Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre Ace Attorney Investigations

+35
alex_cai
Sportacus
Nickrar_Dopi
Evans
Iris Hawthorne
Ayumi
Whar
Akane Houzuki
Fortune Girl
Heiji
Sekai
Ike
Iris Engarde
FJ Link
Krystalwitch
Heichy
Luke Atmey
Maximilahn
Luqui
Hector
Phoenix_Godot
fodo
Driver
Neil Edgeworth
Lordwar
Danark
Ema Skye
luffy nightmare
JJJAGUAR
luzika
Kail
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Tamy
Ansem94
39 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 13 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Heiji Miér Abr 29, 2009 11:23 am

Pues con el Eureka me lleve un rato riendome, a mi me suena cutre xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://piloso.forumfree.net

Noticias sobre Ace Attorney Investigations - Página 13 Empty Re: Noticias sobre Ace Attorney Investigations

Mensaje por Sekai Miér Abr 29, 2009 3:23 pm

¿Edgey se llama Benjamin Hunter en el francés? LOL.
EDITO: Hosti, claro, si ya decía yo que "ou" en francés es "o" y no "y" xD.
Hombre, no sé si no confían en el éxito del juego... pero me extraña, teniendo en cuenta todos los fans de la saga que hay. Igual sí nos tratan de estúpidos y creen que poner la cara de Edgeworth en la carátula no es suficiente para que nos demos cuenta de qué va ._.

Ike, si no me equivoco, en el último trailer salía esto:
Edgeworth: Si eres una ladrona, debería arrestarte.
Kay *hay que irse acostumbrando al nombre...*: ¡Si todavía no he robado nada!

... o algo así x3

A mí me gustaba Perfect Prosecutor porque sigue el juego de palabras. Ace Attorney, Perfect Prosecutor. Y va con Edgeworth. Aunque YA no sea el fiscal perfecto...
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo

Mensaje por Kail Miér Abr 29, 2009 4:13 pm

Phoenix Wright escribió:Pues a mi me gusta el nombre de Ace attorney investigations la verdad, debo ser el unico del foro que lo prefiere antes que el de perfect prosecutor xDDD

Y supongo que este subforo se va a tener que llamar Ace attorney investigations mas tarde o temprano no?

Por cierto el grito de Eureka mola :P

Bueno, despues de cocienciarme, ya me tiene que gustar a mi tambien, xD

En cuanto a Eureka....si Hold it! es el toma ya! y Eureka no es el "Te tengo", quiere decir que nuestro Edgy, en español, dira Eureka? XDDDDDDDDD

Lo del subforo ya lo he dicho yo, asi que nos guste o no, se llamara asi el subforo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Ema Skye Miér Abr 29, 2009 5:10 pm

mmm yo creo qe lo de Ace Attorney investigations no esta mal del todo ya qe deja abierta la posibilidad de segundas partes para el spin off, si se hubiera llamado Perfect Prosecutor , estaria bien por qe va de edgey qe es el fiscal perfecto , pero puede qe planeen continuar la saga con Klavier ( =3 ) o con Godot y son fiscales con los qe no pegaria el nombre para Klavier seria algo asi como Rockstar prosecutor y para godot coffee prosecutor xD lo de "perfect" como mucho encajaria con franziska o manfred...

saluds
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Hector Miér Abr 29, 2009 5:11 pm

Pues a mi me pasa como a Driver, yo le llamare Perfect Presecutor siempre XD
Asi que si digo que el Perfect Presecutor no se que o no se cuantos ya sabeis ha que juego me refiero XD
Y una cosa, no es solo que es un nombre cutre y crean que no conocemos a Edgewoth, es que ademas suena fatal, porque si lo dices: Ace Attorney Investigation, suena fatal, es como si el juego fuera el peor de la saga, es como decir, Investigations, es solo investigar, solo, nada mas, no hay juicios, no hay nada, porque es que ponerle ese nombre al juego es como decir que es el peor de la saga....No se, eso me parece, porque ademas, muchos que no conozcan el juego, veran el titulo y diras:
-¿Investigacion solo? Pues no me lo compro que los juicios me encantan.
Y Capcom perdera ventas por gente que piensa que solo es investigar mientras que hay interrogatorios y Protestos como los demas AA.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Abr 29, 2009 9:19 pm

Hombre, por esa regla de tres alguien que no conoce la saga ve el juego en una tienda y piensa: ¿Juicios? Vaya un coñazo... Y lo deja en el sitio (Cuanta insensatez en una sola situación o.o)

Está claro que el que compra un juego sin conocer nada sobre él es porque ha oído una crítica buena y decide darle una oportunidad, o eso o que le llama la atención la portada, le atrae la descripción de la caja... Cosas así. Y yo no descartaría que en un futuro hubiese algún fan por aquí que haya empezado con el Investigations y lo prefiera antes que el resto de juegos que se centran en los juicios.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 30, 2009 10:09 am

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:Pues a mi me gusta el nombre de Ace attorney investigations la verdad, debo ser el unico del foro que lo prefiere antes que el de perfect prosecutor xDDD

Y supongo que este subforo se va a tener que llamar Ace attorney investigations mas tarde o temprano no?

Por cierto el grito de Eureka mola :P

Bueno, despues de cocienciarme, ya me tiene que gustar a mi tambien, xD

En cuanto a Eureka....si Hold it! es el toma ya! y Eureka no es el "Te tengo", quiere decir que nuestro Edgy, en español, dira Eureka? XDDDDDDDDD

Lo del subforo ya lo he dicho yo, asi que nos guste o no, se llamara asi el subforo, xD

Es cierto lo dijiste tu antes, sorry Kail no me fije ^^U
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Hector Jue Abr 30, 2009 10:22 pm

¿Y si en America sera Eureka aqui como sera? XD
No se me ocurre mucho XD
Igual aqui tambien dice Edgewoth Eureka XD
Hector
Hector

Mensaje por Kail Jue Abr 30, 2009 10:26 pm

Pues si los gritos eran...Protesto, Un momento, Toma ya! y Te tengo!, pues....Eureka! tambien se dice igual en español, asi que lo mas probable es que diga Eureka!, a menos que pogan algo nuevo como Estupendo, Perfecto(me gustaria mas este que Eureka, xD), etc.
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 01, 2009 11:48 am

Kail escribió:Pues si los gritos eran...Protesto, Un momento, Toma ya! y Te tengo!, pues....Eureka! tambien se dice igual en español, asi que lo mas probable es que diga Eureka!, a menos que pogan algo nuevo como Estupendo, Perfecto(me gustaria mas este que Eureka, xD), etc.

La verdad que si, yo tambien preferiria Estupendo o Perfecto a Eureka xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Vie Mayo 01, 2009 11:50 am

Ya, es que Eureka suena muy......raro XD
Por lo menos yo cuando vi el trailer y escuche a Edgewoth diciendo eureka me quede Luke Atmey XD
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 01, 2009 11:56 am

hector escribió:Ya, es que Eureka suena muy......raro XD
Por lo menos yo cuando vi el trailer y escuche a Edgewoth diciendo eureka me quede Luke Atmey XD

xDDDDDDDDDDD

Hombre es que en america se dira mucho eureka, pero aqui en españa, aunque se diga, se dice muy poco, por eso yo cambiara lo de eureka aqui xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 02, 2009 6:06 pm

Eureka no se dice mucho en América, a los americanos también les ha sorprendido. Yo sigo diciendo que le pega muchísimo a Edgey x3
"Estupendo" o "Perfecto" no quedaría bien por el simple hecho de que en japonés Edgey dice "kore da!", algo así como "¡eso es!". Además, parece ser que lo dice cuando encuentra un "fallo" o una "contradicción", por lo que "perfecto/estupendo" no encaja. Por mí, que le dejen el "Eureka!", que me encanta :3
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo

Mensaje por Hector Sáb Mayo 02, 2009 7:28 pm

Pues yo prefiero ¡eso es!, queda mejor que decir ¡Eureka!
Hector
Hector

Mensaje por Kail Sáb Mayo 02, 2009 8:14 pm

Pues yo estoy con hector, queda mas normal Eso es! que Eureka!, pero bueno, mientras lo hagan me basta, xD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 03, 2009 11:38 am

Me uno al club de los "Eso es!", la verdad que suena eso mucho mejor que eureka...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Sekai Dom Mayo 03, 2009 12:35 pm

Y también es menos original :3
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo

Mensaje por Krystalwitch Dom Mayo 03, 2009 2:03 pm

Ya, pero tendria que ser el mismo grito que polly, el

Te tengo!

Porque en japonés, su "te tengo!" o "Gotcha!" es un "Soko da!" y Edgey, en el trailer, dice: "Soko da!" asi que.......... no se como lo veis

y yo seguiré mi vida llamando a Mikumo asi, y para mi será Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor o Gyakuten Kenji

Y en cuanto a un nuevo "perfect prosecutor", lo veo crudo con otro fiscal, si siguen será con Edgey... porqué¿ XD

Payne: Realmente hace falta decirlo? XD
Manfred: No hay mucho que sacar, porque no me extrañaria que tocase hacer falsificaciones en todos los casos XD
Franziska: Le veo algun futuro... pero no sé, como no tenga un boton para pegar con el latigo... XD
Godot: Los que habreis jugado al T&T lo entendereis, que Godot no volverá a ser fiscal... por el mensaje oculto del final.
Klavier: Lo siento pero no se puede sacar mucha cosa XD

Quien tiene mas futuro para un proximo Gyakuten Kenji, seria franziska, pero aun asi lo veo chungo XD

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Heiji Dom Mayo 03, 2009 2:09 pm

Agh, Krys, te me has adelantado.

Yo también iba a decir que lo que mejor quedaba ahí es un "¡TE TENGO!" xDDDDDD
Heiji
Heiji

http://piloso.forumfree.net

Mensaje por Sekai Dom Mayo 03, 2009 2:11 pm

Edgey no dice "Soko da!", dice "Kore da!". No es lo mismo :3
Además, en el caso de Edgey, no pega "¡Te tengo!" (aunque Polly en realidad decía "¡Ya lo tengo!", que sí que pegaría...), parece ser que cuando dice "Kore da!" es cuando encuentra una contradicción. Esto se ve en el trailer en inglés:
Edgey: Something is off with this crime scene... Eureka!
O sea, "Hay algo raro en esta escena del crimen... ¡Eureka!".
EDITO: Por no hablar de que, por mucho que "Eureka" suene extraño, es nuevo y original. Si Apollo tuvo una nueva "frase", mucho más derecho tiene Edgey a tenerla D:

Si hay algún otro Gyakuten Kenji, sería una secuela de este. Después de todo, el fiscal más popular (e importante...) en AA es Edgey. No me molestaría que Gyakuten Kenji se convirtiese en una saga, aunque sería un poco difícil implementarlo y que quedara lógico... porque yo me pregunto qué van a hacer con Phoenix. Quiero decir, yo no quiero que salga en el juego (por favor, un Apollo Justice 2.0 no. Sobre todo teniendo nuevos personajes tan interesantes como Rou, Shiina, Mikumo/Kay y hasta Makoto), pero si GK está situado después del caso del templo Hazakura, y un par de meses después de ese caso Nick pierde su distintivo de abogado... a menos que ignoren el Apollo Justice O GK suceda un par de meses después de lo de Nick y su distintivo. Preferiría esto segundo: así no tienen por qué centrarse en Nick y de paso no ignoran el AJ.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo

Mensaje por Hector Dom Mayo 03, 2009 4:50 pm

A mi las que me gustarian serian: ¡Eso es! o ¡Lo tengo! (porque queda mejor para lo que sirve que ¡Te tengo!)
Pero mas ¡Eso es!, porque ¡Lo tengo! es parecido a lo de Apollo.
Hector
Hector

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mayo 03, 2009 5:12 pm

Pues Hector, lo de ''¡Eso es!'', la verdad es que quedaría de lujo, o al menos a mí me gusta.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 04, 2009 10:55 am

hector escribió:A mi las que me gustarian serian: ¡Eso es! o ¡Lo tengo! (porque queda mejor para lo que sirve que ¡Te tengo!)
Pero mas ¡Eso es!, porque ¡Lo tengo! es parecido a lo de Apollo.

Pues si, el "lo tengo!" seria muy parecido al "te tengo!" de Apollo

A mi lo de "eso es!" me gusta y mucho, pero a saber que pone capcom aqui...

Última edición por Phoenix Wright el Lun Mayo 04, 2009 3:14 pm, editado 1 vez
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Mayo 04, 2009 3:04 pm

Pues aún podíamos hacer una petición online o algo así, aunque claro, para el caso que harían... No sé, de todas formas es un pequeño detalle, y a los que nos haya gustado la idea pues no nos quedará otra que imaginárnoslo mentalmente XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Kail Lun Mayo 04, 2009 4:32 pm

Sekai escribió:Edgey no dice "Soko da!", dice "Kore da!". No es lo mismo :3

Soko da o kore da? no se lo que dira, pero el otro dia, viendo un anime, digeron soko da, y en el subtitulo se referia a "es ahi", refiriendose a lugar.

En cuanto a peticiones online....me temo que el le van a hacer mas caso al viento que a nosotros.
Kail
Kail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente