Noticias sobre Ace Attorney Investigations
+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations
Si, por desgracia hay que cambiarlo por muy horrible que sea.Driver escribió:JJJAGUAR escribió:EEEE....
Acabo de pensar algo interesante, Ema se fue 9 años a estudiar a Europa ¿tendremos un caso en ese continente? ¿Kay es europea o la ayudante de edgey y por eso lo acompaño hasta alla?
Hoy no duermo XD
PD: Hay americanos y europeos en el foro PERO NO JAPONESES XD cambien el nombre del subforo a AAI que ya es oficial.
A saber, aunque saliendo un avion y el aeropuerto...todo es posible xDD, yo hay dudas que aun tengo, se vio una imagen de Edgeworth y Gumshoe investigando un crimen cerca de la oficina de Phoenix(se veia el mapa xD) y apenas ha salido informacion sobre ese asunto ¿secretismo? ahi ocultan algo xD.
No me imagino a Payne fuera de un tribunal xD, con ese caracter, puede ser comico.
P.D. Opino lo mismo, total ya esta confirmado el nombre, estaria bien cambiarlo definitivamente, por muy horrible que sea el nombre xD.
PD: ¡Siempre sera mejor Perfect Presecutor! XD (Podria hacer hasta un club de fans del Perfect Presecutor de nombre XD)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
JJJAGUAR escribió:EEEE....
Acabo de pensar algo interesante, Ema se fue 9 años a estudiar a Europa ¿tendremos un caso en ese continente? ¿Kay es europea o la ayudante de edgey y por eso lo acompaño hasta alla?
Hoy no duermo XD
PD: Hay americanos y europeos en el foro PERO NO JAPONESES XD cambien el nombre del subforo a AAI que ya es oficial.
Todo puede pasar JJJ , y gracias , me dajaste a mi la duda ¬¬ , si te lo juegas en japones, demuestras que eres un gran fan de esta serie de juegos, asi que te dare reputacion.
En cuanto al nombre, tienen razon, hay que cambiarlo.
Heichy- Fiscal en Prácticas
Llevo yo ya 2 paginas diciendo que se cambia de nombre al subforo pero nadie me ha hecho caso xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pero tu lo puedes cambiar Phoenix XDDDDDDDDD
Si XDPhoenix Wright escribió:Llevo yo ya 2 paginas diciendo que se cambia de nombre al subforo pero nadie me ha hecho caso xDDD
A mi me da igual si lo cambian o no, sobretodo porque prefiero GK que investigations.
Aunque no se cual prefiero ¿GK o Perfect Presecutor? Los 2 suenan bien...XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
De hecho, él no puede cambiarlo, pero es que me da pena el cambiarlo por ese nombre... pero en fin, voy a realizar el cambio XD
Lo que me imaginaba, si quedaba mal en el juego, en cualquier parte queda mal XDDDDDDDD
Pero como uno dijo antes (no se si en este tema o en otro) el nombre no importa, solo el juego (aunque yo seguire enfadado por el nombre que le han puesto al Perfect Presecutor)
Pero como uno dijo antes (no se si en este tema o en otro) el nombre no importa, solo el juego (aunque yo seguire enfadado por el nombre que le han puesto al Perfect Presecutor)
Neil Edgeworth escribió:De hecho, él no puede cambiarlo, pero es que me da pena el cambiarlo por ese nombre... pero en fin, voy a realizar el cambio XD
Pense que si , bueno, aunque se cambie el nombre, el juego lo quiero seguir jugando. XDDDD
Dejen en paz al pobre nombre que tampoco es para morirce XD
Desde la pagina de Capcom (por no decir CR) nos llega el cover del soundtrack:
Me enamore de Kay *.*
Me enamore de Kay *.*
La cover no esta mal, pero la cover no es importante, lo importante es la OST (o Sountrack, pero yo prefiero decir OST que es mas corto XD)
Quiero escuchar ya todas la musicas Que ganas! XD
PD: ¿Cuando saldra la OST? XD
Quiero escuchar ya todas la musicas Que ganas! XD
PD: ¿Cuando saldra la OST? XD
Jaja, esta muy chula, la verdad. Salen muy guapos todos, en especial Miles y Kay, *_*
Bueno, la OST, la escuchare a la vez que juegue al juego, no le veo gracia escucharla antes, xD
EDIT: el nombre del subforo no deberia llevar delante "Miles Edgeworth"?
Bueno, la OST, la escuchare a la vez que juegue al juego, no le veo gracia escucharla antes, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Woooow! quiero oir la ost ya!! muy chula la imagen! falto ema y maggey
Ike- Fiscal
QUIERO JUGARLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
me encanta Ema *.*¡¡¡¡ esta genial :D ¡¡¡ lo kierooo ¡¡
me encanta Ema *.*¡¡¡¡ esta genial :D ¡¡¡ lo kierooo ¡¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Kail escribió:
Cierto Kail, por cierto Mikel te respondo aqui, yo soy moderador no administrador, solo los admin pueden hacer ese tipo de cosas ;)
Y me encanta la imagen del Cover *O*
Si la verdad es que Miles sale muy "chechi", como siempre *¬*Kail escribió:Jaja, esta muy chula, la verdad. Salen muy guapos todos, en especial Miles y Kay, *_*
Presiento que Faraday me va a caer mal.
(Reifeen: Mentirosa, si te cae mal ya y no la conoces ¬¬
Whar: Tú te callas T.T)
Whar- Fiscal Medio
si tienen rason todos se ven bien en la imagen y por favor no odien a key antes de tiempo seguro que los que la odian despues la emparejan con edgy
skulkidcachi90- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
skulkidcachi90 escribió:si tienen rason todos se ven bien en la imagen y por favor no odien a key antes de tiempo seguro que los que la odian despues la emparejan con edgy
Eso no lo dudes, ya veras como luego hay gente que lo empareza con Edgey XDD
JJJAGUAR escribió:Dejen en paz al pobre nombre que tampoco es para morirce XD
Me enamore de Kay *.*
Y los mismo personajes otra vez xD, si no lo digo reviento, pero espero que se esten guardando varias cosas, cada vez veo mas claro que furio tigre 2 y franziska 2, van a ser amigos de edgeworth xD
P.D. Joder la fecha de salida esta cerca, en Japon claro xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues claro que en Japon, aqui siempre los ultimos, siempre igual
Yo no creo que lo juegue en japones como jaguar, porque ¿para que jugar si no te enteras de nada de nada? Si fuera en ingles...y ni asi, porque si fuera un juego de lucha o de cualquier otra cosa, pero una aventura grafica como AA, lo mejor es el argumento, y si no entiendes nada no vale para nada jugar, ademas de que no pasaria del 1º caso, ya que al estar en japones no sabria ni que pasa ni que tengo que hacer.
Yo no creo que lo juegue en japones como jaguar, porque ¿para que jugar si no te enteras de nada de nada? Si fuera en ingles...y ni asi, porque si fuera un juego de lucha o de cualquier otra cosa, pero una aventura grafica como AA, lo mejor es el argumento, y si no entiendes nada no vale para nada jugar, ademas de que no pasaria del 1º caso, ya que al estar en japones no sabria ni que pasa ni que tengo que hacer.
Yo hasta que no este en completo castellano no lo voy a jugar, porque 1º no se japones, asi que no me voy a enterar de nada, y 2º el ingles se me da como el culo xDDD
Pues el destino de esos es la ¡¡¡¡MUERTE!!!!Phoenix Wright escribió:skulkidcachi90 escribió:si tienen rason todos se ven bien en la imagen y por favor no odien a key antes de tiempo seguro que los que la odian despues la emparejan con edgy
Eso no lo dudes, ya veras como luego hay gente que lo empareza con Edgey XDD
Miles es el solterito de oro, y lo será siempre
(Reifeen: ¡Óle! Ahí,con par... Como los de un caballo.
Whar: No te esperes menos)
Whar- Fiscal Medio
Pues yo a Kay no la veo con Edgey....
EDGEY Y FRANZY POWAAAA xD
EDGEY Y FRANZY POWAAAA xD
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Pues no!!! La mejor pareja es Edgey - Olbag xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (me van a crujir vivo por la broma que he soltado xDDD)
Bueno, pues definitivamente el royo ese de PAL va a ser cierto, por que acabo de leer en el a Nintendo Acción, que si, que capcom da por lanzado el juego a final de año en Europa.
Si asi, es para navidad ya tenemos el Ace Attorney Investigations, debajo del arbol de navidad, jajaja. A tan solo 7 meses de su salida en Japón.
PD: para los que compren la Nintendo Acción, el mes que viene hacen ya 200 numeros, xDDDD
PD2: perdon por la publicidad, xD
Si asi, es para navidad ya tenemos el Ace Attorney Investigations, debajo del arbol de navidad, jajaja. A tan solo 7 meses de su salida en Japón.
PD: para los que compren la Nintendo Acción, el mes que viene hacen ya 200 numeros, xDDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Bueno, pues definitivamente el royo ese de PAL va a ser cierto, por que acabo de leer en el a Nintendo Acción, que si, que capcom da por lanzado el juego a final de año en Europa.
No me ha gustado eso que has puesto, "capcom dice que lo da por lanzado", pero no que lo vaya a hacer al 100%, eso es como cuando dicen, para primavera saldra dicho juego, pero no te dicen fecha y el juego puede salir a finales de primavera o incluso en verano...
Yo hasta que los de capcom no digan fecha oficial de salida del juego en españa no me fio, que ya me conozco como va esto...
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22