Noticias sobre Ace Attorney Investigations
+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations
Si, pero el apollo no tardo tanto, el error fue en el trials...
Y Capcom se esta esforzando mas internacionalmente por suerte, al menos con los titulos de descarga de wii, que lo hace publicos al mes solo
Y Capcom se esta esforzando mas internacionalmente por suerte, al menos con los titulos de descarga de wii, que lo hace publicos al mes solo
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Danark escribió:Si, pero el apollo no tardo tanto, el error fue en el trials...
El Apollo tardo tambien al rededor de un año en venir en venir a España.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, bueno, nuevas noticias salen del proximo juego de la saga, en su pagina oficial:
http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top.html
Podeis ver nuevas imagenes, como nuevos personajes. Tambien, podeis pasaros por Courts records, que por lo menos el ingles se entiende algo mas que el japones, xD
Pero, una cosa que me pregunto yo, la fecha esa que sale en la pagina oficial: 28 de Mayo, de este mismo año, es la fecha de salida en japón, no??
http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top.html
Podeis ver nuevas imagenes, como nuevos personajes. Tambien, podeis pasaros por Courts records, que por lo menos el ingles se entiende algo mas que el japones, xD
Pero, una cosa que me pregunto yo, la fecha esa que sale en la pagina oficial: 28 de Mayo, de este mismo año, es la fecha de salida en japón, no??
Kail- Colaborador Clan Abogados
Supongo que si 28 de Mayo en Japon...podemos calcular...que aqui...un año mas o menos..que triste xD haber si Nintendo o Capcom se porta y nos lo trae como mucho finales de año...porque es que la espera se va a hacer eterna.
P.D.Es curioso..en estilo el nuevo personaje me recuerda vagamente a Furio Tigre...igual tambien es un capo xD
P.D.Gracias por la info.
P.D.Es curioso..en estilo el nuevo personaje me recuerda vagamente a Furio Tigre...igual tambien es un capo xD
P.D.Gracias por la info.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:
Jaja, pues hemos pensado igual, por que yo he pensado lo mismo, xDD
pues nada, los que sepan ingles podran jugarlo antes xD
Gracias por la info Kail
Gracias por la info Kail
que suerte ¬¬ xDD
Gracias por la información Kail =D
Gracias por la información Kail =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Si es que esto, esta muy mal llevado, lo logico seria...unos meses de diferencia, pero no un año xDD, lo del idioma...esta confirmado que la version japonesa llevara ingles? porque igual ni eso xD.
P.D.Capcom nintendo= vagos, tenia que decirlo.
P.D.Capcom nintendo= vagos, tenia que decirlo.
Hombre, no es que sean vagos, es por que tenemos unas ganas de jugarlo que no veas, y cuanto mas tardan mas nos desesperan, como paso con el Trials, and Tribulations, que un poco mas y parecia que no salia, xD
pues como hagan lo mismo que con el trials...hasta dentro de unos 3 años no lo olemos xD
Igualmente un poco vagos son xD, no creo yo que traducir unos textos sea...para tanto..sobretodo un juego que es rapidito, esto no es un final fantasy xD, hasta grupos de fans hacen las traducciones mucho mas rapido xD y de juegos mas largos(se me ocurre un ejemplo de cierto juego que salio por aqui en ingles...)
P.D.Lo del trials fue un insulto...un poco y nos dejan a medias.
Driver escribió:Igualmente un poco vagos son xD, no creo yo que traducir unos textos sea...para tanto..sobretodo un juego que es rapidito, esto no es un final fantasy xD, hasta grupos de fans hacen las traducciones mucho mas rapido xD y de juegos mas largos(se me ocurre un ejemplo de cierto juego que salio por aqui en ingles...)
No es que sean vagos traduciendo, esque tienen que ejar un tiempo de "x" meses entre que un juego sale en un pais y otro
Phoenix Wright escribió:Driver escribió:Igualmente un poco vagos son xD, no creo yo que traducir unos textos sea...para tanto..sobretodo un juego que es rapidito, esto no es un final fantasy xD, hasta grupos de fans hacen las traducciones mucho mas rapido xD y de juegos mas largos(se me ocurre un ejemplo de cierto juego que salio por aqui en ingles...)
No es que sean vagos traduciendo, esque tienen que ejar un tiempo de "x" meses entre que un juego sale en un pais y otro
Lanzamiento mundial y solucionado...muchas empresas lo hacen, incluso casos en el cine donde se invierte mucho mas dinero.Yo es que para que mangoneen otra vez como con el AA3...supongo que la culpa es de nintendo japan...quieren tener su exclusiva durante largo tiempo(1 año).
Pues si en eso hay muchas razones. Tienen que tener los juegos en periodo como un año, y si a eso le sumamos la vagueza de los de capcom europa, pues el juego no llega ni pa´ tiros.
Pero tambien es muy cierto lo que has dicho, Driver, esto no es el Final Fantasy XIII, ni nada por el estilo. Vale que se un juego nuevo del Gyukten Kenji, y tenga que adaptarse algo de la jugabilidad, como pasar de Kanjis japoneses a letras del alfabeto romano, pero aun asi, no deja de ser un juego compuesto de texto y solo hay que traducir, con un poco de empeño, el juego lo tendriamos en dos dias.
Ahora, a lo mejor hay alguna sorpresa, y como los de capcom han visto el triunfo de la saga fuera de Japón(por que para sacar 4 juegos ha tenido que haberlo, claro), a lo mejor apuestan por una salida de este 5º juego, de manera mas rapida aunque les cueste mas dinero.
Pero tambien es muy cierto lo que has dicho, Driver, esto no es el Final Fantasy XIII, ni nada por el estilo. Vale que se un juego nuevo del Gyukten Kenji, y tenga que adaptarse algo de la jugabilidad, como pasar de Kanjis japoneses a letras del alfabeto romano, pero aun asi, no deja de ser un juego compuesto de texto y solo hay que traducir, con un poco de empeño, el juego lo tendriamos en dos dias.
Ahora, a lo mejor hay alguna sorpresa, y como los de capcom han visto el triunfo de la saga fuera de Japón(por que para sacar 4 juegos ha tenido que haberlo, claro), a lo mejor apuestan por una salida de este 5º juego, de manera mas rapida aunque les cueste mas dinero.
Pero el lanzamiento mundial solo se utiliza con juegos que se venden como churros y que son mundialmente famosos, ejemplo: Metal Gear, Resident Evil...
Pero Nintendo no hace eso, nintendo saca un juego y cada X tiempo pasa a otro pais y a otro pais
Pero Nintendo no hace eso, nintendo saca un juego y cada X tiempo pasa a otro pais y a otro pais
Si no recuerdo mal, ¿el lanzamiento del Mario Galaxy fue mundial? No estoy seguro pero creo recordar algo parecido... Bueno, el caso es que hay que tener paciencia (muuucha paciencia...) No creo que vuelvan a hacer lo mismo que con el T&T viendo el tirón que está teniendo la saga... A unas malas si se descuidan acabaremos nosotros antes el juego que ellos XD (no lo creo, pero en fin)
Neil Edgeworth escribió:Si no recuerdo mal, ¿el lanzamiento del Mario Galaxy fue mundial? No estoy seguro pero creo recordar algo parecido... Bueno, el caso es que hay que tener paciencia (muuucha paciencia...) No creo que vuelvan a hacer lo mismo que con el T&T viendo el tirón que está teniendo la saga... A unas malas si se descuidan acabaremos nosotros antes el juego que ellos XD (no lo creo, pero en fin)
Es que mario es mario, y si fue un lanzamiento mundial, eso es porque los juegos de mario se venden como churros, y aunque la saga PW nos guste a todos, hay que reconocer que no hay nivel en cuanto a ventas
Cierto Phoenix...la gente piensa que es un juego aburrido(yo pensaba lo mismo pero me insistieron mucho en jugarlo y me encanto xD)
y a toda la gente que se lo he recomendado le ha gustado mucho
pero mario...es mario xD
es conocido por todos, la saga ace attorney hay muchos que no la conocen por desgracia...no saben lo que se pierden lol
y a toda la gente que se lo he recomendado le ha gustado mucho
pero mario...es mario xD
es conocido por todos, la saga ace attorney hay muchos que no la conocen por desgracia...no saben lo que se pierden lol
Lordwar- Fiscal Medio
Hay lo triste, que los juegos se venden por el dinero, no por los fans....una lastima.
Kail escribió:Hay lo triste, que los juegos se venden por el dinero, no por los fans....una lastima.
Pero asi siempre...aqui el que manda es el dinero...pero aun asi, la verdad es que Mario tiene mas fans que phoenix, asi que estariamos en las mismas
No veo decente comparar a Mario con Phoenix xDDD Ace Attorney nesesita tiempo para darce a conocer -.-
4 meses!!! el tiempo que tengo para aprender ingles XD
JJJAGUAR escribió:No veo decente comparar a Mario con Phoenix xDDD Ace Attorney nesesita tiempo para darce a conocer -.-
Tienes razon...no hay comparacion...
Mario es el padre de los videjuegos
JJJAGUAR escribió:No veo decente comparar a Mario con Phoenix xDDD Ace Attorney nesesita tiempo para darce a conocer -.-
4 meses??? jajaj animo!!!!
De todas formas, el juego solo estara en japones, no en ingles....
Bueno, eso no es del todo seguro... Está claro que no podemos confirmarlo, pero creo que los otros incluían el inglés, ¿no? Espero que no se salten esa costumbre, porque la verdad es que nos ahorraríamos unos cuantos meses de espera los que podemos entenderlo aunque sea a medias XD
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22