Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

+11
Kail
Ike
Whar
Claymond Gilgamesh
Hector
Neil Edgeworth
Heiji
Pearl Fey
Evans
Driver
Phoenix Wright
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Dom Ago 02, 2009 6:26 pm

El punto que menciona Neil es bastante importante, hablando claros. Seguro que a más de uno le hubiese gustado que Edgeworth hubiese aparecido antes en Trials, por ejemplo, pero cuando apareció lo hizo de una forma muy coherente y divertida. Mejor eso a que nos lo hubieran metido nada más al principio solo por querer meter a personajes queridos...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 02, 2009 7:37 pm

Si pero la inmensa mayoria de los fanas de esta saga queremos que vuelva Phoenix como protagonista, capcom tendria que escucharnos y no pasar de nosotros y hacer spin-off -.-
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Dom Ago 02, 2009 8:27 pm

Heiji escribió:Ya digo que a Godot lo veía más como un espectador que como un autentico fiscal.

En cambio Edgey no te pasaba ni una, a la mínima te protestaba para joderte xD

Bueno, ese perfil de fiscal me recuerda mas a Von Karma, jajajjaa

En cualquier caso, es verdad loq ue dice neil, sobreexplotar personajes es siempre el mal mayor de este tipo de juegos. Pero sera porq ue son 4 casos por juego, pero la historia de Phoenix se nos hizo corta a muchos. Por eso se reclama a mas Phoenix Wright. Aun asi, con los sucesos de...(spoiler Apollo Justice):

Spoiler:

Pero yo sigo pensando lo mismo, me mola Phoenix, pero si sale otro Gyakuten Saiban, sera de Apollo, sin duda. Y, en ultimo caso, otro prota nuevo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 03, 2009 11:15 am

Joer es que los de capcom son duros de mollera,
Spoiler:
es lo que todo el mundo quiere =(
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Lun Ago 03, 2009 2:01 pm

Phoenix eso es algo que se guardan, si las ventas no ayudan xD, traen a phoenix de nuevo y arreglado. Si han creado al pollo es para atraer a nueva gente sin que se repitan...¿han vendido no? para que cambiar xD, acabaran su historia y a pensar algo nuevo o ha cerrar la saga para siempre(prefiero esta a que phoenix wright se convierta en un shooter donde dispares cafe a la gente xD). Seguro que si hicieran 6 juegos con el mismo prota, ahora estariamos diciendo que la saga no da mas de si, que se ha vuelto repetitivo y todo eso.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ike Lun Ago 03, 2009 7:27 pm

Entube reflexionando el tema xD con un amigo y llegamos a la conclusión en algo parecido a lo que dice Driver, la saga de Nick giraba de forma principal en torno a las Fey... y como ese punto ya esta listo, decidieron terminar la saga de Nick que de paso es bueno que la dejaran hasta ahi, si no pasaria como resident evil que la saga decae cada vez mas o quiza como los mario party que son mas de lo mismo y aburren uuuff xD

Lo que si me enferma es el destino que le dieron al pobre Nick ¬¬ a eso se le llama ser legendario? dios entonces yo seria rey de por aqui xDDDDDD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Lun Ago 03, 2009 7:36 pm

Ike escribió:Entube reflexionando el tema xD con un amigo y llegamos a la conclusión en algo parecido a lo que dice Driver, la saga de Nick giraba de forma principal en torno a las Fey... y como ese punto ya esta listo, decidieron terminar la saga de Nick que de paso es bueno que la dejaran hasta ahi, si no pasaria como resident evil que la saga decae cada vez mas o quiza como los mario party que son mas de lo mismo y aburren uuuff xD

Lo que si me enferma es el destino que le dieron al pobre Nick ¬¬ a eso se le llama ser legendario? dios entonces yo seria rey de por aqui xDDDDDD
Pues a mi me parecio bien lo de Phoenix en el AJ XD No lo de que perdiera el distintivo, sino el Phoenix del AJ, algo asi como un maestro abogadil que enseña a Apollo y aun asi seguia feliz (a su manera XD) Aunque el pobre Phoenix parecia haber sido imnotizado por Maya o algo, porque Phoenix era algo mas serio en los otros juegos, el protagonista que siempre tenia que aguantar los lios de Maya y a los fiscales, ahora eso le pasa a Apollo (aunque Maya no esta, pero le substituye Trucy XD) y Phoenix es mas...bueno, creo que ya me entendeis, seguro que todos los episodios que le mandaba Maya del samurai de acero tubieron algo que ver XDDDD
Bueno, sobre lo del AAI 2 no creo que fuera buena idea lo de Godot de protagonista, a Godot le hiria mejor un juego estilo los de Phoenix o el Apollo, eso de la logica y todo eso es mas de Edgewoth, prefiero un juego normal de AA en los que haya juicios para un juego de Godot, asi que el AAI 2 seria con Edgewoth otra vez, aunque preferiria el AA5 que otro spin off...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 03, 2009 7:42 pm

Driver escribió:Phoenix eso es algo que se guardan, si las ventas no ayudan xD, traen a phoenix de nuevo y arreglado. Si han creado al pollo es para atraer a nueva gente sin que se repitan...¿han vendido no? para que cambiar xD, acabaran su historia y a pensar algo nuevo o ha cerrar la saga para siempre(prefiero esta a que phoenix wright se convierta en un shooter donde dispares cafe a la gente xD). Seguro que si hicieran 6 juegos con el mismo prota, ahora estariamos diciendo que la saga no da mas de si, que se ha vuelto repetitivo y todo eso.


Oye un Shooter de Phoenix trirando cafes a la gente estaria muy muy bien, seria gracioso xDDD

Yo espero de verdad que vuelva Phoenix, es mi personaje favorito y me encantaba manejarle T_T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Lun Ago 03, 2009 9:25 pm

Nick también es mi favorito y la aparición en AJ fué magistral.

Si bien parece en parte un pasota irresponsable, se le ve mucho más maduro en algunos aspectos. Lo que le ha tocado vivir desde que perdió el distintivo parece que le haya afectado, pero está feliz con ello.

Nick siempre fué alguien que vivía tenso. No se planteaba vivir para sí mismo, solo vivía para los demás (de ahí que se metiese a abogado) y el privarle de eso, el encontrarse con una hija y tener que buscarse las papas de aquella manera le hicieron replantearse su estilo de vida.

Solo me gustaría que al menos Maya reapareciese. Quiero verla de mayor xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Clash Mar Ago 04, 2009 10:30 pm

Buen tema este!!!! ^^

La verdad que yo no comparto la idea de un Godot protagonista, es un personaje muy "interesante" como para ponerlo como protagonista, son personajes "deseados" que las companias de videojuegos utilizan para aumentar las ventas.
En cambio un Edgeworth que aplica la logica en los casos, pues la verdad no esta mal, si se llega a venir otro AAI que se vuelva a poner a Edgeworth como protagonista.
Clash
Clash
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 05, 2009 11:02 am

Pues yo que la verdad que no quiero a Edgeworth como protagonista para otro juego, el ya ha tenido su spin off, es el turno de otro personaje.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Miér Ago 05, 2009 11:19 am

Phoenix Wright escribió:Pues yo que la verdad que no quiero a Edgeworth como protagonista para otro juego, el ya ha tenido su spin off, es el turno de otro personaje.

Quién sabe, hay que reconocer que Edgeworth es un personaje bastante querido desde el primer juego de la saga. Como ya dije, lo suyo sería que el próximo spin-off fuera de algún Von Karma, pero ya veremos...

Jajajaja, aquí hablando ya de segundas partes cuando nos queda todavía medio año para que nos llegue el primer spin-off XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Miér Ago 05, 2009 11:20 am

Phoenix Wright escribió:Pues yo que la verdad que no quiero a Edgeworth como protagonista para otro juego, el ya ha tenido su spin off, es el turno de otro personaje.
Ummm, eso no lo sabrás con certeza hasta que jueges a AAI, alo mejor te encanta y todo.
Además, si han decidido sacarlo de Egeworth... Yo creo que se lanzarán a por una saga con él.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 05, 2009 11:24 am

Whar escribió:
Phoenix Wright escribió:Pues yo que la verdad que no quiero a Edgeworth como protagonista para otro juego, el ya ha tenido su spin off, es el turno de otro personaje.
Ummm, eso no lo sabrás con certeza hasta que jueges a AAI, alo mejor te encanta y todo.
Además, si han decidido sacarlo de Egeworth... Yo creo que se lanzarán a por una saga con él.

Un Spin Off no es eso, un Spin Of es un juego aparte de un personaje de una saga, no una saga entera para un solo personaje, por eso estoy seguro de que egeworth no va a tener una saga, ademas lo puedo decir mas alto o mas bajo, pero no mas claro, el unico protagonista de esta saga es Phoenix Wright, y como mucho Apollo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Ago 05, 2009 11:28 am

¡Próximo spin off de la saga!

En pos de ofrecer una mayor jugabilidad y mayor cercanía al usuario, Capcom ha decidido cooperar con ubisoft para ofrecernos un nuevo y sublime juego llamado...

¡IMAGINA SER ABOGADO!

Pero ahí no acaba la cosa... el juego vendrá acompañado de más juegos de la misma categoría como...

¡IMAGINA SER FISCAL!

"¡Avasalla al abogado defensor con protestos, truca los testimonios para llevar al truyo a ese despreciable acusado e incluso ten tu propio spinoff de la saga principal utilizando la lógica!"
*Trae una taza para que puedas tomarte un café durante el juego para mejorar la experiencia del mismo.

¡IMAGINA SER JUEZ!

"¡Perfecta simulación del golpe con la maza en la mesa gracias a la pantalla tactil! ¡A mitad del juego desaparecerán las pruebas de tu acta de juicio para que se te olvide de que iba todo! ¡JUSTO COMO EL JUEZ REAL!"

e incluso...

¡IMAGINA SER MEDIUM!

"¡En este último incluso puedes ser hija de una subrama de la familia y planear homicidios para ascender puestos y convertirte en la próxima maestra Fey!"
*El magatama no viene incluido.

Además, si los unes junto los próximos...

¡IMAGINA SER ACUSADO!

"¡Se acusado hasta la saciedad sin ser nunca el culpable! ¡Observa como los demás te miran con desprecio y no te creen a pesar de que tu no matarías ni a una mosca!"

¡IMAGINA SER TESTIGO!

"¡Tu lo has visto todo! ¡Tu lo has oido todo! ¡Tu sabes quien es el asesino! O... en verdad no, ¡pero eso debes hacerles creer! ¡Ser testigo nunca había sido tan real!"

¡IMAGINA SER ASESINO!

"¡Da igual lo que digan, tu no lo hiciste! Gracias a la intervención de un acusado inocente y testigos inutiles, tu coartada está 100% asegurada. Solo cuídate del abogado o podrás verte en un apuro."
*Arma del crimen no incluida

¡IMAGINA SER INSPECTOR!

"¡No permitas que sigan mirándote por encima del hombro! ¡Tu tienes la experiencia y sabes más que nadie que es ese aparatíto que había en la escena del crimen porque cuentas con la más avanzada ciencia! ¿Gabardina verde o gabardina beige? Esa debe ser tu única preocupación al comienzo de cada día. ¡Nada se le escapa a tu movimiento de cejas!"
*Incluye una bolsa de bocaditos para tirarselas a aquel que te moleste.

... podrás crear mediante la conexión Wi-fi de Nintendo o con varios amigos mediante la conexión inalámbrica de NDS tus propios juicios.

Ahora, los juicios más reales, en tu Nintendo DS.


Última edición por Heiji el Miér Ago 05, 2009 11:49 am, editado 5 veces
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Miér Ago 05, 2009 11:30 am

Heiji escribió:¡Próximo spin off de la saga!

En pos de ofrecer una mayor jugabilidad y mayor cercanía al usuario, Capcom ha decidido cooperar con ubisoft para ofrecernos un nuevo y sublime juego llamado...

¡IMAGINA SER ABOGADO!

Pero ahí no acaba la cosa... el juego vendrá acompañado de más juegos de la misma categoría como...

¡IMAGINA SER FISCAL!

¡Avasalla al abogado defensor con protestos, truca los testimonios para llevar al truyo a ese despreciable acusado e incluso ten tu propio spinoff de la saga principal utilizando la lógica!
*Trae una taza para que puedas tomarte un café durante el juego para mejorar la experiencia del mismo.

¡IMAGINA SER JUEZ!

¡Perfecta simulación del golpe con la maza en la mesa gracias a la pantalla tactil! ¡A mitad del juego desaparecerán las pruebas de tu acta de juicio para que se te olvide de que iba todo! ¡JUSTO COMO EL JUEZ REAL!

e incluso...

¡IMAGINA SER MEDIUM!

¡En este último incluso puedes ser hija de una subrama de la familia y planear homicidios para ascender puestos y convertirte en la próxima maestra Fey!

*El magatama no viene incluido.

Grande Heiji, graaandeee XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues vaya con el juego, ¿y no tiene para imaginarte ser asesino? Nos han fastidiado =(
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 05, 2009 11:33 am

Heiji escribió:¡Próximo spin off de la saga!

En pos de ofrecer una mayor jugabilidad y mayor cercanía al usuario, Capcom ha decidido cooperar con ubisoft para ofrecernos un nuevo y sublime juego llamado...

¡IMAGINA SER ABOGADO!

Pero ahí no acaba la cosa... el juego vendrá acompañado de más juegos de la misma categoría como...

¡IMAGINA SER FISCAL!

¡Avasalla al abogado defensor con protestos, truca los testimonios para llevar al truyo a ese despreciable acusado e incluso ten tu propio spinoff de la saga principal utilizando la lógica!
*Trae una taza para que puedas tomarte un café durante el juego para mejorar la experiencia del mismo.

¡IMAGINA SER JUEZ!

¡Perfecta simulación del golpe con la maza en la mesa gracias a la pantalla tactil! ¡A mitad del juego desaparecerán las pruebas de tu acta de juicio para que se te olvide de que iba todo! ¡JUSTO COMO EL JUEZ REAL!

e incluso...

¡IMAGINA SER MEDIUM!

¡En este último incluso puedes ser hija de una subrama de la familia y planear homicidios para ascender puestos y convertirte en la próxima maestra Fey!
*El magatama no viene incluido.

Además, si los unes junto al próximo...

¡IMAGINA SER ACUSADO!

¡Podrás crear tu propio juicio con tus amigos!


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que grande Heiji xDDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Ago 05, 2009 11:36 am

Fuck, he editado y añadido el imagina ser acusado, pero había olvidado otros dos.

Dadme un segundo y los añado xDDDDDDDDDD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Miér Ago 05, 2009 11:37 am

Phoenix Wright escribió:
Whar escribió:
Phoenix Wright escribió:Pues yo que la verdad que no quiero a Edgeworth como protagonista para otro juego, el ya ha tenido su spin off, es el turno de otro personaje.
Ummm, eso no lo sabrás con certeza hasta que jueges a AAI, alo mejor te encanta y todo.
Además, si han decidido sacarlo de Egeworth... Yo creo que se lanzarán a por una saga con él.

Un Spin Off no es eso, un Spin Of es un juego aparte de un personaje de una saga, no una saga entera para un solo personaje, por eso estoy seguro de que egeworth no va a tener una saga, ademas lo puedo decir mas alto o mas bajo, pero no mas claro, el unico protagonista de esta saga es Phoenix Wright, y como mucho Apollo.
Sí, es un juego aparte de un personaje de una saga... Pero, ¿indica eso que no puede haber una saga de Spin Offs?
A ver, el protagonista del juego es Phoenix, sí. Y ahora a pasado a ser Apollo.
Pero el protagonista del Spin Off es Edgeworth... así que...
Si mientras sigan sacando AA, ¿qué más os da si también sacan AAI?

Heiji escribió:¡Próximo spin off de la saga!

En pos de ofrecer
una mayor jugabilidad y mayor cercanía al usuario, Capcom ha decidido
cooperar con ubisoft para ofrecernos un nuevo y sublime juego llamado...

¡IMAGINA SER ABOGADO!

Pero ahí no acaba la cosa... el juego vendrá acompañado de más juegos de la misma categoría como...

¡IMAGINA SER FISCAL!

\"¡Avasalla
al abogado defensor con protestos, truca los testimonios para llevar al
truyo a ese despreciable acusado e incluso ten tu propio spinoff de la
saga principal utilizando la lógica!\"
*Trae una taza para que puedas tomarte un café durante el juego para mejorar la experiencia del mismo.

¡IMAGINA SER JUEZ!

\"¡Perfecta
simulación del golpe con la maza en la mesa gracias a la pantalla
tactil! ¡A mitad del juego desaparecerán las pruebas de tu acta de
juicio para que se te olvide de que iba todo! ¡JUSTO COMO EL JUEZ
REAL!\"

e incluso...

¡IMAGINA SER MEDIUM!

\"¡En
este último incluso puedes ser hija de una subrama de la familia y
planear homicidios para ascender puestos y convertirte en la próxima
maestra Fey!\"
*El magatama no viene incluido.

Además, si los unes junto al próximo...

¡IMAGINA SER ACUSADO!

\"¡Se
acusado hasta la saciedad sin ser nunca el culpable! ¡Observa como los
demás te miran con desprecio y no te creen a pesar de que tu no
matarías ni a una mosca!\"

... podrás crear mediante la conexión
Wi-fi de Nintendo o con varios amigos mediante la conexión inalámbrica
de NDS tus propios juicios.

Ahora, los juicios más reales, en tu Nintendo DS.

lol, lol, lol
Una valoración postiva pa' tí ;)

PD: ¿No hay imagina ser inspector? ¿Con simulador de tragarosquillas? T.T Jou
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Ago 05, 2009 11:42 am

¡Agh!

Ahora voooooooooooy, joder xD

Bueno, agregados Imagina ser Asesino e Imagina ser Testigo xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Miér Ago 05, 2009 11:46 am

Heiji escribió:IMAGINA SER ASESINO!

"¡Da igual lo que digan, tu no lo hiciste! Gracias a la intervención de un acusado inocente y testigos inutiles, tu coartada está 100% asegurada. Solo cuídate del abogado o podrás verte en un apuro."
*Arma del crimen no incluida

Buenísimo Heiji, buenísimo XDDDDDDDDDDDD. ¡Que alguien le de un punto o lo que sea a este tio XDDDDDDDDDDD!

PD: Bueno, intentaremos no desviarnos más del tema :p


Última edición por Evans el Miér Ago 05, 2009 11:47 am, editado 1 vez
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Ago 05, 2009 11:47 am

Liiiiisto, falta algún spin-off más de la saga "Imagina ser..."? xDDDDDDDDDDD

Ya empiezo a flaquear xDDDDDDDDDDD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 05, 2009 11:47 am

No se puede hacer una saga de un Spin Off, porque entonces dejaria de ser Spin Off y s econvertiria en saga.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Ago 05, 2009 11:52 am

Phoenix, no sería la primera vez que un spinoff se convierte en saga xDDDD

Mira por ejemplo el resident evil Outbreak, es una subsaga (2 juegos) de lo que en principio iba a ser un spinoff.

Idem del resident evil umbrella chronicles que ahora sacarán otro juego de la saga (aunque con otro subtítulo).

Más spinoff...

Los Final Fantasy Tactics, ahora son una subsaga, pero al principio empezó como un spinoff.

Y hay más ejemplos. pero ahora mismo no caigo xDDDD

Es cosa de Capcom querer convertir este spinoff en una subsaga, o dejarlo en un simple spinoff =P
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Miér Ago 05, 2009 11:54 am

Lo que pasa es que ahora mismo tienen una saga planeada, es decir, la de Apollo Justice. Sería raro que pretendieran al mismo tiempo crear una subsaga, pero lo dicho, es raro pero no imposible.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.