Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

+9
Apollo Justice
Friki Edgeworth
JJJAGUAR
Evans
Kail
Tamy
Phoenix Wright
Driver
Hector
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Quien merece la victoria?

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 Vote_lcap150%Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 Vote_rcap1 50% 
[ 9 ]
Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 Vote_lcap150%Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 Vote_rcap1 50% 
[ 9 ]

Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Hector Mar Oct 06, 2009 10:42 pm

A ver, haya paz XDDDDDD
Para empezar...eso de que saga/personaje es la insignia de los videojuegos es demasiado dificil de saber, ya que aunque Mario seria una posibilidad muchos dirian que es el Tetris o otros dirian incluso el Donkey Kong que fue donde nacio Mario ademas del 1º juego de Miyamoto...pero bueno, no nos desviemos, el debate es de Mario 64 VS Ocarina of time, no de Mario VS Link XDDDD Ese ya si lo quereis hacer lo haceis (aunque aviso que habria lio como ahora lo ha habido XD) que no solo yo puedo hacer debates aunque sea quien hice el tema en que propuse lo de los debates...eso si, haber si ahora todos hacemos un debate XDDD
Ademas, que esto ya parece un combate entre fans de Mario y de Zelda, mientras que todos (sin excepcion creo, o por lo menos la mayoria) han dicho que los 2 son grandes juegos...ademas, que tampoco es que quien gane el sondeo es declarado oficialmente el mejor, es solo un sondeo, no la decision definitiva XDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 Empty Re: Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate)

Mensaje por Kail Miér Oct 07, 2009 4:19 pm

Venga, venga, no os altereis, xD

Ves phoenix, ya no hace falta que te piques: 6 a 6, contento? xD

Pero bueno en resumen, blah blah, para que esto no quede spam, el Zelda es el rey de los rpg a su manera. Respecto a los Final Fantasy, yo lo veo un juego muy diferente, por que en los FF suelen tener argumentos y personajes mas profundos de los que tenga un Zelda, la verdad.

Y si comparamos con Majoras, pues uff, es una cosa un poco dificil por que el Majoras es su secuela, un poco mas corta y que por suerte inicio la saga a nuestro idioma, a partir de hay. Pero el Ocarina sigue teniendo mejores caracteristicas para la mayoria que su secuela. Creo entender que me digeron que tardaron la mitad en desarrollar el Majoras que el Ocarina. Pero vamos, a lo mejor no es cierto ese dato.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 07, 2009 5:35 pm

Yo no calificaria a zelda como el mejor rpg, creo que ese puesto se lo lleva final fantasy, mas que todo porque zelda no ofrece rol puro, sino una mescla entre aventura-rpg, el simple hecho de no poder subir de nivel deja claro que el enfoque de zelda es mas aventuresco, en cual, personalemente si lo coloco como el rey de las aventuras.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Evans Miér Oct 07, 2009 8:47 pm

Sólo para aclarar: lo de RPG es dependiendo. Es cierto que Zelda es más propiamente aventura que un rol, pero la razón por la que lo englobo es porque ya me he encontrado más de una vez que lo citan de esa manera. Quizás les parezca feo decir aventura, ni idea XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Ike Jue Oct 08, 2009 4:48 pm

Ya vote, y claro es para The legend of zelda ocarina of time, desde ahí que mi perspectiva de los videojuegos cambiaron, su historia es apasionante! *O* bueno aunque de niño de pocas cosas me enteré por estar en ingles xD recuerdo que tarde un año, SI UN AÑO! es terminar el juego, maldita escama plateada xDD

Tiene un apartado técnico mejor y mas pulido, recordemos que Mario 64 fue el primero eso es merito para el, pero zelda gana y por mucho, ademas por su música, su forma de contar la historia, sus secuencias que aunque pocas muy buenas, su final! en definitiva es lo mejor que hay hasta el día de hoy.

PD: Para la próxima me gustaría un Ocarina of time V/S Majora's mask *O* xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

Antes de la opinión, haya paz... Los dos juegos son maravillas, y lo dice uno que les ha dedicado días enteros, tanto al uno como al otro, así que por favor, basta de discusiones tan extremas... Y ahora, lo que iba a decir:

Creo que no puedo opinar a favor de uno o de otro, Mario 64 marcó mi infancia, y Ocarina of Time fue seguramente el primer juego con el que de verdad supe apreciar este mundillo de los videojuegos, pero al margen de lo personal, son géneros muy distintos, y es muy difícil comparar un plataformas y un juego de aventuras.

Mario 64 sentó las bases de todos los plataformas en 3D, la cámara y el control, por muy variados o maquillados que estén, son vertientes de este magnífico juego, lo cual lo hace muy, muy grande. ¿Quién no recuerda con una sonrisa alguna de aquellas 120 estrellas?

Ocarina of Time... Creo que es el único juego que me he pasado unas cuantas veces, el único que por mucho que pasen los años, siempre es una opción para jugar, incluso para empezarlo de principio a fin una vez más. También fue un referente para los posteriores juegos de aventura, quizás no tanto como Mario 64, pero este también supuso unos grandes avances para su género, además de ser la joya de la corona de mi saga favorita...

Como ya dije antes, son juegos muy distintos como para compararlos, lo único que tienen en común es el entorno en 3 dimensiones, la plataforma de lanzamiento, el creador de la saga y la marca de la compañía que les hizo ver la luz (vaya, son bastantes cosas, pero ninguna que afecte a la jugabilidad, salvo las 3D). Por lo tanto voto en blanco, porque tanto el uno como el otro son de lo mejorcito en su género.

PD: Acabo de ver el post de Sankii y comparto la idea de hacer un OoT VS MM (Y Majora's Mask es un juego mucho más profundo, más corto en cuanto a historia principal, pero sublime en cuanto a misiones secundarias, por lo cual también se llevaría mi voto... y no me enrollo más XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Hector Vie Oct 09, 2009 6:58 pm

*modo comentarista ON XD* Y volvemos a empate, esta vez empate de 8, todo esta muy igualado...y solo quedan unos dias para que acabe todo...¿quien ganara? XD *modo comentarista OFF*
Para que despues digas que no Phoenix XDDDD Al final ha estado mas igualado de lo que pensaba...y en mi opinion creo que si ahora acabara el sondeo habria sido un resultado perfecto, un empate, ya que los 2 son grandes juegos Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 65221 Pero como queda hasta el lunes pues...ya veremos como acaba XD
Hector
Hector

Mensaje por Maya Vie Oct 09, 2009 7:53 pm

Vaya me ha costado mucho decidirme, la verdad. Esos fueron dos de los juegos de mi infancia que recuerdo con tanto cariño.
Super Mario 64 fue mi primer juego de N64, fue el primer juego que me pase y era un juego del que nunca me cansaba.
El Zelda Ocarina of Time fue un juego que me cautivó con su trama, su música, el llevar a Link de aquí para allá con Epona... xD lamentablemente no pude llegar a pasarmelo entero ya que el juego era de mi primo... pero aún así, de todos los juegos a los que he jugado, el Zelda Ocarina es y siempre ha sido uno de mis favoritos.
Para mí, ambos están muy igualados, pero Zelda Ocarina le gana a Mario 64 por muy poco, por lo tanto mi voto es para Zelda.
Super Mario 64 es también uno de mis juegos preferidos, pero el Zelda Ocarina me cautivó de una manera impresionante, tenía algo especial... y la banda sonora me pareció preciosa, me sabía de memoria todas las canciones y siempre las estaba tarareando xD
Enfin, ese es mi voto ^^
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Kail Vie Oct 09, 2009 9:03 pm

hector escribió:*modo comentarista ON XD* Y volvemos a empate, esta vez empate de 8, todo esta muy igualado...y solo quedan unos dias para que acabe todo...¿quien ganara? XD *modo comentarista OFF*
Para que despues digas que no Phoenix XDDDD Al final ha estado mas igualado de lo que pensaba...y en mi opinion creo que si ahora acabara el sondeo habria sido un resultado perfecto, un empate, ya que los 2 son grandes juegos Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 65221 Pero como queda hasta el lunes pues...ya veremos como acaba XD

Jaja, claro, ambos son grandes juegos, y esta claro que haciendo una encuesta mas global pues se darian resultados mayores, pensad que 9 + 8 son 17 usuarios de este foro, pero la de gente que habra jugado a estos juegos, xD Habra mas fans de mario y mas fans de Zelda, asi que este sondeo se refiere al foro. Oye, que yo tambien me alegro de una cosa asi de igualada, por que ambos juegos fueron mi infancia en los videojuegos, independientemente de cual me guste mas que el otro, xD
Kail
Kail

Mensaje por Hector Dom Oct 11, 2009 10:41 pm

Bueno, 9-9, otro empate, y mañana acaba todo, parece que al final acabara todo en empate como (en mi opinion) merece.
Y recuerdo tambien que mañana tocara ya nuevo debate, que adelanto que sera:
Spoiler:
Hector
Hector

Mensaje por Kail Lun Oct 12, 2009 12:51 am

Me parece bien, hacer otro combatillo y tal, pero me temo que muchos nos va costar votar, o por que no hemos tenido la oportunidad de jugarla o por que no hemos tenido la edad para jugarla. Asi que pienso que mas que un combate de preferencias, sera un combate de consolas primerizas, la verdad.
Pero bueno, ya lo veremos, xD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 12, 2009 11:23 am

Vaya al final parece ser que esto va a acabar en empate, mejor asi, perdonad el mensaje ese tann largo que hice al ver que Mario nada mas empezar perdia por 3 o 4 votos, pero me fastidio mucho ver al rey de los videojuegos perder tan pronto y ademas ese dia no habia empezado muy bien, asi que se me acumulo todo y explote.

En fin este resultadoo esta mejor. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Hector Lun Oct 12, 2009 12:42 pm

Kail escribió:Me parece bien, hacer otro combatillo y tal, pero me temo que muchos nos va costar votar, o por que no hemos tenido la oportunidad de jugarla o por que no hemos tenido la edad para jugarla. Asi que pienso que mas que un combate de preferencias, sera un combate de consolas primerizas, la verdad.
Pero bueno, ya lo veremos, xD
Ya, pero yo por ejemplo no tuve ninguna de las 3, pero para eso estan los emuladores XD Aunque seguro que la mayoria votaran la 1º consola que tuvieron XD Pero bueno, la nostalgia es lo que tiene XD
Hector
Hector

Mensaje por Evans Lun Oct 12, 2009 1:56 pm

¿Empate? Pues me alegro, oye, ambos videojuegos se lo merecen, que por algo son de los más grandes que han parido XD. Sobre el próximo debate, es un tanto extraño (mas que nada por lo que dice Kail), pero ya veremos cómo sale el asunto...
Evans
Evans

Mensaje por JJJAGUAR Lun Oct 12, 2009 6:41 pm

lol, 18 personas se tomaron la molestia de votar... ah y un empate XD
Como dice kail, aun con emuladores para los jovenes no será igual, no es lo mismo la experiencia que te da el a link to the past si ya te pasaste el twiling princess xD
Pero bueno, me guiare por lo que hace grande a una consola, los juegos...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Kail Lun Oct 12, 2009 6:45 pm

por cierto, no quiero ser aguafiestas, pero me da que segun las reglas del tema, ganaria el Zelda, xD

Por lo menos, el ultimo voto, no ha sido posteado, por lo que no valdria, pero bueno, es solo una observacion, que cada uno se la tome como quiera, xD

Y si, un emulador, no es lo mismo que una consola xD
Kail
Kail

Mensaje por Hector Lun Oct 12, 2009 7:04 pm

JJJAGUAR escribió:lol, 18 personas se tomaron la molestia de votar... ah y un empate XD
Como dice kail, aun con emuladores para los jovenes no será igual, no es lo mismo la experiencia que te da el a link to the past si ya te pasaste el twiling princess xD
Pero bueno, me guiare por lo que hace grande a una consola, los juegos...
A mi me lo vas a decir...si despues de probar el TP y el Galaxy, el Mario 64 y el Ocarina no me parecieron tanto...
Y ahora enseguida abro el tema del debate, pero ahora estoy ocupado Combate colosal: Mario 64 VS Ocarina of time (Debate) - Página 2 584744
Hector
Hector

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2