Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Window(17 de septiembre en Europa)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Phoenix Wright el Miér Jul 14, 2010 3:37 pm

Estupenda noticia la verdad, se de alguien que se va a poner muy contenta cuando lea esto xDD

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Vcb5i Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 V8hrhi
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Suveki Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2v1p55e
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 28kk3f4Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2u63cwwLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2arto4n
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 24pm9h3
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 208wdh1
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 29r3o3m
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Bannerminio
Spoiler:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 K9oas

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 30893
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Empty Re: Last Window(17 de septiembre en Europa)

Mensaje por Tamy el Miér Jul 14, 2010 4:27 pm

oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios oh diooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O*

Creo que es la primera vez que quiero que llegue septiembre YA!!!*_* Coño, tengo que ahorrar, no voy a tener dinero =( cagüen to lo que se menea T_T Joder qué bien, me has alegrao el día penedriver, lalalala
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Driver el Miér Jul 14, 2010 4:44 pm

Neil Edgeworth escribió:Genial noticia, yo acabo de leer la fecha en la lista de lanzamientos de nintendo y venía a decirlo también XDD Ya sabéis, en septiembre se nos avecina un juegazo. Eso sí, espero que también lo hayan hecho más largo que su primera parte, que entre lo que me gustó el juego y lo corto que era se me hizo un suspiro Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 502606 En fin, ya queda poco ^^

Yo jugue un poco a la version Japo, para ver como estaban las cosas, y la cosa pinta larga, para empezar el edificio donde ocurre todo tiene 4 pisos, bastante grande xD. Y si, te pueden echar de ese sitio, e incluso Hyde se vuelve a deprimir si fracasa xD sonando la misma cancion de GAME OVER xD. En la web de nintendo jap, salen algunos personajes, y son bastante mas que en el 1.

Por lo demas, todo es identico al 1. Incluso la musica es parecida, y alguna que otra se repite.

Otra cosa, parece que no esta confirmado aun en USA, por tanto, no tendremos que jugarlo en ingles por si sale antes, ya que lo mas seguro es que salga antes en EUR.

Ya sabia yo que tamy era la que mas se iba a alegrar de la noticia xDD

En fin, a comprarlo de calle, todo sea por el ultimo juego de CING que veremos.

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Emblemak
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 DRIVER
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Mb39tj
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2dl8111
Spoiler:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 25f7k8k
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Userbar740055

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Pervertuserbar
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Bloodex xD Bon Voyage xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Satoshi el Miér Jul 14, 2010 5:38 pm

Pues nada, ya tenemos todos excusa para desear (en parte solo xD) que se acabe el verano. Sin duda nos va a ayudar a volver a la rutina con mas facilidad xDDD
Si me disculpais, voy a volver a pasarme la primera parte, que me acaban de dar ganas xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neil Edgeworth el Miér Jul 14, 2010 6:52 pm

Driver escribió:En fin, a comprarlo de calle, todo sea por el ultimo juego de CING que veremos.

Esto mismo iba a recordar yo... Ya que los pocos juegos que han visto la luz en DS y Wii han sido tan buenos, sería un gran detalle hacer el gasto, porque ya que está en bancarrota por lo menos a ver si reingresan algo de la inversión que hicieron al trabajar en el juego...

Y bueno, en otro orden de cosas, me encanta todo lo que has comentado Driver, has hecho que tenga más ganas todavía de que nos llegue por estos lares XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Spainforever el Miér Jul 14, 2010 10:52 pm

Lástima que aún quede algún que otro mes para la llegada de este juegazo. Estoy seguro de que superará a Hotel Dusk, ya que se ha avanzado tecnológicamente desde que se hizo el juego.

Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 LVSP

CLAN JUECES:
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Mia_Attorney el Jue Jul 15, 2010 3:37 am

Que bien que llegue en septiembre , porque me estoy quedando sin juegos que jugar !

Me he vuelto a pasar la trilogía de Phoenix , me he jugado un juego que no conocía llamado Time Hollow ( que por cierto está bastante bien ) , me he vuelto a pasar Hotel Dusk: Room 215 y me estoy resistiendo a jugar Ace Attorney Investigations , porque se que no me voy a enterar de mucho ^_^'

Espero que el Last Window me calme por un tiempo <D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por Tahnok el Jue Jul 15, 2010 3:55 pm

FOSTIA FOSTIA FOSTIA
AL FIN CONFORMADO APRA LA DS {no como el Another Code 2 que sin wii... e_eU}
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Kail el Jue Jul 15, 2010 4:02 pm

Toma ya! esta si es un buena noticia, xD

La verdad, se agradece una noticia asi, como estan las cosas ultimamente, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por guitar4002 el Vie Jul 16, 2010 10:53 pm

tengo meses con mi ds dañado asi que no he visto,pero kyle no era de hotel dusk??

guitar4002

Mensaje por Driver el Vie Jul 16, 2010 11:05 pm

guitar4002 escribió:tengo meses con mi ds dañado asi que no he visto,pero kyle no era de hotel dusk??

Exacto, Last Window es la secuela de Hotel dusk, vamos...que es el 2 xD

Spoiler:

Driver
Driver

Mensaje por Neil Edgeworth el Sáb Ago 21, 2010 1:42 pm

Bueno, hace poco han abierto la página del juego, que es esta: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/last_window_el_secreto_de_cape_west_18683.html

Está bastante bien, por lo menos leyendo la parte de los personajes ya sabemos un poco quien es cada uno. Ah, y también quería enseñaros una teoría conspiratoria mía acerca del juego, mirad esta imagen:

Spoiler:
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Lastwindow_1024x768

¿La sombra que aparece a la izquierda de Kyle no os recuerda ligeramente a Bradley? mmmmm Bueno, y también podéis descargar varios wallpapers desde la página, esa imagen es uno de ellos.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Evans el Sáb Ago 21, 2010 1:52 pm

Gracias Neil por el aviso de la página, la verdad es que ya me muero para que llegue XD (queda menos de un mes *O*). Sobre tu sospecha, pues es cierto... pero también puede ser un simple peatón para que en el art se vea un efecto sombra y todo. Lo digo porque también hay otro peatón por ahí y si quisieran darnos una pista de "¡ey chavales, aquí os ponemos a Bradley de espaldas!", solo habrían puesto a Kyle y a ese peatón de espaldas XD

De todas maneras, si Bradley apareciera en el juego, no me extrañaría nada. Al fin y al cabo, no sé si Kyle podría olvidar tan fácilmente a quien fue su mejor amigo solo porque este le diga "déjame que yo ya no tengo remedio".

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 14ufewk
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 24512ciLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2qjau5c
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Usebaarjg7Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Sinttulo1r
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 ThreeDaysGraceLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright el Sáb Ago 21, 2010 2:59 pm

Yo no creo que sea Bradley, ya se dijo que este nuevo juego es una historia completamente distinta y que no tenia ninguna relacion con la del Hotel Dusk, solo que a lo mejor saldria algun que otro personaje de ese juego, pero argumento es totalmente distinto.

Pero lo de la pagina es un buen dato, gracias Neil!

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Vcb5i Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 V8hrhi
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Suveki Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2v1p55e
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 28kk3f4Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2u63cwwLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2arto4n
Spoiler:

Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Gemypheko el Sáb Ago 21, 2010 6:38 pm

Ahhhh por dios, Last Window *-* Amo a Kyle Hyde.
Y por supuesto que no tiene nada que ver con la búsqueda de Bradley D: ese tema quedo zanjado al final del Hotel Dusk.
Lo que si es posible es que sea su compañero o algo por el estilo XDDD
Gemypheko
Gemypheko

Mensaje por damon gant el Sáb Ago 21, 2010 9:47 pm

espero este juego, lamentablemente va a ser lo ultimo que veamos de kyle hyde, así que espero que tenga mejor historia y trama que el 1 (no estoy diciendo que el 1 fue malo)

p.d : ¿ vendrá en español?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Mia_Attorney el Dom Ago 22, 2010 12:14 am

Waaaaaaa !

Que buen aporte la página oficial :D

Me la he estudiado entera de cabo a rabo Ò.Ó

Gracias Neil ^.^

PD: En cuanto a la sombra... podría ser Bradley... aunque no creo que salga en el juego ( No lo creo , pero me gustaría)

PD2 : No puedo esperar mas a que salga Last Window *.*
Que impaciencia ...

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 3a5x5r3

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Xx3or

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 X4rup

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 96wuf Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 6a0dt

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2u63cwwLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2arto4n

Otras Userbars:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Anigifrealmadrid

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2fx3yw5

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2463c9m Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2f3ertw

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2q04mdd

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 4nuav

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Hermana de Lenniss y Klavier_Attorney
Madre de Apollo Justice, Driver y Rikku
Abuela de Paula y Dark_Coffee (u_u Porqué tengo que ser abuela ... )
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por mister seta 123 el Dom Ago 22, 2010 10:57 am

damon gant escribió:espero este juego, lamentablemente va a ser lo ultimo que veamos de kyle hyde, así que espero que tenga mejor historia y trama que el 1 (no estoy diciendo que el 1 fue malo)

p.d : ¿ vendrá en español?

Ayer entré por curiosidad a court records y postearon imagénes del juego en francés, así que supongo... aunque eso tampoco demuestra que lo traduzcan, pero con el éxito que tuvo aquí el primero es posible.

Además, la pequeña conversación que hay en la web está en español.
Yo también quiero que salga ya, como todos, pero no puedo evitar pensar en el mes que sale... sí, odio septiembre. T.T xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

http://www.dsandmore.blogspot.com

Mensaje por Neil Edgeworth el Dom Ago 22, 2010 10:16 pm

Bueno, se supone que lo publica Nintendo, así que el idioma en un principio no tendría por qué ser un problema, y en la misma web dentro del apartado ''Menú de novela'' se ven capturas del juego en castellano, así que parece que esta vez todo el mundo podrá disfrutar del juego <D
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Driver el Dom Ago 22, 2010 11:41 pm

Vendra en español, vendra en español xD, siendo Nintendo...no hay duda. Ademas, se confirmo antes en EUR que en USA. Asi que...estemos tranquilos.

Yo la verdad no le habia dado importancia al hombre de al lado, pero coincido con Phoenix, no creo que sea Bradley. Lei algo de argumento, y creo que si ese es un personaje importante, seria otro, no Bradley xD.

En menos de un mes....el rey de la ironia de vuelta!!!!

Spoiler:

Driver
Driver

Mensaje por Driver el Jue Sep 02, 2010 2:30 pm

Dobleposteo con las primeras promos del juego en español. Hyde sigue siendo dios. Aunque...me parece a mi que va a tener una dura competencia xD. Ojo con Rex.

Por si habia dudas...no contiene spoilers xDD

Ya queda poco.

Spoiler:

Driver
Driver

Mensaje por Evans el Jue Sep 02, 2010 2:37 pm

Oh madre mía, si es que cada vez me convenzo más de que esta entrega va a patear a su antecesor y con honores XD. Me muero de ganas para que llegue ya el 17, aunque como ya se ha dicho por aquí antes, me da pena que sea la última vez que veamos en acción a Kyle Hyde y a su gran estilo.

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 14ufewk
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 24512ciLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2qjau5c
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Usebaarjg7Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Sinttulo1r
Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 ThreeDaysGraceLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans

Mensaje por Neil Edgeworth el Jue Sep 02, 2010 7:55 pm

Genial aporte Driver, cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha de salida ^^ Aparte por si quedaban escépticos, ahí lo tenéis, con sus textos en perfecto castellano.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Phoenix Wright el Jue Sep 02, 2010 8:04 pm

Grandisimo aporte Driver!!!
Que ganas de hecharle el guante a este juego :P

Spoiler:

Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Mia_Attorney el Jue Sep 02, 2010 8:08 pm

Waaaaaaa !!

Que ganas le tengo *Babas*

XDDD

Gran aporte , Driver :)

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 3a5x5r3

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Xx3or

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 X4rup

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 96wuf Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 6a0dt

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2u63cwwLast Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2arto4n

Otras Userbars:

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 Anigifrealmadrid

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2fx3yw5

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2463c9m Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2f3ertw

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 2q04mdd

Last Window(17 de septiembre en Europa) - Página 3 4nuav

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Hermana de Lenniss y Klavier_Attorney
Madre de Apollo Justice, Driver y Rikku
Abuela de Paula y Dark_Coffee (u_u Porqué tengo que ser abuela ... )
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente