Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Lun Sep 28, 2009 3:24 pm

Muy bien continuamos! y como siempre mis mas sinceros agradecimientos por pasar! Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 414562
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
25 de agosto, 10.55 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala Nº 4

Juez: Se reanuda la sesión, antes del descanso quedo un punto pendiente averiguar a quien pertenecían las huellas dactilares del plato envenenado… Sr. Kristoph cual fue el resultado?

Kristoph: *le sonríe* Las nuevas generaciones… poseen la energía suficiente para indagar en esta vida.

Juez: O_O acaso me esta llamando viejo!

Kristoph: Nada de eso su señoría, me refiero a que esta vez el fiscal revelara la respuesta que busca. *le sonríe*

Juez: Ahhhh… muy bien, es obvio que un caballero como usted no seria capaz de faltarme el respeto…. Me gustaría poder decir lo mismo de su acompañante. *mirada enojada*

Phoenix: (Nota mental: hacer algo pronto para llamar la atención, Kristoph me deja como un simple acompañante…) *comienza a sudar*

Corona: Muy bien mientras la defensa se limpia el sudor… me gustaría dar a conocer los resultados…*revisa su libro* efectivamente las huellas dactilares corresponden a la actriz Celes Invidiám… pero eso no significa nada, Joice Nadal sigue siendo la principal sospechosa.

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio! Silencio! O_O QUEEEEEEEEEEEEEEEEE! Pero que ella no es la famosa actriz del teatro infantil!

Phoenix: (No esta muy mayorcito para ver ese tipo de programas… esperen no soy el mas indicado para reprochar eso…*glups*) Entonces si las huellas de Celes están en el plato, mi cliente no es del todo sospechosa!

Kristoph: Tienes una oportunidad única Wright, no la dejes pasar *le sonríe*

Juez: O_O entonces la señorita Celes…. La actriz ella ehh…

Corona: Así es su señoría… es la actriz esa… pero no se preocupe ya realice los procedimientos suficientes para que declare ahora mismo… Pero que cara es esa viejo pervertido…

Juez: O_O que dijo!

Corona: que Celes cancelo la reunión con sus amigos… jejeje *comienza a sudar*

Kristoph: Muy bien entonces podremos continuar…. No te parece perfecto todo esto Wright *le sonríe*

Phoenix: Ehhh… claro…

Juez: Muy bien que la próxima testigo pase!… pero antes…*ejem* me veo bien verdad? Digo para efectos de tribunales jojojojojo…

Phoenix: (Eso no se lo cree ni el…)

Kristoph: Se ve excelente su señoría. *le sonríe*

Corona: menudo viejo guarro…

Kristoph: Esta juventud, mas respeto muchacho…

Corona: Solo dije que quería conocer a su hermano…. *risa nerviosa*

Celes aparece

Publico: *murmullo* *murmullo* Niño: Mami! es la actriz del teatro infantil! Ese pelopincho, la quiere culpar!? Madre: No lo mires hijo, de seguro ese tio de azul y pelo raro es el asesino… saluda a Celes, no veas a tipos sospechoso…!

Phoenix: (lo que me faltaba la madre y su hijo otra vez…) *comienza a sudar*

Juez: Silencio! Silencio! Ehhh ehhh…. *glups* su teléfono y dirección?

Corona: ! ....

Celes: …

Phoenix: *comienza a sudar* ...

Kristoph: Bueno me parece que los nervios le han traicionado su señoría *le sonríe*

Juez: O_O me refiero a su nombre y profesión… *glups*

Celes: Mi nombre… pues en el teatro eso es relativo por cada personaje que represento… pero en la vida diaria soy Celes Invidiám, y mi profesión solo diré que me debo a mi público amado. *sonrisa*

Corona: *revisa su libro* si así es, usted es actriz, muy bien su testimonio…

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 (No quisiera hacer esto pero es la única esperanza de mi cliente…además si ella no mató a la victima solo pudo ser…) Ehh Srta. Celes! Ehhh me gustaría que declarara sobre su relación con las
personas del teatro… (Parece que no sabe aun lo de las huellas…)

Celes: Usted! Sr. Wright… me parece que esta vez me toca verlo actuar en este… su escenario *sonríe amablemente*

Phoenix: Eh… *se sonroja*

Corona: Sr. Wright eso no es relevante! Dígame acaso importa como se lleve la gente en su lugar de trabajo? *Revisa su libro* según mis apuntes eso no significa nada… no se olvide hay otros puntos que abordar…

Juez: *mirada enojada* Así es Sr. Wright! Que quiere obtener con ese testimonio!

Kristoph: Estas seguro de lo que haces verdad Wright? Recuerda que…

Phoenix: Si me permiten realizar el interrogatorio, demostrare la importancia de esto!

Celes: *mirada serena* por mi esta bien, no me parece que sea muy perjudicial para nadie… jejeje.

Juez: O_O *glups* bueno si así lo desea, que comience!

TESTIMONIO – Mi relación con los demás –

Celes: No garantizo que la gente me odie, en realidad soy muy querida, lo digo modestamente claro esta/ si me pregunta por la relación con la acusada, en estos momentos es de un profundo dolor…/ nunca antes ella fue tema para mi, puede sonar despiadado… pero hasta antes de que le quitara la vida a mi amado ella no existía/ que mas puedo decir, me llevo bien con todos e incluso con la misma Joice… quiero decirle que la perdono…*sniff*

Juez: Es usted muy amable en verdad perdonar a la verdugo que la alejo de su amor… *sniff*

Celes: En mi corazón no existe más que amor su señoría, amor por el teatro y por las personas que son a diario mi inspiración…*mirada triste*

Kristoph: Que manera mas exquisita para expresarse no crees Wright?

Phoenix: Ya lo creo… aun así debo interrogar… (Su testimonio se centro solo en Joice… mmmm…) *mirada seria*

Corona: Muy bien, que comience el show!

Celes: como guste. Jeje

INTERROGATORIO - Mi relación con los demás -

Celes: - No garantizo que la gente me odie, en realidad soy muy querida, lo digo modestamente claro esta
-si me pregunta por la relación con la acusada, en estos momentos es de un profundo dolor…

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 Explíquese porque es tan dolorosa su relación con mi cliente?

Celes: "Se debe ser terriblemente ignorante si se contesta a cada pregunta que se haga." Muy linda frase que alguna vez dijo Francois Marie.

Phoenix: ¿?

Corona: *revisa su libro* que no es obvio Sr. Ignorante… como crees que te sentirías con el asesinato de un ser querido…. Pedazo de idiota…

Phoenix: *glups*

Kristoph: Genial, esta mujer es muy culta en verdad! Mejor no intentar por ahí Wright *le sonríe*

Juez: Tiene razón el fiscal, Sr. Wright… continuemos, que mas nos puede decir sobre la acusada, era ella importante para usted?

Celes: - nunca antes ella fue tema para mi, puede sonar despiadado… pero hasta antes de que le quitara la vida a mi amado ella no existía

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 A que se refiere con eso, quiere decir que Joice Nadal, era una completa desconocida?

Celes: Nunca repito una escena en mi vida, soy muy profesional sabe? Pero creo que en los tribunales no pasa igual… y tiene razón, *se pone seria* Esa Joice Nadal no era nadie, en realidad es una actriz de segunda… *mirada de odio* eh compartido escenas con ella pero no se compara con mi talento….*sonrisa amable* modestamente hablando claro esta… jijij

Phoenix: (interesante reacción…. Lo que si me quedo mas que claro es su gran modestia *glups*) Pero por su reacción, diría que su relación con la acusada no es de las mejores. *apunta con el dedo*

Celes: ! Bueno yo… *comienza a sudar*

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 *Revisa su libro* *ejem* “guiar a los testigos y forzarlos a declarar lo que se busca es una de las mas bajas costumbres de los abogados” que gran verdad dice este libro “Las cien verdades de los tribunales” no es así su señoría? *reverencia*

Juez: Tiene razón Sr. Corona, protesta admitida, *mirada de enojo* Sr. Wright no intente usar sus oscuras técnicas persuasivas en mi tribunal.

Phoenix: (Ya sabia yo que tener los libros de Mia como adornos me pasaría la cuenta alguna vez…)

Corona: Algo mas que agregar Srta. Celes?

Celes: - que mas puedo decir, me llevo bien con todos e incluso con la misma Joice… quiero decirle que la perdono…*sniff*

Phoenix: (Esto es arriesgado pero creo que la tengo) Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455

Celes: Que grito es ese… la verdad es que prefiero los aplausos…*mirada de desprecio*

Phoenix: Pues me temo que lo que ha dicho, no es mas que un guión ideado por su mente criminal! Así es srta. Celes usted tenia problemas con Joice y esta carta lo prueba! *apunta con el dedo*

Presentas: Carta Anónima
Detalles: “Así que esta es tu forma para ganar fama? Maldita te arrepentirás de todo!…” la letra me resulta extrañamente familiar…

Celes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NOOOOOOOOOOOOO!

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Eso no prueba nada Sr. Wright dígame de que la acusa realmente si mas no recuerdo usted la llamo *revisa su libro* “criminal”… así que diga que es lo que tiene en mente.

Kristoph: Wright, ya atacaste ahora es importante que mantengas lo que dices de lo contrario… en fin piensa bien antes de contestar * se acomoda las gafas*

Phoenix: Muy bien la razón por la que llamo criminal a Celes es:

-Porque Amenazaba a Joice Nadal
-Porque sus actuaciones son horribles
-Porque no tengo nada más inteligente que decir.

Seleccionas: Porque Amenazaba a Joice Nadal

Phoenix: Tal cual dije, mi cliente asegura que una mujer le amenazaba, dejaba extrañas notas como la que acabo de presentar, en su camerino! *apunta con el dedo*

Celes: Arggggggg! *comienza a sudar*

Juez:O_O increíble esto es increíble! Quien pensaría que la testigo es capaz de cometer tal acto…

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Pero aun así lo que acaba de decir, carece de validez… o acaso *pose desafiante* considera muy confiable el testimonio de la acusada… Ja! No me haga reír… Quiero pruebas! Tiene algo que pueda asegurar que la letra de esa nota, corresponde a la de mi testigo?

Kristoph: Creo que nuestro muchacho ah comenzado a coger confianza, hasta parece un fiscal experimentado *le sonríe*

Juez: Sr. Wright queremos pruebas y como se equivoque le premiare con una linda penalización!

Celes: Jajaja que comedia mas divertida se esta montando Sr. abogado jijiji

Corona: De una vez le digo que no permitiré más recesos, así que deberá utilizar las pruebas que disponga…

Phoenix: ! (Muy bien es ahora o nunca creo que esta prueba me servirá) La prueba que demuestra que la autora de la carta de amenaza fue Celes es: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 365

Presentas: Autógrafo de Celes Invidiám
Detalles: En el pone: Con cariño para Phoenix, tiene una letra muy especial.

Phoenix: Si comparan ambas letras verán que en realidad son idénticas, así que es fácil afirmar que *apunta con el dedo* LA AUTORA DE AQUELLA CARTA ES CELES INVIDIÁM!

(Nota del autor a partir de aquí léase con un cornered a elección para más emoción xD)

Juez: O_O efectivamente.... ambas letras y tipo de escritura son idénticas!

Celes: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Corona: Eso, eso… eso NOOOOOOOOOOOO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *se retuerce* MIS APUNTEEEEEES SE SUPONE QUE SON CORRECTOOOOOOOOOOOOOS!

Kristoph: Muy bien Wright ahora si que empieza la verdadera batalla.

Juez: Silencio! Silencio! O_O que alguien me explique que significa esto!

Phoenix: Muy fácil su señoría, esto significa que la srta. Celes por algún motivo odiaba a mi cliente y le escribía cartas amenazantes con el fin de ahuyentarla!

Celes: Eso es una falacia descomunal! *se pone nerviosa*

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Aun así eso no demuestra nada! *Revisa su libro* o acaso cree que con esto la asesina queda libre de cargos! *Pose desafiante* Si! las letras son idénticas pero… dígame que prueba eso? Esto no es relevante para el caso!

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Pues eso le da motivos para poder perjudicar a mi cliente atribuyéndole el crimen!

Celes: COMO SE ATREVEEE! *comienza a sudar*

Juez: Como? no entiendo… que quiere decir Sr. Wright?

Kristoph: Me parece que es tiempo de hacer un pequeño resumen no?

Corona: Nada de eso! El Sr. Wright ha acusado gravemente a mi testigo! *Revisa su libro* EXIJO! *golpea la mesa* Que se retracte! Oh acaso tiene alguna otra prueba mas decisiva? Ja! Lo dudo! *comienza a sudar*

Kristoph: ! *se acomoda las gafas*

Celes: !

Phoenix: Bueno creo que tengo una prueba, que apoya mi teoría, y la prueba que implica aun mas a la Srta. Celes es: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 365

Presentas: Guión de la obra “El emblema en llamas”
Detalles: Tiene una parte escrita a mano: En la Escena Joice debe Ahorcar a Prince, este morirá entonces así Joice podrá escapar de su prisión.

Celes: Que?! pero... *se sorprende*

Corona: Esooo… pero esoo.. No es posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Juez: Que significa eso, ya le dije que no quiero spoilers en mi tribunal!

Phoenix: Su señoría creo que el Sr. Corona ya se ha enterado… pero observe este guión, esta claramente adulterado y esta letra es…

Corona: Espere no se atrevería! *comienza a sudar*

Phoenix: Es *apunta con el dedo* como la de la Testigo!

Celes: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Corona: PERO SI EL GUION ERA TAL CUAL LO ESCRIBIÓ EL DIRECTOR!*se retuerce* usted miente!

Phoenix: Así es, pero si recuerda lo que el Sr. Allen testifico hace unos momentos

“ Allen: NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Esa no es mi letra! Yo no escribí eso!”

Phoenix: Esto solo comprueba que la que adultero el guión es: Celes Invidiám!

Kristoph: Muy bien Wright! *le sonríe*

Corona: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *Se retuerce* este libro NO SIRVEEEEEEEEE! *lanza el libro a Phoenix*

Phoenix: (Al menos esto no duele tanto como los látigos, y no genera quemaduras de segundo grado como el café *glups*…)

Kristoph: Ahora como aria un caballero, da tu golpe final *se acomoda las gafas*

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 *golpea la mesa* Pero eso…los guiones, si en ese caso el Sr. Allen, de seguro el fue que planeo esto! SI ESO ES! *comienza a sudar**coge otro de sus libros*

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 *pose triunfante* Me temo que no, recuerda el porque esta aquí la testigo?

Celes: grrrrr.... !

Phoenix: Pues la respuesta es: *apunta con el dedo* Porque si adultero el guión también pudo envenenar la comida de la escena que ella misma creo! Y es mas las pruebas demuestran que ella enveneno al señor Vince Prince! *Apunta con el dedo* el plato de la escena tiene las huellas de la testigo!

Corona: ES SUFICIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Debí comprar el tomo 1 de cómo ser FISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! *se golpea con el libro en la cabeza*

Celes: Espere! ESA NO ES MI LETRAAA!, YO LO ESCR… EHH DIGOO NOO YOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! EDITEN ESTOOOOOOOOOOOOOOO! Yoo no lo mateeeeeee! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *se desordena el pelo*

Juez: O_O Entonces srta. Celes usted fue! Usted adultero el guión?

Celes: jajajajajajajajajajajajajajajaj… jajajajajajaja *mirada siniestra* usted es muy bueno Sr. Wright! Si… es obvio por algo es mi fan *mirada de desprecio* pero…

Corona: ! *comienza a sudar*

Celes: Esto me relaciona con el crimen en realidad? Ese plato si tiene mis huellas, pero yo también suelo ayudar en las escenas, pude tocar muchos objetos de utilería sabe? *sonríe* lo único que no negare es la mala relación que tenia con esa actriz de segunda…

Phoenix: Entonces usted si mandaba esas cartas!

Celes: Si y que? Jijiji pero era una pequeña broma, solo quería que se fuera de la compañía de teatro, para nada mas, soy inocente.

Corona: ufff que alivio… Asi es Sr. Wright… mi testigo no tiene ningún móvil para el crimen o si? Recuerde… ella era la novia de la victima, quien en su sano juicio mataría a aquella persona que ama? Ja! *Revisa su libro* Que me dice… Sr. pelo tieso!

Phoenix: QUEEEEEEEEEEEEE! Ehh bueno… (No puede ser Celes se esta recuperando… estoy seguro que ella fue… pero necesito probarlo)

Kristoph: *le sonríe* uff si que salio duro el fiscal nuevo eh? ahora será mejor concentrarnos en un móvil…

Juez: Así es Sr. Wright! Cual era la motivación de la testigo, en caso de ser la asesina?

(fin del cornered)

Phoenix: (No tengo idea… que puedo hacer…. No tengo nada que la culpe de forma considerable…)

Celes: Entonces me puedo retirar ya? tengo una entrevista en vivo en la televisión en el canal antena 6, no me gusta hacer esperar a mi publico *sonrisa amable*

Juez: O_O si jojojo mi nieto graba todas sus entrevistas es usted muy famosa testigo! ademas si la defensa no tiene como demostrar su implicatoria en el caso, es libre de retirarse, ya que todo lo expuesto por el Sr. Wright sin un movil carece de validez.

Corona: Bueno ya me canse de todo esto *revisa su libro* si no hay nada mas que agregar queremos ya el veredicto de culpabilidad para Joice. Ja!

Kristoph: Lastima esto no era como esperaba *se acomoda las gafas*

Phoenix: (gracias por la confianza…*glups*... Que puedo hacer... no permitiré que Celes se salga con la suya... pero sin un movil, no pudo verse implicada...)

…Phoenix…. Debes mantenerte firme….

----------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Nick parecía tener todo perdido, una voz aparece entre sus pensamientos con la intención de guiarlo... quien sera aquella voz? (xD) en el próximo cap se desvelara la verdad.... eso y mucho mas en la siguiente parte del Juicio!

gracias por pasar!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 29, 2009 11:06 am

Joer tio lo has dejado en lo mejor!!! x333333
Que capitulazo!!!
Postea rapido :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Sep 29, 2009 12:33 pm

Pooooobre Corona, me da pena y todo... Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 302560 Un capítulo excelente, espero ansioso la continuación y el desenlace de este caso tan bien elaborado.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ike Vie Oct 02, 2009 6:59 pm

Perdón la demora es que estuve ocupado...*ejem* *ejem* si celebrando mi cumpleaños! xD bueno después de aquel dato freak xD continuamos con la historia... como dato aparte del fic, agregue una nueva modalidad en los testimonios me gustaría que existiera en los juegos de la realidad... así la gente que guarda cada vez antes de presentar pruebas estaría completamente perdida (6) aumentando considerablemente la dificultad xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

…Phoenix…. Debes mantenerte firme….

Phoenix: (Esa voz! Si Mia es ella!)

……no te cierres a las posibilidades, recuerda…. Ve las cosas desde otro punto de vista… piensa Phoenix, porque tanto odio hacia Joice….

Phoenix: (Si… pero eso para que serviría jefa?)

……pues la furia nunca viene sola, algo la provoca… y puede causar reacciones muy lamentables…. Vamos Phoenix! Tu puedes confió en ti… tu confía en tu cliente, no lo olvides…

Phoenix: (Tienes razón Jefa! Ya se lo que tengo que hacer!)

…Ya nos veremos Phoenix…. Recuerda lo que sabes… lo aras bien… adiós…

Phoenix: (Gracias Jefa…)

Corona: *risa burlona* Ja! Sr. Wright despierte, estamos en medio de un tribunal, las siestas se toman en casa.

Celes: al menos sabe hacer muy bien el papel del pensador jijiji

Juez: Muy bien espere mucho tiempo para ver alguna acción de la defensa sin embargo…

Kristoph: *se acomoda las gafas*

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Aun es demasiado pronto su señoría, necesito un testimonio mas, solo uno!

Celes: ehhh… grrr… *mirada seria*

Juez: Ehhh no lo se, que piensa usted fiscal?

Corona: mmmm… muy bien además le daré la posibilidad de definir el testimonio, es obvio que no tiene salvación pero veamos como se comporta jajaja, entonces dígame sobre que asunto le parece mejor hablar? *le sonríe*

Phoenix: mmmm.. Pues me parece que la Srta. Celes debe testificar sobre:

-Su relación con Vince.

-El porque del odio contra Joice.

-El posible móvil de la testigo.

Kristoph: mmmm… interesante, recuerda Wright esta decisión es definitoria, si eliges mal y no obtienes nada relevante… esto acabara mal.

Juez: Y bien Sr. Wright… su decisión es?

Phoenix: Pues me interesa abordar el punto sobre:

-Seleccionas: El porque del odio contra Joice

Phoenix: (Elegí esta opción, porque si en verdad amaba tanto a Vince jamás obtendré datos sobre el asesinato… y el móvil lo negara rotundamente, nadie se culparía así como así… creo que es la única opción que tengo para descubrir la verdad…)

Corona: Muy bien veamos que tal resulta todo!

Juez: Esta bien Srta. Celes su último testimonio por favor. Céntrese en el porque su odio contra la acusada Joice Nadal.

Celes: Será un verdadero placer. *sonríe amablemente* pero antes me gustaría dejar en claro que yo aun estoy enamorada de mi Vin, deben reconsiderar el hecho de que esa mujer me lo arrebato y todo porque yo…. Bueno se lo quite a ella antes..

Juez: Silencio, silencio! O_O Que esta diciendo?! Una infidelidad doble? Joice era novia de Vince, usted luego se lo quito… pero la acusada se lo arrebato nuevamente… aunque esta vez para siempre?

Celes: Si *mirada de tristeza* supongo que esta es su manera de vengarse… no sabe el mal que ha provocado al ser tan egoísta…. *sniff*

Kristoph: mmmm… con esto que acaba de decir nuestra actriz favorita ah implicado aun mas a la Srta. Joice… ten cuidado Wright.

Phoenix: (Pero aun así, creo que podré con esto…) *mirada seria*

Juez: Muy bien después de aquella revelación tan grave, me queda aun mas que claro la verdadera naturaleza de la acusada *mirada de enojo*

Phoenix: *glups*

Juez: Srta. Celes declare una vez más por favor, recuerde centrarse aun más en su odio por la acusada.

Celes: Si su señoría…. Gracias por el apoyo… *sniff*

Phoenix: (Llanto? Me toca demostrar ahora que tan buen actriz eres Celes, ya comprobare que aquellas lagrimas son de cocodrilo!)

Continuara....

---------------------------------------------------------

Muy breve este cap no? xD la verdad es que me falta darle un desenlace, pero ya estoy en ello! xD la nueva modalidad de los testimonios seria como se explica en el fic... se le pide a la defensa que decida sobre que tema hablar y dentro de esas tres opciones solo una es correcta.... pero el juego sigue independiente si ha elegido la opción adecuada... dando mucho mas juego, es decir de las tres opciones solo una es correcta, otra es mala ( un veredicto de culpable seguro xD) y otra es algo ambigua aun puedes ganar pero es muy rebuscada xDD si es algo complicado pero se me ha ocurrido en un momento de reflexión xDDDDDDD saludos y gracias por pasar!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 03, 2009 12:08 pm

Muy buen capitulo Ike, ha estado genial, estoy deseando leer la continuacionl, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Oct 03, 2009 12:35 pm

Ha sido brebe pero ha estado bastante bien, no hay duda.
Y tu idea de los interrogatorios no esta mal, en verdad complicaría bastante las cosas, y eso le añade interés al asunto.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Evans Sáb Oct 03, 2009 1:50 pm

Bueno, pues la verdad es que llevas un buen ritmo en cuanto al juicio. Esperaremos el próximo cap, a ver si te puedo decir algo más aparte de un simple comentario de ánimo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Ike Dom Oct 04, 2009 7:28 am

Ya casi termina todo esto, espero que el final sea inesperado! xD como siempre gracias por pasar! Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 120493
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TESTIMONIO – El porque de mi odio hacia Joice -
Celes: En verdad amaba a Vin, el lo era todo para mi/ sin embargo parece que mi amor no le bastaba, ya que el me engañaba/ Que como lo se? Pues un día seguí a Joice porque tenia ciertas sospechas/ Se encontró con mi Vin en un parque, ahí él le entrego un objeto que brillaba/ Joice grito de emoción y los dos se abrazaron largo rato…/ además Vin dijo que terminada la obra me enteraría de algo que cambiaria nuestra relación para siempre… por eso odio a esa estúpida actriz de segunda/ Ella quería arruinar mi vida por eso mato a mi novio! Me quito todo… *sniff* *sniff*

Juez: O_O si que es una malvada esa tal Joice…. Pobre Srta. Celes….*suspiro*

Celes: Si, no se imagina cuanto eh sufrido….*sniff*

Kristoph: Wright, no estoy muy seguro de todo esto, hay muy pocos datos nuevos relevantes al respecto…

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Pues el testimonio fue definido con anterioridad por la defensa… ahora *risa burlona* debe proceder su interrogatorio con la información expuesta JA!…

Phoenix: *glups* *comienza a sudar*

Juez: Entonces Sr. Wright comience su interrogatorio!

Phoenix: Entendido su señoría!

INTERROGATORIO - El porque de mi odio hacia Joice –

Celes: - En verdad amaba a Vin, el lo era todo para mi

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 Amaba a quien?

Celes: Si… a Vince Prince… bueno Vin era mi manera especial de llamarle… le gustaba tanto…*sniff*

Corona: Sr. Rait…. Es un mote… que relevante pregunta a hecho verdad? *se cruza de brazos*

Phoenix: *glups* ehhh bueno…

Juez: Sr. Rait! No pregunte cosas irrelevantes en mi tribunal!

Kristoph: No creo que una pronunciación equivoca pueda considerarse mote *se acomoda las gafas* en fin, continuemos…

Celes: - sin embargo parece que mi amor no le bastaba, ya que el me engañaba
- Que como lo se? Pues un día seguí a Joice porque tenía ciertas sospechas

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 Sospechas de que, si se puede saber?

Celes: si se puede saber? Se supone que estoy obligada a responder no?... es un interrogatorio después de todo….*le mira con pena*

Corona: Tiene razón, usted si conoce la ley srta. Celes… debe ser por *revisa su libro* por su papel de fiscal en la obra “Justicia en tribunales: testigos del éxito” *revisa su libro* muy buena por cierto según la critica… y se veía muy linda además *se sonroja*

Phoenix: (genial… ahora este niñato también es fan de Celes… *comienza a sudar*)

Celes: tiene razón Sr. Fiscal… y respondiendo a la pregunta del abogado, mis sospechas se debían a la extraña relación que mantenía mi novio y la asesina… ella ese día le pidió quedar en un lugar…

Kristoph: mmmm… interesante que lugar era ese?

Juez: Yo me pregunto lo mismo O_O a donde fueron la acusada y su novio?

Celes: - Se encontró con mi Vin en un parque, ahí él le entrego un objeto que brillaba

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 Pudo ver que objeto era ese?

Celes: …. *mirada seria*

Phoenix: Y bien? Quiere que le repita la pregunta?

Celes: … no, solo que no se que era… la verdad es que era tan brillante que me cegó, pero no creo que fuera algo importante la verdad, además no soy de esas que se quedan espiando por mucho tiempo. Por que me toma… estoy segura que no era nada importante, no tengo idea de lo que es….*mirada seria*

Phoenix: (mmmm…estoy seguro que si vio de que se trataba… y la reacción que le provoco… debería protestar ya?)

Kristoph: Wright, antes de atacar seria mejor enterarte de mas detalles, últimamente estas muy reflexivo, veamos como avanza este interrogatorio. *le sonríe*

Phoenix: mmmmm… muy bien. (Creo que es lo más prudente…)

Corona: entonces…*revisa su libro* que ocurrió después?

Celes: - Joice grito de emoción y los dos se abrazaron largo rato…
- además Vin dijo que terminada la obra me enteraría de algo que cambiaria nuestra relación para siempre… por eso odio a esa estúpida actriz de segunda

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 Se entero al final de esa noticia?

Celes: … no la verdad es que no, eso es lo que mas me....*mirada seria* me intrigaba…

Phoenix: (no parece que este mintiendo, pero su reacción es un tanto rara… me pregunto si esa supuesta noticia tiene que ver con lo que estoy pensando…)

Juez: muy bien entonces eso aclara el porque su odio, algo mas que agregar?

Celes: - Ella quería arruinar mi vida por eso mato a mi novio! Me quito todo… *sniff* *sniff*

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 237570 Es demasiado pronto para decir eso!

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Así que es demasiado pronto? Quien lo dice? … usted? Que valido no? Muy bien enséñeme una prueba que diga lo contrario….*revisa su libro* como pone aquí si se equivoca, la penalización será doble… JA!

Kristoph: yo no me arriesgaría *le sonríe*

Juez: Que dice Sr. Wright? Tiene alguna prueba?

-Mostrar Prueba.
-No mostrar Prueba.
Seleccionas: No mostrar Prueba.

Phoenix: (no tengo nada de momento) *comienza a sudar* ehhh mejor continuemos con el interrogatorio su señoría…*pose de vergüenza*

Corona: menudo cobarde… Ja!

Juez: Muy bien continuemos con el interrogatorio.

Kristoph: Wright, esta es la batalla final, actúa como un caballero y sácale la verdad con sutilezas a esta señorita *le sonríe*

Phoenix: Tienes razón, esta es mi ultima oportunidad, tengo que lograrlo (pero no entiendo como puedo ser sutil en un momento así…*glups*)

Celes: Una vez mas me apego a mi papel *le sonríe*

Celes: - En verdad amaba a Vin, el lo era todo para mi
- sin embargo parece que mi amor no le bastaba, ya que el me engañaba
- Que como lo se? Pues un día seguí a Joice porque tenía ciertas sospechas
- Se encontró con mi Vin en un parque, ahí él le entrego un objeto que brillaba

Phoenix: (bien mi oportunidad para atacar otra vez!) Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Así que usted no tenia idea sobre aquel objeto que brillaba? *pose de triunfo*

Celes: Tiene razón… *mirada seria* no supe nada de nada *comienza a sudar*

Phoenix: Tal vez esto le refresque la memoria *apunta con el dedo*

Presentas: Anillo de diamantes
Detalles: tiene la palabra VIN.CE grabada.

Celes: Que dice ese anillo? *mirada de sorpresa*

Juez: O_O parece que pone VIN.CE el nombre de la victima, si que tenia amor propio…

Celes: Ese… egocéntrico…*mirada de tristeza* pero aun así, que significa esto?

Phoenix: Este anillo de diamantes era eso que tanto brillaba y que según usted la cegó! Eso es lo que significa, pero me temo que lo que en realidad la cegó fueron sus celos enfermizos! *apunta con el dedo*

Celes: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESO ES UN DISPARATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *comienza a sudar*

Kristoph: ya vez como a veces tomarse un tiempo para atacar es mucho mejor *le sonríe*

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 *Revisa su libro* esa prueba es ilegal no tiene relación con el caso!

Juez: O_O que pruebas ilegales! Donde!?

Kristoph: me temo que no es así niñato, explícale Wright, me parece que alguien se ha titulado como fiscal demasiado pronto *se acomoda las gafas*

Corona: Pero que ha dicho! Grrrrrrrr…*comienza a sudar*

Phoenix: Recuerda el ultimo testimonio Fiscal Corona? Estaba centrado en la relación de Celes y la acusada, y según la ley de pruebas si algo es relevante para el caso, las pruebas presentadas son validas *pose de victoria*

Juez: O_O ahh si esa ley… ehhh entonces todo esta correcto.

Corona: QUEEEEEE! NOOOOOOOOOOOO! *se retuerce*

Celes: No te quedes ahí fiscal! Has algo! *comienza a sudar*

Juez: Si fiscal haga algo! O_O!

Phoenix: (pobre muchacho, eso si que es sentirse presionado…)

Corona: yooo… yooo *comienza a sudar*

Kristoph: esto no pinta muy bien para el fiscal creo que ya lo tienes Wright *le sonríe*

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Ehhh… bien cálmate Corona…*comienza a sudar* Entonces me guiare por su razonamiento Sr. Wright, dígame si ese anillo es importante, debería explicar el porque!

Juez: Silencio! Sr. Wright! Responda la pregunta!

Phoenix: Pues es muy fácil su señoría, lo que intento decir es que al ver el anillo de compromiso *apunta con el dedo* la testigo, se volvió loca de ira y decidió acabar con la vida de la Srta. Joice Nadal! Porque era una especie de anillo de compromiso!

(Música de fondo Cornered)

Celes: ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NOOOOOOOO! VIN! COMO SE ATREVIO A ENGAÑARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Entonces creo que acaba de hacer una acusación formal? Pero creo que esta olvidando un detalle! *Apunta con el dedo* LA VICTIMA NO ES SU CLIENTE, SI NO VINCE PRINCE!

Juez: O_O eso mismo quería decir yo!

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Esta claro que la victima fue Vince, pero me parece que se debió a un lamentable error! *Apunta con el dedo* la testigo pretendía matar a mi cliente en venganza! Por aquel encuentro en el parque y la supuesta infidelidad. Su testimonio esta lleno de resentimiento contra Joice!

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Pues eso se contradice de forma rotunda con una de las pruebas presentadas por usted! Acaso se le olvida lo que demostró con el guión!

Phoenix: Ehhhhh?

Corona: Si necesita recordarlo, lo leeré para usted *revisa su libro* La letra adulterada estaba en el guión la cual correspondía a la de mi testigo, pero en ella ponía instrucciones claramente para Joice. Por lo tanto *apunta con el dedo* AQUÍ NO HAY NINGUN ERROR MAS QUE SU RAZONAMIENTO!

Celes: …. Grrrrrrr *comienza a sudar*

Juez: O_O Fiscal! Entonces reconoce que Celes es la culpable de la alterar el guión?

Celes: !!!!! *pose afligida*

Corona: Nada de eso su señoría, el único delito de mi testigo es haber escrito esas cartas amenazantes, lo demás seguramente fue una trampa ideada por la mente criminal de la asesina *apunta con el dedo* JOICE NADAL!

Phoenix: NOOOOOOOOOOOOOOOO! Espere! Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Parece que no me explique bien, todo fue una trampa ideada por Celes!

Kristoph: Estas seguro de lo que dices Wright?

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Pues yo creo que fue todo un montaje ideado por Joice! Se aprovecho de la mala relación que tenia con mi testigo para idear su plan, falsifico la letra de las cartas amenazantes y así fue como consiguió transformar en sospechosa a Celes!

Celes: Increíble! JA! Si eso es! Jijijij

Juez: O_O Esto si que es interesantísimamente interesante!

Kristoph: Wright, no bajes la guardia da vuelta la situación rápido! *se acomoda las gafas*

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Muy buena su teoría Sr. Fiscal, pero dígame acaso las huellas dactilares en el plato no demuestran nada? *Apunta con el dedo* ESO IMPLICA EN SU TOTALIDAD A CELES! NO HAY DUDA!

Celes: Queeeeeeeeeeeeeeeeeee! *Comienza a sudar* ESO TIENE UNA EXPLICACION!

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 *Revisa su libro* que predecible es usted Sr. Wright, sabia que utilizaría eso para salir adelante, pero dígame acaso olvido el frasquito de condimentos? Esa pequeña botellita esta llena de huellas dactilares de su cliente, eso LA IMPLICA DE LA MISMA MANERA QUE A CELES!

Phoenix: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LO OLVIDE COMPLETAMENTE!

Corona: Así que si se empeña a examinar pruebas y presentarlas así como así, debería darse por vencido, tengo una respuesta para cada una de las pruebas presentadas aquí!

Juez: O_O creo que empezare a llevar una libreta conmigo, es muy útil.

Kristoph: Has escuchado lo ultimo que dijo el Fiscal Corona? Eso me parece muy relevante, pero dime conoce en realidad todas nuestras pruebas?

Phoenix: Tienes razón…. Me pregunto si seria bueno utilizarla ahora…

Corona: Creo que ya no sacara nada mas aquí, JA! Continuemos con el interrogatorio

Celes: ufff…. Esto si que es emocionante es como una de mis tantas obras jijiji

Juez: muy bien creo que debemos continuar con el interrogatorio O_O

(Fin cornered)

Celes: jijijiji *mirada de desprecio* solo puedo demostrar mi inocencia! Jijijij

-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagino que ya la verdad es evidente no? ademas el fiscal ya parece mas relajado xD pero esto aun no acaba y promete mas sorpresas! (eso espero... xD), espero vuestras opiniones! :D
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 04, 2009 11:23 am

Guau!!! Gran capitulazo al ritmo de la gran cancion de Cornered, ha estado genial el capitulo, y se ve que ya no queda mucho para que todo termine :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Oct 04, 2009 3:22 pm

Mis felicitaciones, te ha quedado un capítulo estupendo... Pobre Coroa, cada vez me da más pena, la que le espera al pobre...
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ike Lun Oct 05, 2009 12:47 am

Que tal! continuamos con el esperado final! xD espero que sea del agrado de todos, ya que a mi me gusto mucho como evoluciono el caso en si... y si no pues me retiro del mundillo de los fics xD, Bueno aqui parte el final de Actuando para un caso!
--------------------------------------------------------------------------------------
Celes: - Joice grito de emoción y los dos se abrazaron largo rato…
- además Vin dijo que terminada la obra me enteraría de algo que cambiaria nuestra relación para siempre… por eso odio a esa estúpida actriz de segunda

Phoenix: (muy bien, esto es arriesgado no conozco el contenido de esto, pero es mi ultimo recurso, la libertad de mi cliente esta en juego, confió en que Joice es inocente!) Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455

Corona:*golpea la mesa* Ahora que? Ya le eh dicho… tengo todo controlado, pero aun así espero que me sorprenda…idiota se aferra a lo que puede

Celes: Eso mismo pienso yo, soy inocente que mas tengo que hacer para demostrarlo? *mirada de desprecio*

Kristoph: mucha suerte Wright… *se acomoda las gafas*

Phoenix: *golpe de mesa* pues usted dijo que nunca pudo enterarse del mensaje que le daría su novio no?

Celes: Así es…. *agacha la mirada* eso me preocupa demasiado…

Corona:! Que intenta esta vez Sr. Wright?

Phoenix: pues le tengo buenas noticias, esto es lo que tenía su novio para usted, se lo entrego a Joice, ella era la que tenía la misión de dárselo, me imagino como dice usted, al finalizar la obra “el emblema en llamas”

Celes: QUEEEEEEEEE! No nooo, todos menos ella…. ESTO DEBE SER FALSO!

Presentas: Carta Sellada
Detalles: No hay información de ningún tipo en el sobre, fue entregada por la victima a mi cliente.

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 977455 Otra prueba mas que te sacas de la nada!? Comienzo a dudar de sus métodos como abogado…

Phoenix: Esta prueba es necesaria, recuerde que estamos bajo la ley de pruebas…

Corona: *comienza a sudar* grrrrrrrrrrrr, me las pagaras…

Kristoph: tal vez ya va siendo hora de que revelemos el contenido de aquella intrigante nota…

Celes: Pueden leer el periódico si quiere, nada podrá demostrar sus sospechas idiotas! Soy inocente! *mirada de desprecio*

Corona: Que gran verdad aquello que ha dicho, mi estimada Celes *glups*

Celes: jijijij

Phoenix: (Me temo que tiene razón… no se que tipo de información tenga ese sobre pero, confió en que será útil, debe serlo…) *mirada seria*

Juez: Muy bien, me dispondré a leer el contenido del sobre…*ejem* *ejem*

Celes: *mirada de sorpresa* !

Corona: *glups*

Phoenix: *comienza a sudar*

“Un silencio absoluto y siniestro reinaba en el tribunal, el sonido del sobre al abrirse resonaba rompiendo el ambiente de incertidumbre que ocasionaba ante la multitud presente, hasta que el juez sin mirar a nadie y con su ronca voz leyó para todos el contenido”

Juez: Es una carta, me dispondré a leerla:

Carta de Vince:
Amor mío, puede que esta forma para expresar lo que siento te parezca ridícula, pero sabes que en realidad soy
muy tímido, es por eso que me convertí en actor como una forma de superarlo… soy feliz por eso, ya que al ser actor me ah tocado el papel que mas eh disfrutado en la vida… me refiero a conquistarte.

Joice mi gran amiga, será nuestra dama de honor, si te preguntas sobre quien te entrego esta carta y el anillo de compromiso fue ella, ya sabes como me gustan las sorpresas, te amo y espero que aceptes mi propuesta al final. Ya que es tiempo de actuar juntos el gran papel de nuestras vidas. Te amo Celes.

PD: Aceptas casarte conmigo? Pensaras que soy un egocéntrico pero el anillo no pone solo mi nombre VIN.CE en realidad significa Vin (como me llamabas) y tu inicial CE, representa la unión perfecta de nuestro amor.

Juez: O_O

Phoenix: No es posible! Entonces ese anillo era…

Kristoph: *mirada seria*

Corona: esto… esto…*glups*

Publico: …

Celes: …

Joice: ….*mirada de sorpresa* yo…

Phoenix: Al final esto no demuestra nada… estamos perdidos…

Kristoph: *mirada seria* Yo no estaría tan seguro de eso observa Wright…

Phoenix: !

Celes: …..SOY UNA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AMOOOOOOOOOOOOOOOOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Corona: Testigo! Acaso tu? *Comienza a sudar* NOOOOOOO!

(Música Reminiscense)

Celes: … Sr. Wright tenia razón… soy una asesina… yo fui la verdugo del único amor de mi vida, es verdad… cuando vi a Joice y a Vin en el parque y el anillo, me sentí fatal, mis celos no me dejaron pensar… desde hace días que ellos estaban muy cercanos, que podía pensar yo?... fueron ex novios, siempre eh sido una insegura, y todo apuntaba a que ellos regresarían… por eso sin pensarlo decidí matarlo, si no era mío, no seria de nadie… eh sido una maldita… Su señoría soy culpable….*mirada de tristeza* *sniff* *sniff*

Phoenix: Yo… no se que decir…

Celes: Fue entonces que empecé a enviarte cartas con amenazas Joice, pero no servían de mucho, Vin cada día estaba mas distante conmigo…*sniff* entonces al revisar el guión del emblema en llamas y ver esa escena de acción tuve la idea *mirada seria*, cambiaria parte del guión para así culparte, no sin antes envenenar los objetos de utilería, dejando tus huellas… sabia que debia comer en cierto momento de la obra… pero supongo que como todo criminal cometí errores… no sirvo para nada todo es mi culpa… *sniff*

Joice: Celes! Ah sido culpa mía! Si yo hubiese sabido todo esto antes… nunca debí acercarme a Vince…. Perdóname… *sniff* *sniff* además nunca entregue la carta y el anillo a tiempo….*sniff*

Celes: No, tu no tienes que disculparte de nada, soy yo la que te debe disculpas… espero puedas perdonarme… puse fin al amor de mi vida y a mi felicidad…*sniff*

Juez: O_O esto es increíble! Esto no puede estar pasando… entonces se declara culpable?

Corona: Esto no es posiblee! Mi primeeeeeer casooooo y terminaa asiiii! Grrrrrr! *mirada de enojo*

Celes: Fiscal, usted también perdóneme… eh mentido, me aproveche de su buena disposición… pero lo reitero, merezco la muerte soy culpable eh cometido el peor de los pecados…. Soy lo peor…

Corona: Yo…. Eh… Celes…*mirada seria*

Phoenix: Entonces el anillo, era una muestra de su amor, el pensaba pedirle matrimonio, por eso dijo que después de la obra su relación cambiaría para siempre…

Kristoph: A veces el destino puede ser muy cruel, no lo crees Wright *mirada seria*

Celes: Siempre creí que un drama era bueno cuando llora el actor, pero la verdad es cuando llora el público. Hoy
soy publico de esta verdad y por primera vez puedo llorar en realidad…. Oh Vin, perdonarme amor mío…. Ya nos reuniremos otra vez… solo espero ir al mismo sitio en el que tu estas…

Juez: O_O… *sniff*

Corona: …. *sniff*

Publico: Celes! Celes! Celes! *sniff* *sniff* Te extrañaremos! Fuiste la mejor!

Joice: *sniff* dios mio, Celes…

Phoenix: El publico solidariza con la asesina? *mirada seria*

Kristoph: No lo entiendes Wright? Es la forma que tiene el publico de despedirse, lamentablemente esta estrella que vemos aquí ya no brillara mas…

(Celes se retira) (fin Reminiscence)

Juez: *suspiro* que final mas triste tenemos aquí…. Sr. Corona como esta la Srta. Celes?

Corona: En estos momentos se encuentra confesando los hechos detalladamente, para posteriormente ser trasladada al centro de detención….*suspiro*

Juez: Muy bien, Sr. Wright otra vez obtiene un veredicto a su favor, sin mas que agregar declaro a la Srta. Joice Nadal como: NO CULPABLE.

Publico: *lanzan confetis*

Juez: Eso es todo, ahora se levanta la sesión. *golpe de mazo*

25 de agosto, 12:00 p.m.
Tribunal del distrito
Sala de acusados Nº 3

Kristoph: Felicidades Wright! Si que fue un caso difícil *le sonríe*

Phoenix: Y que lo digas… la verdad sin la confesión de Celes, no podría haber ganado, así que no es un triunfo mío, después de todo…

Kristoph: Jajajaja y encima eres modesto, si confeso fue gracias a tus preguntas y tus trucos, eres muy hábil Wright sin duda tu fama es bien merecida *le sonríe*

Phoenix: *se sonroja* ehhh muchas gracias!

Corona: …

Phoenix: Si? (Que le pasa… esa expresión seguramente estuvo llorando… *glups*)

Corona: NO ME EXPLICOOOO PORQUE ME PASO ESTO A MIIIIIII!

Phoenix: Ehhh… hey! Es natural, los primeros casos suelen ser así… ya ganaras experiencia, además lo has hecho genial… (Lograste hasta desesperarme…)

Corona: Pero… se supone que yo debía ganar… *revisa su libro* aquí dice que usted gano su primer caso…. PORQUE YO NO! Grrrr…

Kristoph: Ya pero el trabajo de la defensa y el fiscal, es sumamente diferente… lo importante es no compararse con otros y dar lo mejor de si. *le sonríe*

Corona: Pero…. Pero… Bueno *agacha la mirada* JA! No crean que me dejare vencer, la próxima vez me asegurare de tener testigos fiables y sobre todo inocentes… entonces, tal y como pasaba en el colegio de fiscales GANARE! Y el que llorara serás tu pelopincho…

Kristoph: Disculpa?

Corona: Que mucho cuidado con lo que eh dicho….? *risa nerviosa* jejejeje *suspiro*

Phoenix: Bueno… como digas…*glups*

Corona: En fin, me retiro hay un montón de libros que debo devolver, ya nos enfrentaremos de nuevo… JA!

Phoenix: Como digas, nos veremos…

El Fiscal Corona se retira y aparece Joice

Joice: *sniff* *sniff* *sniff* *sniff* *sniff* *sniff* Sr. Wright! Muchas gracias! Me ha salvado, ah limpiado mi honor! *sniff* *sniff* *sniff* pero me siento tan mal por Celes, su historia de amor es digna de una tragedia griega… *sniff* *sniff* *sniff*

Phoenix: Tiene razón… Celes, olvido lo más importante de una relación, me recuerda mucho a lo que una persona muy querida siempre me decía…

Kristoph: Ahh si? Y que se supone que es eso que dices Wright?

Phoenix: La confianza en los otros, es lo que nos da fuerzas para seguir y luchar por lo que creemos.

Joice: *mira emocionada* Que lindas palabras Sr. Wright! Seguramente aquella persona era muy importante para usted… pero yo… ya no tengo porque seguir en la vida… ya no tengo confianza… *sniff* *sniff* *sniff*

Kristoph: *le sonríe* Wright no es bueno dejar que una señorita llore, un caballero siempre ah de consolarlas, porque no le devuelves la confianza a la Srta. Joice?

Phoenix: Tienes razón me parece que esto servirá. Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 365

Presentas: Fular:
Detalles: Presunta arma del crimen, es de un género muy llamativo.

Joice: Mi fular… esto fue lo que origino todo…*mirada de sorpresa*

Phoenix: Así es, este fular le recordara lo buena que es, esa escena de acción le salio muy bien, usted tiene todo lo necesario para triunfar, verdad Kristoph?

Kristoph: Esa es una gran verdad, consérvelo y recuerde que a pesar de las dificultades siempre existirá un fular protector que le ayudara a sobreponerse *le sonríe*

Joice: *sniff* *sniff* *sniff* *sniff* Tiene razón, muchas gracias... creo que seguiré mi sueño de fundar mi propia compañía de teatro... “el fular carmesí” me parece que es un buen nombre para una compañía no le parece? *le sonríe* Bueno me marcho, tengo cosas que hacer es tiempo de comenzar de nuevo, estoy infinitamente agradecida… ojala podáis verme actuar nuevamente alguna vez.

Joice se retira

Kristoph: Bueno Wright, es tiempo de celebrar no crees? Sabes eh visitado cierto lugar en donde sirven buena comida y el sonido del piano crea un ambiente impresionante, serias tan amable de brindarme tu compañía?

Phoenix: Eh…. me parece bien, un piano dices?

Kristoph: Así es, sospecho que nos volveremos grandes amigos *se acomoda las gafas* jajajajajajaja

Phoenix: Seguro que si…

Kristoph: *le sonríe* *se acomoda las gafas*

Y así fue como comenzó la amistad entre Kristoph Gavin y Phoenix Wright, juntos vivirían más casos en donde sus particulares estilos de defensa se mezclarían para lograr sus objetivos, pero había algo en Kristoph que incomodaba a Phoenix, algo que quizás en algunos años mas lograría identificar…

Fin de: Actuando para un Caso.
----------------------------------------------------------------------------

Bueno, siempre es grato terminar un proyecto que te entusiasma! uffff me ha costado lo suyo *glups* xD ahora me gustaría opiniones en general, para así mejorar en un siguiente fic.... xD muchas gracias por todo! y mas adelante al igual como paso con el caso quemado dedicare un post a las curiosidades del caso xD :D
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Oct 05, 2009 1:09 am

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446 Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) - Página 2 394446

Mis felicitaciones, un Fan Fic estupendo. Un final completamente inesperado (pobre Celes, lográs que de pena y todo). Muy buenos personajes (Corona es sin duda mi favorito, aunque tu caracterización de Kristoph es excelente). Este es un mero adelanto de mi opinión que desarrollaré posteriormente. Recibe de antemano mis felicitaciones.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 05, 2009 10:11 am

Impresionante Ike!!!!

Magnifico capitulo, ha estado genial :D

Mi mas sincera enhorabuena, este segundo caso ha sido expectacular ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Lun Oct 05, 2009 5:09 pm

Me remito a lo que han dicho: está chachi y entretenido. No puedo decir mucho, simplemente que a pesar de que no me atraen demasiado los fics con esta estructura (que la mayor parte es puro diálogo), me ha gustado y espero próximos trabajos por tu parte.
Evans
Evans

Mensaje por Ike Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Muchas gracias! me alegro que os gustara! y respondiendo a evans, pues esta estructura de fics, es la que mejor le queda según mi opinión, con un texto de los clásicos entre tanto dialogo de personajes se confundiría demasiado el lector, o yo mismo al no poder seguir conectando todo xD pero también uso este estilo porque me es mas fácil después copiarlos al creador de casos, como hice con la parte 1 del Caso quemado.

Curiosidades del caso: xD

1) Como es clásico, los nombres de los personajes son juegos de palabras, no tan buenos como la saga pero creo que se defienden xD

Joice Nadal: Simplemente corresponde a Yo hice nada

Celes Invidiám: Aquí se agotaba la creatividad, viene de Celosa Envidiosa, después de todo era la villana principal

Steven Allen: Es la fusión de dos directores de cine, no necesitan mucha presentación su nombre lo dice todo: steven spielberg y woody allen

Vince Prince: Como pasa en la historia su nombre es la unión de Vin y Ce de Celes, su apellido solo se apega su papel en la obra el de un Príncipe.

2) Al ser una continuación directa del caso quemado, (el cual situé después del Trials y casi al mismo tiempo que el AAI) debido a eso no tenia fiscales disponibles, de ahí nació el fiscal Alex Corona el cual lleva mi nombre real xD (No sabia que nombre darle xD) pero su actitud esta basada en mucha gente que conozco xDDDDD

3) En un comienzo el caso se llamaría: El caso medieval, en honor a Fire emblem una saga que me gusta mucho, pero no contenía ninguna temática de ese estilo, por eso decidí llamarlo Actuando para un caso y el nombre de la obra es "el emblema en llamas" que no es mas que un intento de Guiño a Fire Emblem.

4) No quería utilizar la magatama en el Fic, por eso saque a Maya de la historia y que se lo llevara consigo, entonces de ahí partió la idea de utilizar a Kristoph Gavin, al final resulta que quedo bien (viva la pereza xD)

5) Al final Kristoph y Nick van a un lugar a almorzar, es el mismo en el cual se desarrolla el primer caso de AJ (no recuerdo el nombre del lugar xD)

6) Una de las cosas que mas me cuestan es el intentar dar "humor" a la historia, así que si logre sacaros aunque sea una leve sonrisa xD me doy por satisfecho xDDDDDDDDDDD

Eso es todo muchas gracias! :D
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2