Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Danark Jue Ene 22, 2009 1:14 am

Si, pero el apollo no tardo tanto, el error fue en el trials...
Y Capcom se esta esforzando mas internacionalmente por suerte, al menos con los titulos de descarga de wii, que lo hace publicos al mes solo
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 22, 2009 12:09 pm

Danark escribió:Si, pero el apollo no tardo tanto, el error fue en el trials...
Y Capcom se esta esforzando mas internacionalmente por suerte, al menos con los titulos de descarga de wii, que lo hace publicos al mes solo

El Apollo tardo tambien al rededor de un año en venir en venir a España. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Jue Ene 22, 2009 11:58 pm

Bueno, bueno, nuevas noticias salen del proximo juego de la saga, en su pagina oficial:

http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top.html

Podeis ver nuevas imagenes, como nuevos personajes. Tambien, podeis pasaros por Courts records, que por lo menos el ingles se entiende algo mas que el japones, xD


Pero, una cosa que me pregunto yo, la fecha esa que sale en la pagina oficial: 28 de Mayo, de este mismo año, es la fecha de salida en japón, no??
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Vie Ene 23, 2009 12:32 am

Supongo que si 28 de Mayo en Japon...podemos calcular...que aqui...un año mas o menos..que triste xD haber si Nintendo o Capcom se porta y nos lo trae como mucho finales de año...porque es que la espera se va a hacer eterna.

P.D.Es curioso..en estilo el nuevo personaje me recuerda vagamente a Furio Tigre...igual tambien es un capo xD

P.D.Gracias por la info.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Vie Ene 23, 2009 12:39 am

Driver escribió:

P.D.Es curioso..en estilo el nuevo personaje me recuerda vagamente a Furio Tigre...igual tambien es un capo xD



Jaja, pues hemos pensado igual, por que yo he pensado lo mismo, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 23, 2009 11:52 am

pues nada, los que sepan ingles podran jugarlo antes xD

Gracias por la info Kail
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Tamy Vie Ene 23, 2009 7:22 pm

que suerte ¬¬ xDD


Gracias por la información Kail =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Vie Ene 23, 2009 11:53 pm

Si es que esto, esta muy mal llevado, lo logico seria...unos meses de diferencia, pero no un año xDD, lo del idioma...esta confirmado que la version japonesa llevara ingles? porque igual ni eso xD.

P.D.Capcom nintendo= vagos, tenia que decirlo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Sáb Ene 24, 2009 2:22 am

Hombre, no es que sean vagos, es por que tenemos unas ganas de jugarlo que no veas, y cuanto mas tardan mas nos desesperan, como paso con el Trials, and Tribulations, que un poco mas y parecia que no salia, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 24, 2009 12:31 pm

pues como hagan lo mismo que con el trials...hasta dentro de unos 3 años no lo olemos xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Sáb Ene 24, 2009 2:14 pm

Igualmente un poco vagos son xD, no creo yo que traducir unos textos sea...para tanto..sobretodo un juego que es rapidito, esto no es un final fantasy xD, hasta grupos de fans hacen las traducciones mucho mas rapido xD y de juegos mas largos(se me ocurre un ejemplo de cierto juego que salio por aqui en ingles...)

P.D.Lo del trials fue un insulto...un poco y nos dejan a medias.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 24, 2009 3:11 pm

Driver escribió:Igualmente un poco vagos son xD, no creo yo que traducir unos textos sea...para tanto..sobretodo un juego que es rapidito, esto no es un final fantasy xD, hasta grupos de fans hacen las traducciones mucho mas rapido xD y de juegos mas largos(se me ocurre un ejemplo de cierto juego que salio por aqui en ingles...)

P.D.Lo del trials fue un insulto...un poco y nos dejan a medias.

No es que sean vagos traduciendo, esque tienen que ejar un tiempo de "x" meses entre que un juego sale en un pais y otro
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Driver Sáb Ene 24, 2009 3:15 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Igualmente un poco vagos son xD, no creo yo que traducir unos textos sea...para tanto..sobretodo un juego que es rapidito, esto no es un final fantasy xD, hasta grupos de fans hacen las traducciones mucho mas rapido xD y de juegos mas largos(se me ocurre un ejemplo de cierto juego que salio por aqui en ingles...)

P.D.Lo del trials fue un insulto...un poco y nos dejan a medias.

No es que sean vagos traduciendo, esque tienen que ejar un tiempo de "x" meses entre que un juego sale en un pais y otro

Lanzamiento mundial y solucionado...muchas empresas lo hacen, incluso casos en el cine donde se invierte mucho mas dinero.Yo es que para que mangoneen otra vez como con el AA3...supongo que la culpa es de nintendo japan...quieren tener su exclusiva durante largo tiempo(1 año).
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Sáb Ene 24, 2009 3:25 pm

Pues si en eso hay muchas razones. Tienen que tener los juegos en periodo como un año, y si a eso le sumamos la vagueza de los de capcom europa, pues el juego no llega ni pa´ tiros.

Pero tambien es muy cierto lo que has dicho, Driver, esto no es el Final Fantasy XIII, ni nada por el estilo. Vale que se un juego nuevo del Gyukten Kenji, y tenga que adaptarse algo de la jugabilidad, como pasar de Kanjis japoneses a letras del alfabeto romano, pero aun asi, no deja de ser un juego compuesto de texto y solo hay que traducir, con un poco de empeño, el juego lo tendriamos en dos dias.


Ahora, a lo mejor hay alguna sorpresa, y como los de capcom han visto el triunfo de la saga fuera de Japón(por que para sacar 4 juegos ha tenido que haberlo, claro), a lo mejor apuestan por una salida de este 5º juego, de manera mas rapida aunque les cueste mas dinero.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 24, 2009 3:46 pm

Pero el lanzamiento mundial solo se utiliza con juegos que se venden como churros y que son mundialmente famosos, ejemplo: Metal Gear, Resident Evil...

Pero Nintendo no hace eso, nintendo saca un juego y cada X tiempo pasa a otro pais y a otro pais
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 24, 2009 6:31 pm

Si no recuerdo mal, ¿el lanzamiento del Mario Galaxy fue mundial? No estoy seguro pero creo recordar algo parecido... Bueno, el caso es que hay que tener paciencia (muuucha paciencia...) No creo que vuelvan a hacer lo mismo que con el T&T viendo el tirón que está teniendo la saga... A unas malas si se descuidan acabaremos nosotros antes el juego que ellos XD (no lo creo, pero en fin)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 25, 2009 12:37 pm

Neil Edgeworth escribió:Si no recuerdo mal, ¿el lanzamiento del Mario Galaxy fue mundial? No estoy seguro pero creo recordar algo parecido... Bueno, el caso es que hay que tener paciencia (muuucha paciencia...) No creo que vuelvan a hacer lo mismo que con el T&T viendo el tirón que está teniendo la saga... A unas malas si se descuidan acabaremos nosotros antes el juego que ellos XD (no lo creo, pero en fin)

Es que mario es mario, y si fue un lanzamiento mundial, eso es porque los juegos de mario se venden como churros, y aunque la saga PW nos guste a todos, hay que reconocer que no hay nivel en cuanto a ventas
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Lordwar Dom Ene 25, 2009 12:55 pm

Cierto Phoenix...la gente piensa que es un juego aburrido(yo pensaba lo mismo pero me insistieron mucho en jugarlo y me encanto xD)
y a toda la gente que se lo he recomendado le ha gustado mucho
pero mario...es mario xD
es conocido por todos, la saga ace attorney hay muchos que no la conocen por desgracia...no saben lo que se pierden lol
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Dom Ene 25, 2009 4:35 pm

Hay lo triste, que los juegos se venden por el dinero, no por los fans....una lastima.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 25, 2009 8:51 pm

Kail escribió:Hay lo triste, que los juegos se venden por el dinero, no por los fans....una lastima.

Pero asi siempre...aqui el que manda es el dinero...pero aun asi, la verdad es que Mario tiene mas fans que phoenix, asi que estariamos en las mismas ^_^'
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Dom Ene 25, 2009 8:59 pm

No veo decente comparar a Mario con Phoenix xDDD Ace Attorney nesesita tiempo para darce a conocer -.-

4 meses!!! el tiempo que tengo para aprender ingles XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 25, 2009 9:07 pm

JJJAGUAR escribió:No veo decente comparar a Mario con Phoenix xDDD Ace Attorney nesesita tiempo para darce a conocer -.-

4 meses!!! el tiempo que tengo para aprender ingles XD

Tienes razon...no hay comparacion...

Mario es el padre de los videjuegos
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Kail Dom Ene 25, 2009 10:39 pm

JJJAGUAR escribió:No veo decente comparar a Mario con Phoenix xDDD Ace Attorney nesesita tiempo para darce a conocer -.-

4 meses!!! el tiempo que tengo para aprender ingles XD

4 meses??? jajaj animo!!!!
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 25, 2009 11:03 pm

De todas formas, el juego solo estara en japones, no en ingles....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ene 26, 2009 12:09 am

Bueno, eso no es del todo seguro... Está claro que no podemos confirmarlo, pero creo que los otros incluían el inglés, ¿no? Espero que no se salten esa costumbre, porque la verdad es que nos ahorraríamos unos cuantos meses de espera los que podemos entenderlo aunque sea a medias XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 4 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.