Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Lun Abr 06, 2009 4:00 pm

Si, lo del Final Mix....
Con tantas ganas que tenia de que saliera y nunca salio... Acro
Y yo creo que es el sountrack (que ganas tengo de escuchar todas las musicas del juego XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 07, 2009 11:09 am

Kail escribió:Ya, pero en la mayoria de lo posible, a menos que tenga mucho exito(regla que se rompe con el ejemplo que voy a poner a continuación), no suelen traer mas que los simples juegos y ni packs especiales ni leches. Ejemplo? Kingdom Hearts. Es uno de los juegos mas triunfadores de Play2...donde esta el Final Mix? El Final Mix, era una especia de pack que salió con los tres juegos, el primer Kingdom Hearts, el Kingdom Hearts 2 con nuevas escenas, y (atención esto es lo bueno), una versión, o remake, 3D del Chain of Memories, de la GBA, para jugarla con graficos KH2...

¿llego eso a Europa? no, se quedó en Japón.

No si eso es cierto, tambien hicieron un super pack de la saga Metal Gear que se te venia el MGS de psx, el MGS2 Sustance y MGS3 Subsistence de ps2 y que nunca toco suelo europeo, ese pack se quedo solo en japon y america...
Nos tratan mas mal a los europeos respecto al tema de juegos y ediciones especiales...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Jue Abr 09, 2009 5:58 pm

Oigan, no se si alguien se puso a pensarlo antes pero, respecto a la
fecha, el juego ocurre poco después del caso Fey. (Es obvio, antes de
ello Edgeworth estaba en un país muy lejano, cuyo nombre no quiero
acordarme)

Mi pregunta ahora es si en alguna parte del juego podremos ver a
Gumshoe con la chaqueta blanca, y... cuántos casos tendrá el juego.

Respecto a lo de las ediciones especiales que estuvieron comentando arriba, la unica edicion special de jeugos que he tocado en mi vida fue la de lwind waker (el año pasado) y precisamente en esa la unica variante es que traia el o carina master quest
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Abr 09, 2009 6:44 pm

Hombre, mi teoria del GK XD
Pues si, yo ya lo habia deducido, sobretodo porque en la demo Gumshoe tiene los mismos años que en el Trials.
Y haber cuando sale en Europa...
Por cierto, ¿hay fecha para Europa o aun no? (seguramente no, pero por preguntar XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Jue Abr 09, 2009 7:22 pm

Jaja, fecha, mejor espara a que salga en japon, se lo pasen los japoneses, y despues, se sienten en una mesa, y decidan cuando empezar a traerlo a america y europa.

En cuanto al pack espacial de Wind Waker, es cierto, no me habia acorado, fue un milagro poder jugar al Master Quest, despues de varios años de su lanzamiento. Pero dices que salio el año pasado? pero si hara por lo menos 4 o 5 años de eso, o.O. Sera cuando te lo pasaste, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Jue Abr 09, 2009 9:52 pm

No, no no!
Tu orden de los japoneses está mal!
Es:

Que lo saquen en Japon
Que se lo pasen los Japones
Que saquen una ley que prohiba importarlo
Que se echen una siesta (redactar leyes cansa)
Que decidan hacer un nuevo juego
Que saquen ese otro nuevo juego allí
(repetir el proceso 3 veces más)
ENTONCES será cuando empezarán a debatirse si deben exportar el primer juego de todos.

(Sino que se lo pregunten al Prof. Layton, que en Japón van a salir ya el 4to juego y la Película y aquí solo ha salido el primer juego)
dije que la TOQUE el año pasado. es curioso pero aun siendo edicion especial en las tiendas aun quedan cientos de esas xD
(con lo cual, me lo pase en wii. la gc nunca la tuve)
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Abr 09, 2009 9:57 pm

Si, el Professor Layton est tardando mucho, los traductores japoneses se durmieron y al despertar habia pasado un mes, y dijeron:
-Dormir tanto me ha cansado, voy a dormir, zzzzzzzzzzz
XD
Espero que no pase lo mismo con el GK, sino cuando salga aqui, en japon ya iran por Wintn Payne: Insperfect Presecutor y ya habr salido el AA 6 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Jue Abr 09, 2009 10:07 pm

No hables de Payne que ya tenida el dia alegre y me lo has arruinado T__T
NO me hizo mucha gracia que volviera para el Apollo, y menos con tanto pelo.
Ojalá si hubiera vuelto lo hubiera hecho convertido en zombie. Sería Epico:

"La maga y el (a) pollo contra el zombie gerente"

Voy a hacer sprites de Payne zombie y ya os contaré!

volviendo a GK, esperemos que dos dias antes de su salida digan "lo sentimos pero por unos incomvenientes debemos retrasarlo mes y medio" D:

capaces son
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Jue Abr 09, 2009 10:19 pm

Jajaj, es cierto, que tardan en sacar juegos, pero si tenemos en cuenta que el Apollo Justice no tardo tanto como se podia haber esperado, quien sabe si van a tardar mucho con este o no.

Para mi y para todos, fue peor la forma de restrasar(por no mencionar sacar el 4 antes que el 3) el Trials and Tribulations, en europa.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Jue Abr 09, 2009 11:13 pm

Si, haber si tardan como con el AJ.
Ufff, Capcom lo hizo fatal con el Trials, que al final casi no lo saca, eso de sacar el AJ antes del Trials....
Ahora en muchas paginas web de juegos en el analisis del AJ dicen que es el 3º juego y el trials el 4º...hay que ver si ha liado Capcom con lo de las partes XD
Aunque si sale tipo el AJ puede que salga al final de este año :)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por FJ Link Jue Abr 09, 2009 11:39 pm

Tranquilos, las partes segiran liando. Seguro que en el futuro encontraemos cientos de webs diciendo que este juego ace attorney 5
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 10, 2009 2:06 pm

FJ Link escribió:Tranquilos, las partes segiran liando. Seguro que en el futuro encontraemos cientos de webs diciendo que este juego ace attorney 5

Acaso lo dudabas? xD

Me parece que fue en meristation, que hablan de este juego hace unos meses, y le llamaron AA5 xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Mar Abr 14, 2009 5:14 pm

Echarle un vistazo a las últimas noticias de Court Record(son demasiadas imagenes para postear aqui, xD), donde se pueden ver todos los objetos que van en el pack especial. Ademas, hay una taza de Miles, xD
Y en uno de los scans hay una imagen bastante guapa del juego, un artwork.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Mar Abr 14, 2009 5:23 pm

Ya sabia que lo del disco era la OST del juego, haber si sale el pack en europa....(que me extrañaria)
Por cierto esto....:
La imagen esta, donde sale a Edgewoth apuntando con el dedo, Franziska y Gumshoe corriendo, arriba, parece que sea el malo del juego, y con esas gafas y todo eso parece que sea un mafioso o algo parecido XDDDD

Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Mar Abr 14, 2009 9:29 pm

Furio Tigre 2 xD, la verdad es que si parece mafioso, tia al lado y soldados detras, que clasico.La verdad espero que no se centren solo en el tio ese, que me da que le estan dando demasiado protagonismo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 15, 2009 10:50 am

hector escribió:Ya sabia que lo del disco era la OST del juego, haber si sale el pack en europa....(que me extrañaria)
Por cierto esto....:
La imagen esta, donde sale a Edgewoth apuntando con el dedo, Franziska y Gumshoe corriendo, arriba, parece que sea el malo del juego, y con esas gafas y todo eso parece que sea un mafioso o algo parecido XDDDD

Spoiler:


Yo no contaria con la edicion especial en Europa, si no nos vienen las ediciones especiales de los juegos de Pokémon, que son los juegos de nintendo que mas venden, esta no aparece ni por casualidad en Europa.

En cuanto a la imagen,esta claro que ese va a ser malo de este juego, solo hay que verle las pintas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 17, 2009 10:23 pm

Bueno bueno, aqui os traigo dos videos!!!

http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top_movie.html

Miradlos!!! Me he enamorau de Edgey y Mikumo!!!! MIKUMO ES MIA DESU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Iris Engarde Vie Abr 17, 2009 10:30 pm

>.< Y EDGEYYYY MIOOOO!!!!!!
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Krystalwitch Vie Abr 17, 2009 10:32 pm

YA NOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME HE APODERADO DE LOS DOS!!! OMOCHIKAERIIII!!!! T__________T

*modo fangirl off*

Bueno, *ahem*, que mola :D XD me encanta :D quiero EXIGO ese juego YAAAAAAAAAAAAA :D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Vie Abr 17, 2009 10:34 pm

Mola, mola, snif, snif, yo quiero jugarlo, T.T

Salen en mayo en Japón, no? haber si una de estas tardes de verano, capom se aburre y se ponen a traducir el juego a los idiomas eurpeos, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heichy Vie Abr 17, 2009 10:35 pm

ES INCREIBLE!!!!!!!! QUE GANAS DE JUGARLO, ME HAN DADO UNAS GANAS TREMENDA, eso si, yo me pido a Franzis XDDDDDD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Hector Vie Abr 17, 2009 11:04 pm

A mi tambien me han entrado muchisimas ganas XD
Parece que Mikumo (la de la llave en la cabeza XD) tiene poderes (para que seran)
Algo me dice que el que parecia un mafioso o algo es o un fiscal o un abogado.
PD: Al final les ha salido bien lo de cambiar el sistema a Capcom, aunque sigue faltando el juez XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Iris Engarde Vie Abr 17, 2009 11:10 pm

Krystalwitch escribió:YA NOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME HE APODERADO DE LOS DOS!!! OMOCHIKAERIIII!!!! T__________T

*modo fangirl off*

Bueno, *ahem*, que mola :D XD me encanta :D quiero EXIGO ese juego YAAAAAAAAAAAAA :D

ME LO COJI YO PRIMERO A MI EDGEY (Y A I MATTT ENGARDEEE TAMBIENNNN) xDDDD
*ejeeeeeeeem*Yo tambien tengo ganas de que salg YAAAA el juego en españollllll <D
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Vie Abr 17, 2009 11:16 pm

Si el juego, no tiene por que ser malo por no ser de juicios, pero como dice en el primer trailer de los nuevos(bueno, el mas corto), esto no es un Saiban, sino Gyakuten Kenji! xD Por lo que es otra cosa, y seguro que mola, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 18, 2009 12:23 am

Yo creo que el poder de Mikumo, por lo que se puede observar en el video, sirve para restaurar el momento exacto del crimen, aunque claro, no muestran al asesino, porque si no se pierde toda la gracia...

De todas formas a más información, este juego parece que gusta más y más, me alegro por Capcom y espero que no cometan el error de no traer el juego por aquí, ¡y a ser posible que nos venga pronto! (Dentro de lo que cabe, por supuesto)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 9 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.