One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)
+10
Luke Atmey
Heichy
Heiji
Maya_Fey
reita
Phoenix Wright
Tamy
luffy nightmare
Apollo Justice
Kail
14 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)
Jaja, me alegro de tu union al club "me gusta One Piece por que mola", jaja. Tomo 22 y episodio 115? eso es por la saga de Arabasta, si no me equivoco. Una buenisima saga. Pero bueno, cuando sigas leyendo o viendo anime, y te pongas al dia con el argumento actual, veras que es un anime que por muchos episodios que tenga, y muchas bajas argumentales, siempre se levanta y consigue engarcharte mas y mas, por eso One Piece es fantastica, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Sep, si no me equivoco llegué a la etapa en la que luffy derrotaba a Luccy y ahí me quedé.
Cómo cambian los gustos O_O xD
Cómo cambian los gustos O_O xD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Luke Atmey escribió:
La historia muy buena, y los personajes fantásticos. Favourite: Sanji sin ninguna duda (como hei LoL xD)
Las grandes mentes siempre piensan iguales, bienvenido al club de los fans de Sanji :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Luke Atmey escribió:
La historia muy buena, y los personajes fantásticos. Favourite: Sanji sin ninguna duda (como hei LoL xD)
Las grandes mentes siempre piensan iguales, bienvenido al club de los fans de Sanji :P
Jaja, desde luego.
Lo que me parece raro de Sanji es que no se le ve en la serie entrenando en ningún momento, o eso me parece, y cada vez es mejor. En cambio a Zoro se le puede ver todo en rato manejando una pesa como espada o haciendo flexiones O.O
Luke Atmey escribió:Phoenix Wright escribió:Luke Atmey escribió:
Jaja, desde luego.
Lo que me parece raro de Sanji es que no se le ve en la serie entrenando en ningún momento, o eso me parece, y cada vez es mejor. En cambio a Zoro se le puede ver todo en rato manejando una pesa como espada o haciendo flexiones O.O
Es que Sanji no necesita entrenamientos, el lo vale :P
Lo que no me gusta es que sanji es el personaje que menos ha evolucionado y que, en un principio, tiene un pasado menos interesante y del que menos cosas se puede sacar.
Mola, me encanta su caracter, su forma de luchar, etc. Pero a nivel de profundidad tiene muy poca comparada con la mayoria de la tripulacion :s
Mola, me encanta su caracter, su forma de luchar, etc. Pero a nivel de profundidad tiene muy poca comparada con la mayoria de la tripulacion :s
Pues de toda la banda, esta claro que los mas fuertes son Luffy, Zoro y Sanji, aunque este ultimo no entrene como decis.
Por cierto, Heiji, por donde ibas en el argumento. Es por que yo me he puesto al dia con el manga y tendria mucho de que hablar, xD(en spoiler claro, xD)
Por cierto, Heiji, por donde ibas en el argumento. Es por que yo me he puesto al dia con el manga y tendria mucho de que hablar, xD(en spoiler claro, xD)
Heiji escribió:Lo que no me gusta es que sanji es el personaje que menos ha evolucionado y que, en un principio, tiene un pasado menos interesante y del que menos cosas se puede sacar.
Quizas pronto se le vera evolucionar mas, ademas a mi su pasado si que me gusta, es elq ue ams me gusta despues del de Luffy
Kail, estoy 100% al día ^^
Y ahora, el pasado del rubiales no es que me guste o me deje de gustar su pasado, es que veamos...
Luffy: poco a poco se van viendo cosas, pero hay muuuuuuuuuuucho que contar. Y tiene un objetivo para superarse, ser el rey de los piratas.
Zoro: Tiene mucho que contar de su pasado como cazarrecompensas. Tiene un objetivo para superarse, ser el mejor espadachin.
Nami: Sus años de ladrona pueden dar mucho juego, como zoro de cazarrecompensas y tambien otra cosa que lo meto en spoiler porque tiene que ver con la saga actual del manga
Ussop: No tiene en si un pasado demasiado interesante, pero la evolucion del personaje y su perseverancia para convertirse en un guerrero valiente ya lo hace un personaje con bastante trasfondo. Además ganó mucho con lo que ocurrió en Water 7. Por otro lado, su padre es un de los hombres de confianza del pelirrojo. Si el pelirrojo es como barbablanca, sus subordinados deben de ser tambien por el estilo a los de barbablanca... qué nos queda? No se si estará a su nivel, que lo dudo, pero no quedaría muy lejos del nivel de Ace. Por lo que ya a partir de su padre se pueden sacar muchas cosas.
Chopper: quizá este sea junto a Sanji el personaje que menos historia tiene. Si, muy emotiva y todo eso, pero a la hora de la verdad crecio en su isla tal y como ocurrió con Ussop. Aún así el personaje ha tenido cierta evolución y tiene un objetivo que le hace superarse.
Robin: Un pasado muy triste, además de que a todos esos años que estuvo viajando de un sitio a otro siempre pueden dar mucho juego.
Franky: Tal como le ocurre a otros, estuvo muuucho tiempo sin saberse nada de él, por lo que de ahí se pueden sacar muchas cosas.
Brook: Un pirata con una recompensa considerable? Muchos fantasmas del pasado tienen que haber alrededor de este simpático esqueleto.
Y ahora analicemos a Sanji:
Cuando era niño su barco naufragó, Zeff lo cuidó y le enseñó todo lo que sabía. Qué tenemos? Que pasó toda su vida en el baratie, al menos aquella parte de su vida que podía interesar. Tiene objetivo de superacion? No, solo quiere visitar el All Blue, por lo que no quiere ser cada vez mejor. Por este motivo el personaje carece de la evolución que otros si, y tambien carece de un trasfondo, de un pasado, del que se puedan sacar cosas.
Solo me queda pensar que saquen algo de Zeff, quizá algún rival suyo o algo y Sanji tenga que hacerle frente, no se.
Y ahora, el pasado del rubiales no es que me guste o me deje de gustar su pasado, es que veamos...
Luffy: poco a poco se van viendo cosas, pero hay muuuuuuuuuuucho que contar. Y tiene un objetivo para superarse, ser el rey de los piratas.
Zoro: Tiene mucho que contar de su pasado como cazarrecompensas. Tiene un objetivo para superarse, ser el mejor espadachin.
Nami: Sus años de ladrona pueden dar mucho juego, como zoro de cazarrecompensas y tambien otra cosa que lo meto en spoiler porque tiene que ver con la saga actual del manga
- Spoiler:
- ahora hay mucho gyojin suelto y quieren ir a la isla gyojin... ademas de que aparece el antiguo jefe de arlong y no me extrañaria que apareciese el mismisimo arlong
Ussop: No tiene en si un pasado demasiado interesante, pero la evolucion del personaje y su perseverancia para convertirse en un guerrero valiente ya lo hace un personaje con bastante trasfondo. Además ganó mucho con lo que ocurrió en Water 7. Por otro lado, su padre es un de los hombres de confianza del pelirrojo. Si el pelirrojo es como barbablanca, sus subordinados deben de ser tambien por el estilo a los de barbablanca... qué nos queda? No se si estará a su nivel, que lo dudo, pero no quedaría muy lejos del nivel de Ace. Por lo que ya a partir de su padre se pueden sacar muchas cosas.
Chopper: quizá este sea junto a Sanji el personaje que menos historia tiene. Si, muy emotiva y todo eso, pero a la hora de la verdad crecio en su isla tal y como ocurrió con Ussop. Aún así el personaje ha tenido cierta evolución y tiene un objetivo que le hace superarse.
Robin: Un pasado muy triste, además de que a todos esos años que estuvo viajando de un sitio a otro siempre pueden dar mucho juego.
Franky: Tal como le ocurre a otros, estuvo muuucho tiempo sin saberse nada de él, por lo que de ahí se pueden sacar muchas cosas.
Brook: Un pirata con una recompensa considerable? Muchos fantasmas del pasado tienen que haber alrededor de este simpático esqueleto.
Y ahora analicemos a Sanji:
Cuando era niño su barco naufragó, Zeff lo cuidó y le enseñó todo lo que sabía. Qué tenemos? Que pasó toda su vida en el baratie, al menos aquella parte de su vida que podía interesar. Tiene objetivo de superacion? No, solo quiere visitar el All Blue, por lo que no quiere ser cada vez mejor. Por este motivo el personaje carece de la evolución que otros si, y tambien carece de un trasfondo, de un pasado, del que se puedan sacar cosas.
Solo me queda pensar que saquen algo de Zeff, quizá algún rival suyo o algo y Sanji tenga que hacerle frente, no se.
Dar mucho juego? sacar muchas cosas? ummmm, los pasados de los personajes ya fueron expuestos en la serie y no tiene sentido darle mas vueltas. One Piece esta por su mitad(el propio autor lo dijo no hace mucho), ahora es todo para adelante, cosas nuevas, nuevos personajes, nuevas batallas, etc. Y, supongo, que poco a poco cada uno ira consiguiendo cumplir sus sueños.
Pero tal vez, como al principio de la serie se le dio mucha importancia a sus pasados, pues les damos importancia a todos, pero algunos como Sanji(lo unico con el, el como conocio a Zeff) O Ussop(Y este como se gano la fama de mentiroso en su pueblo), pues no deberia ser necesario. Lo demas si, por que repercute en el presente. Luffy(Shanks y el sombrero), Nami(Cocoyashi y Arlong), Robin(bueno, todo lo que pasó), Franky(como llega a ser un cyborg, xD), Chopper(como fue apartado de la gente y vivir con la vieja Kureha), Zoro(bueno....este lo unico importante es la supuesta promesa a Kuina, pero de ella no se sabe mas, sino que Tashigi se parece) y Brook(pues como se transforma en esqueleto).
En general sus pasados son tristes, pero son los que los hicieron tal como son.
En cuanto al 100% del manga, bueno yo he visto hasta el 539, el 540, aun lo he visto:
Pero tal vez, como al principio de la serie se le dio mucha importancia a sus pasados, pues les damos importancia a todos, pero algunos como Sanji(lo unico con el, el como conocio a Zeff) O Ussop(Y este como se gano la fama de mentiroso en su pueblo), pues no deberia ser necesario. Lo demas si, por que repercute en el presente. Luffy(Shanks y el sombrero), Nami(Cocoyashi y Arlong), Robin(bueno, todo lo que pasó), Franky(como llega a ser un cyborg, xD), Chopper(como fue apartado de la gente y vivir con la vieja Kureha), Zoro(bueno....este lo unico importante es la supuesta promesa a Kuina, pero de ella no se sabe mas, sino que Tashigi se parece) y Brook(pues como se transforma en esqueleto).
En general sus pasados son tristes, pero son los que los hicieron tal como son.
En cuanto al 100% del manga, bueno yo he visto hasta el 539, el 540, aun lo he visto:
- Spoiler:
- Maldito Magellan. El tio ese veneno no tiene perdon, no hay quien lo derrote y encima se carga a Luffy....Pero es que lo peor es que el Okama ese, Ivankov le quita 10 años de vida a Luffy para revivirlo....Entre esto y los Gias, Luffy va a morir demasaido joven...algo asi como lo de Roger...
Por otro lado, yo esperaba que le infiltracion de Luffy en Impel Dawn fuera algo mas silenciosa....ya que Boa Hanconk le ayuda, pero al final la lia...jaja, estamos hablando de Luffy, xDDDDD
Hombre, queda media serie por delante y dudo que salgan otros 9-10 tripulantes nuevos xD
Y en gran medida la serie se ha sostenido en el pasado de unos u otros, aunque ultimamente más en el de Luffy.
Nunca está de más que aparezcan los llamados fantasmas del pasado. Suele dar mayor profundidad a los personajes y poner las cosas interesantes xD
Y en gran medida la serie se ha sostenido en el pasado de unos u otros, aunque ultimamente más en el de Luffy.
Nunca está de más que aparezcan los llamados fantasmas del pasado. Suele dar mayor profundidad a los personajes y poner las cosas interesantes xD
- Spoiler:
- Y por fin alguien que, sin yo decirselo, dice que Luffy acabará como Roger xDDD
Bueno, sobre el spoiler...
- Spoiler:
- Si, yo tambien opino asi. Es mas fue instanteo cuando se lo dice Ivankov a Luffy. Pense que esto de quitarle años....no mola nada. Tambien es verdad que para cumplir los sueños de todos, tal vez no tenga que morir rapidamente. Por ejemplo, el sueño de Nami es dibujar el mundo entero, no? Pues tras conquistar Grand Line, aun le quedaria por visitar los otros cuatro mares, por lo que la tripulación deberia estar aun viva. A menos, que despues de la muerte de Luffy lo haga ella sola.
Por la parte de Roger esta bien, por que era una enfermedad(por cierto, si Luffy o cualquier otro contrayera esta enfermedad o parecida, seria la oportunidad de Chopper para cumplir su sueño de poder curar cualquier enfermedad), pero morir joven por que si.....no me gusta. Pero sinceramente, para un personaje como Luffy es lo que le pegaria, no ir por el mundo fardando de que es el rey, sino morir con el titulo con el.
Eso si, si eso ocurre, tendriamos un autentio final triste y dramatico.
Aunque parece ironia. En One Piece no muere casi nadie, el propio autor no quiere. Tal vez sea su protagonista el que lo haga.
Bueno, ya he llegado a la saga de Skype en anime. Y me da a mi la sensación, ¿o cada vez que pasa un capítulo Nami tiene mas pecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A veces tiene más... a veces menos. Es el maravilloso mundo del cuerpo femenino en one piece xDDDDDDDDDDD
Jaja, es posible, la linea temporal de la serie va abanzando(luego s puede comprobar con algunos personajes), pero mas que Nami le crezcan los pechos, diria que lleva menos ropa, que antes, xD
Luke Atmey escribió:Bueno, ya he llegado a la saga de Skype en anime. Y me da a mi la sensación, ¿o cada vez que pasa un capítulo Nami tiene mas pecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me digas que deje de ver One Pice justo cuando a mi querida Nami le crecen mas y mas los pechos??? (Es que Nami es uno de mis amores platonicos :P)
Phoenix Wright escribió:Luke Atmey escribió:Bueno, ya he llegado a la saga de Skype en anime. Y me da a mi la sensación, ¿o cada vez que pasa un capítulo Nami tiene mas pecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me digas que deje de ver One Pice justo cuando a mi querida Nami le crecen mas y mas los pechos??? (Es que Nami es uno de mis amores platonicos :P)
Que no le crecen leches, que la ropa que lleva en algunas ocasiones parece mas provocativa, nada mas....eso si, mirad la saga de Enies Lobby, hay se pasaron con los escotes, jajaja.
En one piece, las musculaciones de los personajes masculinos y los volumenes de las pibas varían con el tiempo. A veces es mayor, a veces menor. No les deis mas vueltas xD
Heiji escribió:En one piece, las musculaciones de los personajes masculinos y los volumenes de las pibas varían con el tiempo. A veces es mayor, a veces menor. No les deis mas vueltas xD
Bueno eso es cierto, vi una imagen del manga en la que Nami apenas tenia cintura, parecia un fideo, estaba mazo de desproporcionada xD
Como con Bleach, con el manga de One Piece mas de lo mismo, al dia:
- Spoiler:
- Ha sido un buen capitulo la verdad. Crocodile(quien me iba a decir a mi, cuando vi a Crocodile salir volando por los cielos de Arabasta, que volveria a ver sus habilidades de arena), Mr. 1, el karate de Jimbei, jaja, etc.
Como buena duda que tube, ya la he resuelto. Para irse de alli, robaran un barco de la marina, xD
Pero bueno, poco a poco, el camino hacia el cuartel general esta cerca.
Pero...¿de donde saca Crocodile el abrigo? XDDDDDDDD ¿Y el puro? XD
- Spoiler:
- Cuando te arrestan, tus afectos personales (o como se dijese) los guardan en un sitio. Quizá hayanpasado por allí antes O lo haya recogido de newkama landia que tuviesen por alli unos.
Hola me encanta esta serie alguien me puede decir que capítulo es en el que bajan de SkyPie es que hay me kedé gracias
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Puedo decir sin miedo alguno que OP es el mejor manga que existe y jamás existirá.
Amén.
Amén.
Elen, la saga de Skypiea termina en el 302 del manga o en el 195 del anime
Y a mi me encnat la serie, la sigo por manga asi que estoy al dia con todo lo nuevo
Y a mi me encnat la serie, la sigo por manga asi que estoy al dia con todo lo nuevo
- Spoiler:
- Habeis visto la fruta de Shirohige?? No se vosotros pero yo tengo ganas ya de ver a los shichibukais (menos Moria) en accion y a los almirantes, sobre todo Akainu...a ver como paran los tsunamis xD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Buff, vale, pues para empezar fue de los anime de mi infancia y de los que más me gustan. Mención especial a Zorro y a Sanji.
Tengo una duda: One Piece es uno de los poquísimos anime que tengo que ver por narices en castellano XD. Pero la última parte doblada fue la de Skypear, y ya ahí me quedé intrigado...¿alguien sabe si en un futuro próximo piensan seguir doblandolo?
Si no fuera el caso, supongo que tendré que plantearme el hecho de verlo en japonés, aunque lleve unos 180 capitulos con las voces en castellano XDDD.
Tengo una duda: One Piece es uno de los poquísimos anime que tengo que ver por narices en castellano XD. Pero la última parte doblada fue la de Skypear, y ya ahí me quedé intrigado...¿alguien sabe si en un futuro próximo piensan seguir doblandolo?
Si no fuera el caso, supongo que tendré que plantearme el hecho de verlo en japonés, aunque lleve unos 180 capitulos con las voces en castellano XDDD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5