Last Window(17 de septiembre en Europa)
+25
Devolf
Peter Levitt
Eimy Hyde
Marcos-Phoenix
damon gant
Gemypheko
guitar4002
Mia_Attorney
Satoshi
mister seta 123
ismael
Nick
ApolloTheBest
Tahnok
Spainforever
JoseWright
sora
Cristian
Kail
Tamy
Evans
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Hector
Driver
29 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)
Spoilers y más spoilers XD
- Spoiler:
- Mia_Attorney escribió:Me dieron ganas de que te dieran a elegir entra 2 opciones y una de ella fuera : Vuelve aqui cabr*n !! Cuéntamelo o te meto una paliza !! XDDDD
Jajajaja, me hubiese gustado que fuera como dices tú XDDD. Pero en fin, hablando de eso, reconozco que eché en falta más "respuestas ingeniosas". No sé, ¿alguien recuerda el clásico "Te voy a hacer cantar hasta rancheras" que le dice Kyle a Louis en Hotel Dusk? XDDD
Sobre el personaje, creo que los que más me "enfurecieron" fueron Dylan y Marie. Dylan ya habéis dicho los motivos, aunque reconozco que a ratos me caía bien (ey, te salva el pellejo cuando haces saltar la alarma de incendios XD). En cuanto a Marie, al final me cayó bien, pero al principio me parecía la típica mujer que se cree la mejor... ¡acusando a Tony de robo!
Ya sobre el tema del cheque: me alegro entonces de que se lo diera a Tony en vez de a Marie, sinceramente Tony me caía bastante bien desde el primer contacto que se tiene con él. No ayuda tanto como Louis, pero fue lo más cercano a él XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
XDDDDEvans escribió:Spoilers y más spoilers XD
- Spoiler:
Mia_Attorney escribió:Me dieron ganas de que te dieran a elegir entra 2 opciones y una de ella fuera : Vuelve aqui cabr*n !! Cuéntamelo o te meto una paliza !! XDDDD
Jajajaja, me hubiese gustado que fuera como dices tú XDDD. Pero en fin, hablando de eso, reconozco que eché en falta más "respuestas ingeniosas". No sé, ¿alguien recuerda el clásico "Te voy a hacer cantar hasta rancheras" que le dice Kyle a Louis en Hotel Dusk? XDDD
- Spoiler:
Eso me mató de la risa XDDDKyle Hyde escribió: Louis , te voy a hacer cantar como un mariachi
Es cierto que en Last Window , Kyle ya no es lo que era . Antes era muchísimo mas borde ...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
yo estoy comenzando a jugarlo y tengo una graaan duda, resulta q se me olvido por completo resolver el crucigrama y llego el dia y no recibi el cheque por razones obvias... como me afectara esto? D:
blackdanger- Testigo
AVISO: ESTE MENSAJE PUEDE TENER SPOILERS SIN OCULTAR! asi que leelo bajo tu riesgo XD
bueno voy por el capitulo 7 el juego es magnifico en todo sentido, sobre todo las imágenes de los personajes (mis favoritos: betty, claire y charles), la personalidad de cada uno esta muy bien definida (sobre todo la del intrometido de dylan)
aquí algo que me dio risa
la historia de marie hasta ahora fue la que mas interesante me pareció todo lo del seguro y eso, aunque no se porque sospecho que dylan oculta algo, a lo mejor me equivoco pero fue muy sospechoso lo del condor.
volviendo al juego tiene muchos detalles muy entretenidos, la maquina de refrescos (yo también gane el juego de pinkie rabbit), el ascensor y muchas mas cosas.
cuando apareció mila, de alguna forma me alegre no se porque, y me sorprendió que tuviera que dibujarla (si a lo que hize se le puede llamar retrato XDD) Pero su personalidad es un poco extraña, como misteriosa, a lo mejor después pasa algo, solo he hablado con ella una vez.
el hecho de que kyle hable con su madre también es muy bueno, ya que nos ayuda a descubrir mas cosas de su pasado.
Bueno esta son algunas de las impresiones que me ha causado, sin duda un gran juego con detalles muy bien logrados. Sin embargo de alguna forma no quiero pasarlo porque es el ultimo juego de cing...
bueno voy por el capitulo 7 el juego es magnifico en todo sentido, sobre todo las imágenes de los personajes (mis favoritos: betty, claire y charles), la personalidad de cada uno esta muy bien definida (sobre todo la del intrometido de dylan)
aquí algo que me dio risa
- Spoiler:
- cuando betty fue a llevarle el anillo a kyle para ver si era falso o verdadero, kyle le dijo que era mejor que se lo llevara a dylan y betty dijo que no quería que se enterara todo el edificio XD
la historia de marie hasta ahora fue la que mas interesante me pareció todo lo del seguro y eso, aunque no se porque sospecho que dylan oculta algo, a lo mejor me equivoco pero fue muy sospechoso lo del condor.
volviendo al juego tiene muchos detalles muy entretenidos, la maquina de refrescos (yo también gane el juego de pinkie rabbit), el ascensor y muchas mas cosas.
cuando apareció mila, de alguna forma me alegre no se porque, y me sorprendió que tuviera que dibujarla (si a lo que hize se le puede llamar retrato XDD) Pero su personalidad es un poco extraña, como misteriosa, a lo mejor después pasa algo, solo he hablado con ella una vez.
el hecho de que kyle hable con su madre también es muy bueno, ya que nos ayuda a descubrir mas cosas de su pasado.
Bueno esta son algunas de las impresiones que me ha causado, sin duda un gran juego con detalles muy bien logrados. Sin embargo de alguna forma no quiero pasarlo porque es el ultimo juego de cing...
damon gant- Fiscal en Prácticas
Bueno,despues de estar varios dias con este fantastico juego,voy a dar mi analisis
Es un autentico juegazo,ya el 1º me gusto por su estetica,misterio y suspense y ahora este ha sido el remate final a una gran secuela.
En resumen,una buena secuela y que ojala saquen otra xD
Es un autentico juegazo,ya el 1º me gusto por su estetica,misterio y suspense y ahora este ha sido el remate final a una gran secuela.
- Spoiler:
- La verdad es que mientras avanzaba la historia,se ponia todo mas interesante (evidente xD),tenia que descubrir todos los secretos de cada inquilino,,usaba los objetos de alrededor,todo por encontrar la "estrella roja" y descubrir los sucesos que ocurrieron en el Cape West.
Tambien los minijuegos esta bien,son muy ingeniosos y claro,estos solo los podria resolver Kyle xD(acerte a la primera lo del sorteo de conseguir el juego del pinky rabbit ese xD)
Volviendo con la historia,la verdad es que de inquilinos sospechosos me parecian Dylan (por ser un metomentodo xD),Margaret(ya que ocultaba demasiadas cosas) Marie (que igualmente tambien me ocultaba cosas sobre su pasado) y Will Smith (ya que se descubre que ese no es su apellido y resulta que fue hijo de la victima asesinada hace 13 años) y nadie mas,cada vez que descubria cada pasado oscuro de cada inquilino me iba acercando a la verdad sobre este hotel y la estrella roja y sobre el padre Kyle.
El final estuvo bien,no me decepciono,me alegre de que Kyle descubriera toda la verdad sobre su padre,el hotel y que encontrara la estrella roja,aparte de que la Sra.Patrice le revelara por fin todos sus secretos.
En resumen,una buena secuela y que ojala saquen otra xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6