a MMORPG y otros videojuegos de corte multijugador. Su primer videojuego confirmado de hecho será Battlestar Galactica Online.

Según asegura el portal Gizmodo se trata de un PC pequeño convertido en consola portátil, incluyendo un teclado idéntico al que podríamos encontrar en cualquier ordenador, acompañado de los clásicos sticks.

De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada ni tan siquiera precio orientativo.




que guay volvemos a los marcianitos Yogi

Fuente: 3djuegos
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Sergio Wii Mar Nov 02, 2010 6:41 pm

Bueno os pongo una noticia sobre los próximos lanzamientos de Mario en la consola portátil nueva de Nintendo: Nintendo 3DS. Os dejo la noti:
Miyamoto hará juegos de Mario 2D y 3D en la portátil 3DS

El desarrollo lateral y las aventuras 3D no se excluirán mutuamente en Nintendo 3DS.

Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, cree que en Nintendo 3DS van a lanzar juegos del fontanero más famoso de los videojuegos que apuesten tanto por el desarrollo bidimensional clásico (como New Super Mario Bros.) como juegos de desarrollo 3D (como Super Mario Galaxy).

De hecho, Miyamoto confirma que ya hay dos proyectos en marcha, algo que él encuentra lógico, dado que, en su opinión, cuando la saga dio el paso a las 3D con Super Mario 64 "el rango de jugadores se redujo enormemente". Así que para él "si me preguntan 'qué haremos en 3DS' la respuesta, claro, que haremos las dos cosas. Cada una tiene su propio atractivo."

En realidad, algo similar ya sucedió en Nintendo DS: Mario se estrenó con Super Mario 64 DS, pero regresó con New Super Mario Bros.

Miyamoto destaca, igualmente, que los efectos de imagen tridimensional de la portátil "dan una gran sensación de existencia a Mario, Link y otros personajes."

En el caso de un juego de desarrollo lateral, Miyamoto apunta a que enemigos como Bullet Bills o Wigglers volarían desde el fondo hasta el jugador, por dar un ejemplo de cómo usar el efecto de imagen 3D en un juego de desarrollo bidimensional.
Fuente: Vandal
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 02, 2010 8:13 pm

Maravilloso, lo primero que se me vino a la cabeza al pensar en Mario y 3DS fue un Mario como los de sobremesa, de hecho, no sé por qué, siempre he asociado una especie de continuación del Mario 64 a la 3DS (mismo escenario donde suceden los hechos, distintos niveles), aunque creo que es muy poco probable que eso ocurra XD

Para los 2D, lo cierto es que pueden aprovechar al máximo el crear distintos planos de profundidad, como los había en el Wario Land de Virtual Boy, me explico:

La fase se desarrolla como un plataformas de toda la vida, y de repente te encuentras con que con una especie de muelles puedes saltar al fondo del decorado donde también hay partes de la fase, aquí lo tenemos muy bien utilizando tuberías, por ejemplo (como en el Paper Mario de gamecube). También he visto algo parecido en algún trailer de Donkey Kong Country Returns, solo que aplicando los típicos barriles de la saga.

En fin, no sé cómo acabará el asunto, pero 2 Marios plataformeros en una consola siempre son algo digno de celebración ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Deep Blue Mar Nov 02, 2010 8:15 pm

sergio94_wii escribió:Bueno os pongo una noticia sobre los próximos lanzamientos de Mario en la consola portátil nueva de Nintendo: Nintendo 3DS. Os dejo la noti:
Miyamoto hará juegos de Mario 2D y 3D en la portátil 3DS

El desarrollo lateral y las aventuras 3D no se excluirán mutuamente en Nintendo 3DS.

Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, cree que en Nintendo 3DS van a lanzar juegos del fontanero más famoso de los videojuegos que apuesten tanto por el desarrollo bidimensional clásico (como New Super Mario Bros.) como juegos de desarrollo 3D (como Super Mario Galaxy).

De hecho, Miyamoto confirma que ya hay dos proyectos en marcha, algo que él encuentra lógico, dado que, en su opinión, cuando la saga dio el paso a las 3D con Super Mario 64 "el rango de jugadores se redujo enormemente". Así que para él "si me preguntan 'qué haremos en 3DS' la respuesta, claro, que haremos las dos cosas. Cada una tiene su propio atractivo."

En realidad, algo similar ya sucedió en Nintendo DS: Mario se estrenó con Super Mario 64 DS, pero regresó con New Super Mario Bros.

Miyamoto destaca, igualmente, que los efectos de imagen tridimensional de la portátil "dan una gran sensación de existencia a Mario, Link y otros personajes."

En el caso de un juego de desarrollo lateral, Miyamoto apunta a que enemigos como Bullet Bills o Wigglers volarían desde el fondo hasta el jugador, por dar un ejemplo de cómo usar el efecto de imagen 3D en un juego de desarrollo bidimensional.
Fuente: Vandal
Una genial noticia, aunque los 2 serán en 3D xD. El 3D podría ser un galaxy, aunque preferiría algo nuevo. Y para el 2D podrían hacer un remake de super mario world, pero la 3DS ya tiene bastantes remakes anunciados, prefiero que hagan cosas nuevas :D
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Sergio Wii Dom Nov 07, 2010 4:48 am

Os pongo otra noticia interesante sobre la Nintendo Ds, y esque Nintendo no va a dejar de lado a la Nintendo DS después de que salga su sucesora:
Nintendo lanzará en occidente juegos japoneses inéditos
Nintendo anunció esta semana que se comprometía a seguir apoyando a su exitosa portátil Nintendo DS con juegos, pese al cercano lanzamiento de Nintendo 3DS, su sucesora. Según ha desvelado Satoru Iwata, presidente de la compañía, una de las líneas a seguir para mantener el ritmo de lanzamientos para Nintendo DS será lanzar en occidente juegos hasta ahora inéditos fuera de Japón.

En un comunicado al os inversores,el ejecutivo confirmó que Nintendo localizará esos juegos, con el objetivo de mantener un ritmo estable de lanzamientos para Nintendo DS mientras los recursos de desarrollo van centrándose en Nintendo 3DS. Un ejemplo de esto, según Iwata, fue el lanzamiento de Animal Crossing en GameCube, un juego que no estaba planeado que apareciese en occidente.

Algunos de los juegos mencionados por Iwata son Soma Bringer (2008), Blood of Bahamut (2009), 7th Dragon (2009) y el reciente Fire Emblem lanzado este mismo año en Japón. Por el momento no se han confirmado
fechas, o si la localización también incluirá traducción al castellano.
Fuente: Vandal
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 12 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.