El mejor caso de la saga
+17
Marcos-Phoenix
rasecwright
Roig
Key Godot
JONNY
Ema Skye
Miles Edgeworth.
Godot
Klavier Gavin
luffy nightmare
Franzis
luzika
Tamy
Phoenix Wright
skulkidcachi90
Krystalwitch
JJJAGUAR
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿cual es tu caso favorito?
Re: El mejor caso de la saga
Pues tú mismo te has respondido:
Es la explicación más lógica...
- Spoiler:
- cuando recibió en disparo volvió la luz y la puerta se abrió,entonces disparó al padre de Edgeworth
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Dick Gumshoe escribió:He anulado mi voto, ahora es el caso del Adiós
Y ese cambio de idea???O.O
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
el mejor es el caso de la sucesión sin duda , porque :
y aparte de eso ^ , porque he jugado a ese caso unas 8 ó 9 veces me sigue gustando y no me cansa.
luego : puente hacia el caso- Adiós caso mío - el caso del adiós
- Spoiler:
Explica cómo Phoenix perdió su distintivo
cuenta la historia de los Gramaryes ( lamiroir , zak , valant....)
El fiscal de este caso es el mejor, y aparece en sus comienzos como fiscal estrella
8D
porque se demuestra de una vez que kristoph es asesino
y porque es el mejor caso y punto.
y aparte de eso ^ , porque he jugado a ese caso unas 8 ó 9 veces me sigue gustando y no me cansa.
luego : puente hacia el caso- Adiós caso mío - el caso del adiós
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Tamy escribió:Pues tú mismo te has respondido:
- Spoiler:
cuando recibió en disparo volvió la luz y la puerta se abrió,entonces disparó al padre de Edgeworth
Em...a lo que me referia, es que (hoy volvi a jugar el caso del adios) Von Karma dijo que, sin darse cuenta, estaba en la oscuridad, adelante del asensor....
¿!¿Que pasò en ese lapso de 5 horas?¡?
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Von karma lo dice: *tade horas en recuperar la compostura*, seguro bago sin rumbo fijo y acabo llegando al asensor, ironicamente cuando este se habre
Por sierto miles, creo que la palabra "kaso" nunca se ha mencionado XD
Por sierto miles, creo que la palabra "kaso" nunca se ha mencionado XD
Aunque yo no lo hubiera votado, habría añadido en la votación "Alzarse de las cenizas". Me quedo con Puente hacia el caso.
JONNY- Abogad@ Novat@
¡El caso 5, sin duda alguna! ¡Si, el caso 5! "Puente al caso". Aparte de que finalmente todo encaja en el puzzle,
- Spoiler:
- Godot vuelve a renacer como Diego Armando... y el giro de que el mismo fuera el asesino. Aparte de el gran OMG de que Dahlia fuera hermana de Iris y Pearly
Key Godot- Fiscal en Prácticas
uff si que esta dificil antes de jugar el T&T pues el mejor sin duda el de adios caso mio ese reves que solo se ha visto en ese caso (el defendido si es culpable) pero despues jugue el bridge for a turnabout"( como me coste ese lo jugue en ingles xD) y coincido sencillmente el mejor caso la historia se rellenan los huecos en la historia las dudas que teniamos desde el primer ace attorney(sobre todo con la mama de maya) y bastante emotivo
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Mi orden:
Adios,caso mio
El caso del Adios
Puente hacia el caso
El caso de la sucesion
El ultimo para mi es el mejor
Adios,caso mio
El caso del Adios
Puente hacia el caso
El caso de la sucesion
El ultimo para mi es el mejor
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
El mejor fue el del Puente hacia el caso fue el que mas me gusto
Joaky- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
te comiste re3ceta para un caso
thegamer1997- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Me confundo un poco con los nombres ya que nunca jugué los juegos en Español, pero bueno, aquí va mi TOP:
4- Turnabout Inheritor (Caso 4-4)
Un fabuloso caso, el mejor de Apollo Justice, me encantó esa escena de la Corte de hace 7 años con la corte de los otros juegos y con la musica del primer AA, fue grandioso explorar todo lo que le ocurrió a Phoenix en esos 7 años y conocer como Phoenix perdió todo lo que tenía, el maximo defecto es la ultima parte del caso, extremadamente facil de pasar y el final donde seleccionas si quieres ganar el caso o no
3- Farewell, My Turnabout (Caso 2-4)
Un caso bastante complicado sin duda alguna, quizas el caso final mas dificil de toda la saga, el regreso triunfal de Edgeworth (Con todo y su epico tema musical), la presión, los personajes, un gran gran caso, y como olvidar los dos finales del juego, el feliz y el triste
2- Turnabout Goodbyes (1-4)
Bastante bueno, iniciando con que Edgeworth es el acusado de este caso, lo mas importante de este es que nos cuentan toda la historia de Phoenix y Edgeworth, se resuelve el misterioso caso DL-6 de que se daban pistas en el caso 1-2, la aparición de Manfred Von Karma quien sorpresivamente al ser vencido lo toma con calma y hasta le exige al juez que de su veredicto de una buena vez, un caso completamente bueno
1- Magnificent Turnabout (3-5)
¿Que mas puedo decir? Es la conclusión de 3 grandiosos juegos, casi todos los personajes de la saga se reunen para resolver este misterioso caso, se resuelven muchas incognitas no solo de T&T si no de toda la saga, podemos usar a Edgeworth por un momento, nos acompañan personajes inesperados a las investigaciones como Franziska, un gran final y las super frase filosofica de Godot al final que no tiene nada que ver con cafe al decir que... "En su mundo no exite el color rojo y es por eso que lo que sale de su visor no es sangre, son lagrimas...."
4- Turnabout Inheritor (Caso 4-4)
Un fabuloso caso, el mejor de Apollo Justice, me encantó esa escena de la Corte de hace 7 años con la corte de los otros juegos y con la musica del primer AA, fue grandioso explorar todo lo que le ocurrió a Phoenix en esos 7 años y conocer como Phoenix perdió todo lo que tenía, el maximo defecto es la ultima parte del caso, extremadamente facil de pasar y el final donde seleccionas si quieres ganar el caso o no
3- Farewell, My Turnabout (Caso 2-4)
Un caso bastante complicado sin duda alguna, quizas el caso final mas dificil de toda la saga, el regreso triunfal de Edgeworth (Con todo y su epico tema musical), la presión, los personajes, un gran gran caso, y como olvidar los dos finales del juego, el feliz y el triste
2- Turnabout Goodbyes (1-4)
Bastante bueno, iniciando con que Edgeworth es el acusado de este caso, lo mas importante de este es que nos cuentan toda la historia de Phoenix y Edgeworth, se resuelve el misterioso caso DL-6 de que se daban pistas en el caso 1-2, la aparición de Manfred Von Karma quien sorpresivamente al ser vencido lo toma con calma y hasta le exige al juez que de su veredicto de una buena vez, un caso completamente bueno
1- Magnificent Turnabout (3-5)
¿Que mas puedo decir? Es la conclusión de 3 grandiosos juegos, casi todos los personajes de la saga se reunen para resolver este misterioso caso, se resuelven muchas incognitas no solo de T&T si no de toda la saga, podemos usar a Edgeworth por un momento, nos acompañan personajes inesperados a las investigaciones como Franziska, un gran final y las super frase filosofica de Godot al final que no tiene nada que ver con cafe al decir que... "En su mundo no exite el color rojo y es por eso que lo que sale de su visor no es sangre, son lagrimas...."
Este seria mi orden de los casos:
1- Puente hacia el caso
2- El caso del adios
3- El caso de la sucesion
4- Adios, caso mio
El primero es lejos el mejor de la saga ;)
1- Puente hacia el caso
2- El caso del adios
3- El caso de la sucesion
4- Adios, caso mio
El primero es lejos el mejor de la saga ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Página 2 de 2. • 1, 2