Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Window(17 de septiembre en Europa)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por mister seta 123 el Lun Sep 20, 2010 5:26 pm

Mia_attorney escribió:
Neil Edgeworth escribió:PD: ¿Los capítulos son bastante más largos que en Hotel Dusk o es cosa mía? Y hablando del tema, ¿alguien sabe cuántos hay?
Según la guia de Guiasnintendo ( Que aún está en desarrollo...) hay 10 capítulos , aunque no estoy segura

¿Sólo 10? Pensaba que el juego acabaría el día que (pequeño spoiler)
Spoiler:
desalojan el edificio, el 31 de diciembre.

Pero bueno, respondiendo a Neil, sí, son más largos. Ten en cuenta que Hotel Dusk se desarrollaba en una sola noche, y Last Window en varios días.

Y yo tampoco quiero ver el material confidencial hasta terminar el juego. Quizás el premio sea un pequeño vídeo después de los créditos o algo, pero quiero verlo. xD

PD: Que conste que me he comprado el juego, así que de broncas nada. Bueno, antes me lo descargué, pero al estar jugando un poco me dije ''este me lo compro''.

mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://www.dsandmore.blogspot.com

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Mia_Attorney el Mar Sep 21, 2010 12:01 am

mister seta 123 escribió:
PD: Que conste que me he comprado el juego, así que de broncas nada. Bueno, antes me lo descargué, pero al estar jugando un poco me dije ''este me lo compro''.

Yo tambien lo tenía pirata , pero es un super juegazo , así que me lo voy a comprar original esta semana ; aunque tenga que empezar otra vez desde el principio ( Iba casi por el cap 4... )

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 3a5x5r3

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Xx3or

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 X4rup

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 29r3o3m

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 96wuf Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 6a0dt

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2u63cwwLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2arto4n

Otras Userbars:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Anigifrealmadrid

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2fx3yw5

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2463c9m Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2f3ertw

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2q04mdd

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 4nuav

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Hermana de Lenniss y Klavier_Attorney
Madre de Apollo Justice, Driver y Rikku
Abuela de Paula y Dark_Coffee (u_u Porqué tengo que ser abuela ... )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por Neil Edgeworth el Jue Sep 23, 2010 6:37 pm

Volviendo al tema de progresos en el juego, ayer por la noche lo acabé después de un enorme quebradero de cabeza con uno de los últimos puzles, eso sí, sufrí pero me encantó XD

Aunque después de acabarlo y eso me ha quedado una sensación algo agridulce, he disfrutado bastante con la trama y la evolución de los hechos, pero la de Hotel Dusk es para mi gusto bastante superior a esta. Entre otras cosas porque desde el principio se dijo hasta la saciedad que el padre de Kyle murió en el hotel Cape West (cosa que Kyle no descubre hasta el capítulo 8 más o menos), y en general es bastante más previsible. Los puzles me han gustado más y el juego es más largo y entretenido, pero para mí Hotel Dusk tiene mejor trama ya que los personajes se entremezclan más entre sí y sus historias me parecieron más emotivas...

PD: De todas formas, es un juegazo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Spainforever el Jue Sep 23, 2010 10:35 pm

Mia_attorney escribió:

Yo tambien lo tenía pirata , pero es un super juegazo , así que me lo voy a comprar original esta semana ; aunque tenga que empezar otra vez desde el principio ( Iba casi por el cap 4... )

... ¡¿Es que aquí todo el mundo se lo va a comprar después de descargarlo?! Pues puede que yo también lo haga...

Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 LVSP

CLAN JUECES:
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Mia_Attorney el Jue Sep 23, 2010 10:50 pm

Spainforever escribió:
Mia_attorney escribió:

... ¡¿Es que aquí todo el mundo se lo va a comprar después de descargarlo?! Pues puede que yo también lo haga...
Esque el juego se lo merece , según mi opinión . Como ya he dicho antes no voy ni por el cap 4 , pero nada mas con lo poco que llevo me parece que merece la pena comprarlo original

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 96wuf Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 6a0dt

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2u63cwwLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2arto4n

Otras Userbars:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2463c9m Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2f3ertw

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por mister seta 123 el Vie Sep 24, 2010 5:04 pm

Neil Edgeworth escribió:Volviendo al tema de progresos en el juego, ayer por la noche lo acabé después de un enorme quebradero de cabeza con uno de los últimos puzles, eso sí, sufrí pero me encantó XD

Aunque después de acabarlo y eso me ha quedado una sensación algo agridulce, he disfrutado bastante con la trama y la evolución de los hechos, pero la de Hotel Dusk es para mi gusto bastante superior a esta. Entre otras cosas porque desde el principio se dijo hasta la saciedad que el padre de Kyle murió en el hotel Cape West (cosa que Kyle no descubre hasta el capítulo 8 más o menos), y en general es bastante más previsible. Los puzles me han gustado más y el juego es más largo y entretenido, pero para mí Hotel Dusk tiene mejor trama ya que los personajes se entremezclan más entre sí y sus historias me parecieron más emotivas...

PD: De todas formas, es un juegazo.

Que casualidad. Yo lo terminé anoche, y también me costó horrores pasar el maldito puzle. xD
Spoiler:
Porque es el del ascensor, ¿no? Yo me olvidé de la postal rota y hasta que no me acordé estuve rompiendome la cabeza pensando qué indicaban los cóndores.

Concuerdo con todo lo que has dicho, salvo lo de la muerte del padre de Kyle. ¿En que momento se dice que murió en el Cape West?
Por que yo no recuerdo que se mencionara al principio.
Por cierto, la famosa recompensa que te dan si acabas el juego sin abrir los sobres de material confidencial es el minijuego del billar, el del capítulo 7, solo que se juega como en el billar de verdad, y no a meter cualquier bola. xD
Y el material confidencial es bastante interesante. Contiene datos sobre Kyle cuando era policía, al menos en el sobre del capítulo 1.

En cuanto al juego, me ha encantado, sí, pero no me parece tan bueno como el Hotel Dusk. La trama está currada, pero la de Hotel Dusk es más emotiva y te da más sorpresas.

De todos modos es un juegazo y no me arrepiento de haberlo comprado. :)

PD: Bueno, para eso se supone sirven las ''copias de seguridad'', ¿no? Para ver si un juego merece la pena, aparte de tener una copia del mismo si el cartucho se te jode o algo. (aunque muchos pasen de comprarlo aunque merezca la pena)
mister seta 123
mister seta 123

Mensaje por Neil Edgeworth el Vie Sep 24, 2010 5:21 pm

Sí mister seta, ese mismo XD Yo sí que caí en donde estaba la solución después de unos minutos, pero no acabé de interpretarla bien ya que...

Spoiler:
No caí en la cuenta de que el pico de cada cóndor señalaba el signo correcto y estaba intentando meter cosas imposibles XD

No dije lo del material confidencial por si alguien se lo tomaba como spoiler, pero bueno, la verdad es que yo me esperaba algo más sustancioso. De todas formas, me he pasado el juego evitando las pantallas de Game Over y me salió un mensaje al acabar diciendo que se había desbloqueado el Epílogo, así que voy a volver a pasármelo a ver si sale alguna escenilla extra.

PD: Lo de la muerte del padre de Kyle salió en internet como uno de los primeros datos del juego al poco de anunciar que el juego saldría a la venta en Japón, en el juego no se menciona hasta avanzar bastante XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Devolf el Vie Sep 24, 2010 8:07 pm

Puff, tengo unas ganas intensas de jugar a este juego, si alguno lo tiene, me puede decir ¿que tal está el juego?
El Hotel Dusk me gustó mucho y me gustaría saber como es la 2º parte antes de comprarlo.
Devolf
Devolf
Testigo
Testigo

Mensaje por Mia_Attorney el Vie Sep 24, 2010 8:12 pm

Devolf escribió:Puff, tengo unas ganas intensas de jugar a este juego, si alguno lo tiene, me puede decir ¿que tal está el juego?
El Hotel Dusk me gustó mucho y me gustaría saber como es la 2º parte antes de comprarlo.
Bueno , yo solo he jugado los 3 primeros capítulos con un flascard , pero ya con eso me ha gustado lo suficiente para comprarlo . Los que ya se lo han pasado opinan ( la mayoría ) que está bastante bien , pero que Hotel Dusk era mejor , por la forma en la que todas las historias de los huéspedes estaban entrelazadas .

Yo , personalmente , opino que merece la pena comprarlo , anque es mejor que te responda alguien que lo haya jugado entero .

Saludos ! :D

Otras Userbars:

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Yes Man el Vie Sep 24, 2010 8:37 pm

Neil Edgeworth escribió:Sí mister seta, ese mismo XD Yo sí que caí en donde estaba la solución después de unos minutos, pero no acabé de interpretarla bien ya que...

Spoiler:
No caí en la cuenta de que el pico de cada cóndor señalaba el signo correcto y estaba intentando meter cosas imposibles XD

No dije lo del material confidencial por si alguien se lo tomaba como spoiler, pero bueno, la verdad es que yo me esperaba algo más sustancioso. De todas formas, me he pasado el juego evitando las pantallas de Game Over y me salió un mensaje al acabar diciendo que se había desbloqueado el Epílogo, así que voy a volver a pasármelo a ver si sale alguna escenilla extra.

PD: Lo de la muerte del padre de Kyle salió en internet como uno de los primeros datos del juego al poco de anunciar que el juego saldría a la venta en Japón, en el juego no se menciona hasta avanzar bastante XD
En el juego, aunque no se mencione, es bastante obvio :S entre la escena del principio, lo que te dice la madre, el primer capi de la novela y que estas en ese hotel a mi se me hiso bastante obvio xD
Pd: sigo pidiendo por algun alama caritativa que compre el juego y me lo mande para aca! :D (no es joda u-u)

Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 6h29np
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 149mk1x
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Pervertuserbar
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Deathnotet
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por mister seta 123 el Vie Sep 24, 2010 9:14 pm

Devolf escribió:Puff, tengo unas ganas intensas de jugar a este juego, si alguno lo tiene, me puede decir ¿que tal está el juego?

Bueno, pues te respondo yo que me lo he pasado entero. xD

Si te gustó el primero, no creo que este te decepcione. Es básicamente lo mismo pero con diferente historia y personajes secundarios, mayor duración, una banda sonora muy buena... y con la ''novedad'' de poder ver de nuevo la historia como si de una novela se tratara.

Vamos, que no te arrepentiras de comprarlo. Te puede parecer mejor o peor que el primero, pero es un juegazo de todas formas.
mister seta 123
mister seta 123

Mensaje por Devolf el Vie Sep 24, 2010 9:16 pm

Bueno, pues te respondo yo que me lo he pasado entero. xD

Si te gustó el primero, no creo que este te decepcione. Es básicamente lo mismo pero con diferente historia y personajes secundarios, mayor duración, una banda sonora muy buena... y con la ''novedad'' de poder ver de nuevo la historia como si de una novela se tratara.

Vamos, que no te arrepentiras de comprarlo. Te puede parecer mejor o peor que el primero, pero es un juegazo de todas formas.
Ok, gracias por responderme, lo mas seguro es que me lo compre :)
Devolf
Devolf
Testigo
Testigo

Mensaje por Mia_Attorney el Vie Sep 24, 2010 10:44 pm

Juas , yo pensaba comprármelo hoy por la tarde , pero no me ha dado tiempo , así que iré al Game mañana :3

En fin , que se le va a hacer -_-

Otras Userbars:

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Zas el Vie Sep 24, 2010 11:17 pm

Opinión: Me gusta bastante, jugué el Hotel Dusk y este me gusta más y la trama es más larga, ya que ahora en vez de horas son días. Además, he conseguido el videojuego de Pinky Rabbit Land :awesome: y me ha recordado a mi infancia. xD Bueno, pues por ahora me está gustando, aunque la haya cagado 5 veces ya. xDD

Si os gustan las aventuras gráficas, esta no te la puedes perder. ;D
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Driver el Lun Sep 27, 2010 9:49 pm

Bueno, juego pasado,y no veas la pena que me da.

Spoiler:
Saber que la historia no continuara, y con ese final...es una putada xD.

Como historia supera al Hotel Dusk, o al menos, para mi. Ya que aqui, la cosa es mas real, y no hay tanta casualidad como en el hotel. Y se centra en el prota principal, lo cual mola.

Me ha gustado que no todos los personajes estuvieran implicados en el asunto, porque mejor, que sino...ya me pareceria demasiado rebuscado

Pero, no han sabido llevar bien el misterio, me parecio demasiado evidente, que la señora Patrice fuera la ultima en "cantar". Y mas cosas, como que Dylan guardaba algo (aunque no me esperaba que trabajara para Nile), o que el poli viejo buscara venganza.

Eso si, el juego es mas dificil, me habran matado varias veces, y los puzzles finales han llegado a ser rebuscados (alguien dijo ¿ascensor? xD)

Una pena que no tengamos 3 parte, me habria gustado que se cerrara la historia de Nile, que parece que esta metida en todos los asuntos, y siempre, coincidiendo con Kyle xD.

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Emblemak
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 DRIVER
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Mb39tj
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2dl8111
Spoiler:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 25f7k8k
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Userbar740055

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Bloodex xD Bon Voyage xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Hurdi_Great el Lun Sep 27, 2010 10:34 pm

Yo me lo acabo de comprar hoy, y es bueniiisimo, la historia es genial, parece un libro Larry Feliz

No me compré el primero, debo comprarmelo también?

Una duda:
Spoiler:
Como cojo el anillo de cuando acusan a Tony de haberlo robado?
Hurdi_Great
Hurdi_Great
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Driver el Lun Sep 27, 2010 10:42 pm

Deberias comprarlo, ademas lo encontraras barato xD. Aunque, no es necesario jugar al primero.

Salvo algunos guiños, la historia de Last Window no tiene relacion directa con Hotel Dusk.

En cuanto a tu duda...creo..
Spoiler:
Para coger el anillo...hay que usar el metro que hay en un cajon de la habitacion de Marie, si la memoria no me falla xDD

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Emblemak
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 DRIVER
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Mb39tj
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2dl8111
Spoiler:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 25f7k8k
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Userbar740055

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Bloodex xD Bon Voyage xD
Driver
Driver

Mensaje por Mia_Attorney el Lun Sep 27, 2010 10:45 pm

Driver escribió:Deberias comprarlo, ademas lo encontraras barato xD. Aunque, no es necesario jugar al primero.

Salvo algunos guiños, la historia de Last Window no tiene relacion directa con Hotel Dusk.

Spoiler:
Para coger el anillo...hay que usar el metro que hay en un cajon de la habitacion de Marie, si la memoria no me falla xDD

Creo que te falla la memoria , Drivi XDDD

Spoiler:
Hay que cojer el hilo que hay en una caja en el sofa , y después un imperdible que está en el cajón de debajo del telefono , donde está el metro . Cojes el hilo y el imperdible , los unes y eso lo usas sobre el anillo .

No se si el metro también sirve para cojer el anillo , pero yo hice esto y me funcionó ;)

Saludos !

Otras Userbars:

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Yes Man el Mar Sep 28, 2010 6:45 am

Mia_Attorney escribió:
Driver escribió:Deberias comprarlo, ademas lo encontraras barato xD. Aunque, no es necesario jugar al primero.

Spoiler:

Spoiler:
Hay que cojer el hilo que hay en una caja en el sofa , y después un imperdible que está en el cajón de debajo del telefono , donde está el metro . Cojes el hilo y el imperdible , los unes y eso lo usas sobre el anillo .

No se si el metro también sirve para cojer el anillo , pero yo hice esto y me funcionó ;)

Saludos !

Ehhh... Mia te agradecería que antes de acusar a nadie de que le falla la memoria averiguaras un poco mas xD
Ambas formas son perfectamente validas e incluso si no mal recuerdo había una tercera forma mas xD

Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 6h29np
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 149mk1x
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Deathnotet
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Evans el Dom Oct 03, 2010 5:49 pm

Bueno, va siendo hora de postear de nuevo en el tema, esta vez opinando sobre el juego, que me había olvidado del tema y todo XDD. Spoilers del final y demás a continuación, con opinión incluida.

Spoiler:
Que juegazo chaval, me ha encantado el condenado juego.

Lo cierto es que no puedo evitar hacer algunas comparaciones con Hotel Dusk y en algunas cosas me agradaba más este. Pero tengo que decir que Last Window me gusta y, en mi opinión, me parece mucho mejor que su antecesor, lo cual es un buen logro. Ciertamente el asunto del padre de Kyle se repite chorrocientas veces hasta el cansinismo, pero aún así me llevé unas cuantas sorpresas, como lo de Nile.

Los puzzles son demasiado geniales (¿ascensor? Sí, sin duda el que más tiempo me llevó para resolver), los personajes interesantes (aunque algunos se parecen a anteriores, como el caso de Tony: es Louis pero a lo urbano, no me jodas XDDD) y la música es un poco mejor incluso. Hablando de los personajes, ¿fui el único idiota que regaló el cheque de 1000 dólares a Tony para su grabación? Bueno, la cosa es que me siento orgulloso y todo XD. Kyle Hyde me da pena, y mas que nada porque al no seguir la saga, de aquí a diez años ningún chaval tendrá la suerte de haber conocido a semejante personaje, que me parece sinceramente uno de los mejores protagonistas del mundo de los videojuegos. Quizás diga esto porque aún tengo reciente el juego, pero bueno, es lo que pienso.

Leí el Epílogo y bueno, una buena manera de decirnos qué fue de algunos de los inquilinos después del abandono de Cape West. Aún tengo que leer esos sobres que comentáis, que no he abierto porque... porque no lo sé, sinceramente XDD. Pero iré a verlos luego, a ver qué cosa cuentan.

Finalmente, decir eso mismo, un juegazo que me alegra tener en mi estantería. Me gustaría que la compañía se recuperara con el dinero gastado en la compra del juego, pero mucho me temo que aunque absolutamente todos lo compraran original, no saldría de la ruina. Aunque lo que me dijo Kail en este mismo tema es cierto: da pena, pero al menos recordaremos estos dos juegos como algo chachi y que no llegó a caer en un "círculo vicioso". Bueno, dejo uno de los temas que más me llegaron junto al tema que toca Tony.

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 14ufewk
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 24512ciLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2qjau5c
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Usebaarjg7Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Sinttulo1r
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 ThreeDaysGraceLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Mia_Attorney el Dom Oct 03, 2010 6:19 pm

Gon escribió:
Mia_Attorney escribió:
Driver escribió:En cuanto a tu duda...creo..
Spoiler:

Spoiler:

Saludos !

Ehhh... Mia te agradecería que antes de acusar a nadie de que le falla la memoria averiguaras un poco mas xD
Ambas formas son perfectamente validas e incluso si no mal recuerdo había una tercera forma mas xD
Y yo agradecería que leyeras mi post completo ;)
Mia_Attorney escribió:
Spoiler:
En fin , dejemos de discutir ;)

Yo acabo de terminarlo hoy , mi opinión :

Spoiler:
JUEGAZOOO !!! Dios , es magnífico . La música empata o incluso supera a Hotel Dusk , pero lo cierto es que yo , por lo menos , prefiero el final de Hotel Dusk , porque te sorprendía . En este en cambio , cuando hablas con la Sra Patrice al final , ya lo sabes casi todo .

Es cierto que se veía a la legua lo de que el padre de Kyle había muerto en el hotel Cape West ( Principalente porque te lo ponen en el intro -_- ) , pero aún así hay cosas que no me esperaba ni de lejos , como que Will fuera el hijo de Michael , o que Frank Raver hubiera pactado con el padre de Kyle .

En cuanto a la dificultad , me ha parecido muchísimo mas complicado que Hotel Dusk . En Hotel Dusk me morí 3 veces en toda la partida sin guía , y en este me he muerto como 15 o 20 XDD , sobre todo la primera vez que entré a la cuarta planta , yo que se la de veces que palmé porque se me olvidó poner el tope en la puerta XDD

Otra cosa con la que me morí como 5 o 6 veces es después de que te ataquen con el somnífero ( Dios , casi me da un ataque cuando se ve a alguien acercándose a Kyle ) . Yo creía que había sido el viejo Raver , con lo que fui a hablar con el , y me deja inspeccionar su apartamento en busca de pruebas de su culpabilidad . Encuentro unas cuerdas idénticas a las que ataron a Kyle , y yo pensando Jajajaja , te pillé viejo Raver ! ... Y el viejo va y me dice que la señora Patrice la repartió entre todos los vecinos , y me dice que investigue mejor el 406 y me hecha . Total que voy a la 406 , otra vez viene alguien que me hecha somnífero , y Kyle le ve la cara y se desmaya , y ahí se acaba la partida . Hice esto como 5 o 6 veces , hasta que vi en Guiasnintendo que había que ir a hablar con la Sra Patrice en vez de con el Viejo Raver ...

En definitiva el juego me ha encantado , pero la mayoría de los Puzzles me superaban , y tuve que recurrir a una guia
( No me odieis , por favor ^_^' ) El de la caja de música con la llave del Condor si lo hice yo , pero el del ascensor no pude resolverlo .

El juego me ha encantado , y no me arrepiento de habérmelo comprado original en absoluto :D

Otras Userbars:

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Evans el Dom Oct 03, 2010 6:33 pm

Mia, una cosilla de tu spoiler:

Spoiler:
No fuiste solo tú quien pensó al principio que fue el señor Raver el que gaseó a Kyle y a Tony al principio XDDD. De hecho, yo lo intenté dos veces, y tras ver que acababa igual, me fui a ver a la señora Patrice, que era la siguiente más obvia de haber cometido el "crimen". Imagino que se podría acusar a todos los vecinos (no lo sé, ojo, solo digo que quizás fuera posible acusar a todos XDD), pero bueno, se sacaba por lógica.

Y Mia, no te preocupes por haber usado guías en un par de ocasiones. Yo hace algunos años que ya no las uso por una pequeña promesa gamer que me hice de resolver los juegos por mi cuenta, pero vamos, eso ya depende de cada quién XD

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 14ufewk
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 24512ciLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 2qjau5c
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Usebaarjg7Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Sinttulo1r
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 ThreeDaysGraceLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 5 Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans

Mensaje por Mia_Attorney el Dom Oct 03, 2010 6:39 pm

Evans escribió:Mia, una cosilla de tu spoiler:

Spoiler:
No fuiste solo tú quien pensó al principio que fue el señor Raver el que gaseó a Kyle y a Tony al principio XDDD. De hecho, yo lo intenté dos veces, y tras ver que acababa igual, me fui a ver a la señora Patrice, que era la siguiente más obvia de haber cometido el "crimen". Imagino que se podría acusar a todos los vecinos (no lo sé, ojo, solo digo que quizás fuera posible acusar a todos XDD), pero bueno, se sacaba por lógica.

Y Mia, no te preocupes por haber usado guías en un par de ocasiones. Yo hace algunos años que ya no las uso por una pequeña promesa gamer que me hice de resolver los juegos por mi cuenta, pero vamos, eso ya depende de cada quién XD

Jajajaja , me quedo mas tranquila por las dos cosas

XDDD

Otras Userbars:

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Neil Edgeworth el Dom Oct 03, 2010 6:48 pm

Yo la guía solo la usé una vez, creo que ya mencioné que fue para el puzle más difícil de todos, supongo que coincidimos en cual es, así que no lo repetiré XD Por cierto Evans...

Spoiler:
No has sido el único, yo también le di el cheque a Tony, es un buen tipo después de todo.

Por cierto, ¿qué personaje os ha sacado más de vuestras casillas? A mí Dylan me ponía de los nervios, al principio no tanto pero luego le cogí una tirria insoportable, de hecho...

Spoiler:
Aunque se veía venir que era ''de los malos'', me llevé una gran alegría cuando se descubrió que era de Nile y se largó con viento fresco, me tenía frito con tanta pregunta y tanta chorrada.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Mia_Attorney el Dom Oct 03, 2010 6:55 pm

Neil Edgeworth escribió:Yo la guía solo la usé una vez, creo que ya mencioné que fue para el puzle más difícil de todos, supongo que coincidimos en cual es, así que no lo repetiré XD Por cierto Evans...

Spoiler:
No has sido el único, yo también le di el cheque a Tony, es un buen tipo después de todo.

Por cierto, ¿qué personaje os ha sacado más de vuestras casillas? A mí Dylan me ponía de los nervios, al principio no tanto pero luego le cogí una tirria insoportable, de hecho...

Spoiler:
Aunque se veía venir que era ''de los malos'', me llevé una gran alegría cuando se descubrió que era de Nile y se largó con viento fresco, me tenía frito con tanta pregunta y tanta chorrada.

En cuanto al cheque :
Spoiler:
Yo no se lo dí a Tony -_- . Si no se lo das , lo que ocurre es que cuando Marie huye del edificio con Rex , se lo das a ella automáticamente .

Con lo del personaje :
Spoiler:
Dylan me caía fatal , era un pesado . Durante toda la partida sospeché que preguntaba demasiado ...

Aparte de Dylan , Rex , que iba de chulito , no es que me cayera mal , es que me daba mucho coraje . Cuando le preguntas por la Estrella Roja y te dice que le preguntes a tu padre y yo me quedo O_O , y va el y se va . Me dieron ganas de que te dieran a elegir entra 2 opciones y una de ella fuera : Vuelve aqui cabr*n !! Cuéntamelo o te meto una paliza !! XDDDD Es coña , pero si que me dió coraje que te dejara en ascuas ...

Otras Userbars:

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente