Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

+11
Kail
Ike
Whar
Claymond Gilgamesh
Hector
Neil Edgeworth
Heiji
Pearl Fey
Evans
Driver
Phoenix Wright
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Ago 05, 2009 11:55 am

Exacta, es poco probable, pero eso no quita que en un futuro continuen con la subsaga
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 05, 2009 2:52 pm

Pues yo creo que si ven que tiene éxito también fuera de Japón (que estoy viendo que lo tendrá, o eso creo XD), van a convertirlo en una subsaga como bien decís. Yo no lo veo mal en absoluto, después de todo, cuantos más juegos, siempre manteniendo la calidad, mejor. Además, esto serviría para llenar muchos huecos en la vida de algunos personajes (bueno, mientras que sean de investigación solo de los personajes que se presten a este tipo de juegos XD).

Si expandiesen la saga, me gustaría ver también algunos de los abogados que han ido saliendo pero de los que sabemos poco (¿Soy el único que ve interesante un juego controlando a Kristoph para saber más acerca de su locura?).

En fin, venga lo que venga mientras que tenga un buen guión, el humor de la saga y una buena elaboración, lo recibiré con los brazos abiertos (y la DS encendida).

PD: Heiji, deberías patentar los imagina ser antes de que acuda el espía de ubisoft para su sesión semanal de robo de ideas XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Ago 05, 2009 3:11 pm

Ciertamente aunque lo hice en broma no terminaría de ser mala idea...

Eso de hacer un juicio xDDDDDD

Lo que pasa es que sería muy complicado trasladarlo a un juego...

Sea como sea, si investigan podría ser interesante, muy interesante
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Evans Miér Ago 05, 2009 3:21 pm

Neil Edgeworth escribió:Si expandiesen la saga, me gustaría ver también algunos de los abogados que han ido saliendo pero de los que sabemos poco (¿Soy el único que ve interesante un juego controlando a Kristoph para saber más acerca de su locura?).

No por cierto. De hecho, Kristoph es posiblemente mi personaje favorito de Apollo Justice junto a su hermano, pero lamentablemente creo que antes harían juegos de otros personajes que han aparecido más en la saga, como Franziska.

Aunque lo dicho, estamos hablando de teorías sobre segundas partes cuando no tenemos ni el de Edgeworth XDDD.

PD: Bueno Heiji, mira las ventajas de si te plagian tu saga de "Imagina ser...". Ya te sabrás todos los secretos y trucos del juego XDDDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Whar Jue Ago 06, 2009 12:26 am

Neil Edgeworth escribió:Pues yo creo que si ven que tiene éxito también fuera de Japón (que estoy viendo que lo tendrá, o eso creo XD), van a convertirlo en una subsaga como bien decís. Yo no lo veo mal en absoluto, después de todo, cuantos más juegos, siempre manteniendo la calidad, mejor. Además, esto serviría para llenar muchos huecos en la vida de algunos personajes (bueno, mientras que sean de investigación solo de los personajes que se presten a este tipo de juegos XD).

Si expandiesen la saga, me gustaría ver también algunos de los abogados que han ido saliendo pero de los que sabemos poco (¿Soy el único que ve interesante un juego controlando a Kristoph para saber más acerca de su locura?).

En fin, venga lo que venga mientras que tenga un buen guión, el humor de la saga y una buena elaboración, lo recibiré con los brazos abiertos (y la DS encendida).

PD: Heiji, deberías patentar los imagina ser antes de que acuda el espía de ubisoft para su sesión semanal de robo de ideas XD
Correcto, mientras sigan haciendose buenos juegos con buena historia... Lo demás da igual.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Jue Ago 06, 2009 12:52 am

Heiji, evans, y phoenix, eviten post solo para decir que algo esta bueno o un rotundo "xDDDDDD", es spam...

En cuanto al nuevo episodio yo lo veo ya hecho. Van a tomar las ventas en cuenta como es logico, y estas son ya elevadas en Japón, no creo que les importe mucho si vende o no bastante en el exterior, si vende en japon se hace otro... pero si no vende en el exterior el problema seria con la importacion XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Informante Jue Ago 06, 2009 11:08 pm

JJJAGUAR escribió:

En cuanto al nuevo episodio yo lo veo ya hecho. Van a tomar las ventas en cuenta como es logico, y estas son ya elevadas en Japón, no creo que les importe mucho si vende o no bastante en el exterior, si vende en japon se hace otro... pero si no vende en el exterior el problema seria con la importacion XD

Estas muy en lo cierto, todo depende del exito dentro de Japon, han habido muchas sagas de juegos que se quedaron en dentro de Japon y nunca se las han traducido.
Informante
Informante
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Diego Armando Mar Ago 18, 2009 12:11 pm

lol y donde esta el Imagina ser Muerto? o el Imagina ser un testigo cabroncete? o el imagina ser el jurado echando confetis?
Imagina ser Muerto:
Todo el juicio y todo el rato estirando la pata, asi te da tiempo a pensar en el sentido de la vida y en todo! todo un chollo de juego ves desde el mas allá como se hace el juicio

Imagina ser testigo cabroncete:
Te piden declarar, juras por la verdad y solamente la verdad? que va, aqui se trata de entorpecer la investigación, jorobar todo y mentir como un bellaco.

Imagina ser jurado lanzadord e confetis:
A ganado el juicio! Ay que lanzar el confeti, a los ojos!! gracias a la pantalla tactil apuntas a quien dar con el confeti
*no incluye bolsas de confeti

No son igual de buenos que los de Heiji pero a mi me molan xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations - Página 3 Empty Re: Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.