Pokemon. La saga en general.
+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Pokemon. La saga en general.
Pues viendo los iniciales como tu has dixo phoenix....a saber como lo harán xDD. En fin os dejo otro video donde se puede ver mejor las nuevas batallas del juego con los inicales y la presentación de los entrenadores y una nueva ciudad: Hiun.
Mmmm, eso de las batallas en movimiento tiene buena pinta ^^.
Tranqui, aunque ahora los iniciales nos parezcan horribles, a base de verlos y verlos, nos gustarán. Ya me está empezando a gustar el de agua... Y mira que es difícil xDD. Aún así no creo que nos defrauden con los legendarios, siempre han sido bien aceptados...
Alguna vez has pensado en ir a Game Freak para ayudar a crear el juego? Eres el que más ideas aporta, ya podrían los programadores tomar nota xDD. Encuentro que sería buena idea, aunque por lo visto no será en esta generación...
@sergio94_wii: Gracias por la información!!!
P.D: Ahora os dais cuenta de que los japoneses estan locos con pokémon? xDDD
Phoenix Wright escribió:Despues d ever los 3 iniciales miedo me dan...
Tranqui, aunque ahora los iniciales nos parezcan horribles, a base de verlos y verlos, nos gustarán. Ya me está empezando a gustar el de agua... Y mira que es difícil xDD. Aún así no creo que nos defrauden con los legendarios, siempre han sido bien aceptados...
Neil Edgeworth escribió:también podrían hacer algún detalle como que cambiase la expresión de la
cara del pokemon enemigo cuando se le ataca, se debilita o realiza un
ataque, sería un puntazo.
Alguna vez has pensado en ir a Game Freak para ayudar a crear el juego? Eres el que más ideas aporta, ya podrían los programadores tomar nota xDD. Encuentro que sería buena idea, aunque por lo visto no será en esta generación...
@sergio94_wii: Gracias por la información!!!
P.D: Ahora os dais cuenta de que los japoneses estan locos con pokémon? xDDD
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Doremi escribió:Mmmm, eso de las batallas en movimiento tiene buena pinta ^^.Phoenix Wright escribió:Despues d ever los 3 iniciales miedo me dan...
Pues yo cuanto mas veo al del agua, mas se me queda asi la cara ---->
xDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Doremi escribió:Neil Edgeworth escribió:también podrían hacer algún detalle como que cambiase la expresión de la
cara del pokemon enemigo cuando se le ataca, se debilita o realiza un
ataque, sería un puntazo.
Por ahí van los tiros de la cosa a la que me quiero dedicar (no con pokemon precisamente XD), en fin, supongo que siempre está bien compartir las idas de cabeza, a veces incluso resultan interesantes. Respecto lo de que a fuerza de verlos uno se acostumbre a los nuevos pokemon, pues sí que puede ser, supongo que es como todo, que una vez vistos a menudo pues al final se te pasa el shock inicial. Espero que las evoluciones sean mejores, ya que de normal el pokemon de agua suele ser mi favorito y este me ha dejado un poco frío
sergio94_wii escribió:Pues viendo los iniciales como tu has dixo phoenix....a saber como lo harán xDD. En fin os dejo otro video donde se puede ver mejor las nuevas batallas del juego con los inicales y la presentación de los entrenadores y una nueva ciudad: Hiun.
A mi el que mas me ha gustado es el de hierba, me parece el mas aceptable de los 3. Y bueno, esto era inevitable, la imaginacion en crear a los nuevos pokemon se iba a terminar y creo que en esta generacion es donde mas se va notar. Yo creo que lo que necesita Pokemon es dar el gran salto a la consola casera, ¿se imaginan? la innovacion seria grandiosa. Yo sé que existen el Pokemon Colloseum y el del lugia oscuro, pero nunca me gusto el hecho de "robarle" los pokemon a los demas entrenadores. Pero, si se decidieran a lanzar una nueva generacion en una consola casera (ya sea el WII o la siguiente) los cambios, el gameplay y la experiencia en el juego seria mas innovadores, hasta si tuviera conexion WIFI nos encontrariamos a personas de todo el mundo en las ciudades del juego y compitiendo en los gimnasios, etc. Seria el sueño de mas de uno
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me parece a mi que con tanta innovacion se van a cargar una buena saga xD
Normalmente, esto se llama "sobreexplotar" pero la verdad es que creo sinceramente que la saga Pokemon aun puede dar mas de si. Sin embargo, no me gusta nada como la estan llevando... xD
Los nuevos combates me gustan mucho, la verdad... De pequeño siempre espere que los Pokemons se moviesen en el combate como hacian en el Pokemon Stadium, y cuando vi que en Cristal tenian una nueva animacion me quede flipando, tan solo con eso xD En fin, que lo del movimiento me parece bastante bien, y los ataques que mueven la camara me parecen hasta espectaculares.
Lo que no me gusta nada es el Gameplay, se va a perder completamente esa sensacion de "estar jugando a un juego de Pokemon"... Bueno, supongo que como decis, con el tiempo uno se acostumbra a todo... La verdad es que los iniciales de la cuarta generacion tampoco me convencian al principio y mira ahora, me encantan xD Especialmente las ultimas evoluciones... A lo que no creo que me acostumbre es a ver las ciudades en 3D y a verlas tan... grandes? xD No se, hay demasiados rascacielos, demasiada... tecnologia. Me gustaban mas las tipicas ciudades con cuartro o cinco casas pequeñas y eso.
Con respecto a lo de las animaciones de cara... primero de todo, seria demasiado para la capacidad de DS. Tened en cuenta que incluso en juegos 3D no se ha aplicado esa tecnologia hasta hace tan solo unos años, y al haber Pokemons que tienen caras tan... "peculiares" xD, desarrollar varias animaciones dependiendo de su estado tomaria un monton de tiempo... ademas, repito, la DS no tiene esa capacidad. Pensad que ni en Nintendo 64 ni en Gamecube (creo) les cambiaba la cara, asi que en DS tampoco creo que ocurra nunca. Me parece que eso solo lo veremos en el anime xD
Normalmente, esto se llama "sobreexplotar" pero la verdad es que creo sinceramente que la saga Pokemon aun puede dar mas de si. Sin embargo, no me gusta nada como la estan llevando... xD
Los nuevos combates me gustan mucho, la verdad... De pequeño siempre espere que los Pokemons se moviesen en el combate como hacian en el Pokemon Stadium, y cuando vi que en Cristal tenian una nueva animacion me quede flipando, tan solo con eso xD En fin, que lo del movimiento me parece bastante bien, y los ataques que mueven la camara me parecen hasta espectaculares.
Lo que no me gusta nada es el Gameplay, se va a perder completamente esa sensacion de "estar jugando a un juego de Pokemon"... Bueno, supongo que como decis, con el tiempo uno se acostumbra a todo... La verdad es que los iniciales de la cuarta generacion tampoco me convencian al principio y mira ahora, me encantan xD Especialmente las ultimas evoluciones... A lo que no creo que me acostumbre es a ver las ciudades en 3D y a verlas tan... grandes? xD No se, hay demasiados rascacielos, demasiada... tecnologia. Me gustaban mas las tipicas ciudades con cuartro o cinco casas pequeñas y eso.
Con respecto a lo de las animaciones de cara... primero de todo, seria demasiado para la capacidad de DS. Tened en cuenta que incluso en juegos 3D no se ha aplicado esa tecnologia hasta hace tan solo unos años, y al haber Pokemons que tienen caras tan... "peculiares" xD, desarrollar varias animaciones dependiendo de su estado tomaria un monton de tiempo... ademas, repito, la DS no tiene esa capacidad. Pensad que ni en Nintendo 64 ni en Gamecube (creo) les cambiaba la cara, asi que en DS tampoco creo que ocurra nunca. Me parece que eso solo lo veremos en el anime xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Bueno, en N64 y en GC sí que cambiaban un poco, o eso recuerdo XD Al menos cuando debilitabas un pokemon enemigo (o lo que es peor, te lo debilitan a ti o.o) al menos sí cerraban los ojos o alguna cosa así. Aunque esa pequeña chorrada se agradecería un poco.
JoseWright escribió:Yo creo que lo que necesita Pokemon es dar el
gran salto a la consola casera, ¿se imaginan? la innovacion seria
grandiosa.
Sería mucha innovación, pero piensa que todas las generaciones que han salido han salido para portátiles. Qué sería de pokémon si no los pudieras llevar encima con tu consola? Digo yo que por algo se llaman "pocket monsters" monstruos de BOLSILLO. Ya sé que es por poder llevar las pokéballs en los bolsillos y blabla, pero también puede tener ese significado con las portátiles. Yo la verdad no me imagino el no poder jugar a pokémon en cualquier lugar >_<... Además de esto, sería demasiado gasto económico estar cada dos por tres sacando juegos para sobremesa.
Con respecto a los movimientos de la cara... bueno, sería un buen añadido sin duda. Y decir que las animaciones de N64, GC y Wii no es que sean SUPER BUENAS xD, siempre están repitiendo los mismos movimientos cuando realizas cualquier ataque, al debilitarse...
Edit: Nadie se ha dado cuenta que los sprites de las batallas son los mismos que en Diamante y Perla pero en movimiento? >_<
Pues ya salieron varios pokemon para consolas que no eran portátiles (pero si viejas, ojo) como la XBOX o la Nintendo64... aunque claro, no tuvieron mucho éxito.
pd: !uno de los iniciales es un cerdo¡ ¡ y otro parece una lagartija! ¿Pero a donde estamos llegando?
pd: !uno de los iniciales es un cerdo¡ ¡ y otro parece una lagartija! ¿Pero a donde estamos llegando?
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Phever escribió:Pues ya salieron varios pokemon para consolas que no eran portátiles (pero si viejas, ojo) como la XBOX o la Nintendo64... aunque claro, no tuvieron mucho éxito.
En la vida ha sucedido eso.
Pokémon es exclusivo de Nintendo y nunca ha tocado una consola que no fuese de Nintendo.
Es verdad, fue la Gamecube creo y era el Pokemon Coloseum.Perdón por el error.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Phever escribió:Es verdad, fue la Gamecube creo y era el Pokemon Coloseum.Perdón por el error.
Eso ya si ;)
Para la Game Cube si que salio el Pokémon Colosseum
Bueno, al margen de lo de que es un juego tradicionalmente de portátil, la verdad es que un pokemon en 3D con un mundo abierto es algo que creo que todos los fans hemos imaginado alguna vez. A mí personalmente me encantaría, y aprovechando la capacidad podrían incluso crear ya no salas de combates y tal, sino un área para entrenadores de todo el mundo para que luchasen y demás, algo así como un frente de batalla versión wi-fi, no sé si me explico XD Ya no digo convertir el juego en un MMORPG, sino hacer uno a pequeña escala dentro del propio juego. En fin, creo que ya he soltado la idea loca de hoy
Y bueno, como iba a decir, yo no vería mal el salto a las sobremesa, al fin y al cabo, si se quiere seguir disfrutando del juego en una portátil, hay bastantes para elegir que ya podemos jugar.
Y bueno, como iba a decir, yo no vería mal el salto a las sobremesa, al fin y al cabo, si se quiere seguir disfrutando del juego en una portátil, hay bastantes para elegir que ya podemos jugar.
otro juego bueno de Pokemon es el Battle Revolution
Pero este es bueno solo si tienes tu DS, si no lo tienes, el juego es una decepcion total
peleas contra tus amigos pero en la consola casera y los pokemones en 3D, aunque los ataques no son la gran cosa
una pregunta:
se puede jugar en battle revolution por Wi-Fi?
Pero este es bueno solo si tienes tu DS, si no lo tienes, el juego es una decepcion total
peleas contra tus amigos pero en la consola casera y los pokemones en 3D, aunque los ataques no son la gran cosa
una pregunta:
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Godotnik escribió:otro juego bueno de Pokemon es el Battle Revolution
una pregunta:
Por supuesto que se puede amigo, si solo hay que ver la caratula para ontener la respuesta:
En cuanto a un salto de generacion en una consola de sobremesa... yo no lo veo, Pokémon donde es donde mas triunfa? En las portatiles, ahi es donde Pokémon es un vendejuegos, porque si, pokemon ha vendido bien en la N64, Game Cube y Wii, pero nunca han tenido todas las ventas que ha tenido en una portatil, ademas lo bueno de una portatil es que puedes jugar donde quieras y cuando quieras, cosa que no puedes hacer con una consola de sobremesa, por eso pokemon siempre ha ido de la mano de las portatiles, porque es ahi donde triunfa esta gran saga,a demas nose vosotros, pero a mi siempre me han gustado muchisimo mas los pokemon de portatiles que los de consola de sobremesa, son mas divertidos.
Phoenix Wright escribió:En cuanto a un salto de generacion en una consola
de sobremesa... yo no lo veo, Pokémon donde es donde mas triunfa? En
las portatiles, ahi es donde Pokémon es un vendejuegos, porque si,
pokemon ha vendido bien en la N64, Game Cube y Wii, pero nunca han
tenido todas las ventas que ha tenido en una portatil, ademas lo bueno
de una portatil es que puedes jugar donde quieras y cuando quieras, cosa
que no puedes hacer con una consola de sobremesa, por eso pokemon
siempre ha ido de la mano de las portatiles, porque es ahi donde triunfa
esta gran saga,a demas nose vosotros, pero a mi siempre me han gustado
muchisimo mas los pokemon de portatiles que los de consola de sobremesa,
son mas divertidos.
Ahí le has dado!! Has dicho lo mismo que yo en posts anteriores pero mucho mejor explicado xDD. Pues lo dicho, estoy contigo en esa opinión: "¿Qué sería de pokémon si no estuvieran en las portátiles?".
Neil Edgeworth escribió:Y bueno, como iba a decir, yo no vería mal el salto a las sobremesa, al
fin y al cabo, si se quiere seguir disfrutando del juego en una
portátil, hay bastantes para elegir que ya podemos jugar.
Pues que quieres que te diga, yo me aburriría un montón jugando por fuera de mi casa siempre a los mismos juegos y cada vez que quisiera jugar al más nuevo tuviera que estar pegada a la tele sin poder hacer otra cosa más que eso... >_<
A ver, aún estoy convencido de que Pokemon si tiene que llegar algún dia en dar el salto a las consolas de sobremesa. Miren, en un futuro todos los juegos de Pokemon vas a ser casi iguales, lo unico que cambiaran son los nuevos pokemon y las nuevas ciudades, gimnasios, etc. ¿y porque van a ser casi iguales? porque tarde o temprano se perdera la innovacion, ¿un ejemplo? Pokemon diamante y Pokemon Alma de Plata (no importa que sea un remake) estos dos juegos son iguales excepto por cosas minimas.
En cambio, se lograrian mas avances en una consola casera, para empezar los graficos en 3d (aun no estoy convencido de lo que quieren hacer en la nueva generacion), un inmenso mundo por explorar, etc. Todo seria mas real y emocionante.
PD: Phoenix, entiendo porque te gustan mas los Pokemon de los portatiles que los que han salido en consolas caseras, creeme, ami tambien me gustan. Pero ¿que pasaria si un juego asi llegará al wii? estoy 100% seguro que ati tambien te gustaria, sobre todo el hecho de atrapar Pokemon salvajes en 3d (no como en Colosseum, que ahi se los quitabas a los entrenadores)
PD2: Doremi, yo sé que una de las ventajas de los Pokemon en portatiles es que los puedes jugar en el lugar que tu quieras, pero por ejemplo, yo en lo personal me gusta mas jugarlo en mi casa en vez de la calle, y no es porque me siga dando verguenza que la gente me vea, simplemente me siento mas agusto en mi casa. Tal vez si le damos una oportunidad a un Pokemon "Casero" tendria el mismo o mas exito que los portatiles. En fin, es mi opinion
En cambio, se lograrian mas avances en una consola casera, para empezar los graficos en 3d (aun no estoy convencido de lo que quieren hacer en la nueva generacion), un inmenso mundo por explorar, etc. Todo seria mas real y emocionante.
PD: Phoenix, entiendo porque te gustan mas los Pokemon de los portatiles que los que han salido en consolas caseras, creeme, ami tambien me gustan. Pero ¿que pasaria si un juego asi llegará al wii? estoy 100% seguro que ati tambien te gustaria, sobre todo el hecho de atrapar Pokemon salvajes en 3d (no como en Colosseum, que ahi se los quitabas a los entrenadores)
PD2: Doremi, yo sé que una de las ventajas de los Pokemon en portatiles es que los puedes jugar en el lugar que tu quieras, pero por ejemplo, yo en lo personal me gusta mas jugarlo en mi casa en vez de la calle, y no es porque me siga dando verguenza que la gente me vea, simplemente me siento mas agusto en mi casa. Tal vez si le damos una oportunidad a un Pokemon "Casero" tendria el mismo o mas exito que los portatiles. En fin, es mi opinion
pokemon es mejor en los portatiles, no cabe duda
aunque un pokemon portatil en una consola casera
no esta mal
aunque un pokemon portatil en una consola casera
no esta mal
JoseWright escribió:A ver, aún estoy convencido de que Pokemon si tiene que llegar algún dia en dar el salto a las consolas de sobremesa. Miren, en un futuro todos los juegos de Pokemon vas a ser casi iguales, lo unico que cambiaran son los nuevos pokemon y las nuevas ciudades, gimnasios, etc. ¿y porque van a ser casi iguales? porque tarde o temprano se perdera la innovacion, ¿un ejemplo? Pokemon diamante y Pokemon Alma de Plata (no importa que sea un remake) estos dos juegos son iguales excepto por cosas minimas.
Bueno entro yo en la discucion. Primerito que todo, pokemon YA PERDIO TODA SU INNOVACION, es decir, desde pokemon Oro y Plata (los originales del Gameboy color) todos los pokemon son exactamente iguales, eseptuando una que otra tonteria... son mas expansiones que juegos nuevos, por lo que si llegaran a perder aunque sea un poquitito mas la inovacion pokemon perderia por completo su publico y Plaf! nadie sabe que son los Pocket Monsters, pero tambien pensemos que pasaria si Poke le cambian mucho (un paso a consolas o un juego en tres dimensiones como tu dices), Nintendo correria el riesgo de que no guste... o que guste pero el paso a consolas baje mucho las ventas,tal vez no es lo que aca piensen algunos pero apuesto lo que quieran que es lo que piensa la Gran N, despues de todo buscan dinero y si el pokemon a producido cada vez mas real en 10 años, teniendo un trabajo muy bajo (que ya tienen la base, la historia, el estilo para todos los juegos) pues ni de locos van a hacer algo tan estupidos como arriesgarse a pasar pokemon a consola... aparte, piensenlo un pokemon con batallas 3D sera una verdadera Mierda, despues de todo seguramente matendran el estilo de batallas por turnos, con unos pokes casi estaticos y con ataques repetitivos, eso esta muy bien en portatil pero en consola llevara a la comparacion con otros juegos (como Monster Hunter por dar un ejemplo al azar) y creara desagrado.
Yes Man- Juez Estricto
Sean sinceros lo mejor de Pokémon son las batallas y las novedades para adaptarnos a su nuevo estilo y crear buenos sets competitivos y novedosos, el resto siempre es lo mismo.
Kronos- Testigo
Pues yo no veo porque la gran N tenga miedo al fracaso si llegará a sacar una generacion de Pokemon en la wii, si se atrevieron a sacar el Pokemon Colosseum y el Gale of Darkness, y ademas de todos los demas juegos ¿porque no una generacion? como dice Kronos, el corazón de Pokemon son las batallas, y ademas si le agregramos las capturas de Pokemon salvajes como en los portatiles, seria lo maximo.
Bueno cambiando de tema al Pokémon Black & White....he estao indagando por ahi y he encontrao la evoluciones del starter de planta...miraaad:
P.D: Me da a mi...que es una Fake xD, pero bueno asin podemos ir imaginando las evoluciones xDD
- Spoiler:
P.D: Me da a mi...que es una Fake xD, pero bueno asin podemos ir imaginando las evoluciones xDD
sergio94_wii escribió:Bueno cambiando de tema al Pokémon Black & White....he estao indagando por ahi y he encontrao la evoluciones del starter de planta...miraaad:Lo he encontrao en Espal...y el k lo ha subio ha dicho que es oficial esa evolución...si es así la evolución del de planta...toy seguro que me eligire a este, aunque habra que ver el de los otros dos(miedo me da las evoluciones del de agua xD).Viendo la foto parece que las evoluciones del de planta van a ser de tipo Planta/Dragón...pero no sé habra que verlo xD.
- Spoiler:
El caso es que me gusta mucho la imagen y las evoluciones del pokémon de planta, pero yo tambien pienso que es un fake como una casa, por eso prefiero no hacerme ilusiones hasta que se muestre oficialmente xD
Pues para ser un fake al menos no es un fake cutre XD Espero que se confirme que estas son las evoluciones, a mi por lo menos me han dejado más tranquilo.
puede q sea fake
pero habra que esperar
hoy en la noche ya debe estar Pokemon Sunday
derrepente ahi ya confirmen las evoluciones
pero habra que esperar
hoy en la noche ya debe estar Pokemon Sunday
derrepente ahi ya confirmen las evoluciones
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15