Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 8 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Vie Feb 27, 2009 11:28 pm

jaja bueno, eso era lo que mas se pensaba. Buena info Maximilahn ^^
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 8 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Sáb Feb 28, 2009 12:02 am

asi que el mismo año que el trials...interesante, ahora solo falta saber si sera despues del caso de las fey o despues del caso "adios distintivo".

Gyakuten memories?? espero que si sea el trailer del 5...porque vaya secretismo..desde el 2007 que no muestran nada...y fue ahi cuando lo confirmaron xD, supongo que para no competir con el gyakuten kenji xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Hector Sáb Feb 28, 2009 2:27 am

He pensado que como el AA 5 parece que se llamara Gyakuten memories seguramente seran cosas del pasado, y cuando pienso en casos del pasado ¿quien me pasa por la mente primero? Diego Ja! Diego Armando
Yo creo que saldra.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Feb 28, 2009 4:40 am

OJO "se cree que sea el GS5"
pero con ese nombre, puede que sea una recopilación de la historia de AA... pero si se trata de un trailer...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Maximilahn Sáb Feb 28, 2009 5:52 am

JJJAGUAR escribió:OJO "se cree que sea el GS5"
pero con ese nombre, puede que sea una recopilación de la historia de AA... pero si se trata de un trailer...
Lo raro es que el lanzamiento de Gyakuten Kenji ocurre despues de las fechas que suelen usarse para el Capcom Gamers Day que se realiza comunmente en Abril, no se me haria raro que regalen un trailer que se muestre en ese evento º3º
Ademas comunmente los trailers de los juegos suelen darle seguimiento a los juegos anteriores como pasó con Trials & Tribulations y Apollo Justice

Aunque eso si, no hay que hypearse mucho que puede pasar lo mismo que con el NEW Gyakuten Saiban NOT Game que muchos pensaban que era un anime y terminó siendo un musical >_>
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo

http://gamersociety.foroes.org/

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 28, 2009 12:31 pm

Asi que ocurre en el mismo año que el T&T, interesante ^^

La verdad que tengo cada vez mas ganas de probarlo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Driver Sáb Feb 28, 2009 2:57 pm

Una recopilacion? no creo...ya hubo una xD aquella que era una guia de la trilogia... esa que solo salio en Japon xD, asi que no le veo sentido a hacer otra...cuando no hay nada nuevo que meter, me decanto mas por un juego todo del pasado la verdad...lo memories..suena tan raro xD.

A lo que dice Maximilahn es verdad...puede ser cualquier cosa....juego nuevo, o un anime o un manga...o sino otra opera de esas xD, viendo el exito que ha conseguido capcom...la exprimiran una y otra vez xD.
Driver
Driver

Mensaje por Hector Sáb Feb 28, 2009 4:18 pm

Driver escribió:

Una recopilacion? no creo...ya hubo una xD aquella que era una guia de la trilogia... esa que solo salio en Japon xD, asi que no le veo sentido a hacer otra...cuando no hay nada nuevo que meter, me decanto mas por un juego todo del pasado la verdad...lo memories..suena tan raro xD.

A lo que dice Maximilahn es verdad...puede ser cualquier cosa....juego nuevo, o un anime o un manga...o sino otra opera de esas xD, viendo el exito que ha conseguido capcom...la exprimiran una y otra vez xD.
Yo tambien pienso que no sea, nunca se sabe, aunque si es una recopilacion significa que sacaran los 4 juegos incluido el apollo. Pero no creo que saquen una recopilacion para DS. ¡Puede que sea para wii! <D Aunque solo es una cosa que se me ha pasado por la cabeza XD
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 01, 2009 12:41 pm

hector escribió:
Driver escribió:

Yo tambien pienso que no sea, nunca se sabe, aunque si es una recopilacion significa que sacaran los 4 juegos incluido el apollo. Pero no creo que saquen una recopilacion para DS. ¡Puede que sea para wii! <D Aunque solo es una cosa que se me ha pasado por la cabeza XD

Una recopilacion de la saga para la Wii? mmmm lo veo dificil, pero no te digo que no, eso si tendrian que currarselo mucho.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Ema Skye Sáb Abr 04, 2009 6:41 pm

noticias directas de court records => http://www.court-records.net/ (viva CR ¡¡)

Primero, capcom va a sacar una edicion limitada de la DSI de Gyakuten Kenji ( YO LA KIEROOOO T__T), eso si , la va a sacar en Japon :

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 8 2cg1p5f
Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 8 2hqrvqc

mas cosas, una revista va a sacar un manga del GK y lo empezaran a publicar el 1 de junio ( en japones -.- ) :
Spoiler:

gracias a CR por la informacion, la desastrosa traduccion esta hecha x mi XD

saluds¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Luke Atmey Sáb Abr 04, 2009 6:43 pm

gracias por la info ema ^^

qué buena noticiaa. Aunque si el manga va a ser hentai o algo así ya paso de leerlo que perjudicaría aun mas, si aun mas xD, la imagen de edgeworth xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Kail Sáb Abr 04, 2009 6:53 pm

que dices de hentai? El manga, supongo que es el mismo autor que los otros, por que el estilo de dibujo es igual al manga que estabamos traduciendo(maldito proyecto inacabado....).

La DSi, esa si, esa DSi si que me compraba, no cabria dudas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Heichy Sáb Abr 04, 2009 7:27 pm

Muy buen aporte Ema, que ganas de tener esa DSi , y el manga , no sabia que estaban traduciendo una, yo me lei solo dos capitulos del manga en ingles, me hubiesen avisado -.-
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Hector Sáb Abr 04, 2009 9:13 pm

Espero que esa Dsi con el juego y lo de las cartas, el trailer del Gyakuten Memorys y todo eso salga en españa, aunque sera dificil
Hector
Hector

Mensaje por Kail Sáb Abr 04, 2009 9:53 pm

Gyakuten Memorys? Vaya, me quedo anticuado, por que no se ni de que estais hablando, xD
Kail
Kail

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Abr 04, 2009 10:09 pm

*.* QUIERO, ME VOY A JAPON
gracias Ema ^^

Lee un poco atras kail, saldrá un paquete especial con:

1- Paquete super decorado (Es la caja beige)
2- El juego (Box-Art confirmado)
3- Panfleto del concierto del 2008
4- Cartas con imagenes de los personajes
5- Una carpeta donde supuestamente van guardadasa las cartas
6- Disco de la orquesta, 4 melodias y una extra
7- El mencionado trailer "Gyakuten Memories" (Se cree que se trata de un posible trailer de GS5)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Kail Sáb Abr 04, 2009 10:28 pm

Ammm, mola, mola, quien estubiera en Japón para pillar ese milagroso pack, y saber del posible GS5, primero, xD

Pero, de lo poco que he leido, puedo opinar multitud de cosas como todos....podria ser un resumen de la saga(aunque otra enciclopedia, no creo), mas que nada por la palabra memories...., podria ser una juego basado en Mia o Diego(ellos dos son el pasado de la saga, que no me importaria ver las peripecias de Diego, podriamos llevar a un abogado mas serio de lo que han sido Phoenix o Apollo...joer, ahora que lo pienso, molaria, xD), podria ser un nuevo juego(nuevo personaje, nuevo argumento), podria ser un juego de Wii(me encantaria. Aunque la saga haya nacido en las portatiles, un juego en Wii, aunque sea el resumen de la trilogia de Phoenix, me gustaria. Las cartas se barajan hacia esta opción, si tenemos en cuenta la palabra "memories" y el asunto de que Trauma Center Second Opinion es igual al de NDS),, bueno, un largo etc.
Kail
Kail

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 05, 2009 12:54 am

Ema Skye escribió:noticias directas de court records => http://www.court-records.net/ (viva CR ¡¡)

Primero, capcom va a sacar una edicion limitada de la DSI de Gyakuten Kenji ( YO LA KIEROOOO T__T), eso si , la va a sacar en Japon :

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 8 2cg1p5f
Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 8 2hqrvqc

mas cosas, una revista va a sacar un manga del GK y lo empezaran a publicar el 1 de junio ( en japones -.- ) :
Spoiler:

gracias a CR por la informacion, la desastrosa traduccion esta hecha x mi XD

saluds¡¡

El pack creo que tambien se puede comprar con alguna de esas webs que te lo envian a casa *notes*
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por JJJAGUAR Dom Abr 05, 2009 1:34 am

Esta es una imagen de la edicion limtada del juego:

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 8 Capcom

Veo una caratula con la foto de edgey, y si descartamos las demas cosas del pack, debo suponer que se trata de Gyakuten Memories, lo cual me pone a pensar que pueda tratarce del pasado de Edgeworth

Claro, puede tratarce de la funda para guardar los 2 discos solamente.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Heichy Dom Abr 05, 2009 1:44 am

Muy bueno el aporte de la imagen jjjaguar, puede ser que sea el Gyakuten Memories, que ganas de estar en Japon T.T
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Kail Dom Abr 05, 2009 2:14 am

Me da que en la imagen esa, no sale reflejado nada que tenga que ver con el trailer....

Por que esta el juego, la caja donde va todo, las cartas, una funda o carpeta para meter las cartas, lo del concierto del 2008 y la banda sonora, que es eso que has mencionado, ademas de que sale Edgeworth con un altavoz al lado, asi que es mas que probable que sea la caratula de la banda sonora.
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 05, 2009 12:00 pm

Si, eso tiene toda la pinta de ser el SoundTrack del juego, eso si, no sabia que los juegos de la NDS tenian ediciones especiales...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Dom Abr 05, 2009 4:57 pm

Jaja, aqui no, eso es lo malo, la unica edicion especial, son los packs que sacan con una NDS, cosa que veo absurda, por que un pack especial de un juego, no de una consola, venderia mucho mas....
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 06, 2009 10:48 am

Kail escribió:Jaja, aqui no, eso es lo malo, la unica edicion especial, son los packs que sacan con una NDS, cosa que veo absurda, por que un pack especial de un juego, no de una consola, venderia mucho mas....

Es que aqui solo suelen llegan ediciones especiales de juegos de la ps2, ps3, 360...y claro, ahora me encuentro que los de la NDS tambien tieenen ediciones especiales y me he quedado rayado al verlo xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 2:56 pm

Ya, pero en la mayoria de lo posible, a menos que tenga mucho exito(regla que se rompe con el ejemplo que voy a poner a continuación), no suelen traer mas que los simples juegos y ni packs especiales ni leches. Ejemplo? Kingdom Hearts. Es uno de los juegos mas triunfadores de Play2...donde esta el Final Mix? El Final Mix, era una especia de pack que salió con los tres juegos, el primer Kingdom Hearts, el Kingdom Hearts 2 con nuevas escenas, y (atención esto es lo bueno), una versión, o remake, 3D del Chain of Memories, de la GBA, para jugarla con graficos KH2...

¿llego eso a Europa? no, se quedó en Japón.
Kail
Kail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente