Pokemon. La saga en general.
+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Pokemon. La saga en general.
JoseWright escribió:Bueno, lo que quiero explicar es por ejemplo tu
Doremi, empezaste en la 3 generación (tengo entendido eso) y bueno, como
fue tu primer juego de Pokemon pues te gustaron todos y asi. Pero para
alguien que ha jugado desde la 1 generacion (yo por ejemplo) soy digamos
mas exigente con la apariencia de los nuevos Pokemon, ya que como dice
Phoenix, la mayoria son copias de otros Pokemon o simplemente no tienen
razon de ser, etc.
En efecto, empecé a jugar a pokémon con el juego "Pokémon Edición Rubí", aunque cuando era más pequeña ya tenía una revista que era una guía para los juegos de primera generación y en ella salían los primeros 150 pokémon con una descripción, por lo tanto ya era consciente de los primeros pokémon y me gustaban igual que los de ahora, es más, también jugué al Rojo Fuego por lo que también tengo una vista de como era la primera generación.
Y aún así, la primera y la cuarta me gustan igual (en conjunto de todo: mapeado, pokémon, historia, etc.).
Y si me gusta tanto pokémon es porque soy más conformista y ya me basta con que un juego me divierta y no miro solo los pokémon que salen. Hay algunos que me gustan más y otros que menos, pero son pokémon y me siguen gustando como el primer día. (Friki xDD).
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Dobleposteo para añadir una nueva y pequeña información de Blanco & Negro:
Hace unos días se dieron a conocer unas traducciones de las
descripciones que nos dan los Scans filtrados de la revista Coro Coro
sobre los Pokémon Legendarios de Pokémon Edición Negra y
Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon
White Version), me refiero a Reshiram (レシラム) y a Zekrom
(ゼクロム), estas descripciones pueden ser muy similares a lo que
veremos en las Pokédex de estas ediciones.
Como saben hace unos días ha comenzado
el evento del Trío Legendario de Johto Shinys (Raikou,
Entei y Suicune) en Japón y se conocen unos pocos detalles
de su participación en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición
Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version),
se dice que habrá una máquina especial para transferir a los Pokémon
desde las versiones Diamante, Perla, Platino, Heart
Gold & Soul Silver, hasta un lugar de la Región Isshu,
que aún no ha sido revelado. Y al llegar uno de estos legendarios a
estas ediciones, se tendrá acceso al evento de Zoroark y tener
una batalla con ella (sí, hablo de Zoroark), para poder observar
su habilidad "Ilusión".
Pero antes no se conocía que hace
cambiar de apariencia de Zoroark y según un folleto que se recibe al
obtener a uno de Legendarios Shiny, dice lo siguiente:
Por ahora no se sabe como
funcionará la habilidad de Zoroark, fuera de este evento y el folleto
también menciona que Zorua y Zoroark, solo se pueden obtener mediante
evento.
"Solo mediante evento que tardará 4560832864 millones de años en llegar a Europa" xDD. Y con las descripciones de la pokédex ya sabemos por qué Reshiram es de tipo fuego y Zekrom de tipo eléctrico.
Hace unos días se dieron a conocer unas traducciones de las
descripciones que nos dan los Scans filtrados de la revista Coro Coro
sobre los Pokémon Legendarios de Pokémon Edición Negra y
Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon
White Version), me refiero a Reshiram (レシラム) y a Zekrom
(ゼクロム), estas descripciones pueden ser muy similares a lo que
veremos en las Pokédex de estas ediciones.
- Las llamas que sopla Reshiram queman
completamente sus alrededores. Se dice que el calor que emerge de él
mueve la atmósfera terrestre. - Se dice que Zekrom crea
electricidad mediante el generador dentro de su cuerpo, vuela por los
cielos de la Región Isshu y se esconde en nubes de tormentas.
Como saben hace unos días ha comenzado
el evento del Trío Legendario de Johto Shinys (Raikou,
Entei y Suicune) en Japón y se conocen unos pocos detalles
de su participación en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición
Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version),
se dice que habrá una máquina especial para transferir a los Pokémon
desde las versiones Diamante, Perla, Platino, Heart
Gold & Soul Silver, hasta un lugar de la Región Isshu,
que aún no ha sido revelado. Y al llegar uno de estos legendarios a
estas ediciones, se tendrá acceso al evento de Zoroark y tener
una batalla con ella (sí, hablo de Zoroark), para poder observar
su habilidad "Ilusión".
Pero antes no se conocía que hace
cambiar de apariencia de Zoroark y según un folleto que se recibe al
obtener a uno de Legendarios Shiny, dice lo siguiente:
- Al enviar a Raikou a la
batalla, Zoroark tomará
la forma de Entei.
- Si se envía a Entei a la
batalla, Zoroark toma
la forma de Suicune.
- Sí Suicune esta en la
batalla, Zoroark
tomará la forma de Raikou.
Por ahora no se sabe como
funcionará la habilidad de Zoroark, fuera de este evento y el folleto
también menciona que Zorua y Zoroark, solo se pueden obtener mediante
evento.
"Solo mediante evento que tardará 4560832864 millones de años en llegar a Europa" xDD. Y con las descripciones de la pokédex ya sabemos por qué Reshiram es de tipo fuego y Zekrom de tipo eléctrico.
Bravo.... y como no venga el evento nos quedamos sin los pokémon vascos... que les costara meterlos en el juego¿?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ya ves, a los creadores del juego les gusta hacer que estos pokémon sean espectaculares... en Japón xD.
Lo que no estaría mal que hicieran es repartir uno de esos perros y a Celebi por tienda GAME o por evento wifi. Espero que lo hagan (aunque si lo hacen será, como ya dije antes, dentro de 658463549 millones de años xD), porque sino todos los japonesitos súper contentos con sus pokémon especiales y los europeos que les den xDDD. En estas cosas siempre somos los últimos...
Lo que no estaría mal que hicieran es repartir uno de esos perros y a Celebi por tienda GAME o por evento wifi. Espero que lo hagan (aunque si lo hacen será, como ya dije antes, dentro de 658463549 millones de años xD), porque sino todos los japonesitos súper contentos con sus pokémon especiales y los europeos que les den xDDD. En estas cosas siempre somos los últimos...
Otro Doble-Post >_<:
NOTICIÓN PARA LOS QUE TIENEN WIFI Y POSEEN AL MENOS UNA EDICIÓN DE POKÉMON PARA NDS:
Hace unos días notificábamos del fin
del evento de la Vía Campeón (Winner's Path) y con el fin de ese
evento llega uno nuevo, el cuál se trata de un Jirachi Y si este Jirachi
se transfiere desde las ediciones Heart Gold & Soul
Silver al Pokéwalker, abrirá una nueva zona.
Este Pokémon se podrá descargar
mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo para las ediciones Diamante,
Perla, Platino, Heart Gold & SoulSilver Europeas,
desde el día 26 de junio hasta el día 16 de Julio de este
año.
A continuación les dejo los datos de Jirachi:
Reitero que sólo se podrá
descargar para las ediciones Diamante, Perla, Platino, Heart Gold & SoulSilver Europeas, ya
que sólo las páginas web de las ediciones Heart Gold & Soul Silver
de Europa, han anunciado este evento.
Fuente: Frentebatalla.
Yujuuu!! xD
NOTICIÓN PARA LOS QUE TIENEN WIFI Y POSEEN AL MENOS UNA EDICIÓN DE POKÉMON PARA NDS:
Este Pokémon se podrá descargar
mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo para las ediciones Diamante,
Perla, Platino, Heart Gold & SoulSilver Europeas,
desde el día 26 de junio hasta el día 16 de Julio de este
año.
A continuación les dejo los datos de Jirachi:
- Nivel: 5.
- OT: SMR2010.
- ID: 02660.
- PokéBall: (Gloria Ball).
- Ataques: Confusión, Descanso (Rest), Deseo
(Wish), Cometa Draco (Draco Meteor). - Cinta: Classic Ribbon (Cinta Clásica).
- Objeto: Baya Lichi (Liechi Berry).
Reitero que sólo se podrá
descargar para las ediciones Diamante, Perla, Platino, Heart Gold & SoulSilver Europeas, ya
que sólo las páginas web de las ediciones Heart Gold & Soul Silver
de Europa, han anunciado este evento.
Fuente: Frentebatalla.
Yujuuu!! xD
Bueno, desde DSWii traigo unos cuantos vídeos ingame del juego. Podéis verlos aquí. A mí me han dejado un buen sabor de boca, parece que las situaciones son más variadas que antes, y aunque el diseño de los pokémon no sea una maravilla, si el juego en sí evoluciona un poco más allá de la mecánica tradicional, pues yo creo que habrá que darle una oportunidad.
Neil Edgeworth escribió:Bueno, desde DSWii traigo unos cuantos vídeos ingame del juego. Podéis verlos aquí. A mí me han dejado un buen sabor de boca, parece que las situaciones son más variadas que antes, y aunque el diseño de los pokémon no sea una maravilla, si el juego en sí evoluciona un poco más allá de la mecánica tradicional, pues yo creo que habrá que darle una oportunidad.
A mi me gusta pero no me gusta, nose, esta en un punto intermedio, sigo pensando que este juego tendría que haber salido para la 3DS... pero bueno a ver como avanza la cosa, por cierto el juego sale en Septiembre en Japón y en primavera del próximo año en Europa.
Los nuevos pokemon son amariconados >: (
ESDSalamander- Fiscal en Prácticas
Uau, he visto los vídeos y me han encantado, como no xDD. Esos nuevos gráficos, los nuevos ángulos de cámara... Lo que más me ha extrañado ha sido en el último vídeo que se ve dibujada en grande la cara de nuestro rival... Eso no es típico de pokémon, que antes solo se limitaba a enseñar el muñequito con el globo debajo...
Bueno, a cada semana que pasa esto se está poniendo más interesante ^^.
Sobretodo la nutria inicial de agua xD. Pero hay que pensar que pokémon es tanto para chicos como para chicas y algunos pokémon que a ti te puedan parecer "amariconados" para ellas (o nosotras xD) les pueden parecer monos ;).
Bueno, a cada semana que pasa esto se está poniendo más interesante ^^.
ESDSalamander escribió:Los nuevos pokemon son amariconados >: (
Sobretodo la nutria inicial de agua xD. Pero hay que pensar que pokémon es tanto para chicos como para chicas y algunos pokémon que a ti te puedan parecer "amariconados" para ellas (o nosotras xD) les pueden parecer monos ;).
Traigo novedades para todos los gustos. La noticia ha salido hace una hora o así, pero yo la acabo de ver ahora Bueno, a lo que iba. Parece ser que si el juego se juega en una DSi o una 3DS (no hay edición de 3DS, es la retrocompatibilidad, que nadie se emocione XD), podremos utilizar un chat de video habiendo conseguido antes un objeto. También habrá un modo tag, o lo que es lo mismo, si pasas cerca de alguien que lleve el juego encima y esté en una especie de modo de búsqueda de otros jugadores, se desbloqueará algún contenido dentro del juego. Pero bueno, aparte de esto hay otra cosa que se me hace más que interesante... Combates de 3 contra 3 por primera vez en la saga o.o Si hacéis click aquí podréis ver la noticia con más detalle.
PD: ¿3 contra 3? Pokemon Fantasy XD
PD: ¿3 contra 3? Pokemon Fantasy XD
Ya había leído algo de todo esto en frentebatalla. La verdad es que pinta muy bien ^^. Lo de las batallas 3 vs 3 dará mucho juego competitivo ya que según la posición en la que se encuentre el pokémon recibirá un daño u otro. Habrá que pensar bien la posición que queremos que tenga cada uno...
Lo de las videoconferencias espero que los que tengan DSi, DSi XL (o 3DS si un caso) lo disfruten mucho, porque los que tenemos Lite o Tocha nos quedamos sin y sin opinar también xD.
También había visto lo del modo de búsqueda de otras personas, aunque yo había leído que sería una manera de ayudarse mutuamente en un mismo juego... No lo entendí muy bien, pero bueno xD
A parte de lo que dice Neil, también se han confirmado varios nuevos pokémon. Os dejo un enlace para que los veais junto con su información:
http://serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml
Está el texto en inglés pero me imagino que por aquí este tema ya estará solucionado... Todos sabemos inglés gracias a algo xD
Lo de las videoconferencias espero que los que tengan DSi, DSi XL (o 3DS si un caso) lo disfruten mucho, porque los que tenemos Lite o Tocha nos quedamos sin y sin opinar también xD.
También había visto lo del modo de búsqueda de otras personas, aunque yo había leído que sería una manera de ayudarse mutuamente en un mismo juego... No lo entendí muy bien, pero bueno xD
A parte de lo que dice Neil, también se han confirmado varios nuevos pokémon. Os dejo un enlace para que los veais junto con su información:
http://serebii.net/blackwhite/pokemon.shtml
Está el texto en inglés pero me imagino que por aquí este tema ya estará solucionado... Todos sabemos inglés gracias a algo xD
y se ha confirmado algo que no me ha gustado nada...
Vamos que en cada juego hay rutas, ciudades y zonas distintas...
Una de las principales diferencias entre las versiones es que en la Edición Blanca se centrará en la región del White Forest y la Edición Negra en Black City, por lo que las zonas a recorrer serán muy diferentes en cada juego, en vez de apostar por un escenario compartido por cada juego.
Phoenix Wright escribió:y se ha confirmado algo que no me ha gustado nada...
Una de las principales diferencias entre las versiones es que en la Edición Blanca se centrará en la región del White Forest y la Edición Negra en Black City, por lo que las zonas a recorrer serán muy diferentes en cada juego, en vez de apostar por un escenario compartido por cada juego.
No pasa nada, siempre se puede hacer la jugada de esperar a la edición ''gris'', que seguro que acaba saliendo (de hecho es lo que haré yo si finalmente me decido a comprar algún juego de esta generación, que me da que sí), y probablemente tenga las rutas de las otras dos ediciones y más extras, como viene siendo costumbre. Lo único malo que le veo a esta opción es que habrá que esperar más tiempo
Neil Edgeworth escribió:Phoenix Wright escribió:y se ha confirmado algo que no me ha gustado nada...
No pasa nada, siempre se puede hacer la jugada de esperar a la edición ''gris'', que seguro que acaba saliendo (de hecho es lo que haré yo si finalmente me decido a comprar algún juego de esta generación, que me da que sí), y probablemente tenga las rutas de las otras dos ediciones y más extras, como viene siendo costumbre. Lo único malo que le veo a esta opción es que habrá que esperar más tiempo
Si, yo tambien habia pensado en lo de una edicion "Gris" (que la habrá xDD) en la que metan todo, lo malo es eso, que habrá que esperar pues uno o dos años mas.
Tanto vais a esperar para jugar a la 5ª generación de pokémon? xD. Bueno, cada uno hace lo que quiere, pero a mi no me parece tan mala idea lo de lugares diferentes según el juego. Si me dijerais que es toda la región la que cambia... Pero sólo es UN lugar... No hay por qué alarmarse tanto ^^.
Eso sí, seguramente será mejor la edición "Gris" en cuanto a la mezcla de Blanco & Negro.
Más cosillas, en concreto scans (hay bastantes cosas confirmadas, por eso pongo link para al que no le importe spoilearse xD):
http://frentebatalla.com/noticia-1279045005-Scans_con_mejor_calidad_y_mas_informacion_sobre_Pokemon_BW.html
Eso sí, seguramente será mejor la edición "Gris" en cuanto a la mezcla de Blanco & Negro.
Más cosillas, en concreto scans (hay bastantes cosas confirmadas, por eso pongo link para al que no le importe spoilearse xD):
http://frentebatalla.com/noticia-1279045005-Scans_con_mejor_calidad_y_mas_informacion_sobre_Pokemon_BW.html
Menudas scans O.o , los nuevos pokemon algunos me han gustado otro...parecian de bebes xDDDD
En lo de una zona dsitinta en cada juego pues me aprece bien o.o, algo inovador, no siempre todo igual en los juegos excepto uno o dos pokemon. Lo que una duda tengo yo depues de haber leido lo d ela pagina de Doremi, ¿saldra para todas las DS? es decir, para la primera, como ahi pone una funcion para la Dsi O.o
En lo de una zona dsitinta en cada juego pues me aprece bien o.o, algo inovador, no siempre todo igual en los juegos excepto uno o dos pokemon. Lo que una duda tengo yo depues de haber leido lo d ela pagina de Doremi, ¿saldra para todas las DS? es decir, para la primera, como ahi pone una funcion para la Dsi O.o
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Estos juegos saldrán para "Nintendo DS" y por eso imagino que será para todas: Normal, Lite, DSi, DSi XL. Solo que han querido introducir otra innovación, ya que aún no hay juegos (o eso creo) que aprovechen las características de la cámara...
Aunque lo de la función especial de las cámaras ya se veía venir por lo del código del juego... O eso leí en Wikidex xD
Aunque lo de la función especial de las cámaras ya se veía venir por lo del código del juego... O eso leí en Wikidex xD
Doremi escribió:Tanto vais a esperar para jugar a la 5ª generación de pokémon? xD. Bueno, cada uno hace lo que quiere, pero a mi no me parece tan mala idea lo de lugares diferentes según el juego. Si me dijerais que es toda la región la que cambia... Pero sólo es UN lugar... No hay por qué alarmarse tanto ^^.
Segun vandal es toda la region lo que cambia, un juego se centra en la region de White Forest y la otra en la region de Black City, asi que sera todo distinto, al menos eso han dicho ellos.
Toda la región??!! Tenía entendido que solo serían esas dos zonas... >_<. No leí nada de eso... En que página de vandal en concreto decían eso???
De todas formas, no querrás decir que lo que cambia es la HISTORIA? Además, que yo sepa no se ha desvelado ninguna región más, sólo Hiun.
De todas formas, no querrás decir que lo que cambia es la HISTORIA? Además, que yo sepa no se ha desvelado ninguna región más, sólo Hiun.
Doremi escribió:Toda la región??!! Tenía entendido que solo serían esas dos zonas... >_<. No leí nada de eso... En que página de vandal en concreto decían eso???
Esque Hiun esta dividio en 2 islas o algo asi, y cada una corresponde a una region/juego, el argumento asi supongo que sera el mismo, pero cada juego es una region completamente distinta
Eso sí que sería raro (e interesante XD), aunque yo no descartaría que luego mediante conexión con un amigo que tenga la otra versión o pasándote la liga no se pueda acceder después a la otra región, algo parecido a lo que sucede en Oro y Plata, que empiezas en Johto y acabas luego en Kanto. No sé, me parecería algo extraño (aunque inteligente para aumentar el número de gente que quiera recorrer las dos regiones y con ello las ventas) que tomasen este sistema. Ahora la duda es también otra, ¿los líderes y los gimnasios serán también los mismos en las dos versiones o cambiarán?
Neil Edgeworth escribió:Eso sí que sería raro (e interesante XD), aunque yo no descartaría que luego mediante conexión con un amigo que tenga la otra versión o pasándote la liga no se pueda acceder después a la otra región, algo parecido a lo que sucede en Oro y Plata, que empiezas en Johto y acabas luego en Kanto. No sé, me parecería algo extraño (aunque inteligente para aumentar el número de gente que quiera recorrer las dos regiones y con ello las ventas) que tomasen este sistema. Ahora la duda es también otra, ¿los líderes y los gimnasios serán también los mismos en las dos versiones o cambiarán?
O eso, o como dijiste mas arriba, hasta la version gris no ponen las 2 regiones, ya que todo poderoso caballero es Don dinero...
Un gran acierto lo de dividir el terriotorio en zonas. Atraerá al público, tanto viejo como nuevo. Sin duda
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Si está dividido así, me parece muy interesante... No sé, que prefieres una isla, te compras uno, que te gusta la otra, te compras el otro xD. Tampoco veo el por qué de alarmarse tanto .
Aunque esto es como todo, que te gusta, genial, que no te gusta, ajo y agua xD. Que para gustos los colores ;).
Ahora que lo pienso, no se dijo algo sobre un modo cooperativo con un amigo en una misma partida? (O algo así xD)
Aunque esto es como todo, que te gusta, genial, que no te gusta, ajo y agua xD. Que para gustos los colores ;).
Neil Edgeworth escribió:Eso sí que sería raro (e interesante XD), aunque yo no descartaría que
luego mediante conexión con un amigo que tenga la otra versión o
pasándote la liga no se pueda acceder después a la otra región, algo
parecido a lo que sucede en Oro y Plata, que empiezas en Johto y acabas
luego en Kanto. No sé, me parecería algo extraño (aunque inteligente
para aumentar el número de gente que quiera recorrer las dos regiones y
con ello las ventas) que tomasen este sistema. Ahora la duda es también
otra, ¿los líderes y los gimnasios serán también los mismos en las dos
versiones o cambiarán?
Ahora que lo pienso, no se dijo algo sobre un modo cooperativo con un amigo en una misma partida? (O algo así xD)
Pues a mi no me parece bien, a que si te quieres recorrer los 2 territorios que haces? pillarte los 2 juegos?...
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15